Deberían por lo menos esconder un poco mejor el SBMM. Llevo una semana jugando con un compañero de trabajo que se acaba de comprar el juego y es nuevo en COD. Jugando en el modo de shipment-shoot house, si busca él partida yo mato de media por encima de 50 siempre con ratios por encima de 2.50 y el mata entre 10 y 15 con ratio más o menos de 1. El lobby cuando busca él es de novatos claros, lo cual poniéndoles conmigo es un abuso (que para nada soy un pro, estoy en la media, pero es como jugar con bots). En cambio si es al revés, y busco yo la partida, él no puede casi ni jugar, mata a 3-4 y le matan 30 veces y claro todo el lobby pegando saltos, tirándose al suelo, etc, lo que para él es imposible a día de hoy. En el Battle royale es lo mismo, partidas muy fáciles con en las que perfectamente yo solo me hago un team entero si busca él, partidas imposibles para él si busco yo. No creo que haya sido yo el que haya descubierto esto y probablemente mucha gente lo este abusando. El algoritmo asume que solo juegas con gente de tu mismo nivel, en mi opinión el SBMM debería desaparecer pero, si no lo hace, al menos en casos como este debería estar mejor ajustado .