[HO] Call of Duty: Modern Warfare

ram escribió:@mojito1469 tengo uno mejor, dron c4 y en busca del helicóptero con una squad de 4 ,con el ruido volando ni oyen el dron y boooooom.

Ya ves, [plas] [qmparto] [qmparto]
Una vez estaba tirado encima del estadio esperando a que cayeran las armas(venía del gulag y los compañeros muertos) y de repente oigo una explosión al lado y era un dronC4 que me peto a la cara el helicóptero, pero no me mato, me quito todo y me dejo a nada de morir. Menudo mamón! [jaja] [jaja]
En las primeras 4 partidas nos han reventado equipos con las puñeteras duales, que ganas de que las bajen.
@junomap pues yo tengo que reconocer, que por regla general, me ha sorprendido mucho la forma de jugar del BR con gente aleatoria (y tengo el chat de voz desconectado).

Los que me he encontrado suelen marcar objetivos y objetos, tratan de ir juntos, reaniman y no suelen ir a lo rambo; sino más bien jugando táctico y poco a poco.

El modo botín se me hace un poco aburrido, duran demasiado las partidas y no tiene esa sensación de peligro que el BR.
CAPITANSALAMI87 escribió:Debo ser muy manco, porque me acaban de matar con un rpg con una cadencia cual subfusil y cuando lo uso yo tiene la cadencia de un bazooka.

Seguramente llevarían la ventaja de recargar más rápido los RPGs y de ahí que dispararan más seguido.
Ossisaverni escribió:@junomap pues yo tengo que reconocer, que por regla general, me ha sorprendido mucho la forma de jugar del BR con gente aleatoria (y tengo el chat de voz desconectado).

Los que me he encontrado suelen marcar objetivos y objetos, tratan de ir juntos, reaniman y no suelen ir a lo rambo; sino más bien jugando táctico y poco a poco.

El modo botín se me hace un poco aburrido, duran demasiado las partidas y no tiene esa sensación de peligro que el BR.

Yo el BR se me atraganta por las malas experiencias y sí, el modo Botín no tiene ese punto de tensión pq sabes que revives pero es otra manera de disfrutar del juego. A mí, que juego solo, me va de perlas ese modo pq aún contra 3 me defiendo muy bien y suelo ganar partidas o hacer top 3. Debo reconocer que ambos modos son muy buenos y que estoy disfrutando mogollón de un Call of Duty como no hacía en años. Y ya no te digo el online, que ahí me meto a subir armas y se lian unas carnicerías que me pongo morado jajaja
A ver si coincidimos y le damos pero de los que me agregaron nunca los veo conectados. Yo juego a partir de las 10 de la noche.
KindapearHD escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Debo ser muy manco, porque me acaban de matar con un rpg con una cadencia cual subfusil y cuando lo uso yo tiene la cadencia de un bazooka.

Seguramente llevarían la ventaja de recargar más rápido los RPGs y de ahí que dispararan más seguido.

Yo tengo una clase con esa habilidad y recargas el rpg como si fuese el cargador de una pistola,en una estacion de bomberos revente a 3 en la torre tirandoles 4 rpgs en nada de tiempo,la verdad deberia de ser mas lento recargando aunque sea con esa habilidad.aunque tb es verdad que a veces le das en el pecho a un tio y no lo matas y otras veces dando al.suelo te llevas 2 o 3
Aunque la gente casi no va con el rpg,ahora es duales que eso si esta roto,2 tiros de las 2 pistolas y te revientan,nos ha llegado a matar a 3 uno solo con las duales,cualquier manco si te pilla cerca o esta detras de una puerta te mata,eso si deberian de bajarlo porque esta rotisimo
@junomap ey tío a ver si coincidimos, normalmente estoy por la noche.
ram escribió:@junomap ey tío a ver si coincidimos, normalmente estoy por la noche.

Yo siempre estoy a las 10 de la noche más o menos y nunca os veo "on line" para agregarme a la partida. Tengo ganas de darle con vosotros, a ver si esta noche coincidimos.
@junomap jeje ,entre a jugar sobre las 00:30 y he estado hasta las 5 , aunque hoy me ha tirado el server de muchas partidas y no me aparecía nadie conectado .
ram escribió:@junomap jeje ,entre a jugar sobre las 00:30 y he estado hasta las 5 , aunque hoy me ha tirado el server de muchas partidas y no me aparecía nadie conectado .

Jajaja normal que no te vea, yo a las 12 cierro el chiringuito!!Venga, a ver si coincidimos y le damos al BR que hay ganas!!
junomap escribió:
ram escribió:@junomap jeje ,entre a jugar sobre las 00:30 y he estado hasta las 5 , aunque hoy me ha tirado el server de muchas partidas y no me aparecía nadie conectado .

Jajaja normal que no te vea, yo a las 12 cierro el chiringuito!!Venga, a ver si coincidimos y le damos al BR que hay ganas!!

Jejeje okey!!! Esta noche tuvimos varias partidas quedando segundos y ganamos una con un cholazo final por mi parte.

Saludos!
@ram joder, se me ponen los dientes largos jeje
@junomap yo es que a las 23.00 me suelo ir al sobre cagando leches (o antes) [+risas]

Te suelo ver conectado pero es que ahora estoy bastante enganchado con el WoW y como con el warzone es una lotería que unas veces va bien y otras me tira al escritorio, pues me da palo fastidiar al grupo si me caigo.

Pero sobretodo es por la duración de las partidas, el BR está bien, como por regla general no duro mucho, juego un rato, subo un poco y me voy de vuelta al WoW [+risas] y mi música relajante [qmparto]
Deberían por lo menos esconder un poco mejor el SBMM. Llevo una semana jugando con un compañero de trabajo que se acaba de comprar el juego y es nuevo en COD. Jugando en el modo de shipment-shoot house, si busca él partida yo mato de media por encima de 50 siempre con ratios por encima de 2.50 y el mata entre 10 y 15 con ratio más o menos de 1. El lobby cuando busca él es de novatos claros, lo cual poniéndoles conmigo es un abuso (que para nada soy un pro, estoy en la media, pero es como jugar con bots). En cambio si es al revés, y busco yo la partida, él no puede casi ni jugar, mata a 3-4 y le matan 30 veces y claro todo el lobby pegando saltos, tirándose al suelo, etc, lo que para él es imposible a día de hoy. En el Battle royale es lo mismo, partidas muy fáciles con en las que perfectamente yo solo me hago un team entero si busca él, partidas imposibles para él si busco yo. No creo que haya sido yo el que haya descubierto esto y probablemente mucha gente lo este abusando. El algoritmo asume que solo juegas con gente de tu mismo nivel, en mi opinión el SBMM debería desaparecer pero, si no lo hace, al menos en casos como este debería estar mejor ajustado .
karatfur escribió:
AngryTeacher escribió:@karatfur what? Puedes confirmar eso?

Es que hoy llevaba fantasma y claro, la gente me estaba esperando tras cada esquina. Muy normal. Flipante.

También te digo que el juego está plagado de tramposos usando hacks, porque hay cosas que no son ni medio normales.

Lo he visto en la killcam como me iba buscando con la PDA.

También llevo sangre fría, que va para que no te vean las mirillas térmicas.

Pero aparecía el punto tuyo en su PDA? seguro que llevabas fantasma? Es que no es posible que con fantasma te pille y como dice el compañero, usar la PDA teniendo wallhacks es pa ná. Salvo que haya un cheto para la PDA XD
Había cogido el loadout, por lo que leído en otros foros tiene pinta de bug.
¿Alguno de vosotros tiene problemas de conexión? A mi no me deja ni entrar en la pantalla principal y lleva así 3 días....
Yo estuve un día así, hasta que reinicie el PC y el router (lo podría haber hecho antes) y me funciono, ahora lo que me pasa en el multijugador es cada vez que termino una partida me sale un error y al escritorio directamente
SaMyoB escribió:Yo estuve un día así, hasta que reinicie el PC y el router (lo podría haber hecho antes) y me funciono, ahora lo que me pasa en el multijugador es cada vez que termino una partida me sale un error y al escritorio directamente

A mí al escritorio no me manda, pero sí me da error al finalizar cada partida. No me pasa si estoy en grupo. Y todo esto desde que se actualizó!!
KoX escribió:Yo tengo un problema que solo me pasa en este ( bueno y en el Post Scriptum aunque en este me da igual pq solo son el borde de charcos y alguna sombra ) en el Warzone son las armas y objetos que recoges del suelo, que se ven en el suelo como con un halo/contorno blanco y casi toda el arma/objeto con puntos blancos, he probado de todo en la config y nada...no tengo ni idea de que puede ser.

¿Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y por más cosas que estoy tocando de la configuración gráfica no hay manera, el resto se me ve perfecto, pero los objetos y las cajas cerradas del suelo se ven así:

Imagen
Imagen
v_i_l_e escribió:
KoX escribió:Yo tengo un problema que solo me pasa en este ( bueno y en el Post Scriptum aunque en este me da igual pq solo son el borde de charcos y alguna sombra ) en el Warzone son las armas y objetos que recoges del suelo, que se ven en el suelo como con un halo/contorno blanco y casi toda el arma/objeto con puntos blancos, he probado de todo en la config y nada...no tengo ni idea de que puede ser.

¿Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y por más cosas que estoy tocando de la configuración gráfica no hay manera, el resto se me ve perfecto, pero los objetos y las cajas cerradas del suelo se ven así:

Imagen
Imagen

A mi se me ve igual. Pense que era como se veia en el juego. ¿Alguien sabe el por que aparece a veces una estela como de humo? Algun compi le suele pasar muy seguido.. Mientras se mueve dejan una estela.. Por cierto, lo del radar de pulsaciones me paso algúna ves y ha de ser un bug o algo. Estoy con fantasma.. Pongo el radar al la puerta de un bunker.. No hay aparentemente nadie. Entro confiado y hay un tio en una ezquina que me mata. Hasta ahi todo normal.. Hasta que veo la camara de muerte. Resulta que el uso el radar y aparecimos los 3. Yo Llevaba fantasma y los guiris ni idea. Me parecio raro y me ralle bastante. [+risas]
¿Alguien mas con este error?

Imagen

Todas las partidas que acabo me salta, da igual el modo, me salta con todos.
dankov_14 escribió:¿Alguien mas con este error?

Imagen

Todas las partidas que acabo me salta, da igual el modo, me salta con todos.

A mi me salio tambien, lo solucione poniendo en el administrador de tareas el proceso de call of duty con prioridad en tiempo real, tambien active el HT(hyperthreading) del procesador que lo tenia desactivado de serie
Hola chic@s, dos dudas:
-como puedo desbloquear actualmente al operador GHOST? Se que se podia con el pase de batalla 2 pero si lo quiero ahora como tendria que hacer?
-veo que ningun youtuber de estos PRO lleva balas blindadas, yo en el multi se MW tampoco pero en warzone sin ellas no mato un cagao, llevo la kilo y la grau y sin las balas no puedo y me jode pq ellos nunca se las ponen y consiguen dejarle hueco a otra mejora. Os pasa a vosotros?
Gracias!
@ibaivts
No tengo ninguna clase como balas blindadas y en warzone no se si sale a cuenta,prefiero recargar antes
Yo la kilo la llevo con el cargador de 100 balas y me va muy bien,me he llegado a cargar un equipo de 3 sin recargar
De todas formas hay partidas que parece que se traguen las balas y que a ti te matan de 3 tiros,son cosas de conexion y como el juego busca segun tu habilidad y no tanto por el ping pues te puedes encontrar peña que te mate de 3 o 4 tiros y tu les tires 30 balas y no los mates
crono76 escribió:@ibaivts
No tengo ninguna clase como balas blindadas y en warzone no se si sale a cuenta,prefiero recargar antes
Yo la kilo la llevo con el cargador de 100 balas y me va muy bien,me he llegado a cargar un equipo de 3 sin recargar
De todas formas hay partidas que parece que se traguen las balas y que a ti te matan de 3 tiros,son cosas de conexion y como el juego busca segun tu habilidad y no tanto por el ping pues te puedes encontrar peña que te mate de 3 o 4 tiros y tu les tires 30 balas y no los mates

De donde sale eso de que el juego busca partidas por habilidad? yo cuando busco partida me pone literalmente "buscando partidas con ping <X"

Entiendo que sí busca por ping no?
@ibaivts el ghost ya no se puede conseguir, de ahí la gracia de tener el pase de batalla en cada temporada.

No se si en algún momento lo pondrán de pago.
Alguien sabe el porque de esto? Con el pc recien reiniciado y solo el juego y discord abierto

Imagen

Imagen
Lord_Link escribió:Alguien sabe el porque de esto? Con el pc recien reiniciado y solo el juego y discord abierto

Imagen

Imagen

En el juego sólo te pone el gasto de VRAM, pero obviamente el gasto de RAM del juego es muy superior, piensa que de mínimos pide 8Gb
mante escribió:
crono76 escribió:@ibaivts

De donde sale eso de que el juego busca partidas por habilidad? yo cuando busco partida me pone literalmente "buscando partidas con ping <X"

Entiendo que sí busca por ping no?

Pone eso, pero no lo hace. Hay videos por youtube donde comprobaban que no lo hacia por ping aunque lo ponga.
@mante
Ya se que pone busqueda por ping pero busca primero x habilidad y luego x ping
Si eres un maquina y tienes proporcion 3-4 k/d te pondra con gente de nivel parecido y luego por ping
Por eso en mp a veces a dos con 20 de ping y otros con 50 o mas de 100
Imaginate en warzone
mante escribió:
Lord_Link escribió:Alguien sabe el porque de esto? Con el pc recien reiniciado y solo el juego y discord abierto

Imagen

Imagen

En el juego sólo te pone el gasto de VRAM, pero obviamente el gasto de RAM del juego es muy superior, piensa que de mínimos pide 8Gb

Fijate bien que en ambas imagenes se ve la VRAM

Edit: aclaro que la primera imagen es lo que me dice el juego que me va a consumir en base a los ajustes que tengo, y la segunda es el consumo de vram segun el administrador de tareas, y coincide con el de afterburner
mira la del afterburner
Imagen
junomap escribió:
SaMyoB escribió:Yo estuve un día así, hasta que reinicie el PC y el router (lo podría haber hecho antes) y me funciono, ahora lo que me pasa en el multijugador es cada vez que termino una partida me sale un error y al escritorio directamente

A mí al escritorio no me manda, pero sí me da error al finalizar cada partida. No me pasa si estoy en grupo. Y todo esto desde que se actualizó!!

A mi me pasa si estoy en grupo, cada vez que terminamos partida tenemos que reiniciar el grupo para volver a jugar cawento .
TheBalaks escribió:
v_i_l_e escribió:

Imagen
Imagen

A mi se me ve igual. Pense que era como se veia en el juego. ¿Alguien sabe el por que aparece a veces una estela como de humo? Algun compi le suele pasar muy seguido.. Mientras se mueve dejan una estela.. Por cierto, lo del radar de pulsaciones me paso algúna ves y ha de ser un bug o algo. Estoy con fantasma.. Pongo el radar al la puerta de un bunker.. No hay aparentemente nadie. Entro confiado y hay un tio en una ezquina que me mata. Hasta ahi todo normal.. Hasta que veo la camara de muerte. Resulta que el uso el radar y aparecimos los 3. Yo Llevaba fantasma y los guiris ni idea. Me parecio raro y me ralle bastante. [+risas]

Yo tambien veo los objetos destacados en blanco con puntitos, no creo que sea un error puntual.

La estela de humo es un bug, a veces pasa porque no desaparece al caer al suelo.
Lord_Link escribió:
mante escribió:

Imagen

Imagen

Fijate bien que en ambas imagenes se ve la VRAM

Edit: aclaro que la primera imagen es lo que me dice el juego que me va a consumir en base a los ajustes que tengo, y la segunda es el consumo de vram segun el administrador de tareas, y coincide con el de afterburner
mira la del afterburner
Imagen

Up. Que alguien mire sus consumos de vram por favor. Se me hace raro no poder moverlo a full o al menos con casi todo alto, con una 1660 super.
Ahora mismo tengo varias cosas bajadas a normal y algunas desactivadas, y aunque el consumo teorico me lo marca en 2-3gb el cabron se come los 6 gb de vram
Pero que COÑO le pasa al putisimo juego???cada vez que inicio me salta una puta actualizacion o que?? SU PUTA MADRE,asi de claro,asco de ACTIVISION,pa´ una partida de mierda que voy a echar cada dia y en espera... [facepalm]
pdriko31 escribió:Pero que COÑO le pasa al putisimo juego???cada vez que inicio me salta una puta actualizacion o que?? SU PUTA MADRE,asi de claro,asco de ACTIVISION,pa´ una partida de mierda que voy a echar cada dia y en espera... [facepalm]

Yo llevo días que entro y hay actualizaciones de 100-200mb xD
Pero que coño toca esta gente? Ahora me va a 45 fps dios mio!!!!
alguien puede jugar? me deja en cola y después me sale error de conexión
Dagonet escribió:alguien puede jugar? me deja en cola y después me sale error de conexión

yo he conseguido entrar, pero ha tardado como 5 min
Acabo de matar uno que hasta yo pensaría que era cheto y me ha sacado del juego y he pensado ya me han baneado teniendo un mísero 0,99 de kd. Pero no, los servidores están caput.
Otro nuevo bug: El mapa desaparece y solo se ven coches, las flechas de tus compañeros y tuyas y ni tormenta ni edificaciones ni absolutamente nada.

Por qué han quitado helicopteros?
KindapearHD escribió:Otro nuevo bug: El mapa desaparece y solo se ven coches, las flechas de tus compañeros y tuyas y ni tormenta ni edificaciones ni absolutamente nada.

Los han quitado porque los payasos lo utilizaban para un Glitch y meterse bajo tierra y no morir.
karatfur escribió:
KindapearHD escribió:Otro nuevo bug: El mapa desaparece y solo se ven coches, las flechas de tus compañeros y tuyas y ni tormenta ni edificaciones ni absolutamente nada.

Los han quitado porque los payasos lo utilizaban para un Glitch y meterse bajo tierra y no morir.

Ah, pues bien entonces [carcajad]

Por cierto, yo he jugado toda la noche sin problemas, pero el juego se me congela 2-3 segundos cada cierto tiempo. Desde la actualización de la semana pasada, va fatal. (al menos a mi)
KindapearHD escribió:
karatfur escribió:

Ah, pues bien entonces [carcajad]

Por cierto, yo he jugado toda la noche sin problemas, pero el juego se me congela 2-3 segundos cada cierto tiempo. Desde la actualización de la semana pasada, va fatal. (al menos a mi)

Pues arreglen el Glitch y que los vuelvan a meter.

Sí, desde la ultima actualización ami tampoco me va del todo fino, se congela mucho y luego de jugar una partida desmonta el grupo y cosas raras...
@KindapearHD El problema del juego q está optimizado como el culo. Esas congelaciones yo tmb las sufro y el motivo es simple, es la CPU. El juego cada cierto tiempo te pone la CPU al 100% de uso, haciendo q el juego se congele o incluso te tire al escritorio porque no es capaz la CPU de procesar más datos por tenerla saturada. Yo encontrado una solución en Reedit y es limitar el uso de la CPU.
No es spam, es el post de cómo limitar la CPU al 95% y evitar así esos tirones.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... =post_body

A mi me lo a solucionado en gran medida, al menos ya no me tira al escritorio y ya no sufro esos tirones tan continuos.
Como sé si estoy baneado? Es posible que si el juego no encuentra partidas sea porque me han baneado la cuenta?
Es que me resulta extraño que desde que puse a funcionar el wiimote como controlador, usando programas como touchmote y glovepie entre otros, el juego me haya dejado de encontrar partidas.
Podría activision considerar el uso de dichos programas como motivo de baneo???
mante escribió:Como sé si estoy baneado? Es posible que si el juego no encuentra partidas sea porque me han baneado la cuenta?
Es que me resulta extraño que desde que puse a funcionar el wiimote como controlador, usando programas como touchmote y glovepie entre otros, el juego me haya dejado de encontrar partidas.

Si estuvieras baneado no podrias entrar al juego online
Por lo menos en steam es asi
En battlenet no se si funcionara igual
mante escribió:Como sé si estoy baneado? Es posible que si el juego no encuentra partidas sea porque me han baneado la cuenta?

Si estuvieras baneado te saldría un mensaje al querer entrar al Multijugador y de hecho no te dejaría entrar, quizás sea algún problema de conexión
dankov_14 escribió:

Si estuvieras baneado te saldría un mensaje al querer entrar al Multijugador y de hecho no te dejaría entrar, quizás sea algún problema de conexión

No me pasa a mí solo, hace unas horas intenté jugar con un colega y lo mismo. El multijugador si le funciona pero warzone no encuentra partida
11671 respuestas