KindapearHD escribió:Bueno, pues otra tarde con un cheater.
y el cabronazo lo disimula llamandose iCheat
Por cierto, es increíble como los servidores pueden hacer quye el juego me vaya a 100fps o a 50 xDD
Alguien tiene actualizaciones casi diarias de 150-200mb? He estado jugando a primera hora de la tarde, ahora acabo de llegar y al abrir el launcher, de nuevo, otros 200mb de supuesta actualizacion.
mante escribió:KindapearHD escribió:Bueno, pues otra tarde con un cheater.
y el cabronazo lo disimula llamandose iCheat
Por cierto, es increíble como los servidores pueden hacer quye el juego me vaya a 100fps o a 50 xDD
Alguien tiene actualizaciones casi diarias de 150-200mb? He estado jugando a primera hora de la tarde, ahora acabo de llegar y al abrir el launcher, de nuevo, otros 200mb de supuesta actualizacion.
Yo, van 2 actualizaciones del juego, 1 actualización de battle.net y 1 mantenimiento de servers hoy. Y aún con todo eso, sigue sin encontrar partida
TheBalaks escribió:Hoy pillando un contato de estos para cargarte a alguien. Fuimos a una montaña sin obstaculos y nos moviamos en la parte amarilla que indica el minimapa.. El tio al que habia que matar no fuimos capaz de encontrarlo. No habian casas, hierbajos etc.. Estabamos en el circulo es como si estuviese bajo el mapa..
Los compis guiris decian "hacker" El tema es que no nos disparo, pero a momentos se movia y no logramos verlo. Creo que se aprovecho de un glitch y no disparo para no denunciarlo y dejarnos con la duda.. Casualmente el circulo se cerrabqa cerca de esa zona. Por lo que creo que el mamón usa el glitch para campear y luego ya cuando se cierra el circulo y poca peña escapar
TheBalaks escribió:@angelillo732 hace un mes no se si lo arreglaron o no. Estaba jugando con guiris y de repente veo que mis compañeros desaparecen. Yo en plan wtf.. Pues resulta que en una de las casitas de hill hay un glltch. Yo siguiendo los pavos me meto y después no daba salido. Me mato el gas, sin embargo ellos debian conocerse el fallo a la perfección por que salian y entraban como si nada. Se pusieron a matar to dios, yo alli agazapado sin disparar a enemigos ni nada flipando. Le di abandonar ya que no quiero que me baneen y me gusta jugar limpio.
TheBalaks escribió:@angelillo732 hace un mes no se si lo arreglaron o no. Estaba jugando con guiris y de repente veo que mis compañeros desaparecen. Yo en plan wtf.. Pues resulta que en una de las casitas de hill hay un glltch. Yo siguiendo los pavos me meto y después no daba salido. Me mato el gas, sin embargo ellos debian conocerse el fallo a la perfección por que salian y entraban como si nada. Se pusieron a matar to dios, yo alli agazapado sin disparar a enemigos ni nada flipando. Le di abandonar ya que no quiero que me baneen y me gusta jugar limpio.
keos_king escribió:A mi me pasa una cosa rarisima con este juego, tengo un equipo nuevo, tiene meses, con relativamente buenas prestaciones (i7 9700k, 32 Gb de RAM, GTX1660) el juego me suele ir entre 80-100 FPS, y resulta que en el multi aleatoriamente cuando empieza una partida los frames empiezan a bajarme hasta las 12 -20 FPS, y se me hace injugable, de repente esta en 90 FPS y baja a 20 FPS, ube y baja, lo noto desde la escena de intro de la partida. La única manera de arreglarlo es cerrar el juego y volver a empezar y jugando con colegas se hace insufrible, porque se tienen que salir de las partidas cada vez que me ocurre.
Me puede pasar en la segunda partida, que puedo jugar 10 seguidas y no me pasa, es super extraño y no consigo dar con el tema. Drivers actualizados y demas.
He leído en reddit a más gente que le pasa, pero no lo soluciono con ninguna de las propuestas que dicen por allí.
¿Alguno con un problema similar?, lo curioso es que en Warzone no me ocurre , y jode haber pagado los 50 pavos de juego para que ocurra esto... tema de servidores a parte... que tela también.
Saludos
Mendrolo escribió:A mi, irme, me va (El warzone). Otra cosa es que me meta en partidas con ping alto y se fume balas como un carretero ruso...
Yo si hubiera pagado por el multi y fuese igual, me subía por las paredes, pero siendo gratis el wz, trago con una sonrisa.
Rodimus escribió:Hola gente perdonad si desvío un poco el hilo. Hace tiempo que juego a lo CoD, y ahora juego un poco al modern warfare en multiplayer siempre (no juego a Battle Royale). Necesito consejo para configurar mis armas, veo que mis rivales consiguen dispararme sin que su arma se desvíe durante las ráfagas de disparo. Consiguen un disparo rápido y estático. ¿cual es la mejor configuración para maximizar estos aspectos de las armas? A mi me gusta la Scar, porque en los antiguos CoD la recuerdo como un arma muy fiable, y que tiene estas características que os he comentado. Pero claro, ahora con tantas opciones de configuración de las armas la verdad es que me pierdo bastante.
Espero que podais aconsejarme, y disculparme si ya se ha preguntado antes.
Saludos.
crono76 escribió:Rodimus escribió:Hola gente perdonad si desvío un poco el hilo. Hace tiempo que juego a lo CoD, y ahora juego un poco al modern warfare en multiplayer siempre (no juego a Battle Royale). Necesito consejo para configurar mis armas, veo que mis rivales consiguen dispararme sin que su arma se desvíe durante las ráfagas de disparo. Consiguen un disparo rápido y estático. ¿cual es la mejor configuración para maximizar estos aspectos de las armas? A mi me gusta la Scar, porque en los antiguos CoD la recuerdo como un arma muy fiable, y que tiene estas características que os he comentado. Pero claro, ahora con tantas opciones de configuración de las armas la verdad es que me pierdo bastante.
Saludos.
La Scar me encantaba en anteriores juegos en este,ni fu ni fa , encima le ponen 20 balas solo,la subi a oro y me olvide de ella
Hay mas precisas y mejores para mi
La m13,la kilo y sobretodo la m4a1 son mejores para mi
La m13 es muy precisa y con buena cadencia,la m4a1 directamente esta rota la jodida y la kilo le puedes meter un cargador de 100 balas,a un fusil de asalto!
Los fusiles de asalto en general estan bien quitando dos o tres
@Mendrolo puedes pedir tu clase de armamento x 10.000 en los carritos pero se a lo que refieres,yo ya me he encontrado bastante pronto a gente con sus armas modificadas y ha sido en individual,conseguir en menos de 5 mn 10.000 para el armamento es un poco raro pero no estoy seguro que sea algun tipo.de cheto porque hay una habilidad que te cuesta un 25% menos lo que pidas en el carrito
crono76 escribió:Rodimus escribió:Hola gente perdonad si desvío un poco el hilo. Hace tiempo que juego a lo CoD, y ahora juego un poco al modern warfare en multiplayer siempre (no juego a Battle Royale). Necesito consejo para configurar mis armas, veo que mis rivales consiguen dispararme sin que su arma se desvíe durante las ráfagas de disparo. Consiguen un disparo rápido y estático. ¿cual es la mejor configuración para maximizar estos aspectos de las armas? A mi me gusta la Scar, porque en los antiguos CoD la recuerdo como un arma muy fiable, y que tiene estas características que os he comentado. Pero claro, ahora con tantas opciones de configuración de las armas la verdad es que me pierdo bastante.
Saludos.
La Scar me encantaba en anteriores juegos en este,ni fu ni fa , encima le ponen 20 balas solo,la subi a oro y me olvide de ella
Hay mas precisas y mejores para mi
La m13,la kilo y sobretodo la m4a1 son mejores para mi
La m13 es muy precisa y con buena cadencia,la m4a1 directamente esta rota la jodida y la kilo le puedes meter un cargador de 100 balas,a un fusil de asalto!
Los fusiles de asalto en general estan bien quitando dos o tres
@Mendrolo puedes pedir tu clase de armamento x 10.000 en los carritos pero se a lo que refieres,yo ya me he encontrado bastante pronto a gente con sus armas modificadas y ha sido en individual,conseguir en menos de 5 mn 10.000 para el armamento es un poco raro pero no estoy seguro que sea algun tipo.de cheto porque hay una habilidad que te cuesta un 25% menos lo que pidas en el carrito
Mendrolo escribió:@crono76 si, eso tampoco lo entiendo, pero me explique mal. He visto gente a media partida caer con el paracaídas ya con su equipo, supongo que volviendo del gulag. O hay una ventaja que te conserva el equipo, o me he empanado o los tíos simplemente se tiraron de un edificio alto ;p
@KindapearHD yo manqueo, así que no me parece mal el matchmarking. Es un poco raro porque igual me hago 3 partidas que quedó entre los 10 primeros (ayer gané hasta una) y luego 7 como mierda, pero ayuda a que los que no le damos duro no nos ofusquemos.
El desync lo noto sobretodo en el gulag, que te das siempre a dos metros y la killcam no suele coincidir con lo que tu has vivido. En partida menos, básicamente porque como las equipaciones no son las mismas...
v_i_l_e escribió:KoX escribió:Yo tengo un problema que solo me pasa en este ( bueno y en el Post Scriptum aunque en este me da igual pq solo son el borde de charcos y alguna sombra ) en el Warzone son las armas y objetos que recoges del suelo, que se ven en el suelo como con un halo/contorno blanco y casi toda el arma/objeto con puntos blancos, he probado de todo en la config y nada...no tengo ni idea de que puede ser.
¿Lo pudiste solucionar? Me pasa lo mismo y por más cosas que estoy tocando de la configuración gráfica no hay manera, el resto se me ve perfecto, pero los objetos y las cajas cerradas del suelo se ven así:
Mendrolo escribió:@angelillo732 ya ya, pero es lo que digo, he visto gente caer en paracaidas ya equipada. O hay alguna ventaja que te permite volver del gulag con el equipo, o como digo simplemente no vi un edificio alto cerca y se tiraron desde ahí ;p
Rodimus escribió:Hola gente perdonad si desvío un poco el hilo. Hace tiempo que juego a lo CoD, y ahora juego un poco al modern warfare en multiplayer siempre (no juego a Battle Royale). Necesito consejo para configurar mis armas, veo que mis rivales consiguen dispararme sin que su arma se desvíe durante las ráfagas de disparo. Consiguen un disparo rápido y estático. ¿cual es la mejor configuración para maximizar estos aspectos de las armas? A mi me gusta la Scar, porque en los antiguos CoD la recuerdo como un arma muy fiable, y que tiene estas características que os he comentado. Pero claro, ahora con tantas opciones de configuración de las armas la verdad es que me pierdo bastante.
Saludos.
mante escribió:A alguien que tenga el juego gratis, solo warzone, le encuentra partidas??? Llevo toda la semana si que me ecuentre partida, y Activision pasa de mi mogollón
mante escribió:Y sigue sin encontrar partida, pero además lo que me acaba de pasar no sé ni cómo tomarmelo.
Se ha puesto a buscar partida con un ping <5000ms... No es coña eh, 5 seg de latencia, WTF???!? Cómo si quiera da la posibilidad de poder entrar en una partida así????
Edito: En el foro de Activision hay mogollón de gente con mi mismo problema, y parece ser que es un baneo temporal, que están estudiando los casos uno a uno y que tardaran entre 6 y 14 de días en quitar el baneo o bien banear totalmente la cuenta.
Estupendo oye
Miguejun escribió:Rodimus escribió:Hola gente perdonad si desvío un poco el hilo. Hace tiempo que juego a lo CoD, y ahora juego un poco al modern warfare en multiplayer siempre (no juego a Battle Royale). Necesito consejo para configurar mis armas, veo que mis rivales consiguen dispararme sin que su arma se desvíe durante las ráfagas de disparo. Consiguen un disparo rápido y estático. ¿cual es la mejor configuración para maximizar estos aspectos de las armas? A mi me gusta la Scar, porque en los antos CoD la recuerdo como un arma muy fiable, y que tiene estas características que os he comentado. Pero claro, ahora con tantas opciones de configuración de las armas la verdad es que me pierdo bastante.
Saludos.
También depende de como te guste jugar, yo para distancias cortas subfusil, pillaría la mp5, para medianas fusil, yo cogería la grau con silenciador monolítico, cañón el nexus, cargador 60 balas, empuñadura de comando y de mirilla ya la que te guste más.
Rodimus escribió:Miguejun escribió:Rodimus escribió:Hola gente perdonad si desvío un poco el hilo. Hace tiempo que juego a lo CoD, y ahora juego un poco al modern warfare en multiplayer siempre (no juego a Battle Royale). Necesito consejo para configurar mis armas, veo que mis rivales consiguen dispararme sin que su arma se desvíe durante las ráfagas de disparo. Consiguen un disparo rápido y estático. ¿cual es la mejor configuración para maximizar estos aspectos de las armas? A mi me gusta la Scar, porque en los antos CoD la recuerdo como un arma muy fiable, y que tiene estas características que os he comentado. Pero claro, ahora con tantas opciones de configuración de las armas la verdad es que me pierdo bastante.
Saludos.
También depende de como te guste jugar, yo para distancias cortas subfusil, pillaría la mp5, para medianas fusil, yo cogería la grau con silenciador monolítico, cañón el nexus, cargador 60 balas, empuñadura de comando y de mirilla ya la que te guste más.
Gracias por responder, una cosa, los silenciadores a parte de silenciar los disparos obviamente, tienen alguna función más? es posible que también estabilicen las ráfagas de disparo?
Saludos.
mojito1469 escribió:mante escribió:Y sigue sin encontrar partida, pero además lo que me acaba de pasar no sé ni cómo tomarmelo.
Se ha puesto a buscar partida con un ping <5000ms... No es coña eh, 5 seg de latencia, WTF???!? Cómo si quiera da la posibilidad de poder entrar en una partida así????
Edito: En el foro de Activision hay mogollón de gente con mi mismo problema, y parece ser que es un baneo temporal, que están estudiando los casos uno a uno y que tardaran entre 6 y 14 de días en quitar el baneo o bien banear totalmente la cuenta.
Estupendo oye
Ayer también tuve estos problemas. Jugando con colegas le costaba a saco encontrar partida. Se desconecto del servidor varias veces.
mante escribió:mojito1469 escribió:mante escribió:Y sigue sin encontrar partida, pero además lo que me acaba de pasar no sé ni cómo tomarmelo.
Estupendo oye
Ayer también tuve estos problemas. Jugando con colegas le costaba a saco encontrar partida. Se desconecto del servidor varias veces.
No no, una cosa es que tarde en encontrar partida, y otra que no la encuentre que es lo que me ocurre a mi. He creado una cuenta nueva y el juego funciona perfectamente.
Han hecho un barrido de baneos ésta semana y yo he sido uno, y no sé por qué, porque jamás he usado chetos en ningún juego, ya no es que no los use jugando online. Lo máximo que he llegado a hacer era poner al perro de arbitro en el international superstar soccer deluxe de la supernintendo
Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a y start... Guau guau
Joder por qué me siguo acordando de éstas mierdas
Ambite escribió:La M13 es mucho peor que la GRAU y la M4... La lleva un youtuber famoso media hora y ya parece que esta OP. En todos los juegos siempre tiene que haber una meta, existe una gran diferencia entre un arma rota como las 357 akimbos y un arma que esta en la meta del juego...
El nuevo modo de solos que han puesto la gente todavía es mas rata que en el anterior, como es tan fácil conseguir dinero todo dios con fantasma, franco y y fusil en los tejados, y campeando las zonas de compra. Lo peor es que tampoco se me ocurren soluciones, es un tema de la forma de jugar de la comunidad y eso es difícil que lo cambien.
Mendrolo escribió:Ambite escribió:La M13 es mucho peor que la GRAU y la M4... La lleva un youtuber famoso media hora y ya parece que esta OP. En todos los juegos siempre tiene que haber una meta, existe una gran diferencia entre un arma rota como las 357 akimbos y un arma que esta en la meta del juego...
El nuevo modo de solos que han puesto la gente todavía es mas rata que en el anterior, como es tan fácil conseguir dinero todo dios con fantasma, franco y y fusil en los tejados, y campeando las zonas de compra. Lo peor es que tampoco se me ocurren soluciones, es un tema de la forma de jugar de la comunidad y eso es difícil que lo cambien.
Pues a mi me resulta más divertido, el campeo con el gulag es el mismo o mayor, y ahora si me matan, estoy encima del campero en un suspiro, teniendo yo pasta para 20 reapariciones y el igual con lo justo para una o dos.
También es verdad que yo llevo poco y me doy con gente de mi nivel ;p
mante escribió:Mendrolo escribió:Ambite escribió:La M13 es mucho peor que la GRAU y la M4... La lleva un youtuber famoso media hora y ya parece que esta OP. En todos los juegos siempre tiene que haber una meta, existe una gran diferencia entre un arma rota como las 357 akimbos y un arma que esta en la meta del juego...
Pues a mi me resulta más divertido, el campeo con el gulag es el mismo o mayor, y ahora si me matan, estoy encima del campero en un suspiro, teniendo yo pasta para 20 reapariciones y el igual con lo justo para una o dos.
También es verdad que yo llevo poco y me doy con gente de mi nivel ;p
Uf pero sale pasta de debajo de las piedras, mola pero deberían reducir los fajos y potenciar el hacer contratos, porque ayer sin hacer ningún contrato tenía 30k a los 5min de juego, lo gracioso es que no perdí hasta que quedamos 7 por lo que de poco me valió coger toda la mandanga