[HO] Call of Duty: Modern Warfare

mante escribió:
karatfur escribió:Sabéis cuanto daño puede soportar un personaje con las 3 placas?

Pues obviamente depende del arma con la que te disparen y la zona del cuerpo donde te den.
Pero así en plan resumen cutre te diré que disparo en la cabeza con cualquier arma te quita 1 placa por headshot, con 3 placas de 4 balazos como mucho estás muerto con cualquier arma. Con Franco un headshot es abatido instantaneo y dependiendo de la distancia, el arma en cuestión y el número de placas que tengas puede ser instakill.
En el cuerpo, con la pistola 50 GS que es la referencia que puedo darte, 5 balas al pecho o 3 a la cabeza es abatido.
Pero todo esto puede variar en función de las perks que tenga tanto el jugador como las armas, los distintos tipos de configuración de cada arma...
Un ejemplo claro son los revolver, sin perks su daño es parecido al de las 50 GS, pero si le metes el disparo serpiente (ya dijeron que lo van a nerfear, normal porque está rotisima esa arma) con 2 tiros al pecho estás jodido.

Para el que no lo sepa, el disparo serpiente convierte la munición del revólver en la de una escopeta. Y pudiendo meterle la perk de duales pues imaginaos, una escopeta en cada mano y con la movilidad que te dan las pistolas. De ahí que últimamente se vea a tanto lucky Luke por el mapa [+risas]

Muchas gracias. Yo hablaba digamos en el Daño que va sumando, digamos 300? O 250?
@karatfur
Vale, tu lo que buscas es esto:

Imagen
Saludos, hay alguien que tenga problemas para entrar al juego? A mi me dice que no se puede conectar con los servidores o algo así
@shungoman Parece que hay gente que tiene problemas sí, mira la página anterior. En mi caso me va perfecto, salvo algún pequeño lagazo esporádico.
Yo también estoy igual sin poder llegar a conectar...Creo que es cosa de orange porque en twitch por ejemplo no me carga los chats de los canales que estoy viendo
tronkolmb escribió:Yo también estoy igual sin poder llegar a conectar...Creo que es cosa de orange porque en twitch por ejemplo no me carga los chats de los canales que estoy viendo

Pues entonces es fijo eso. Yo también tengo orange y estoy así. Me pasa también con Destiny 2, sin embargo a Assetto Corsa y a the Division 2 puedo jugar sin problema.
Arzall escribió:@shungoman Parece que hay gente que tiene problemas sí, mira la página anterior. En mi caso me va perfecto, salvo algún pequeño lagazo esporádico.

Afortunado eres, porque a mis colegas y a mi nos lleva yendo fatal toda la tarde.
Me pasaba lo mismo con los servidores y acaban de actualizar asi k al lio señores k funciona otravez : )
Imagen

Haciendo un test en speedtest me aparece eso después de hacerlo
shungoman escribió:
tronkolmb escribió:Yo también estoy igual sin poder llegar a conectar...Creo que es cosa de orange porque en twitch por ejemplo no me carga los chats de los canales que estoy viendo

Pues entonces es fijo eso. Yo también tengo orange y estoy así. Me pasa también con Destiny 2, sin embargo a Assetto Corsa y a the Division 2 puedo jugar sin problema.

Ahora mismo ya funciona...a mí al menos!
Yo desde el parche de 30gb duro 2 min jugando al warzone o multi, se cierra y al escritorio y somos varios q jugamos y nos está pasando. Nunca tuve problemas, desde la salida del juego hasta este último parche. Nose q hacer. Se congela 1 segundo la imagen y al escritorio.
Sabeis si se puede pillar algo más barato que los 60 eurazos de battlenet?
RoBOrE escribió:Sabeis si se puede pillar algo más barato que los 60 eurazos de battlenet?

Rusia
A mi tras el parche de hoy, el juego parece que va bien. Eso si el chat se sigue jodiendo al poco de empezar la partida
300% de pérdida de datos.
yo desde la última actualización me es imposible jugar a warzone, tengo muchos problemas de stuttering, sin embargo el multi va perfecto, no se si será cosa de los servidores, pero acabo de jugar una partida con 500 de ping, otras con más de un 30% de perdidas de datos, como se han cargado el juego
karatfur escribió:300% de pérdida de datos.

Imagen
Alguno sabe si hay alguna forma de usar el wiimote com todas sus bondades para éste juego? O shooters en general.
Recuerdo cuánto disfrute de ese control en la era de wii y me mola bastante la idea de poder usarlo para según que shooters en PC, lo de apuntar con la barra sensora es un puntazo a falta de ser manco con el ratón [+risas]
Hola!
Soy nueva en todo esto y quisiera ver si alguien me podría explicar a que se debe lo siguiente.
Hay veces en las que cuando me meto a jugar online, me sale esto de "Buscando partida con ping <58ms". El problema es que empieza en 20 (por ejemplo) y sigue subiendo hasta llegar a números como 120, etc. Revisé mi conexión y según esto tengo un ping de 25 en mi conexión. ¿Alguien sabe a que se debe eso?
Por cierto, hay veces que cuando me sale eso, tarda siglos encontrar partidas y al final no me mete a nada, y cuando lo hace son partidas estilo 3 vs 3.
@PonaMayor Bienvenida a la comunidad, lo que comentas sobre que te busca partidas con ping alto, eso nos ocurre a todos, es decir que no es culpa de tu conexión a internet. Es un problema general, de momento paciencia a ver si solucionan este problema entre los muchos otros que tienen.
Pregunto:

Os pega rascadas a vosotros en los menús, sobre todo cuando esta metiendote en un grupo de personas para empezar a jugar? La verdad que llevo así casi desde el principio, y cada vez me lo hace más.
Tengo un ryzen 5 1600 y 16 gb de ram con una nvidia 1070.
mante escribió:Alguno sabe si hay alguna forma de usar el wiimote com todas sus bondades para éste juego? O shooters en general.
Recuerdo cuánto disfrute de ese control en la era de wii y me mola bastante la idea de poder usarlo para según que shooters en PC, lo de apuntar con la barra sensora es un puntazo a falta de ser manco con el ratón [+risas]

Prueba con esto ;
http://touchmote.net
dj_king232 escribió:Pregunto:

Os pega rascadas a vosotros en los menús, sobre todo cuando esta metiendote en un grupo de personas para empezar a jugar? La verdad que llevo así casi desde el principio, y cada vez me lo hace más.

Buenos días, sí, desde siempre y desde la última actualización en el propio juego depende de la partida también. Ayer estuve jugando 3 horas por la noche y había partidas con lag y otras sin lag y todo ello desde la salida del parche.
dj_king232 escribió:Pregunto:

Antes eran mini rascadas al formar el grupo. Ahora rasca que se despelleja vivo, sólo durante la preparación de las partidas. A ver si lo arreglan.
Si, en el menú muchas veces da rascadas gorda y congelaciones de unos segundos.

Por cierto, hasta ahora había pasado de las duales pero ayer decidí sacarme las de la magnum (.357) y joder, vaya santo cheto.
Pero lo de las rascadas lleva desde que salió, ahora son cortes de hacha.
Miguejun escribió:
mante escribió:Alguno sabe si hay alguna forma de usar el wiimote com todas sus bondades para éste juego? O shooters en general.

Prueba con esto ;
http://touchmote.net

Gracias, no me vale pero estuvo cerquita cerquita de valer XD

El nunchuk no lo reconoce dentro del juego, y el control del ratón, lo que sería la camara en el juego, tampoco lo reconoce con el movimiento del wiimote por lo que este programilla se queda a medias.
PonaMayor escribió:Hola!
Soy nueva en todo esto y quisiera ver si alguien me podría explicar a que se debe lo siguiente.
Hay veces en las que cuando me meto a jugar online, me sale esto de "Buscando partida con ping <58ms". El problema es que empieza en 20 (por ejemplo) y sigue subiendo hasta llegar a números como 120, etc. Revisé mi conexión y según esto tengo un ping de 25 en mi conexión. ¿Alguien sabe a que se debe eso?
Por cierto, hay veces que cuando me sale eso, tarda siglos encontrar partidas y al final no me mete a nada, y cuando lo hace son partidas estilo 3 vs 3.

Asegúrate de que en el menú principal de warzone o multijugador te aparece la NAT como abierta, de ser al contrario (moderada) deberás abrir los puertos de tu router relativos a Battle.net y al Call fo Duty correspondiente.

Si aún persiste el problema, como han dicho antes, los servidores no son una maravilla y están muy colapsados, paciencia.
A mi según el día me pone nat abierta o moderada,pero siempre (cuando funciona el juego) me encuentra partida a la primera.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi según el día me pone nat abierta o moderada,pero siempre (cuando funciona el juego) me encuentra partida a la primera.

Yo la tengo moderada y salvo rara excepción me encuentra las partidas por debajo de 50ms.

Aunque no sé hasta que punto es importante, porque después durante la partida la latencia fluctúa una barbaridad, lo mismo está en 20ms que pasa a 150ms. Y no hablo de mi caso particular, sino el de todos los jugadores, al menos así se refleja en los marcadores
Confirmado, que lleves fantasma no te asegura de que no salgas en la PDA del enemigo.

Hoy estoy viendo una cantidad de bugs impresionante.

Cómo que no se regenere la vida, en el lobby que salgan 3 personajes repetidos etc.
@karatfur what? Puedes confirmar eso?

Es que hoy llevaba fantasma y claro, la gente me estaba esperando tras cada esquina. Muy normal. Flipante.

También te digo que el juego está plagado de tramposos usando hacks, porque hay cosas que no son ni medio normales.
Pero no se supone que es sangre fría lo que tiene esa función? XD

Fantasma es para rachas y uavs.

Vamos siempre ha sido así en todos los cod, al warzone jugué 4 o 5 días y fuera, a ver si alguien os confirma.

Saludoss
KYKUR88 escribió:Pero no se supone que es sangre fría lo que tiene esa función? XD

Fantasma es para rachas y uavs.

Vamos siempre ha sido así en todos los cod, al warzone jugué 4 o 5 días y fuera, a ver si alguien os confirma.

Saludoss

No, sangre fría evita que aparezcan en miras de detectar de calor por ejemplo.
AngryTeacher escribió:@karatfur what? Puedes confirmar eso?

Es que hoy llevaba fantasma y claro, la gente me estaba esperando tras cada esquina. Muy normal. Flipante.

También te digo que el juego está plagado de tramposos usando hacks, porque hay cosas que no son ni medio normales.

Lo he visto en la killcam como me iba buscando con la PDA.

También llevo sangre fría, que va para que no te vean las mirillas térmicas.
Con fantasma no deberias de aparecer en radares. Ni UAVs ni sensor de latidos ni nada. Sangre fría es para las mirillas térmicas.
karatfur escribió:

Si llevas fantasma no sales en el sensor de latidos,te habria oido y te estaba buscando con eso pero cheto no creo,si llevara cheto,en ese caso seria wallhack no haria falta perder tiempo usando el sensor si ya sabe donde estas,no?
PonaMayor escribió:Hola!

Personalmente lo de la NAT en este juego es un efecto placebo. Tengo 2 routers con los que he hecho las pruebas, uno con la NAT abierta, puertos y todo configurado perfecto. El otro NAT moderada, sin puertos abiertos ni nada. Ambos tardan más o menos lo mismo en encontrar partidas y ambos van igual de mal es decir, latencias bastante altas. Yo tengo un Ping de 16 y aquí no consigo encontrar partidas en menos de 50ms. Esto me da a entender que es el mismo problema desde hace un porrón de años, los pésimos servers que tienen esta gente.e
Buenas noches, jugar con gente random al BR de Warzone es tirar las partidas y mi tiempo. Gente que no reanima, gente que no apoya, gente que en fin, solo va a salvar su kill y nada más. Estoy encontrando más juego en equipo en Botín que en el BR y si hay algún modo de juego de estos dos donde se podría ser más egoísta, este debería ser Botín. No sé qué es lo que le pasa a la gente...
crono76 escribió:
karatfur escribió:

Si llevas fantasma no sales en el sensor de latidos,te habria oido y te estaba buscando con eso pero cheto no creo,si llevara cheto,en ese caso seria wallhack no haria falta perder tiempo usando el sensor si ya sabe donde estas,no?

No digo que sea cheto, sino un bug. Por ejemplo acabo de hacer una y no me dejaba ponerme placas.
karatfur escribió:
crono76 escribió:
karatfur escribió:

No digo que sea cheto, sino un bug. Por ejemplo acabo de hacer una y no me dejaba ponerme placas.

A mí hoy me ha pasado, o al menos hoy me he dado cuenta. Yo llevo fantasma y sangre fría, y en la repetición, el que me ha dejado como un colador estaba con el sensor de latidos y ahí aparecía yo.
Bug o Chetos, ni idea, pero sin ninguna duda una cosa u otra. Y ha sido jugando al modo botín.
Debo ser muy manco, porque me acaban de matar con un rpg con una cadencia cual subfusil y cuando lo uso yo tiene la cadencia de un bazooka.
Toniddp escribió:@PonaMayor Bienvenida a la comunidad, lo que comentas sobre que te busca partidas con ping alto, eso nos ocurre a todos, es decir que no es culpa de tu conexión a internet. Es un problema general, de momento paciencia a ver si solucionan este problema entre los muchos otros que tienen.

¡Gracias! Pues sí, al parecer se soluciona solo jaja. Me pasa pocas veces pero sí, cuando sucede es algo molesto por lo de que tarda muchísimo en encontrar partidas.
CAPITANSALAMI87 escribió:Debo ser muy manco, porque me acaban de matar con un rpg con una cadencia cual subfusil y cuando lo uso yo tiene la cadencia de un bazooka.

Sí a veces disparas tu y solo quitas placas, te disparan y al suelo... [buuuaaaa]
@mojito1469 divertido lo que nos paso ayer en tríos ,nos marcan y aparece un tío solo a buscarnos, le disparamos uno a uno y no le dan las balas a 5 metros miramos la cam de muerte y tenia 700 de Ping por lo que a saber donde estaba exactamente cuando disparábamos.

Nos mato a los 3 y se fue tan pancho jajajaja.
ram escribió:@mojito1469 divertido lo que nos paso ayer en tríos ,nos marcan y aparece un tío solo a buscarnos, le disparamos uno a uno y no le dan las balas a 5 metros miramos la cam de muerte y tenia 700 de Ping por lo que a saber donde estaba exactamente cuando disparábamos.

Nos mato a los 3 y se fue tan pancho jajajaja.

[qmparto] [qmparto]
Es que a veces este juego hace unas locuras...Se salvan porque pone beta cuando carga partida [666] [jaja] .

PD: Tenéis que probar lo de pillar un dron, meter un C4 e ir a buscar algún enemigo y petarse-lo en la boca. Si no los matas no pasa nada, por lo menos le quitas las placas y das un poco por culo.
@mojito1469 tengo uno mejor, dron c4 y en busca del helicóptero con una squad de 4 ,con el ruido volando ni oyen el dron y boooooom.
11671 respuestas