[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Los servidores no van?
Yo no puedo conectar tampoco.
El juego va peor que nunca, en Modern Warfare no encuentra partidas, en el Warzone va con un lag increíble, en las pocas que van el chat termina por desaparecer sin motivo alguno y te dejas de poder comunicar con tus compañeros, ahora en una me acaba de echar a mi y a todos mis compañeros de la partida cuando llevábamos 15-20 minutos tranquilamente (primero se ha ido el audio del chat, nos deja incomunicados como en todas las partidas y finalmente nos ha expulsado de la partida cuando estábamos empezando el combate con otro equipo). El juego iba mal antes, pero con cada actualización parece que va peor y con esta última ya es para alucinar.
A mi tampoco me conecta. Desde que salió el juego yo no he tenido tantos problemas como dicen algunos por aquí, algun fallo puntual del servidor por lag pero en general bien. Solo que desde ayer si que parece que no funciona bien
Quiero jugar de mientras a la campaña,no se puede jugar offline??
Yo he podido conectar y jugar dos partidas pero vamos con un lag tremendo. Vaya tela con los servidores dedicados...
Me tira al escritorio porque los servidores estan desconectados dice...
Pues si....no encuentra partida en multi.... Genial!!!!!
Wafer escribió:A mi tampoco me conecta. Desde que salió el juego yo no he tenido tantos problemas como dicen algunos por aquí, algun fallo puntual del servidor por lag pero en general bien. Solo que desde ayer si que parece que no funciona bien

Yo estoy igual. Hasta ayer el juego me iba bien, algún tironcillo muy muy de vez en cuando pero nada reseñable. Pero tras el parche de ayer el juego se fue a la mierda.
Antes algunos se quejaban de que iba mal pero no era la tónica habitual por lo que me decanto por problemas derivados de su conexión a internet o de saturación en según qué zonas, algo ajeno al juego/Activision. Pero hoy todo el mundo se queja, y es a raíz de este último parche. Ya en los menus del juego no va bien, y si en los menus ni va bien, pues menos en la partida [+risas]
Hytoshi-San escribió:Señores una pregunta que espero que me puedan ayudar, tengo un amigo que tiene el War Zone en PC pero no sube de experiencia ¿Alguien podría saber a que se debe? es que por mas que juega no sube nada de nada.

Muchas Gracias y Saludos.

Yo estoy igual desde la actualización. Acabo las partidas y no me sube experiencia/nivel de nada. Jugando al modo botín da un error al acabar la partida de "sala cerrada" y no suma nada.

Vaya basura de servidores que deben tener montados...

Como compensanción deberían darnos todos los puntos de experiencia perdidos!!
Esta gente no usa servidores dedicados desde el black ops 2 y creo que mw3
Ya ha llovido desde entonces y seguimos igual con los host y mierdas de esas
Y no te cuento la mierda de busqueda de partidas x la habilidad y no por el ping que seria lo logico que se jugara con gente de la zona o pais,no es normal que ayer por la tarde 3 partidas en individual y las 3 con mas de 150 de ping,me quieren decir señores de Activision que a las 6 de la tarde en España no habia gente para jugar y mejores partidas en las que meterme?
Es de risa a veces y no sera por pasta eh,que solo en mariconadas de skins y tonterias de la tienda tendrian para pagarse el juego
Pues no será por pasta. Con un juego que de normal vale 60 pavos y que no ha debido de vender nada mal no deberían ser normales estas chapuzas.
O permitir por lo menos jugar a la parte offline.
crono76 escribió:Esta gente no usa servidores dedicados desde el black ops 2 y creo que mw3
Y no te cuento la mierda de busqueda de partidas x la habilidad y no por el ping que seria lo logico que se jugara con gente de la zona o pais,no es normal que ayer por la tarde 3 partidas en individual y las 3 con mas de 150 de ping,me quieren decir señores de Activision que a las 6 de la tarde en España no habia gente para jugar y mejores partidas en las que meterme?
Es de risa a veces y no sera por pasta eh,que solo en mariconadas de skins y tonterias de la tienda tendrian para pagarse el juego

Y si a todo eso le sumas un selector de mapas entre partida y partida dejan un juego chipén. Mas probabilidades de jugar un mapa que te gusta y mas rapidez para iniciar partida, que tienes que salir y buscar partida de nuevo macho, menudo atraso....
@b0rt pues a mi el online de pago me funciona sin problemas, el warzone si va con lag. El otro no, como es logico ira por servidores diferentes.
Nosotros no hemos tenido problemas para jugar esta mañana. Solo a un amigo no le dejaba entrar, pero cerrando la sesión de battlenet y volviendo a entrar se le ha solucionado.
Pues yo ni llego al menú principal. Antes de eso ya me dice que se ha desconectado de los servidores y solo una opción que es salir a Windows.
Pasa con las tres regiones, reiniciando router, reiniciando battle.net, reiniciando equipo...

El juego muy molongo, pero estas cosas las deberían de cuidar un poquillo. Yo hasta el último parche no había tenido ningún problema.
Yo acabo de jugar dos partidas, me he salido para comer y al volver otra vez que me dice que los servidores están caput.
crono76 escribió:Esta gente no usa servidores dedicados desde el black ops 2 y creo que mw3

Bo2 y mw3 iban por host, como todos.
Esta saga nunca ha tenido servidores dedicados. Y en esta ocasión, tampoco.
Y no van a ponerlos porque su juego sigue vendiendo como el que más. Ahorran dinero. Y lo veo lógico.

Diría que la búsqueda la hace en función del ping. O al menos eso pone cuándo está buscando, dice literalmente "buscando partida con ping <20, <50 o lo que sea. En mi caso nunca me ha buscado por encima de 70 de ping, al menos que yo recuerde haber visto.
En cuanto a lo de los servidores dedicados, pues depende de la experiencia, yo hasta ayer no tuve problema alguno por lo que si me funcionase siempre cómo hasta ayer no veo necesidad de poner servidores dedicados, aunque entiendo que la gente los reclame, una cosa no quita la otra
Dark_Silent escribió:
D0NV1T0 escribió:¿se os cierra el juego todo el rato?
Yo no puedo jugar ni 30 seg y se peta, llevo bastantes meses jugando seguido, y ha sido tras el ultimo parche.

Tal cual, la partida puede ir perfecta a 40 de ping sin un tiron y sin venir a cuento pum, error de conexión con los servidores y al escritorio. Es un maldito desastre tras otro

Yo pense que era del PC, de hecho, repare archivos, desinstale e instale y nada, la verdad que es una putada, por que por lo que parece soy de los pocos usuarios que realmente le encanta el juego y no tienen queja alguna [+risas]
@D0NV1T0 es la gracia que tiene este juego, que no sabes en qué momento te va a tirar al escritorio.

Puedes estar un día jugando horas sin problemas y al día siguiente te tira en cuanto das dos pasos o llevas un rato en la partida [qmparto]

Yo ya me lo tomo a coña y cuando entro me digo, a ver cuanto tardo en irme al WoW hoy [plas]
alguna solucion? no conecta
Ossisaverni escribió:@D0NV1T0 es la gracia que tiene este juego, que no sabes en qué momento te va a tirar al escritorio.

Puedes estar un día jugando horas sin problemas y al día siguiente te tira en cuanto das dos pasos o llevas un rato en la partida [qmparto]

Yo ya me lo tomo a coña y cuando entro me digo, a ver cuanto tardo en irme al WoW hoy [plas]

Ostia pero no me habia pasado nunca, ademas es que es raro, por que empiezas y se congela como un par de veces pasados unos segundos, te deja seguir a lo mejor 30 segundos mas y ya te saca, he mirado temperaturas, drivers etc etc y nada, he llegado a pensar que quizas se me habia jodido la grafica (GTX 1080) pero el resto de juegos no tienen problema, incluso he probado a ponerla el tipico test sintentico que te la pone al 100% y sin ningun problema.
@D0NV1T0 es el juego y su nuevo modo de juego aleatorio [qmparto]

Yo tengo una 1060 de 3Gb y no he tenido ningún problema con ningún juego hasta ahora, también pensaba que podía ser mi equipo pero cuando vi que era por días, totalmente aleatorio y sólo con este juego, pues estaba claro que algo del juego no va bien.

Y mirando por internet vi que había un montón de gente con el mismo problema y con todo tipo de configuraciones de pc [qmparto]
a mi no me funciona y tengo amigos k estan jugando
hola, pues desde hace un rato por la tarde al darle jugar desde el lanzador acaba dando error de que no se puede conectar con el servidor y no puedo acceder al juego (comprado) para nada, ni para hacer la campaña.
Navego correctamente y el Starcraft que lo lanzo también desde ahí sí que me conecta.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
Soy nuevo y me ha ido perfectamente durante la tarde, pero lo veo muyy flojo en graficos, incluso con todo en alto, el antialasing horrible, ni subiendo la nitidez de Nvidia mejora. Arcade, muy arcade, sabia que sería así, pero no me convence. Le daré otra oportunidad pero las primeras sensaciones malas.
No funciona servidores, que esperáis hay un montón de ansiosos queriendo jugar todos a la vez a un juego gratis...
¿Alguna solcución para el chat de voz?
KindapearHD escribió:

Bo2 y mw3 iban por host, como todos.
Esta saga nunca ha tenido servidores dedicados. Y en esta ocasión, tampoco.
Y no van a ponerlos porque su juego sigue vendiendo como el que más. Ahorran dinero. Y lo veo lógico.

Me equivoque ,era el bo1
En ese teniamos en el clan nuestro propio servidor y eso era otro nivel,jugabamos a 30 o menos de ping y menudos piques habian con otros clanes españoles
Eso si era disfrutar,si pensabas que alguno era cheto lo seguias y si era lo baneabas,una maravilla
El que mas he disfrutado con diferencia
Despues en cuanto a tema de conexion cada vez han ido a peor,no se que les molestaba si encima el server lo pagabamos nosotros,despues fueron poniendo como en consola x host y fueron perdiendo cada vez mas gente de pc que se fueron al battlefield o otros juegos
tOrOlOcO escribió:hola, pues desde hace un rato por la tarde al darle jugar desde el lanzador acaba dando error de que no se puede conectar con el servidor y no puedo acceder al juego (comprado) para nada, ni para hacer la campaña.
Navego correctamente y el Starcraft que lo lanzo también desde ahí sí que me conecta.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias.

Me pasa lo mismo.
@m.ofceremony

https://www.youtube.com/watch?v=CB2dbaTW35Y

No sé si ésto es lo que te pasa, a mi y a unos cuantos amigos se nos solucionó así, espero que te ayude.
Buenas tardes, yo también he tenido problemas para jugar a lo largo de la tarde pero acabo de hacer 2 partidas y ha ido bien. Por cierto, puntos dobles de armas este fin de semana y de algo más que no sé qué es. Son como unas cartas.
junomap escribió:Buenas tardes, yo también he tenido problemas para jugar a lo largo de la tarde pero acabo de hacer 2 partidas y ha ido bien. Por cierto, puntos dobles de armas este fin de semana y de algo más que no sé qué es. Son como unas cartas.

Son puntos dobles de nivel, armas y el de las cartas es de niveles del pase.
Alguno utiliza la carabina? la primera de todas mk2 creo que es? no se que accesorios meterle
dankov_14 escribió:
junomap escribió:Buenas tardes, yo también he tenido problemas para jugar a lo largo de la tarde pero acabo de hacer 2 partidas y ha ido bien. Por cierto, puntos dobles de armas este fin de semana y de algo más que no sé qué es. Son como unas cartas.

Son puntos dobles de nivel, armas y el de las cartas es de niveles del pase.

De acuerdo, gracias. Si compro el pase de batalla en PS4, cuando juegue en PC también lo podré disfrutar?
@Zeph para nada es un portento gráfico, pero en el multijugador de pago tiene mil detalles más que el warzone con una calidad mucho más superior, siendo la campaña aún más notable, logicamente debido a los recursos que logicamente consumo un modo y otro no.

El warzone de por si salio limitado pero aún así se le recortó aún más, todo por activisionaras, para lograr captar más jugadores con tostadoras como ordenador.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo llevo todo el día que no me conecta con los servidores y no me deja ni siquiera entrar al menú...
Pues cuando tenga un rato voy a elevar queja a Blizzard, los que hemos comprado el juego no entiendo pq tenemos que soportar que para jugar un TDM tengamos que pagar el pato de servers petados con motivo de los millones de personas que están jugando gratis a Warzone.
metalgear escribió:@Zeph para nada es un portento gráfico, pero en el multijugador de pago tiene mil detalles más que el warzone con una calidad mucho más superior, siendo la campaña aún más notable, logicamente debido a los recursos que logicamente consumo un modo y otro no.

El warzone de por si salio limitado pero aún así se le recortó aún más, todo por activisionaras, para lograr captar más jugadores con tostadoras como ordenador.

Imagen
Imagen
Imagen

Esos recortes fueron en Xbox, yo en PC lo veo como las imágenes de la izquierda.
cHuSta escribió:Pues yo llevo todo el día que no me conecta con los servidores y no me deja ni siquiera entrar al menú...

Me ha pasado durante la tarde, al final cambiando servidor al de Asia e insistiendo me ha entrado.
Entre pistolas duales echas para que los mancos maten y que se corte el chat de voz. Buena noche se está quedando.
Tengo que decir que des de la actualización he tenido algunos problemas dentro del juego, principalmente se quedaba pillado 1/2 segundos i volvía, como si fuera lag, pero no podía ser ya que todo iva perfecto, 26/50ms, encontrado un vídeo donde explica como solucionar este problema, tengo que decir que la carpeta que te hacen borrar su contenido tenia un peso de 4gb aprox, ahora solo 300mb. A ver si a alguien le sirve, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=NDCYHtxkC_c
@Bakidok pasó en todas las plataformas https://www.reddit.com/r/ModernWarzone/ ... er_latest/
ya no se si se arregló en futuros parches, ya que esto ocurrió en el 13 y andamos por el 20.

De todas formas, me reitero la calidad del mapeado, exteriores, interiores de edificios y todo en warzone son apestosos frente a las del multi de pago por razones muy obvias (tamaño)
@manuplaton Gracias, pero no es ese el problema, nos oimos perfectamente hasta que en mitad de una partida sin causa aparente no nos oimos los unos a los otros, en algunos momentos nos oímos durante menos de un segundo y se queda mudo, hasta que no termina la partida no nos vuelve a funcionar el chat de voz. Nos pasa desde la acutalización antes no nos ocurría y en algunas partidas si y en otras no, aleatoriaente.
Buenas noches, llevo un rato intentado entrar y no llego ni al menú. A alguien más le pasa?
mojito1469 escribió:
cHuSta escribió:Pues yo llevo todo el día que no me conecta con los servidores y no me deja ni siquiera entrar al menú...

Me ha pasado durante la tarde, al final cambiando servidor al de Asia e insistiendo me ha entrado.

No hace falta cambiar de region, simplemente ir insistiendo hasta que entra.
Yo soy de los raros a los que el juego le va bien y me encuentra partida enseguida.

Eso sí, no toco el warzone ni con un palo.
11671 respuestas