Basura de Activision/Blizzard.
Para empezar 33Gb, teniendo en cuenta que el juego ya me ocupaba 180Gb. Esta gente sabe lo que es comprimir texturas?
La descarga, a 400-500Kbps teniendo fibra 600mb. Así que nada, ya jugaré cuando les dé la gana a ellos.
Y luego los servidores, con lagazos brutales en muchas ocasiones. Que sí, que estamos en cuarentena y todos en casa, pero que juego a otros juegos online que no tienen ese problema, y vale que no estén tan de moda como Warzone, pero tampoco tienen el capital de esta gente para invertir un poco en putos servidores.
La seguridad, el tema de los hackers es vergonzoso, tampoco tendrán pasta para invertir en un buen equipo de seguridad.
Se me acaba de parar la descarga mientras escribía esto, como me pase eso de tener que volver a descargar el juego entero, desinstalo y a la mierda.
Llevaba años sin comprar un COD, por ratas y sus políticas, porque saben que aunque saquen una mierda pinchada en un palo van a vender a mansalva a todos esos que se llaman a sí mismos gamers, y no salen de COD o Fifa.
Puta vergüenza.