[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Joder con la descarga lenta, es que es vergonzoso. Esta vez ni cambiando de región.
@BogdanBabut has probado en el discord , te vas opciones le das apariencia , en apariencia te vas a la última opción y la desactivas ( es algo que pone algo de fps o si te va laggeado que lo desactives) y después también puedes quitar los spam de videos que no te salga la imagen o algo así, ahora no me acuerdo, pero desde que hice eso el juego a mi me va mejor con el discord
A ver si en alguna actualización acaban con los putos chetos. Anoche nos dejó ya fríos del todo esto, vimos la muerte del único compi que quedaba, que estaba escondido tras una mesa en una posición perfecta y de pronto entra uno corriendo a unos 20 metros, sin apuntar ni ostias y con un tercio de ráfaga,porque es que no fue ni media ráfaga se lo cargó,teniendo todo el escudo,etc.
Que sí, que podría tener uav,visión térmica,etc etc, pero que lo vimos todos, el pavo a toda velocidad ni apunta y en nada muerto. Se van las ganas de jugar.
Lo de los parches de 30-50gb es absurdo. Para los que no nos llega fibra es para desinstalar el juego y a otra cosa. A ver si al menos arreglan un poco los servidores, que desde el último parche a mí por lo menos había días que el juego era injugable.
parradoesekai escribió:Lo de los parches de 30-50gb es absurdo. Para los que no nos llega fibra es para desinstalar el juego y a otra cosa. A ver si al menos arreglan un poco los servidores, que desde el último parche a mí por lo menos había días que el juego era injugable.

Eso da igual. Yo tengo una maravillosa fibra de 600Mb... y se me esta descargando a unos maravillosos 500Kb/s. Acabo de volver a la epoca del Emule xD
A mitad de descarga se para OOOOK
Es que sabiendo que no tienen infraestructura para todos (más después de Warzone), a quién se le ocurre sacar estos "parches" (que ocupan como un par de juegos enteros) cada dos por tres.

De locos.
Me encanta este juego, cada día es una lotería, unos días me tira al escritorio cuando le apetece mientras juego al Warzone y otras como ayer me puedo tirar partidas y partidas sin ningún problema [qmparto]

Pues yo no tengo avisos de parche, se ha debido de bajar a toda leche.
St. Anger escribió:Es que sabiendo que no tienen infraestructura para todos (más después de Warzone), a quién se le ocurre sacar estos "parches" (que ocupan como un par de juegos enteros) cada dos por tres.

De locos.

Tal cual. Es que lo de juego cruzado multiplataforma queda muy bonito sobre el papel pero a la hora de la verdad en juegos con muchos jugadores simultáneos o te gastas la pasta es servidores dedicados o es un caos. A mí ahora mismo me baja a 1mb/s....con suerte mañana lo tengo descargado.....en fin, me voy al borderlands, que nunca me defrauda, jajaja
A mi me ha descargado rápido esta mañana, pero eso si, el juego va fatal. La primera vez que se me queda pillado una y otra vez en medio de la partida, quedando la imagen y el sonido congelados.

Y los chats de voz fallando, cortandose en medio de una partida e impidiendo poder escuchar a nadie hasta que volvéis a estar en la lobby.
Si, el chat de voz desaparece....
Basura de Activision/Blizzard.

Para empezar 33Gb, teniendo en cuenta que el juego ya me ocupaba 180Gb. Esta gente sabe lo que es comprimir texturas?

La descarga, a 400-500Kbps teniendo fibra 600mb. Así que nada, ya jugaré cuando les dé la gana a ellos.
Y luego los servidores, con lagazos brutales en muchas ocasiones. Que sí, que estamos en cuarentena y todos en casa, pero que juego a otros juegos online que no tienen ese problema, y vale que no estén tan de moda como Warzone, pero tampoco tienen el capital de esta gente para invertir un poco en putos servidores.

La seguridad, el tema de los hackers es vergonzoso, tampoco tendrán pasta para invertir en un buen equipo de seguridad.

Se me acaba de parar la descarga mientras escribía esto, como me pase eso de tener que volver a descargar el juego entero, desinstalo y a la mierda.

Llevaba años sin comprar un COD, por ratas y sus políticas, porque saben que aunque saquen una mierda pinchada en un palo van a vender a mansalva a todos esos que se llaman a sí mismos gamers, y no salen de COD o Fifa.

Puta vergüenza.
A mi me empieza a descargar y a los 5 min me da error y a volver a empezar asi todo el rato.
Menos mal que este año sale el nuevo halo
Está el BR-Individual de nuevo [+risas]

A ver si se instalan los shaders y a pegar cuatro tiros [uzi]
Ossisaverni escribió:Está el BR-Individual de nuevo [+risas]

Ya estaba el individual en la pestaña lista de partidas, nunca desapareció.

Lo de los shaders al arrancar el juego te lo puedes ahorrar desactivando una opción en los gráficos, y no se nota que tire menos el juego, es humo.
@ProximoNivel yo juego con los gráficos al mínimo, porque cuando empecé con las caídas al escritorio pensaba que era tema de gráficos y lo puse a lo más bajo, y luego no era eso porque las caídas eran aleatorias [qmparto] y así se han quedado los gráficos.

Y un día entré en una partida sin que los shaders estuviesen al 100% y era injugable; aunque claro, tal y como es este juego a saber si era injugable por los shaders o por cualquier otra cosa [plas]

Pero como no tarda mucho, mientras se va al 100% pues alt+tab y mirar el foro o cualquier otra cosa.
Parche descargado en minutos, partida ganada en BR individual, 0 lag, 0 problemas.
A mi sólo me echó del juego una vez y fue en el finde gratis del multi, rara vez me da tirones, y cuándo lo ha hecho ha sido completamente puntual y el juego ha seguido perfecto.

En fin, muchos problemas veo por aquí, todos los que os estáis quejando sois de españa? No sé si la región tendrá algo que ver pero por saber, insisto en que a mi el juego me va perfecto salvo en ocasiones muy muy puntuales
@Ossisaverni Yo esos problemas no los he tenido la verdad, qué raro jajajaja.

Yo no los tengo en bajo, voy en normal y algunos en alto y tira de sobra, y teniendo desactivados los shaders, no valen para nada, para hacerte perder el tiempo cada vez que lanzas el juego, lo tengo comprobado.
Ossisaverni escribió:Está el BR-Individual de nuevo [+risas]

Estaba antes no lo quitaron
Han metido skins de tanques así que seguramente (espero que no) los veremos en Warzone.. Además, han metido un nuevo tipo de contrato, que hace visible a un jugador para todo el servidor. Esos dos añadidos no me gustan en absoluto.

Mientras tanto, ayer, eramos patrulla de 4, full equip, nos subimos un segundo en un coche, nos disparan un tiro con un pila y estallamos como palomitas, instakill directo y sin opción a reaccionar. 15 minutos sobreviviendo y luchando para que un solo jugador acabe con el equipo entero en un segundo..
angelillo732 escribió:Han metido skins de tanques así que seguramente (espero que no) los veremos en Warzone.. Además, han metido un nuevo tipo de contrato, que hace visible a un jugador para todo el servidor. Esos dos añadidos no me gustan en absoluto.

Mientras tanto, ayer, eramos patrulla de 4, full equip, nos subimos un segundo en un coche, nos disparan un tiro con un pila y estallamos como palomitas, instakill directo y sin opción a reaccionar. 15 minutos sobreviviendo y luchando para que un solo jugador acabe con el equipo entero en un segundo..

Juas, a quién sele ocurre subir todos en el mismo coche [qmparto]

@ProximoNivel tarda apenas segundos en descargar los shaders, tampoco te va la vida en ello [+risas]
@mante o a quien se le ocurre que un pila haga instakill a un equipo entero en en coche [+risas]
angelillo732 escribió:@mante o a quien se le ocurre que un pila haga instakill a un equipo entero en en coche [+risas]

Lo mismo da pila, que rpg, que c4,... Si el coche explota lo que haya dentro o cerca muere.
En BR no me parece buena idea pillar un vehiculo más alla de los primeros compases de la partida. Y menos que se monte todo el equipo.
Es un consejo, los vehículos tienen sus ventajas y sus desventajas, y en BR ponerse una diana en el pecho no es buena idea casi nunca
mante escribió:
angelillo732 escribió:@mante o a quien se le ocurre que un pila haga instakill a un equipo entero en en coche [+risas]

Lo mismo da pila, que rpg, que c4,... Si el coche explota lo que haya dentro o cerca muere.
En BR no me parece buena idea pillar un vehiculo más alla de los primeros compases de la partida. Y menos que se monte todo el equipo.
Es un consejo, los vehículos tienen sus ventajas y sus desventajas, y en BR ponerse una diana en el pecho no es buena idea casi nunca

A ver, está desbalanceado, en un BR no puede haber nada que sea fácil de usar y haga instakill, que es el problema que tiene este juego, y da igual que lleves las placas a full o no.

Verás como es algo que acabarán cambiando, ya que hoy en día puedes ir tranquilamente con 7 granadas rpg, o pila, que este último se carga a un vehículo desde 500 metros automáticamente.

Lo que tendría que pasar es lo que pasa algunas veces, que se inutiliza el vehículo, eso si es normal por que, aún que te deja vendido, tienes oportunidad de contrarrestar, que es precisamente lo que hace grande a un BR, el poder contrarestar, por que en este BR, con la excusa del Gulag, te revientan un montón de cosas que puedes conseguir a los 10 segundos de caer.
Imposible jugar, me tira al escritorio a cada rato con lo de servidor desconectado, me paso más tiempo descargando actualizaciones que jugando
Hay alguna forma de ver el ping o el lag?
angelillo732 escribió:
mante escribió:

A ver, está desbalanceado, en un BR no puede haber nada que sea fácil de usar y haga instakill, que es el problema que tiene este juego, y da igual que lleves las placas a full o no.

Verás como es algo que acabarán cambiando, ya que hoy en día puedes ir tranquilamente con 7 granadas rpg, o pila, que este último se carga a un vehículo desde 500 metros automáticamente.

Lo que tendría que pasar es lo que pasa algunas veces, que se inutiliza el vehículo, eso si es normal por que, aún que te deja vendido, tienes oportunidad de contrarrestar, que es precisamente lo que hace grande a un BR, el poder contrarestar, por que en este BR, con la excusa del Gulag, te revientan un montón de cosas que puedes conseguir a los 10 segundos de caer.

Lo de morir si revientan el vehiculo espero que no lo cambien la verdad, ir en coche sin ese riesgo es demasiada ventaja a mi modo de ver.
Lo que sí deben cambiar si o si, independientemente de lo que hagan o dejen de hacer con los vehiculos, son los lanzamisiles, que sean de 1 sólo uso sería mucho más acertado. Para mí es el gran roto de este juego
Que trae esta actualización?
Los servidores también van peor que nunca.
Yo cuando descarga lento lo que hago es pararla, poner el límite de velocidad en 300kbs, iniciarla y esperar unos segundos, después sin parar la descarga quitáis el límite y lo ponéis a 0 y ya empieza a descargar, no a la velocidad máxima pero por ejemplo yo con 300MB la he descargado a 9-10MB
¿Cuál de los dos parámetros es el que hace que apuntes más rápido llevando una mirilla, la movilidad o el control?. Tanto si estás estático o en movimiento.
morrisong escribió:¿Cuál de los dos parámetros es el que hace que apuntes más rápido llevando una mirilla, la movilidad o el control?. Tanto si estás estático o en movimiento.

Ninguno, al crear clase verás que en el accesorio en cuestión te indica que puedes apuntar más rápido. Por ejemplo con cañones cortos o las empuñaduras de corta distancia.

Movilidad es básicamente la velocidad a la que giras, te mueves etc y el control es la capacidad de controlar el recoil tanto vertical como horizontalmente.
Todo el día para descargar un parche de 32Gb que seguramente vaya englobado al Warzone. No sé a quienes del equipo de Activision se les ocurrió la maravillosa idea de fusionar el MW base con el Warzone, pero se han lucido.
dankov_14 escribió:Yo cuando descarga lento lo que hago es pararla, poner el límite de velocidad en 300kbs, iniciarla y esperar unos segundos, después sin parar la descarga quitáis el límite y lo ponéis a 0 y ya empieza a descargar, no a la velocidad máxima pero por ejemplo yo con 300MB la he descargado a 9-10MB

Me acabas de dar la vida, llevo 5 horas descargando a 133kb con 600mb simetricos.

No va al maximo de la conexion como dices pero mejor 10mb/s que no 130kb/s

Gracias por el truco!! XD
dankov_14 escribió:Yo cuando descarga lento lo que hago es pararla, poner el límite de velocidad en 300kbs, iniciarla y esperar unos segundos, después sin parar la descarga quitáis el límite y lo ponéis a 0 y ya empieza a descargar, no a la velocidad máxima pero por ejemplo yo con 300MB la he descargado a 9-10MB

Acabo de probar eso que has dicho y... [tadoramo]
Pues se acabo la oferta...no me enteré y me lo queria pillar despues de probar todos los modos multi este finde ..

Vaya tela...buscar una alternativa barata manteniendo mi perfil o esperar a nueva bajada jugando a botin..
Me acabo de caer por el hueco de una escalera y yo tirando de paracaídas y que no se abre [qmparto]

Así es, tomar nota por favor, por que parece ser que a algunos nos va a pasar siempre. A mí ya me pasó con el anterior parche y lo solucioné así, y con este lo mismo, tuve que hacer este método...
@dankov_14 muy grande toda la tarde e dejado descargando el parche y solo me había bajado 1gb, ahora que e vuelto del curro con tu truco va volando.
Dark_Silent escribió:
morrisong escribió:¿Cuál de los dos parámetros es el que hace que apuntes más rápido llevando una mirilla, la movilidad o el control?. Tanto si estás estático o en movimiento.

Ninguno, al crear clase verás que en el accesorio en cuestión te indica que puedes apuntar más rápido. Por ejemplo con cañones cortos o las empuñaduras de corta distancia.

Movilidad es básicamente la velocidad a la que giras, te mueves etc y el control es la capacidad de controlar el recoil tanto vertical como horizontalmente.

Gracias!!. Aclarado me queda.
Estaba cometiendo el error al poner el acople de comando al rifle de asalto pensando que con ello apuntaría más rápido con la mira ;)
No me quedaba claro
pelijas0 escribió:@dankov_14 muy grande toda la tarde e dejado descargando el parche y solo me había bajado 1gb, ahora que e vuelto del curro con tu truco va volando.

Pues ami no me funciona el truco tío... [enfado1]
Juer, hay que hacerle un monumento!
Con el truquillo descargando a 9MB/s. No es lo mejor pero después de llevar horas a 50KB/s es tremendo.
a mí también me ha funcionado, ahora me va a 6mb.

Lo de este juego yo no lo he visto nunca, ninguna actualización me ha funcionado bien, siempre lento, incluso ha habido veces que me ha hecho descargar el juego entero otra vez. Los 170GB.

Y luego el espacio, este juego al final ocupará medio disco duro para acabar teniendo unos gráficos discretos.
Como puedo ver el ping en el juego?
mojito1469 escribió:
pelijas0 escribió:@dankov_14 muy grande toda la tarde e dejado descargando el parche y solo me había bajado 1gb, ahora que e vuelto del curro con tu truco va volando.

Pues ami no me funciona el truco tío... [enfado1]

Pruebalo varias veces, a mi me va bien pero de repente vuelve a la velocidad baja y me ha costado que me vuelva a ir rapido.
No tienen cojones a arreglar lo de las descargas de los parches eh.......se nota muchísimo la inversión que realizan en sus servidores, pues imaginaros la que hacen en los anticheats.....
Una pregunta, si le pongo mirilla láser a un arma, los enemigos pueden ver ese láser? o solo mis compañeros? porque la verdad yo no recuerdo haber visto ningún enemigo con mira láser equipada.
11671 respuestas