[HO] Call of Duty: Modern Warfare

ayran escribió:
SR71 escribió:@ayran para mí sería muy fácil con una opción de ocultar estadísticas, el que las quiera mostrar que las muestre igual.

Los ratio 4 lo pondrian en su emblema y los demás tan contentos sin la mierda de las estadísticas.

Porque no lo hacen?

Ocultar no, quitar. Si las ocultas y la gente puede activarlas estamos en las mismas.

A mí solo me importa ocultar las mías, pero tienes razón mejor cortar de raíz.
Una duda compis,

Jugáis en modo Pantalla completa, o pantalla completa sin bordes?
En cuanto a rendimiento hay diferencias? Es mejor una u otra?

Gracias!
daviid13 escribió:Una duda compis,

Jugáis en modo Pantalla completa, o pantalla completa sin bordes?
En cuanto a rendimiento hay diferencias? Es mejor una u otra?

Gracias!

Pantalla completa, en las demás yo pierdo rendimiento y es bastante notable.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Lord_Link escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, pues anoche tuve las evidencias más gordas de chetos en este juego. Escandaloso, tiro a uno de dos francazos cercanos a la cabeza y una vez tumbado le doy otros dos tiros Y NO MUERE. A la que me llegan 2 y me matan.
En esa misma partida, justo antes de ese momento, a 15 metros de distancia aprox tumbo a uno con ametralladora ligera (una de las moradas) y una vez en el suelo aun le tengo que pegar 6-7 balazos más para que muera, casi vacío el cargador! jajajaja, ¿Pero esto qué mierda es?
Me parece que dijeron lo de que los tramposos irían al mismo lobby para calmarnos y ver como que hacen algo, pero se están rascando los huevos como todas las compañías. Y sí, que vale,que el juego es gratis, pero imagino que del aire no viven,que habrá gente pagando, pero joder, que vaya pena que nos estropeen el pasar un buen rato.

que cheto es ese? +50% de aguante?

Algo así debe ser, porque vamos, que yo no soy ninguna máquina, pero que lo de anoche fueron dos obviedades de trampas muy grandes.

Hay un glitch en PC y PS4 "modo dios inmortal" tanto en multiplayer como en warzone y que no te puede matar la zona, como alternativa en conjunto con un cheat pueden aumentar los impactos de los que debes morir o ser inmortal.
S4NS3 escribió:"modo dios inmortal"

S4NS3 escribió:pueden aumentar los impactos de los que debes morir

Menuda mierda de dios inmortal [carcajad]
Lord_Link escribió:
S4NS3 escribió:"modo dios inmortal"

S4NS3 escribió:pueden aumentar los impactos de los que debes morir

Menuda mierda de dios inmortal [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:

No hay manera de que marque lo de la nat abierta, y he probado absolutamente todo. En este hilo le pasaba a más gente, y por internet he visto que es algo común. Tiene que ser un bug o algo.

También me pasa que cuando le apetece me cambia las opciones gráficas. Solamente esas, los controles, de sonido, etc sin problemas. Es como si aplicara la configuración de seguridad cuando se cuelga, pero sin colgarse y cuando le apetece. Es mu raro.
No sé si es casualidad o no pero desde que han abierto el modo Multijugador de este fin de semana, a media partida me tira para el escritorio, se sale el juego sin dar ningún error.Llevo todo el dia intentando jugar una parida y lo maximo que he jugado han sido 10 minutos.

Juego con una RX570 y la temperatura no pasa de 52º.

¿A alguien más le pasa?, ¿sabe que puede ser?
b0rt escribió:El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:

No hay manera de que marque lo de la nat abierta, y he probado absolutamente todo. En este hilo le pasaba a más gente, y por internet he visto que es algo común. Tiene que ser un bug o algo.

También me pasa que cuando le apetece me cambia las opciones gráficas. Solamente esas, los controles, de sonido, etc sin problemas. Es como si aplicara la configuración de seguridad cuando se cuelga, pero sin colgarse y cuando le apetece. Es mu raro.

A mi también me pasa y tampoco sé a cuento de qué hace esa bajada de gráficos por sus webs. Lo que más me jode es que me entero cuando entro a jugar, y tengo que andar tocando en la config a mitad de partida si no quiero acabar con cancer de hojos
labestia72 escribió:No sé si es casualidad o no pero desde que han abierto el modo Multijugador de este fin de semana, a media partida me tira para el escritorio, se sale el juego sin dar ningún error.Llevo todo el dia intentando jugar una parida y lo maximo que he jugado han sido 10 minutos.

Juego con una RX570 y la temperatura no pasa de 52º.

¿A alguien más le pasa?, ¿sabe que puede ser?

Pues eso le pasaba a uno con los que suelo jugar desde hace unos días, que de manera random le echaba al escritorio sin ningún mensaje.
Después de probar a reinstalar shaders, reinstalar el juego y alguna cosilla más, lo que parece que ha funcionado ha sido hacer lo de este video, que renombran el ejecutable una vez dentro:
https://www.youtube.com/watch?v=X_6WgI3J7Sc
Es raro, pero en toda la tarde que hemos estado jugando no le ha echado al escritorio ni una vez cuando de normal era que a los dos minutos lo hiciera.
En el video también toca los gráficos, pero yo creo que la clave es lo otro.
Darle con el bazooka a un tío a 20 metros y no matarlo :S
@b0rt
Ami lo de que me cambia la configuración gráfica.
Es cuando le doy a jugar y entonces miro el volumen del sonido. O algúna pestaña. O el afterburner.
Si cuando le deis a jugar no tocais nada más no pasa.
(mensaje borrado)
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
He notado un rendimiento malo en los nuevos mapas gratis de duelo por equipos y punto caliente,os pasa?quizás de la ultima actualización?
soy yo o va como el culo warzone hoy?
Desde hoy tengo un problema y es que no puedo unirme a ninguna sala de ninguno de mis amigos. No se si es un problema general pero cada vez que trato de conectarme el juego dice que no se pudo conectar con el host. A veces el juego crashea y no muestra el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Ayer estaba jugando tranquilamente.
CAPITANSALAMI87 escribió:Darle con el bazooka a un tío a 20 metros y no matarlo :S

Ayer me paso ami, que lo tenia delante y no le mate. Tuve que cambiar de arma rápido para rematarlo.
b0rt escribió:El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:

¿tienes la ip fija?,lo digo por que a mi me paso,pero no he notado mejoria ninguna con la nat abierta,600mb y 50 de ping de media.
Para la nat es ip fija, y a esa ip abrirle el puerto 3072 o algo asi recuerdo que era, por google sale.
Yo el sensor de latidos no lo veo algo critico, pero si es verdad que el final de la partida pierde encanto, porque cuando quedan 3 y el circulo es pequeño, todos sabemos donde estan todos, y pierde mucho encanto, nadie se mueve y no mola. Pero es algo que se soluciona cambiando las ventajas.
El rpg si o si lo tienen que quitar, ademas no puede ser que haya tanta municion y salga en las cajas como un item comun, deberian haber pocas balas, o conseguir 1 solo con la caja y ser un item legendario, con poco drop igual que los misiles guiados.
Ahora mismo no tiene sentido, yo me he hartado y siempre llevo rpg tambien, ayer me cepillé mucha peña con rpg y cuando los matas anda que no lloran jajaja
cHuSta escribió:Para la nat es ip fija, y a esa ip abrirle el puerto 3072 o algo asi recuerdo que era, por google sale.
Yo el sensor de latidos no lo veo algo critico, pero si es verdad que el final de la partida pierde encanto, porque cuando quedan 3 y el circulo es pequeño, todos sabemos donde estan todos, y pierde mucho encanto, nadie se mueve y no mola. Pero es algo que se soluciona cambiando las ventajas.
El rpg si o si lo tienen que quitar, ademas no puede ser que haya tanta municion y salga en las cajas como un item comun, deberian haber pocas balas, o conseguir 1 solo con la caja y ser un item legendario, con poco drop igual que los misiles guiados.
Ahora mismo no tiene sentido, yo me he hartado y siempre llevo rpg tambien, ayer me cepillé mucha peña con rpg y cuando los matas anda que no lloran jajaja

Que solo haya el pila ese, para fijar vehículos. Yo también llevo puesto el RPG porque todo el mundo va igual.

Lo tienen que quitar si o si.
No entiendo porque tienen que quitar el rpg
Para que te puedan atropellar hasta con un quad si te pillan sin c4 ?
O si se meten los 4 de un equipo acampados en una casa ,como los sacas de alli? Entras a pecho descubierto?
Bastante que gastas la secundaria para llevarlo y no vas con la mierda de los francos con termica?Ayer estando en la torre desde la montaña con hdr con termica se nos llevo un pavo a 3,solo se veian unos puntitos cuando nos disparaba,3 tiros 3 bajas,eso esta bastante mas roto que el rpg que solo te mata directamente si vas en un vehiculo
Ademas al final de partida es casi inutil llevarlo si vas a pie
crono76 escribió:No entiendo porque tienen que quitar el rpg
Para que te puedan atropellar hasta con un quad si te pillan sin c4 ?
O si se meten los 4 de un equipo acampados en una casa ,como los sacas de alli? Entras a pecho descubierto?
Bastante que gastas la secundaria para llevarlo y no vas con la mierda de los francos con termica?Ayer estando en la torre desde la montaña con hdr con termica se nos llevo un pavo a 3,solo se veian unos puntitos cuando nos disparaba,3 tiros 3 bajas,eso esta bastante mas roto que el rpg que solo te mata directamente si vas en un vehiculo
Ademas al final de partida es casi inutil llevarlo si vas a pie

La superioridad de los vehiculos es insultante, no es normal que ametralles un buggy con el cargador entero de una ligera y ni se pare.

Respecto al sensor de latidos, entre Sangre fria y Fantasma te lo puedes pasar bastante bien dandole sustos a los enemigos. Una cosa que yo hago es no activar Exceso de medios porque al final cajas de armamento hay todas las que quieras y con lo del suelo que dejan tus compis te sobra, mas vale prevenir que curar aunque no lleves tu arma favorita.
danox escribió:

¿tienes la ip fija?,lo digo por que a mi me paso,pero no he notado mejoria ninguna con la nat abierta,600mb y 50 de ping de media.

Nada, he probado todo. Tengo abiertos los puertos que dicen aquí https://support.activision.com/es/artic ... duty-games

También he probado a activar el UPnP en el router, desactivar el firewall de Windows, e incluso he probado a dejar el PC dentro de la DMZ del router para ver si así hacía caso. Y no hay manera, lo voy a dejar por imposible porque con moderada tampoco tengo problemas realmente pero me fastidia no conseguirlo.
Por probar más cosas aleatorias, he desactivado el ipv6, he deshabilitado todos los adaptadores de red salvo el físico del pc. Nada. Es con el único juego o programa que no lo consigo, el torrent, emule, ftp y todo eso cuando abro los puertos, perfectos.
Francos y RPG necesitan nerfeo sin duda, quitarlos no. Espero que intenten ajustarlo al menos aunque no los veo muy por la labor salvo cambiar los precios de las cosas.
SR71 escribió:Francos y RPG necesitan nerfeo sin duda, quitarlos no. Espero que intenten ajustarlo al menos aunque no los veo muy por la labor salvo cambiar los precios de las cosas.

Para unas cosas el realismo mola, pero para otras no tanto no? [+risas]

A mi el sniper me parece bien cómo está en cuanto a daño, podrán hacer más complicado el apuntado, pero que un disparo en la cabeza te mate es lo lógico.

Y el rpg lo mismo, el problema no está en el daño que produce, sino en la cantidad de misiles que se pueden conseguir. Si el rpg fuera de un sólo uso sí lo vería con buenos ojos.

Y en cuánto a los vehículos que atropellan a gente, esquivarlos es bastante sencillo, y con el ruido que hacen salvo que estés en campo abierto te puedes subir a un contenedor o meterte en alguna construcción para evitarlos. No los considero un problema
Yo no se que nerfeo le queréis meter a los sniper de verdad [carcajad], están perfectos como están. Y lo del RPG que dejen llevar 2 misiles por cabeza y ya está, que no te pueda soltar un tío 7 pepazos en 10 segundos que eso si que me parece una salvajada para un BR ''realista''.
mante escribió:
SR71 escribió:Francos y RPG necesitan nerfeo sin duda, quitarlos no. Espero que intenten ajustarlo al menos aunque no los veo muy por la labor salvo cambiar los precios de las cosas.

A mi el sniper me parece bien cómo está en cuanto a daño, podrán hacer más complicado el apuntado, pero que un disparo en la cabeza te mate es lo lógico.

Y el rpg lo mismo, el problema no está en el daño que produce, sino en la cantidad de misiles que se pueden conseguir. Si el rpg fuera de un sólo uso sí lo vería con buenos ojos.

Y en cuánto a los vehículos que atropellan a gente, esquivarlos es bastante sencillo, y con el ruido que hacen salvo que estés en campo abierto te puedes subir a un contenedor o meterte en alguna construcción para evitarlos. No los considero un problema

Pero es que ni en pubg que es más realista, matabas de un tiro en la cabeza si tenías casco nivel 3.

El problema es que aquí no hay nada para contrarrestar, da igual lo que tengas, te dan en la cabeza y adiós, y no es que hayan pocas balas de franco precisamente.

Los rpg igual, con 7 misiles xD

Y los coches, a 5 por hora te matan, las armas meta del juego son vehículos, francos y rpg, en eso se ha convertido.
mante escribió:

Puedes revisar mis mensajes y es exactamente lo que digo yo, más difícil de usar el franco y menos misiles.

Aunque también diré que cuestiono el realismo de un tiro de franco basta con casco, como han dicho antes.
@angelillo732 dices lo del casco 3 como si fuera fácil conseguirlo y lo tuviese todo cristo. Aquí no tienes casco 3 pero lo compensa un gulag muy hermoso que te da una segunda oportunidad... Eso si no te reviven antes los compañeros y estas full vida y chapas otra vez en cosa de 15 segundos, cosa que en el pubg los 15 segundos eran ya casi solo para revivirte y mientras hacían efecto los booster un buen rato mas... Yo de hecho no me pongo franco porque me parecen mejor otras combinaciones (aunque los francos me parecen muy divertidos), y tampoco llevo rpg, c4's sí.

En mi opinión lo único que esta desbalanceado son los rpg que debería de haber menos y con menos munición y los coches que tienen demasiada vida y el hitbox de los pasajeros es de risa, menos en el buggy.
AdryCRM escribió:@angelillo732 dices lo del casco 3 como si fuera fácil conseguirlo y lo tuviese todo cristo. Aquí no tienes casco 3 pero lo compensa un gulag muy hermoso que te da una segunda oportunidad... Eso si no te reviven antes los compañeros y estas full vida y chapas otra vez en cosa de 15 segundos, cosa que en el pubg los 15 segundos eran ya casi solo para revivirte y mientras hacían efecto los booster un buen rato mas... Yo de hecho no me pongo franco porque me parecen mejor otras combinaciones (aunque los francos me parecen muy divertidos), y tampoco llevo rpg, c4's sí.

En mi opinión lo único que esta desbalanceado son los rpg que debería de haber menos y con menos munición y los coches que tienen demasiada vida y el hitbox de los pasajeros es de risa, menos en el buggy.

El gulag da igual, no es una contra medida, y en pubg claro que costaba encontrarlo pero ahí estaba, al menos lo tienes.
A alguien más le pasa de ver las letras de tu nombre y los de tu equipo como borrosas? Veo a los youtubers con una claridad en esas letras increíbles y yo hay veces q no se ni lo q pone
@angelillo732 bueno pues si el gulag no es una contramedida, quédate con lo otro, el que en 15 segundos estés arriba y full vida otra vez debería de ser suficiente para saber que no están tan chetos. Una m13 con una x3 y un cargador de 60 balas si que es cheto.
AdryCRM escribió:@angelillo732 bueno pues si el gulag no es una contramedida, quédate con lo otro, el que en 15 segundos estés arriba y full vida otra vez debería de ser suficiente para saber que no están tan chetos. Una m13 con una x3 y un cargador de 60 balas si que es cheto.

Es que luego, las placas no son tan abundantes, normalmente si te tiras en sitios conflictivos tienes que acabar comprando. En pubg llegábamos muchas más veces al final, por que no existen los instakill si estas a full, de ahí que piense en que este battle Royale esta desbalanceado, por que da igual como vayas, que un solo tío con rpg se tumba a todo el equipo, y con franco igual.
angelillo732 escribió:
AdryCRM escribió:@angelillo732 bueno pues si el gulag no es una contramedida, quédate con lo otro, el que en 15 segundos estés arriba y full vida otra vez debería de ser suficiente para saber que no están tan chetos. Una m13 con una x3 y un cargador de 60 balas si que es cheto.

Es que luego, las placas no son tan abundantes, normalmente si te tiras en sitios conflictivos tienes que acabar comprando. En pubg llegábamos muchas más veces al final, por que no existen los instakill si estas a full, de ahí que piense en que este battle Royale esta desbalanceado, por que da igual como vayas, que un solo tío con rpg se tumba a todo el equipo, y con franco igual.

Vamos a obviar el rpg que esta claro que esta cheto y encima lo puede usar bien hasta un manco (tengo amigos que lo corroboran xD) y por favor no empecéis a usarlo todos porque os acabareis convirtiendo en ese tío que da la misma pena que asco... Y al final estará todo minado de ellos.

Pero el tema chapas, tienes mínimo 2 compis que te las pueden tirar y si no tienes 1000 tiendas en las que las puedes comprar por 1500$ miseros, y si no por el mapa tienes a reventar, a no ser que sea de los círculos finales claro está que ahí ya escasea todo. El problema es estar pegándote con una parti de parla a parla que eso lo único que es es un gasta chapas/balas/tiempo, porque se van a estar reviviendo unos a otros a no ser que les atineis bien. Y si todo esto falla y te matan, aún así te dan otra oportunidad para luchar en el gulag y si no, si tus compañeros siguen vivos te pueden revivir. Por eso creo que no está desbalanceado en absoluto el tema snipers. A todos nos jode que nos tiren de una mocha, pero... hazlo tú.

Creo de verdad, que hay cosas mucho mas importantes de las que quejarse y que deben de solucionar mucho antes, como pueda ser tema de servidores, desync, o el tema del SBMM que a veces te metes para echarte unas risas con los colegas y sales de ahí escaldado porque parece que estás jugando un campeonato de pros.
@AdryCRM bueno, todo depende de como juegues, nosotros cuando vemos gente vamos a por ellos, con lo cual estamos siempre a ostias. Este comportamiento hace que llegues hecho una mierda al final, y siempre es por placas.

Tienes tanto de todo, y el juego da pie a ser tan agresivo, que no caes en la cuenta de que la protección personal no está metida en el dinamismo del propio juego, no se si me explico, siempre hay escasez si te dedicas a rushear.
Para mi el juego estaría perfecto si los lanzadores como rpg, pila,.. solo hiciesen daño a los vehículos, nada de tirar un rpg por una ventana o a los pies y instakill, los francos los dejaría tal cual, mochazo-muerte es lo justo
Es que ponerse a campear en una esquina con un rpg...mira que yo he defendido a los camperos como una forma mas de jugar, pero macho, ponerte en una esquina a esperar a que pase alguien con un rpg apuntando tiene tela
Buscar realismo en un juego con radar que te marca donde estan y que tiene una historia de ser arcarde es estar en el juego equivocado. Los RPG han matado de un pepazo siempre a no ser que te pille con chaleco a cierta distancia y los FRANCOS matan de un tiro a la cabeza desde que inventaron Call of duty. Decir que tienen que nerfearlos cambiando la dinámica por placer sería cambiar la identidad del juego en su historia, si buscais realismo hay otros titulos o simuladores como por ejemplo arma 3.
redhot25 escribió:Para mi el juego estaría perfecto si los lanzadores como rpg, pila,.. solo hiciesen daño a los vehículos, nada de tirar un rpg por una ventana o a los pies y instakill, los francos los dejaría tal cual, mochazo-muerte es lo justo

Bueno, a decir verdad, el hitbox de la cabeza en este juego es enorme xD
ram escribió:soy yo o va como el culo warzone hoy?

Va muy mal compañero. Y yo tengo gafe pq el otro día estábamos juntos en una party y dejamos de jugar de lo mal que iba. Ayer me metí solo para hacer un reto y fatal y hoy también me va muy mal!!
El rpg no solo sirve para vehiculos, tambien para pushear ratillas encerradas en casas con claymores etc
Nosotros jugamos yendo a por kills y estamos constantemente buscando enfrentamientos y uno de nosotros lleva rpg, por que si no estas en completa desventaja frente a la gente que esta campeando en las esquinas de las casas con todo tipo de explosivos.
Si hay alguien que tenga +3 de KD, buen teamplay, juegue a kills y quiera jugar que mande MP
AlvgarD escribió:El rpg no solo sirve para vehiculos, tambien para pushear ratillas encerradas en casas con claymores etc
Nosotros jugamos yendo a por kills y estamos constantemente buscando enfrentamientos y uno de nosotros lleva rpg, por que si no estas en completa desventaja frente a la gente que esta campeando en las esquinas de las casas con todo tipo de explosivos.
Si hay alguien que tenga +3 de KD, buen teamplay, juegue a kills y quiera jugar que mande MP

No entiendo muy bien tu mensaje. A qué modo jugáis?
Pensais que el rpg tienen que tocarlo pero un franco que en la camara de muerte ve en la termica 3 puntitos con el maximo zoom,desde a tomar x culo nos crujio a 3 con 3 disparos
Imposible dar a los 3 en la cabeza desde tan lejos sin fallar,parece que cuando te disparan con franco la cabeza se convierte en un melon de 25kg porque luego lo seguimos de espectador y no era un cheto,murio enseguida
devil_gustavo escribió:Desde hoy tengo un problema y es que no puedo unirme a ninguna sala de ninguno de mis amigos. No se si es un problema general pero cada vez que trato de conectarme el juego dice que no se pudo conectar con el host. A veces el juego crashea y no muestra el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Ayer estaba jugando tranquilamente.

Nadie?
A mi el micro en el juego no me funciona [facepalm]
Por mi lo que deberían tocar son los p***s camiones/vehiculos.
Pasan por todas partes sin dificultad, tienen un radio de giro que parecen karts, y ya le puedes vaciar mil balas que no los revientas. Y encima todo la partida jugando en fpp y cuando coges un vehiculo te cambia a tpp }:/ }:/
devil_gustavo escribió:Desde hoy tengo un problema y es que no puedo unirme a ninguna sala de ninguno de mis amigos. No se si es un problema general pero cada vez que trato de conectarme el juego dice que no se pudo conectar con el host. A veces el juego crashea y no muestra el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Ayer estaba jugando tranquilamente.

A mi me han desaparecido amigos... no me salen ni conectados ni desconectados, en cambio ellos si me pueden invitar a sus partidas.
Cada vez peor...
junomap escribió:
AlvgarD escribió:El rpg no solo sirve para vehiculos, tambien para pushear ratillas encerradas en casas con claymores etc

Battleroyale
Compañeros me acabo de pillar un raton y teclao pa jugar pero tengo unas dudillas.. podeis echarme un cable?

Yo vengo de mando y claro.. por ejemplo, para pillar los objetos usaba el cuadrado pero tambien para recargar. La cosa es que he estado mirando si se puede usar el mismo boton para las dos cosas pero no lo consigo...

Alguien me puede decir si es posible?
Muchas gracias de antebrazo [carcajad] [beer] [beer]
AlvgarD escribió:
junomap escribió:

Battleroyale

Ok
11671 respuestas