[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@Iroq perdone usted señor, quizás tan rotundo no es ,quería referirme a que no hay comparación del auto apuntado en consola a jugar con mando en pc.

He de decir que no toco el multi en Xbox desde que salió warzone , tengo muchas horas jugadas en consola y si ves el mismo auto apuntado en consola que en pc algo falla.

Tengo muchos vídeos grabados y no hay comparación compañero , nada más tienes que usar el kar sin mira en consola y luego en warzone en pc.

No he llamado a nadie mentiroso, quizás te tomas las juegos demasiado en serio o te ganas la vida con ello.

Jugamos juntos 4 personas en pc con mando y antes en Xbox y todos nos dimos cuenta de esto. ( lo mismo somos idiotas los 4)
Están caídos los servidores o soy yo solo?
muskulman escribió:Están caídos los servidores o soy yo solo?

Están de mantenimiento...

Por cierto. Ayer me saltó una actualización y desde entonces a los 5' más o menos de juego me salta directamente al escritorio sin dar ningún tipo de error. A vosotros os va bien??

Saludos
terroristars escribió:
muskulman escribió:Están caídos los servidores o soy yo solo?

Están de mantenimiento...

Por cierto. Ayer me saltó una actualización y desde entonces a los 5' más o menos de juego me salta directamente al escritorio sin dar ningún tipo de error. A vosotros os va bien??

Saludos

Esta mañana me ha ido bien
Pues nada... los servidores ya están activos y yo continuo con el mismo problema...Tocará esperar.

Saludos
terroristars escribió:Pues nada... los servidores ya están activos y yo continuo con el mismo problema...Tocará esperar.

Saludos

aah, lo acabo de instalar para probarlo y no me deja entrar por el mantenimiento y me dice que me quedo en cola para entrar, te sale igual? que hay un solo servidor para toda europa? [comor?] [+risas]
terroristars escribió:Pues nada... los servidores ya están activos y yo continuo con el mismo problema...Tocará esperar.

Saludos

A mi me siguen apareciendo en mantenimiento....
Acabo de entrar, me ha dicho que necesita reiniciar, he vuelto a entrar de nuevo y ya estoy entrando al BR-cuarteto.
a mi ahora al salirme de una partida me ha petao el pc [mamaaaaa]
Ossisaverni escribió:Acabo de entrar, me ha dicho que necesita reiniciar, he vuelto a entrar de nuevo y ya estoy entrando al BR-cuarteto.

Ahora me ha pedido actualizar y reiniciar y parece que ya.
Este juego esta roto, de dos partidas ganan dos con hack, es imposible jugar si saben donde estas y todo a la cabeza, es que el auto apuntado es un descaro.
Yo lo que noto es que hay mas haks y aparte el sistema SBMM lo han puesto mas duro,yo con 3.25 de k/d nos esta emparejando con gente de nuestro nivel o mas alto :o
yosu888 escribió:Yo lo que noto es que hay mas haks y aparte el sistema SBMM lo han puesto mas duro,yo con 3.25 de k/d nos esta emparejando con gente de nuestro nivel o mas alto :o

Va por días, hay días que revientas y otros que te revientan. No hay término medio.
AdryCRM escribió:
yosu888 escribió:Yo lo que noto es que hay mas haks y aparte el sistema SBMM lo han puesto mas duro,yo con 3.25 de k/d nos esta emparejando con gente de nuestro nivel o mas alto :o

Va por días, hay días que revientas y otros que te revientan. No hay término medio.

Realmente la gente que es buena revienta siempre, si que hay variaciones en el netcode, pero también incluye mucho el punto de concentración, y ser capaz de mantener esa concentración estable.
¿3.25 de kd jugando en multi y warzone o solo warzone? Buen kd.
sephy86 escribió:
Ossisaverni escribió:@S4NS3 es que no sé como silenciar dentro de la partida [+risas]

Y que estén hablando de cosas de la partida, pues vale; pero para estar oyendo su vida y sus movidas que ni me va ni me viene, pues es un coñazo.

Y he jugado otras partidas donde nadie habla pero vamos todos juntos y marcando objetivos y no hace falta ni decir ni mu y son bastante más interesantes.

El utilizar el audio está sobrevalorado, si sabes lo que tienes que hacer y juegas en equipo no hacen falta palabras.

Pero tendré que mirar la configuración para buscar el mute [sonrisa]

Modo abuelo cebolleta on: joder que he hecho raids de más de 100 personas cuando no se usaba el audio y sólo con las indicaciones del chat era suficiente para que la gente hiciésemos nuestro papel y sacar adelante los objetivos ( o morir todos en el wipe, pero eso es otro tema) [qmparto]

Creeme, yo te entiendo. Soy jugador de la vieja escuela y desgraciadamente sordo tambien, lo cual quiere decir que no me puedo comunicar por micro, pero si, con un uso adecuado del chat (juego con amigos), marcando objetivos y con solo saber cooperar es mas que suficiente para disfrutar del juego diga lo que diga el usuario @S4NS3.
Y te lo digo yo que vengo de jugar mas de 400h al Apex cuyo sistema de marcado se folla al de este cod y jamas he tenido que hablar para ganar partidas.

Lo que si que me gustaria decir, que veo que mucha gente se queja de que este juego mueres como una cerda, que razon no le falta. Algo tiene el juego que va mal, no es normal la peña que hay, entre hackers y adolescentes pro enfermos.
Si yo soy capaz a mis 34 años de fundir a gente en Apex, Titanfall Battlefield, Destiny 2 y copar casi siempre los primeros puestos y en este juego voy con miedo de encontrarme con uno de frente porque descargar una rafaga de ametralladora y que el contrario con medio cargador de fusil de asalto me mate... es tomarme por gilipollas xd

Me paso todas las partidas pensando que voy con escudos de mantequilla y disparando pepitas de sandía en vez de balas. Muy normal no es xd

Tu caso es excepcional y en ningún momento he comentado que no se pueda disfrutar del juego te comuniques por audio, chat o gestos. Lo que he dicho es que la mayor parte de jugadores en Call of duty van a utilizar los grupos de audio para comunicarse y no vas a ver equipos comunicandose por chat pudiendo hacerlo con el audio.

Puesto que te consideras de la vieja escuela en Call of duty a tus 34 añitos, los que te sacamos casi la mitad de los que tienes ¿qué somos? ¿eminencias? porque tú no habias nacido y ya tenía callos en la palma de la mano por la fricción con el ratón, habia dado unas cuantas vueltas (poco o nada).... podemos debatir sobre COD si quieres o jugar por chat y acabar ganando la partida.... pero de todos modos esto es secundario porque lo más importante siempre es disfrutar, lo demás carece totalmente de importancia.

[oki]
Iba a preguntar si merece mas la pena jugar a este o a Apex, pero viendo como esta el tema de hacks, estoy con la duda... [reojillo]
Iniciando sesion en la cuenta de activision, de ahi no paso [facepalm]
A mi me tira al escritorio a cada rato por error de comunicación con los servers o no sé qué
@iNFeRNuS360
Estaba como tú, cambie al servidor usa y entre a la primera
HeartlessClaw escribió:Últimamente no me encuentra partida... ni formateando y no he cambiado nada.

Se queda en "buscando una partida con un ping < 125 ms" o 200... Tengo NAT abierta así que no sé qué cojones le pasa.

No me entra en ningún modo excepto el de "práctica"... Esto cada vez va peor

Me autocito porque creo que sé lo que me pasa y... Es de coña!!!

Resulta que hace unos días inicié el programa Cheat Engine para usar el cheto de meterme dinero en el RIDE 3 para poder comprar las motos y tal... Esto nisiquiera es punible por Steam...

Pues luego intenté poner el COD y se me cerró... Me di cuenta de que me había dejado abierto el Cheat Engine y cuando lo cerré el COD ya arrancaba perfecto. Me resultó curioso e incluso una buena medida... Me hizo gracia. El caso es que luego estuve jugando y tal... De he hecho unas páginas atrás me quejo de chetos descarados que me habían matado...

Pues vamos, que creo que no me encuentra partida porque creo que me han baneado (aunque no aparece mensaje alguno).

Jajaja, me río por no llorar... Están baneando muchos usuarios por esto, los chinos mientras con autoaim y no valen ni para mostrarme un mensaje diciendo que estoy baneado... Jajajaja me descojono, de verdad...

Me he puesto en contacto con ellos pero por lo que he leído, los permabans no los retiran y a joderse... Si sólo con revisar mis estadísticas ya se ve la clase de manco que soy
braulio22 escribió:Iba a preguntar si merece mas la pena jugar a este o a Apex, pero viendo como esta el tema de hacks, estoy con la duda... [reojillo]

Hacks hay en todos, juega al que mas te guste. En el cod tienes modo solo, tríos y cuartetos. En apex no se si ha cambiado pero solo eran tríos y si juegas solo es una putada. En cuanto a la jugabilidad yo me quedo con cod de largo. Pero eso es cosa de gustos. Ambos son gratis, pruébalos tú mismo.
El tema de los RPGS esta rompiendo el juego. Tendrían que dejar solo el PILA para vehículos, en mi opinión.
Todo el mundo lo lleva. Parece una batalla de cohetes.
ram escribió:¿3.25 de kd jugando en multi y warzone o solo warzone? Buen kd.

En warzone,el multi solo lo toco para subir las armas,de los que juego soy el que mas bajo k/d tengo los demas tiene uno 4,10,3,88 y otro con 3,30.
El problema que estamos detectando estos dias para mi es muy serio y podria hacerme dejar el juego,es el sistema SBMM,yo juego para pasarmelo bien y si el juego me va a hacer jugar en modo competitivo pk me empareja con un servidor de gente muy muy buena,pues alfinal me canso y me asqueo.
Para jugar competitivo hay otro juegos como csgo,valorant,el multi del cod etc...pero los BR ?????yo no lo veo.
Saludos.
Encima ayer de 7partidas en 4 chetos.pufffff
yosu888 escribió:

En warzone,el multi solo lo toco para subir las armas,de los que juego soy el que mas bajo k/d tengo los demas tiene uno 4,10,3,88 y otro con 3,30.
El problema que estamos detectando estos dias para mi es muy serio y podria hacerme dejar el juego,es el sistema SBMM,yo juego para pasarmelo bien y si el juego me va a hacer jugar en modo competitivo pk me empareja con un servidor de gente muy muy buena,pues alfinal me canso y me asqueo.
Para jugar competitivo hay otro juegos como csgo,valorant,el multi del cod etc...pero los BR ?????yo no lo veo.
Saludos.

Ya en el multi te empareja con peña que sea igual o mejor que tu en cuanto haces 4 o 5 partidas buenas
No se de que te extraña,lo normal deberia ser que fuera por el ping no por las habilidades pero bueno es lo que hay
Un k/d de 3 ya me parece una animalada y no cuento el de tu colega 4
En el multi es mas facil y he llegado a tener 2,5 k/d pero en warzone que dependes de muchas mas cosas y que algunos los francos parece que disparan con un pila a un helicoptero...
O es que me encuentro yo a todos los putos francos profesionales XD
crono76 escribió:
yosu888 escribió:

Saludos.

Ya en el multi te empareja con peña que sea igual o mejor que tu en cuanto haces 4 o 5 partidas buenas
No se de que te extraña,lo normal deberia ser que fuera por el ping no por las habilidades pero bueno es lo que hay
Un k/d de 3 ya me parece una animalada y no cuento el de tu colega 4
En el multi es mas facil y he llegado a tener 2,5 k/d pero en warzone que dependes de muchas mas cosas y que algunos los francos parece que disparan con un pila a un helicoptero...
O es que me encuentro yo a todos los putos francos profesionales XD

Yo el tema francos... Me tiene un poco desconcertado/desquiciado. Algunos ni siquiera les da tiempo a poner la mira y ya te hacen headshoot... (Se ve en la repetición que ni llega a ponerla...) Imagino que son cheats o eso o yo soy un puto manco con el Sniper (que también jajaja)
vicora escribió:@iNFeRNuS360
Estaba como tú, cambie al servidor usa y entre a la primera

Me sigue sin funcionar [facepalm]
mojito1469 escribió:El tema de los RPGS esta rompiendo el juego. Tendrían que dejar solo el PILA para vehículos, en mi opinión.

Hay demasiadas cosas que hacen instakill y encima, esas cosas las encuentras por todos lados.
angelillo732 escribió:
mojito1469 escribió:El tema de los RPGS esta rompiendo el juego. Tendrían que dejar solo el PILA para vehículos, en mi opinión.

Hay demasiadas cosas que hacen instakill y encima, esas cosas las encuentras por todos lados.

El rpg solo revienta de uno si vas en un vehiculo,ni el c4 mata de uno,si llevas las placas claro
Los francos si revientan de un tiro,me ha pasado mas de una vez y no a favor
Otra cosa,ya llevo 2-3 dias viendo peña con armas modificadas que no salen en cajas sin haber caido el armamento
crono76 escribió:
angelillo732 escribió:

El rpg solo revienta de uno si vas en un vehiculo,ni el c4 mata de uno,si llevas las placas claro
Los francos si revientan de un tiro,me ha pasado mas de una vez y no a favor
Otra cosa,ya llevo 2-3 dias viendo peña con armas modificadas que no salen en cajas sin haber caido el armamento

Si que te revientan del tiron aún que tengas las 3 placas, tanto c4, como RPG, yo he tumbado equipos enteros con ambos, tanto a pie como en vehículo.

Se puede comprar en la tienda cajas de armamento iguales a las que caen por el mapa.

Por cierto, los servers van fatal, ayer mate a dos seguidos en un milisegundo, mucho más rápido que en el multi, y no creo que fueran mal por que salió el icono de rotura de armadura.
angelillo732 escribió:

Si tío. Demasiada basura puedes encontrar.
Vengo de jugar un par de partidas con un amigo y la verdad me gusta pero gráficamente me parece un mojon no? O sea yo juego al multi en Ps4 y al warzone me ha dado por jugar en el PC, pero es que se ve feucho tirando a cutre. [reojillo]
Yo juego con mando en pc al Warzone y si tiene auto apuntado. Pero solo lo tiene este y los últimos call of dutys. En batlefield por ejemplo no existe.
Allí juego con teclado y ratón.

De cerca con el mando, la mira sigue al enemigo ralentizandose. De lejos ya no es muy efectivo.
Ambite escribió:@Lord_Link a mayor FOV tienes mas campo de visión, pero ves todo más pequeño, incluido a la gente que disparas, es mas dificil disparar a un objetivo pequeño que a uno grande (depende también del tamaño del monitor - distancia a la que juegues del monitor)

@SR71 https://www.esportstales.com/call-of-du ... nd-warzone según este articulo está entre 60-65.

@ProximoNivel Por defecto la opción viene desactivada, lo que hace la opción es escalar el hitbox de la ayuda de apuntado junto con el FOV, es decir que no pierdas tanta ayuda de apuntado a medida que el muñeco se hace más pequeño. La diferencia entre activado o desactivado no creo que sea excesiva, ya dije que puede que sea placebo, pero yo lo active y el día que lo active note que estaba jugando mejor, así que tampoco he probado a desactivarla.

Hola de nuevo, perdona que no pude contestar antes.

Gracias por la explicación, me sacó de dudas, y gracias por el link que dejaste, del cual me quedo con esta frase:
"Note that if you play on PC with a controller, selecting any FoV value higher than 85 will break your aim assist."

Es decir, que si pones un Fov superior a 85, la asistencia de apuntado desaparece, y tiene sentido para mí, pues como dije yo no notaba la asistencia, pues juego con el fov a 94.
Voy a probar a bajarlo ahora mismo 85 y activar la otra opción, suena a que no es placebo jejeje.

Ya te contaré, un saludo!
Dos partidas, al multi, me han hecho falta esta tarde para corroborar que está hecho una basura. Es increíble que con lo bien que pintaba el juego, haya acabado en tal basura infesta, que lo unico que lo salva, sea un battle royal gratuíto.
Si que te revientan del tiron aún que tengas las 3 placas, tanto c4, como RPG, yo he tumbado equipos enteros con ambos, tanto a pie como en vehículo.

Se puede comprar en la tienda cajas de armamento iguales a las que caen por el mapa.

Por cierto, los servers van fatal, ayer mate a dos seguidos en un milisegundo, mucho más rápido que en el multi, y no creo que fueran mal por que salió el icono de rotura de armadura.[/quote]

Yo juego mucho con c4 y aunque se lo revientes en la cabeza no mato a nadie de un solo c4 si lleva placas,si no las lleva si y con el rpg igual,solo mueren sin placas,si no te hacen falta 2 rpgs
Y ya se que se pueden comprar el armamento pero vale 5000 y que a los 5mn o menos ya me haya encontrado alguno es raro conseguir tanta pasta y estar al lado de un carrito
crono76 escribió:Si que te revientan del tiron aún que tengas las 3 placas, tanto c4, como RPG, yo he tumbado equipos enteros con ambos, tanto a pie como en vehículo.

Por cierto, los servers van fatal, ayer mate a dos seguidos en un milisegundo, mucho más rápido que en el multi, y no creo que fueran mal por que salió el icono de rotura de armadura.

Yo juego mucho con c4 y aunque se lo revientes en la cabeza no mato a nadie de un solo c4 si lleva placas,si no las lleva si y con el rpg igual,solo mueren sin placas,si no te hacen falta 2 rpgs
Y ya se que se pueden comprar el armamento pero vale 5000 y que a los 5mn o menos ya me haya encontrado alguno es raro conseguir tanta pasta y estar al lado de un carrito[/quote]

Debemos estar jugando a un juego diferente, ayer mismo nos mataron al equipo de 4 con un solo rpg, y pegando los c4 en los drones, pegamos a equipos enteros.

Como no sea que han bajado los c4 en estos días, no le veo explicación a lo que comentas, los rpg ya te digo que matan de una comprobado de ayer mismo.
KindapearHD escribió:Dos partidas, al multi, me han hecho falta esta tarde para corroborar que está hecho una basura. Es increíble que con lo bien que pintaba el juego, haya acabado en tal basura infesta, que lo unico que lo salva, sea un battle royal gratuíto.

En 4 letras, SBMM. Sin eso te harías partidazas y todo lo demás pasaría a un segundo plano. Aunque también sería para reprochar no le darías tanta importancia.

Es la gran piedra en el zapato de este juego.
El c4 mata de una, si vas en vehículo y/o sin placas (me refiero a pie, esto ultimo). Con estas, no.
El RPG no estoy seguro, porque yo a veces he matado y otras, solo he quitado las placas.

AdryCRM escribió:
KindapearHD escribió:Dos partidas, al multi, me han hecho falta esta tarde para corroborar que está hecho una basura. Es increíble que con lo bien que pintaba el juego, haya acabado en tal basura infesta, que lo unico que lo salva, sea un battle royal gratuíto.

En 4 letras, SBMM. Sin eso te harías partidazas y todo lo demás pasaría a un segundo plano. Aunque también sería para reprochar no le darías tanta importancia.

Es la gran piedra en el zapato de este juego.

Pues seguramente, pero que te de tirones, cuando se supone que es con servidores dedicados, pues tambien jode. Es lo de siempre en esta saga.
@KindapearHD no pondría la mano en el fuego sobre el c4 por que siempre ponemos dos, pero el rpg es un instakill si te da de pleno.

https://youtu.be/Fw2NopJ944Q
Alguien sabe que modo de sonido es mejor para usar con los auriculares 5.1?
angelillo732 escribió:@KindapearHD no pondría la mano en el fuego sobre el c4 por que siempre ponemos dos, pero el rpg es un instakill si te da de pleno.

En los vehículos, caen de una, excepto en el más grande, que vas en la parte de atrás de pie. En ese, explota de dos. De hecho siempre llevo c4 por lo mismo, porque hay mucha gente que en coche va a atropellar y más de uno ha hecho chocapic al acercarse.
Los helicópteros también explotan de una.
Cuando vas a pie caes con dos, si tienes todo el escudo. Si vas sin escudo, caes de una.

Respecto a los RPG, puede ser, si. Ahí si que no estoy seguro.
angelillo732 escribió:@KindapearHD no pondría la mano en el fuego sobre el c4 por que siempre ponemos dos, pero el rpg es un instakill si te da de pleno.

Y sin tan pleno. O lo tocaron esta semana que no he jugado o a nosotros a la salida con 2 placas un rpg en el medio de dos (a cierta distancia) nos destruyó [+risas]
ZackHanzo escribió:

Y sin tan pleno. O lo tocaron esta semana que no he jugado o a nosotros a la salida con 2 placas un rpg en el medio de dos (a cierta distancia) nos destruyó [+risas]

Igual que el franco, si tienes 1-2 placas, disparo a la cabeza es abatido. Si tienes 3 te quita las 3 y media vida pero no caes.
mante escribió:
ZackHanzo escribió:

Igual que el franco, si tienes 1-2 placas, disparo a la cabeza es abatido. Si tienes 3 te quita las 3 y media vida pero no caes.

El ax50 y el HDR te tumban del tirón aún que tengas 3 placas.
El c4 y el rpg dudo que los hayan tocado
Van igual que siempre porque los uso desde el principio
Si pones dos c4 en algo y los revientas claro que se llevarán lo que pillen
Con uno lanzado a la cabeza de un tio si lleva las placas no muere,tb influye si has conseguido el armamento con tus hablididades y llevas zapador que aguantas mas las explosiones
El rpg lo llevo para helicopteros y destruye vehiculos de 1 menos los camiones,contra soldados a no ser que vayas sin placas a mi no me mata de uno solo y eso dandole en el pecho
Pues deja de funcionarme el warzone y ahora me vuelve a tirar al escritorio [qmparto]

Había matado 3 seguidos y seguramente un cuarto que estaba en el pasillo iba a caer y ale, al escritorio [plas]

Pues a darle al WoW, que se le va a hacer [jaja]
@Ossisaverni Por lo menos ya tenias el lanzador abierto! [qmparto]

Joder que mal se me dan los putos francos en este juego, y en cualquier otro vaya [jaja]
11671 respuestas