[HO] Call of Duty: Modern Warfare

mante escribió:
Dark_Silent escribió:En el pase anterior no llegué a conseguir varios modelos de armas que me interesaban, hay manera de conseguirlos o comprarlos? No los veo en tienda ni en desafíos.


Todas las armas que dan en los desafíos puedes montarlas tú si las subes de nivel.


Puedes poner los accesorios pero no la skin con la que vienen, igual se refiere a eso.
AdryCRM escribió:
mante escribió:
Dark_Silent escribió:En el pase anterior no llegué a conseguir varios modelos de armas que me interesaban, hay manera de conseguirlos o comprarlos? No los veo en tienda ni en desafíos.


Todas las armas que dan en los desafíos puedes montarlas tú si las subes de nivel.


Puedes poner los accesorios pero no la skin con la que vienen, igual se refiere a eso.


A eso me refiero, hay skins que cambien el diseño del arma sin contar con los accesorios pero ni idea de como se consiguen. En este caso hablo de la striker45 que daban con el nivel 100 del pase anterior cuya mira de hierro era mejor que la original y así podias tener otro hueco libre para accesorios.
@Dark_Silent
Hasta donde yo sé, todas las armas que me han dado con los desafíos, puedo crearlas íntegramente por piezas. Y al menos yo no he visto ningún diseño que no se pueda recrear.

En el caso de la striker, si tenía una mira diferente a la original, quizá me equivoque, pero diría que seguramente use un espacio de accesorio y dicha mira se puede conseguir leveando
mante escribió:@Dark_Silent
Hasta donde yo sé, todas las armas que me han dado con los desafíos, puedo crearlas íntegramente por piezas. Y al menos yo no he visto ningún diseño que no se pueda recrear.

En el caso de la striker, si tenía una mira diferente a la original, quizá me equivoque, pero diría que seguramente use un espacio de accesorio y dicha mira se puede conseguir leveando


No puedes tío. Hay algunas que vienen por ejemplo con cachos de cinta aislante por ahí pegada u otras que cambian el modelo del arma (físicamente), como un Kar que tengo que creo que es del pase anterior que se parece al Kar de serie como un huevo a una castaña, y cosas así que o las consigues con el pase o ya no hay manera.
mante escribió:@Dark_Silent
Hasta donde yo sé, todas las armas que me han dado con los desafíos, puedo crearlas íntegramente por piezas. Y al menos yo no he visto ningún diseño que no se pueda recrear.

En el caso de la striker, si tenía una mira diferente a la original, quizá me equivoque, pero diría que seguramente use un espacio de accesorio y dicha mira se puede conseguir leveando


Igual es que yo no me explico bien pero no hablo de los accesorios sino de la propia skin que, más allá cambia ligeramente la forma de las armas y en este caso la mirilla de hierro me parece mejor que la del modelo que dan gratis.

Te dejo un par de imágenes que pese a no notarse lo de la mirilla sí se ve el cambio en otros aspectos como el propio armazón, siendo más parecida a la UMP45 de MW2 y MW3 de la cual está basada.

La que regalan:

Imagen


Y a la que yo me refiero:

Imagen


EDIT

@AdryCRM pues vaya faena, no le veo mucho sentido a este tipo de cosas, igual las ponen más adelante en la rotación de la tienda, quien sabe
Tronkis, desde que he actualizado las dos últimas de unos 200mb me salta este error...

Imagen
Terminado el pase y alcanzado el 155 ,abandonó el juego , esta plagado de hacks con aimbot horrible , en la última partida nos hemos quedado 12 viendo al sin vergüenza con nick desert__foxz ,lo quitaba y lo ponía pero cuando saltaron dos en paracaídas a la vez se vio perfectamente como apuntaba de uno a otro a la cabeza mientras caían a toda velocidad .



Mira que mola el br y engancha jugar con amigos , pero está minado de tramposos con mierdas varias,o hacen algo o la gente lo abandonará totalmente.
ram escribió:Terminado el pase y alcanzado el 155 ,abandonó el juego , esta plagado de hacks con aimbot horrible , en la última partida nos hemos quedado 12 viendo al sin vergüenza con nick desert__foxz ,lo quitaba y lo ponía pero cuando saltaron dos en paracaídas a la vez se vio perfectamente como apuntaba de uno a otro a la cabeza mientras caían a toda velocidad .



Mira que mola el br y engancha jugar con amigos , pero está minado de tramposos con mierdas varias,o hacen algo o la gente lo abandonará totalmente.

Nosotros también nos encontramos de esta gentuza...pero ahora hace un par de días hemos podido jugar a gusto sin hacks.
Tienes toda la razón, el BR es un juego que mola jugar con los colegas pero todo esto lo jode al 100%.
mojito1469 escribió:
ram escribió:Terminado el pase y alcanzado el 155 ,abandonó el juego , esta plagado de hacks con aimbot horrible , en la última partida nos hemos quedado 12 viendo al sin vergüenza con nick desert__foxz ,lo quitaba y lo ponía pero cuando saltaron dos en paracaídas a la vez se vio perfectamente como apuntaba de uno a otro a la cabeza mientras caían a toda velocidad .



Mira que mola el br y engancha jugar con amigos , pero está minado de tramposos con mierdas varias,o hacen algo o la gente lo abandonará totalmente.

Nosotros también nos encontramos de esta gentuza...pero ahora hace un par de días hemos podido jugar a gusto sin hacks.
Tienes toda la razón, el BR es un juego que mola jugar con los colegas pero todo esto lo jode al 100%.

En todo juego online, los hackers hunden la experiencia. Esperemos que se pongan las pilas porque, como @ram, muchos abandonarán el juego, y es una lástima, por que a mi parecer, estamos ante un COD muy bueno, como no se hacía desde hace años.

Ánimo chicos que seguro nos dejan un juego limpio!!
Cuando te matan y no puedes ver la repetición de quien te ha matado, ¿eso se supone que también es hack?.
Ya me ha pasado varias veces que me han reventado de un tiro en la cabeza y por curiosidad quería saber desde dónde y no sale algunas veces la repetición ni la cámara de seguimiento.
morrisong escribió:Cuando te matan y no puedes ver la repetición de quien te ha matado, ¿eso se supone que también es hack?.
Ya me ha pasado varias veces que me han reventado de un tiro en la cabeza y por curiosidad quería saber desde dónde y no sale algunas veces la repetición ni la cámara de seguimiento.

Creo que solo ves la repetición de tu muerte si no eres el ultimo de la patrulla en morir. Si eres el último te pone directamente de espectador de tio que te ha matado.
Buenas.

A ver si alguien me puede ayudar, porque es algo que me trae un poco loco.

En mi PC, no muy moderno pero tira todo bastante bien aún (i7 4770, 16 gb ddr3, 980 ti y con el juego instalado en un SSD) no puedo jugar más de 3/4 partidas seguidas en Warzone sin que se me cuelgue. Hablo de cuelgues en plan de tener que apagar el PC y volverlo a encender porque se ha congelado la pantalla, no de salidas al escritorio.

Esto me pasa tanto si juego con todo en Alto/Ultra como si lo pongo todo en bajo/muy bajo sin efectos y Vsync (aunque en este último caso pasa menos, pero pasa).

He probado a modificar la configuración manualmente con lo de utilizar los 8 núcleos en vez de 2, a ponerlo con prioridad alta, etc. pero sigue pasando. Y la verdad es que me tiene algo mosca. ¿A alguien se le ocurre algo? ¡Gracias!
Bakidok escribió:
morrisong escribió:Cuando te matan y no puedes ver la repetición de quien te ha matado, ¿eso se supone que también es hack?.
Ya me ha pasado varias veces que me han reventado de un tiro en la cabeza y por curiosidad quería saber desde dónde y no sale algunas veces la repetición ni la cámara de seguimiento.

Creo que solo ves la repetición de tu muerte si no eres el ultimo de la patrulla en morir. Si eres el último te pone directamente de espectador de tio que te ha matado.


Yo creo que está mal implementado. Cuando te matan de un tiro, sin abatir, si se ve la repetición. Si te abaten y tardan un poco en rematarte, sólo se ve el remate, lo cual es absurdo porque nadie quiere ver cómo lo rematan [+risas]
Si te abaten y te "autorrematas" tampoco se ve la repetición...
@vcf1919 revisa la temperatura de la gráfica y del procesador, en mi experiencia con otros juegos, eso me pasaba por ejemplo con el Overwatch que se calentaba la gráfica que daba gusto.

¿Cual era el problema? El ventilador de la gráfica y el procesador tenían mierda para aburrir y no disipaba bien el calor, con lo que la temperatura subía como la espuma y hacía que se petase el equipo.

Una buena limpieza de los ventiladores y de los disipadores que tienen debajo y problema solucionado.
4 partidas metiéndome 2 vs 3 en el torneo,empresa de retrasados mentales
Ossisaverni escribió:@vcf1919 revisa la temperatura de la gráfica y del procesador, en mi experiencia con otros juegos, eso me pasaba por ejemplo con el Overwatch que se calentaba la gráfica que daba gusto.

¿Cual era el problema? El ventilador de la gráfica y el procesador tenían mierda para aburrir y no disipaba bien el calor, con lo que la temperatura subía como la espuma y hacía que se petase el equipo.

Una buena limpieza de los ventiladores y de los disipadores que tienen debajo y problema solucionado.


Muchas gracias. La verdad es que antes de hacer la mudanza limpié a fondo el PC con aire comprimido y aspirando las zonas delicadas, pero no sé, puede que se haya vuelto a llenar de porquería. Lo intentaré a ver...

¡Gracias!
Tifon_humanoide escribió:4 partidas metiéndome 2 vs 3 en el torneo,empresa de retrasados mentales

Buenas tardes, de qué torneo hablamos? No me he enterado!!
Que asco ,veo este vídeo y le pegaba fuego a todos estos seres.

junomap escribió:
mojito1469 escribió:
ram escribió:Terminado el pase y alcanzado el 155 ,abandonó el juego , esta plagado de hacks con aimbot horrible , en la última partida nos hemos quedado 12 viendo al sin vergüenza con nick desert__foxz ,lo quitaba y lo ponía pero cuando saltaron dos en paracaídas a la vez se vio perfectamente como apuntaba de uno a otro a la cabeza mientras caían a toda velocidad .



Mira que mola el br y engancha jugar con amigos , pero está minado de tramposos con mierdas varias,o hacen algo o la gente lo abandonará totalmente.

Nosotros también nos encontramos de esta gentuza...pero ahora hace un par de días hemos podido jugar a gusto sin hacks.
Tienes toda la razón, el BR es un juego que mola jugar con los colegas pero todo esto lo jode al 100%.

En todo juego online, los hackers hunden la experiencia. Esperemos que se pongan las pilas porque, como @ram, muchos abandonarán el juego, y es una lástima, por que a mi parecer, estamos ante un COD muy bueno, como no se hacía desde hace años.

Ánimo chicos que seguro nos dejan un juego limpio!!

Resistiremos! Nunca mejor dicho... [fiu]
ram escribió:Que asco ,veo este vídeo y le pegaba fuego a todos estos seres.



Es patético. El mundo del juego online está podrido y parte de la culpa de las compañías que permiten esos comportamientos y los trucos.
A ver si Activision actua de una puta vez contra los hack. Yo no me considero bueno por lo que no puedo ir matando a saco aun asi llevo 4 victorias. Intento ir en grupo de casa en casa haciendo alguna banderita y solo enfrentandome a lo que me encuentro frente a mi o una posición realmente necesaria para avanzar. Ya cuando quedan pocos jugadores si intento ir a saco. Esto es lo bonito del juego.. Que incluso un grupo no muy bueno de jugadores si juega con cabeza pueden ganar. Tanto Luchar para que un hijo de puta te reviente por hack es una mierda. :(
Todas las partidas a las que entro lleno de Chinos y harto de que me maten chetos... y no es el típico de "bueno, puede que sea una máquina"... No, son chetos con armas sin miras disparando a gente que ni la ven a 400m y todos los tiros a la cabeza.

Yo dejo de jugar hasta que esto no lo normalicen, paso de un PUBG 2.0
Yo en botín apenas noto la presencia de chetos. En BR ni me entero porque jamás llego al final XD
Está lleno, no hay partida de BR sin gente con aimbot, meten todas las balas a la cabeza, les da igual el retroceso, el arma que sea, full placas y de 3 hit marker tumban, es asqueroso jugar así.

Y menos que es sólo por ego que aquí no se saca dinero como en el PUBG si no ya sería la hostia.

Son las propias compañias las que permiten esto y se nota a la legua, de hecho lo potencian muchas veces, y la competitividad aflora y engancha aún sabiendo que nos están engañando en toda la cara.

Ayer vi mi primero en Multiplayer, y en Botín no se si me habré encontrado alguno, pero el BR....para algunos para modo Extremo por que de 3 tiros te bajan o de uno en movimiento y en el quinto pino.

Por mierdas como esta dejé PUBG y por mierdas así dejaré (en cuanto la impotencia sea muy alta) no tiene arreglo por los propios desarrolladores.
@Iroq eso es más de conexión que de hackers, tampoco nos pasemos ahora. El net code esta en Cuenca, con el tema del confinamiento y la sobresaturación de Internet en general.
ram escribió:Que asco ,veo este vídeo y le pegaba fuego a todos estos seres.




Este juego esta completamente roto.
Es una pena pero esto es uno de los principales problemas de que sea gratis.
Esperemos que lo solucionen, pero siendo Activiison, me cuesta mucho creerlo.
Iroq escribió:Está lleno, no hay partida de BR sin gente con aimbot, meten todas las balas a la cabeza, les da igual el retroceso, el arma que sea, full placas y de 3 hit marker tumban, es asqueroso jugar así.

Y menos que es sólo por ego que aquí no se saca dinero como en el PUBG si no ya sería la hostia.

Son las propias compañias las que permiten esto y se nota a la legua, de hecho lo potencian muchas veces, y la competitividad aflora y engancha aún sabiendo que nos están engañando en toda la cara.

Ayer vi mi primero en Multiplayer, y en Botín no se si me habré encontrado alguno, pero el BR....para algunos para modo Extremo por que de 3 tiros te bajan o de uno en movimiento y en el quinto pino.

Por mierdas como esta dejé PUBG y por mierdas así dejaré (en cuanto la impotencia sea muy alta) no tiene arreglo por los propios desarrolladores.


No entiendo por qué dices que lo permiten, si se supone que están baneando a gente es porque algo están haciendo.
En cuanto a lo del ego, pues no sé que ego puede llenar el ganar haciendo trampas la verdad [+risas]
@angelillo732

No lo digo yo, lo dicen por el chat los 5 equipos diferentes de las últimas 5 partidas, gente que mata de 3 tiros literal, 3 hitmarker y al suelo, mucha mp5, yo a ellos necesito fácil 5 hitmarkers con un arma de calibre medio, para tumbarles, luego otros tanto estando en el suelo y peña que de una rafaga muerto y otro rematado, esto mismo son los que indican que se come o no se come el tiro el contrario, ver a uno asomar la cabeza, el no saber donde estoy y de una rafaga que normalmente sería la tutun me deja a mitad de vida llendo full placas.

Se lo que es que el netcode, lag o como quieras llamarlo va como la mierda (vengo de jugar Tarkov) y lo de cierta peña ya es un cantazo.


@mante
Han baneado 50mil usuarios de cuanto decian, 50 millones de jugadores? y te crees que haya tan pocos? porque los foros están que arden con aimbots y wallhacks, es su juego, saben por donde petardea y no le ponen remedio porque les da igual sencilla y llanamente, no es una prioridad.

Joder si es que lo están diciendo en este mismo foro XD, ahora resulta que si lo digo yo son imaginaciones mías provocadas por el lag.

P.D. En el propio vídeo que han subido lo dice uno de ellos "A Activision se la suda cuando tiene a un equipo de 5 personas ocupandose de la seguridad del juego".
Bakidok escribió:
morrisong escribió:Cuando te matan y no puedes ver la repetición de quien te ha matado, ¿eso se supone que también es hack?.
Ya me ha pasado varias veces que me han reventado de un tiro en la cabeza y por curiosidad quería saber desde dónde y no sale algunas veces la repetición ni la cámara de seguimiento.

Creo que solo ves la repetición de tu muerte si no eres el ultimo de la patrulla en morir. Si eres el último te pone directamente de espectador de tio que te ha matado.

Gracias compi!!
El caso es que voy ya siempre sólo. Me monto mi estrategia y me va bien.
Con las desbandadas a mitad de partida, no dan ganas de juntarse a ningún escuadrón :(
Iroq escribió:@angelillo732

No lo digo yo, lo dicen por el chat los 5 equipos diferentes de las últimas 5 partidas, gente que mata de 3 tiros literal, 3 hitmarker y al suelo, mucha mp5, yo a ellos necesito fácil 5 hitmarkers con un arma de calibre medio, para tumbarles, luego otros tanto estando en el suelo y peña que de una rafaga muerto y otro rematado, esto mismo son los que indican que se come o no se come el tiro el contrario, ver a uno asomar la cabeza, el no saber donde estoy y de una rafaga que normalmente sería la tutun me deja a mitad de vida llendo full placas.

Se lo que es que el netcode, lag o como quieras llamarlo va como la mierda (vengo de jugar Tarkov) y lo de cierta peña ya es un cantazo.


@mante
Han baneado 50mil usuarios de cuanto decian, 50 millones de jugadores? y te crees que haya tan pocos? porque los foros están que arden con aimbots y wallhacks, es su juego, saben por donde petardea y no le ponen remedio porque les da igual sencilla y llanamente, no es una prioridad.

Joder si es que lo están diciendo en este mismo foro XD, ahora resulta que si lo digo yo son imaginaciones mías provocadas por el lag.

P.D. En el propio vídeo que han subido lo dice uno de ellos "A Activision se la suda cuando tiene a un equipo de 5 personas ocupandose de la seguridad del juego".


Eso es. Y si, banean a 50 mil, los cuales esos 50 mil, al minuto, tienen otra cuenta.
Incompetencia de activision + juego gratis = chetos al 100%.
El modo de banear es poco efectivo ya que se crean otra cuenta y vuelta al rodeo. Aqui o ponen baneos al hardware u otro metodo que al menos dificulte y lleve algo de tiempo al hacker volver o esto se va a la mierda.
Hay facilitar el reporte a estos individuos si o si.
TheBalaks escribió:El modo de banear es poco efectivo ya que se crean otra cuenta y vuelta al rodeo. Aqui o ponen baneos al hardware u otro metodo que al menos dificulte y lleve algo de tiempo al hacker volver o esto se va a la mierda.
Hay facilitar el reporte a estos individuos si o si.

Totalmente. El otro día quise denunciar y me costó una barbaridad encontrar la manera. Por otro lado, estoy seguro que si quisieran, lo erradicaban y te encontrarías uno de cada 1000 partidas.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito ayuda.
Solo con este juego me tira al escritorio por tener el perfil XMP activado en bios para las Ram a 3200mhz (Gskill trident rgb 2x8gb)
Es un rollo tener que desactivarlo para jugar.
Cómo podría solucionarlo?
Mi equipo.
Amd Ryzen7 2700x
Rtx2070
Pepe Marvel escribió:Necesito ayuda.
Solo con este juego me tira al escritorio por tener el perfil XMP activado en bios para las Ram a 3200mhz (Gskill trident rgb 2x8gb)
Es un rollo tener que desactivarlo para jugar.
Cómo podría solucionarlo?
Mi equipo.
Amd Ryzen7 2700x
Rtx2070



Probando a 2933 seguramente no te de problemas.
@vcf1919 Mira de instalar el programa MSI Afterburner, en mi caso con una 1080 los ventiladores no lo daban todo, no se porque y la gráfica se calentaba mucho en el juego, lo puse y en mi caso casa vez lo hago manual la pestaña que pone fan speed la subo a 70% i los dejo que corran mientras juego, una vez termino lo vuelvo a bajar.

Léete esta web a ver que te parece https://www.profesionalreview.com/2020/ ... peraturas/
junomap escribió:
TheBalaks escribió:El modo de banear es poco efectivo ya que se crean otra cuenta y vuelta al rodeo. Aqui o ponen baneos al hardware u otro metodo que al menos dificulte y lleve algo de tiempo al hacker volver o esto se va a la mierda.
Hay facilitar el reporte a estos individuos si o si.

Totalmente. El otro día quise denunciar y me costó una barbaridad encontrar la manera. Por otro lado, estoy seguro que si quisieran, lo erradicaban y te encontrarías uno de cada 1000 partidas.

Yo si veo algo raro en una partida me meto en espectador con el supuesto "hack" y si se confirma lo bloqueo. Luego si se une algún personaje de estos te salta la notificación que a tu partida a entrado el individuo.
@mojito1469 Buenos días!!El tema es que ni sé ponerme en modo espectador para seguirlo ni bloquearlo para que me vuelva a salir en partida. En otros juegos es muy sencillo pero en este me cuesta mucho saber y hacer estas cosas.
Buenas, si tengo fantasma y sangre fría.... cómo que en la repetición de mi muerte he visto que salía en la tablet del enemigo?
karatfur escribió:Buenas, si tengo fantasma y sangre fría.... cómo que en la repetición de mi muerte he visto que salía en la tablet del enemigo?


En teoría con sangre fría es suficiente para inhibir el sensor de latidos, quizá había otro jugador cerca y no eras tu el que aparecías en el sensor
junomap escribió:@mojito1469 Buenos días!!El tema es que ni sé ponerme en modo espectador para seguirlo ni bloquearlo para que me vuelva a salir en partida. En otros juegos es muy sencillo pero en este me cuesta mucho saber y hacer estas cosas.

Pues una opción es quedarse con el nombre e ir a jugadores recientes y allí le das a bloquear usuario.
mojito1469 escribió:
junomap escribió:@mojito1469 Buenos días!!El tema es que ni sé ponerme en modo espectador para seguirlo ni bloquearlo para que me vuelva a salir en partida. En otros juegos es muy sencillo pero en este me cuesta mucho saber y hacer estas cosas.

Pues una opción es quedarse con el nombre e ir a jugadores recientes y allí le das a bloquear usuario.

Eso es lo que hago y me parece un engorro y estoy seguro que al final la gente no lo hace. Debería haber una opción en partida donde poder denunciar al jugador y listo. Muchos juegos lo tienen y funciona.
Pepe Marvel escribió:Necesito ayuda.
Solo con este juego me tira al escritorio por tener el perfil XMP activado en bios para las Ram a 3200mhz (Gskill trident rgb 2x8gb)
Es un rollo tener que desactivarlo para jugar.
Cómo podría solucionarlo?
Mi equipo.
Amd Ryzen7 2700x
Rtx2070


Yo he probado el 3600 y 3700X con la misma frecuencias en la memoria ram (3200mhz) con placa base X370 y no me saca del juego, pero en las ultimas actualizaciones me salta un error de vez en cuando. De todos modos si estas seguro que es el perfil XMP configura las memorias manualmente, empieza desde 2133 y ves subiendo. A mi me parece extraño que sea la solución, entra al visor de eventos, registros de windows > aplicación y enlaza una captura de los errores de aplicación que da el sistema.

Aqui tienes mas información...

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/
(mensaje borrado)
junomap escribió:
mojito1469 escribió:
junomap escribió:@mojito1469 Buenos días!!El tema es que ni sé ponerme en modo espectador para seguirlo ni bloquearlo para que me vuelva a salir en partida. En otros juegos es muy sencillo pero en este me cuesta mucho saber y hacer estas cosas.

Pues una opción es quedarse con el nombre e ir a jugadores recientes y allí le das a bloquear usuario.

Eso es lo que hago y me parece un engorro y estoy seguro que al final la gente no lo hace. Debería haber una opción en partida donde poder denunciar al jugador y listo. Muchos juegos lo tienen y funciona.

Si debería ser como dices, pero ante la situación hacer lo que digo te evita meterte en partidas de gente que has bloqueado. O mejor dicho te avisa que a entrado en tu partida un usuario bloqueado.

Pero claro eso no sirve de mucho tampoco, se ve que en este juego hay muchos "hacks" asquerosos cawento .
ram escribió:Que asco ,veo este vídeo y le pegaba fuego a todos estos seres.




Pues nada y encima al solicitar el reembolso total del juego no basta con el plazo de 14 días si ha sido utilizado.
Es de verguenza activisión, que se metan por **** el juego y los cheats.

https://eu.battle.net/support/es/help/p ... 1/solution


Los residentes del Espacio Económico Europeo tendrán derecho de desistimiento durante un plazo de 14 días tras la fecha de compra al adquirir cualquier software de juegos que necesite descarga, siempre que este no haya sido utilizado en dicho plazo.

Una vez adquirido el producto, usted reconoce que renuncia a su derecho de desistimiento al hacer clic en el botón «Jugar» de la Aplicación de Blizzard o acceder de otra forma al software del juego. Para cualquier otro contenido, producto o servicio digital, el derecho de desistimiento se pierde en el momento de la compra.

Infórmese más a fondo de su derecho de desistimiento en nuestras Condiciones de Venta.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
S4NS3 escribió:
Pepe Marvel escribió:Necesito ayuda.
Solo con este juego me tira al escritorio por tener el perfil XMP activado en bios para las Ram a 3200mhz (Gskill trident rgb 2x8gb)
Es un rollo tener que desactivarlo para jugar.
Cómo podría solucionarlo?
Mi equipo.
Amd Ryzen7 2700x
Rtx2070


Yo he probado el 3600 y 3700X con la misma frecuencias en la memoria ram (3200mhz) con placa base X370 y no me saca del juego, pero en las ultimas actualizaciones me salta un error de vez en cuando. De todos modos si estas seguro que es el perfil XMP configura las memorias manualmente, empieza desde 2133 y ves subiendo. A mi me parece extraño que sea la solución, entra al visor de eventos, registros de windows > aplicación y enlaza una captura de los errores de aplicación que da el sistema.

Aqui tienes mas información...

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/


gracias por la info la proxima vez mirare el registro de eventos,lo de subir las ram a mano me da pereza porque hay muchos parametros y de ese tema en concreto no tengo ni idea,
Pepe Marvel escribió:
S4NS3 escribió:
Pepe Marvel escribió:Necesito ayuda.
Solo con este juego me tira al escritorio por tener el perfil XMP activado en bios para las Ram a 3200mhz (Gskill trident rgb 2x8gb)
Es un rollo tener que desactivarlo para jugar.
Cómo podría solucionarlo?
Mi equipo.
Amd Ryzen7 2700x
Rtx2070


Yo he probado el 3600 y 3700X con la misma frecuencias en la memoria ram (3200mhz) con placa base X370 y no me saca del juego, pero en las ultimas actualizaciones me salta un error de vez en cuando. De todos modos si estas seguro que es el perfil XMP configura las memorias manualmente, empieza desde 2133 y ves subiendo. A mi me parece extraño que sea la solución, entra al visor de eventos, registros de windows > aplicación y enlaza una captura de los errores de aplicación que da el sistema.

Aqui tienes mas información...

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/


gracias por la info la proxima vez mirare el registro de eventos,lo de subir las ram a mano me da pereza porque hay muchos parametros y de ese tema en concreto no tengo ni idea,


Si quieres hacer la prueba de las memorias tienes que seleccionar a 2133 [Auto] sin perfil XMP, e ir subiendo en Auto a 2400, 2666. etc.... no tienes que complicarte mas. Si me dices la placa base te puedo echar un cable, me imagino que la bios esta actualizada y permite overclock de la ram a esas frecuencias. Revisalo en las especificaciones de la placa base.
Si tuvieran que devolver la pasta, ya veriais como los chetos duraban medio telediario.

Tener que lidiar con eso debería justificar que te devolviesen la pasta ya que destroza el fin con el que tu compraste el producto y el fin con el que ellos te lo vendieron.
den escribió:Si tuvieran que devolver la pasta, ya veriais como los chetos duraban medio telediario.

Tener que lidiar con eso debería justificar que te devolviesen la pasta ya que destroza el fin con el que tu compraste el producto y el fin con el que ellos te lo vendieron.



Estoy de acuerdo, pero son los términos y condiciones que aceptamos al pagar el juego, lo tienen todo atado.
Normal que no acepten devoluciones una vez probado el juego, porque saben que mas de uno no tardaría ni medio minuto en pedir el reembolso xD
11671 respuestas