Iroq escribió:@angelillo732 No lo digo yo, lo dicen por el chat los 5 equipos diferentes de las últimas 5 partidas, gente que mata de 3 tiros literal, 3 hitmarker y al suelo, mucha mp5, yo a ellos necesito fácil 5 hitmarkers con un arma de calibre medio, para tumbarles, luego otros tanto estando en el suelo y peña que de una rafaga muerto y otro rematado, esto mismo son los que indican que se come o no se come el tiro el contrario, ver a uno asomar la cabeza, el no saber donde estoy y de una rafaga que normalmente sería la tutun me deja a mitad de vida llendo full placas.
Se lo que es que el netcode, lag o como quieras llamarlo va como la mierda (vengo de jugar Tarkov) y lo de cierta peña ya es un cantazo.
@mante Han baneado 50mil usuarios de cuanto decian, 50 millones de jugadores? y te crees que haya tan pocos? porque los foros están que arden con aimbots y wallhacks, es su juego, saben por donde petardea y no le ponen remedio porque les da igual sencilla y llanamente, no es una prioridad.
Joder si es que lo están diciendo en este mismo foro
, ahora resulta que si lo digo yo son imaginaciones mías provocadas por el lag.
P.D. En el propio vídeo que han subido lo dice uno de ellos "A Activision se la suda cuando tiene a un equipo de 5 personas ocupandose de la seguridad del juego".