[HO] Call of Duty: Modern Warfare

danox escribió:no se puede jugar a los mapas de la temporada pasada en el multi?


Sí, si te pones en partida rápida y te tocan. Si dejasen escoger mapas yo dejaba 5 :p. Quizá por eso no dejen.
Mirad que el Discord tiene acceleración por hardware y se puede desactivar. A los que os dé problemas el discord mirad que no sea eso.

ram escribió:@Bakidok en la mayoría de casos es rivatuner, con desinstalarlo es suficiente, no me había dado problema alguno pero en una de las últimas actualizaciones del juego se ve que hay una incompatibilidad.

Me dio por buscarlo en reddit y efectivamente era eso.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... =post_body


Imagen

Sí, también probó a desinstalar el rivatunner y le seguían los problemas. De momento ahora lleva dos dias sin que le pete tocando eso que comenté, a ver si puede dar con la tecla.
@Bakidok desde que desinstale rivatuner 0 problemas y eso que juego y hago streaming por obs en twitch y ningun crasheo.

de todas formas voy a quitar la aceleracion por hardware de discord, gracias!!
Llego del trabajo 6 días después a mi casa y me encuentro una puta actualización de 15 GB, antes de noviembre este puto chupa disco duro alcanzara los 500GB, el otro COD deberian venderlo con un disco duro de regalo, Desinstalando juego.
No entiendo la manía de quitar los trios macho que rabia
Todavia siguen con la mierda de modo que incita a camperos. Me cago en Activision y la madre que los pario a todos. No puedo jugar a warzone, por que era trios lo que mas me gustaba.
Le estoy cogíendo asco ya al juego y a punto estoy de desintalarlo.
¿Alguien por aqui con una 1070, que tal os va?
TheBalaks escribió:Todavia siguen con la mierda de modo que incita a camperos. Me cago en Activision y la madre que los pario a todos. No puedo jugar a warzone, por que era trios lo que mas me gustaba.
Le estoy cogíendo asco ya al juego y a punto estoy de desintalarlo.


Igual me he perdido algo pero, el modo tríos no es exclusivo de BR??
@BogdanBabut yo y me va bien, juego a 1080 en alto con algunas cosas en medio, si no es por el discord no suele fallar
Esta mañana se ha actualizado unos 100 megas y no para de darme un error al terminar las partidas y me tira al escritorio. Cuando juego no tengo puesto ni discord ni rivatunner ni nada.....alguien puede dar algún consejo?
SaMyoB escribió:@BogdanBabut yo y me va bien, juego a 1080 en alto con algunas cosas en medio, si no es por el discord no suele fallar


A cuantos FPS mas o menos?
waccamole69 escribió:No entiendo la manía de quitar los trios macho que rabia

Los vuelven a añadir hoy, no sé a qué juegan :-|



Ahora se pueden usar rachas como pasajeros de vehículos en Warzone.

JyL escribió:
waccamole69 escribió:No entiendo la manía de quitar los trios macho que rabia

Los vuelven a añadir hoy, no sé a qué juegan :-|



Ahora se pueden usar rachas como pasajeros de vehículos en Warzone.


Esa es buena cuando vas con el helicóptero y te disparan de lo alto de un edifico...les metes un ataque de algo por lo menos [poraki] .
Buenos sitios encuentras para preparte cuando te buscan.

Jejeje.


Solo me aparecen 3 francotiradores a la hora de elegir las armas, ¿Alguna manera de que me salgan los demás?
@kenis es que solo hay tres. Ax50 hdr y dragunov.
kenis escribió:Solo me aparecen 3 francotiradores a la hora de elegir las armas, ¿Alguna manera de que me salgan los demás?

Mira también en rifles semiautomáticos, pero no son francotiradores como tal creo.
ram escribió:Buenos sitios encuentras para preparte cuando te buscan.

Jejeje.





Cuanto tiempo eres capaz de quedarte tumbado mirando una escalera? Bendita paciencia os ha dado dios xD
@TokoroTenn pues imagina que me quede solo y me estaban buscando, mi equipo fuera y yo rezando por escaparme, que agobio jejeje.
ram escribió:Buenos sitios encuentras para preparte cuando te buscan.

Jejeje.




O quizá... ''Como esconderse cuando tienes miedo'' [jaja] [fiu]
Ahora han puesto Botin Duos en lugar de 4... [enfa]
Joder macho, estos, o son retrasados o es que no pueden poner todas las opciones por alguna razon. ¿No pueden añadir duos sin eliminar algo?
Un poco retrasados yo creo que sí que son... o les falta muchas luces.
Jajaja y esto de los duos en botín a qué se debe? A ver si devuelven los tríos que era una gozada reventar squads!!
Acabo de meterme y veo un cuadradito en el modo de botín y me digo de qué será eso ...

Y veo que sólo estamos dos en el grupo y pienso que tal y como funciona el juego, que no agrupa bien.

Y ya entro aquí y me entero que lo han cambiado [+risas]
Ossisaverni escribió:Acabo de meterme y veo un cuadradito en el modo de botín y me digo de qué será eso ...

Y veo que sólo estamos dos en el grupo y pienso que tal y como funciona el juego, que no agrupa bien.

Y ya entro aquí y me entero que lo han cambiado [+risas]

Ahora sí que es un poco aburrido. 4 son demasiados y dúos pocos. Lo ideal es 3 y a disfrutar!!
@junomap como lo normal es que al fibal acabe jugando solo, pues la verdad es que me da igual si los grupos empiezan con más o menos [+risas]
@Ossisaverni yo a lo que me refiero es que para jugar solo, como tú y como yo, lo mejor son tríos. Dúos es fácil hacértelos y Squad muy difícil. Antes te he visto dentro pero no me he podido unir, a ver si nos juntamos y le damos juntos!!
@junomap si, a ver si coincidimos, normalmente estoy saltando del wow a este, aparte de las diarias del hots.

Hasta suelo tener los dos juegos ejecutándose al tiempo [+risas] parece que últimamente me ha dejado de crashear el warzone, tocaré madera (mientras me toco la cabeza) [+risas]
Lo mejor sería BR solo y trios y botín dúos y quads.

En BR si juegas de 2 perfectamente puedes liquidar a un grupo de 3. Y en botín si juegas sólo puedes ganar a un dúo perfectamente, y en un grupo de 3 a un grupo de 4 ni te cuento.

La formula es bastante sencilla no sé a que anda ésta gente.
No entiendo estos cambios... con lo bien que estaba el botín a 3 o 4...espero rectifiquen....
Vaya putadon el botin a 2... estabamos jugando 4 todos los dias y ahora esto!!! Que rabia
Yo jugaba botin 4 tambien y nos han jodido.
Yo no entiendo porqué no ponen sólo un botón para BR y otro para botín y luego un selector de cuantos jugadores quieres en la escuadra y que cada uno tenga opción de elegir de 1 a 4.
Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Tengo que hacer otra vez el tutorial o cómo va eso?

Gracias.
Compis, alguno le ha pasado que al entrar al juego le pone que compre el pase de batalla a pesar de tenerlo?

Acabo de entrar y me pone que lo tengo inactivo, pero yo lo compré el día uno y voy por nivel 40.... :-? :-?
Como lleváis las partidas con hacks? Cada vez te encuentras con más ....
junomap escribió:Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Tengo que hacer otra vez el tutorial o cómo va eso?

Gracias.


"Campo de entrenamiento" es el nombre del desafío, que se compone de 10 minidesafios.

Tienes que comprar tu armamento en BR 1 vez
mante escribió:
junomap escribió:Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Tengo que hacer otra vez el tutorial o cómo va eso?

Gracias.


"Campo de entrenamiento" es el nombre del desafío, que se compone de 10 minidesafios.

Tienes que comprar tu armamento en BR 1 vez

Me meto en BR, que no es Botín, y compro el armamento que sea?
@junomap creo que esas misiones hay que hacerlas dentro del tutorial, campo de entrenamiento.

Porque yo estoy en el paso 3 de marcar peligro y lo he marcado muchas veces en BR y en botín y no me ha contado.

Así que tiene que ser en el tutorial seguro.

Lo mejor es mirar todos los pasos con el puntero del ratón y apuntarlos, entrar en el tutorial y hacerlos y completarlo todo.

A ver si lo pruebo mañana.
Modo botín de dos, y de las partidas que he echado al final me he quedado forever alone a los pocos minutos.

Una pregunta que no me queda clara una cosa. Cuando en modo botín se activa la prorroga, ¿a dónde se supone que hay que ir?.
morrisong escribió:Modo botín de dos, y de las partidas que he echado al final me he quedado forever alone a los pocos minutos.

Una pregunta que no me queda clara una cosa. Cuando en modo botín se activa la prorroga, ¿a dónde se supone que hay que ir?.


Pues a seguir sacando pasta [+risas]
La prorroga se activa cuando algún equipo llegue al millón. Y salen helicópteros armados que si los matas tiran un paquete con dinero (150k era en squad, ahora en duos creo que más).
La prórroga sólo indica que hay un equipo que ya tiene 1millon asegurado (cuándo llegas, ese millón se te guarda del mismo modo que si lo dejases en un cerdito de forma automática)

Ossisaverni escribió:@junomap creo que esas misiones hay que hacerlas dentro del tutorial, campo de entrenamiento.

Porque yo estoy en el paso 3 de marcar peligro y lo he marcado muchas veces en BR y en botín y no me ha contado.

Así que tiene que ser en el tutorial seguro.

Lo mejor es mirar todos los pasos con el puntero del ratón y apuntarlos, entrar en el tutorial y hacerlos y completarlo todo.

A ver si lo pruebo mañana.


Yo no volví a entrar en las prácticas y la que dices de marcar peligro ya la tengo completada
Ojo, si no la tienes activa no te cuentan. Quizá tengas otro desafío activo
@mante @Ossisaverni al final me ha saltado el desafío jugando en solo a BR cogiendo una caja!! Gracias a los dos!!
@mante Vale ya entiendo :)
Se me hacía raro el ver en algunas partidas que quedaban casi diez minutos para acabar o en otras incluso más, y al salir la prórroga se ponía la cuenta atrás de 3 minutos.
Gracias ;)
En el pase anterior no llegué a conseguir varios modelos de armas que me interesaban, hay manera de conseguirlos o comprarlos? No los veo en tienda ni en desafíos.
Dark_Silent escribió:En el pase anterior no llegué a conseguir varios modelos de armas que me interesaban, hay manera de conseguirlos o comprarlos? No los veo en tienda ni en desafíos.


Todas las armas que dan en los desafíos puedes montarlas tú si las subes de nivel.
que puta mierda han hecho con el modo botin?
botin de dos? WTF
cada 3 dias andan cambiando esta mierda vaya tela
Alguien que quiera aprovechar la XP x2 y jugar a Botín en Duos que me agregue a Discord: Ragnar#0004
11671 respuestas