[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Lo que tienen que hacer con los chetos es demandar y poner fin al servicio de battle.net de forma permanente. Que no se puedan registrar con otra cuenta, banear por IP, hardware, ID de Windows, etc.... porque eso si lo registra battle.net

En cuanto empiece la primera demanda desaparecen del mapa.

Tal como indican en su resolución de contrato...

https://www.blizzard.com/es-es/legal/b8 ... e-blizzard
Si, eso sería la solución y si tienen forma de identificar sin lugar a dudas quien usa cheets y quien no no se porque no lo hacen.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
S4NS3 escribió:
Pepe Marvel escribió:
S4NS3 escribió:
Yo he probado el 3600 y 3700X con la misma frecuencias en la memoria ram (3200mhz) con placa base X370 y no me saca del juego, pero en las ultimas actualizaciones me salta un error de vez en cuando. De todos modos si estas seguro que es el perfil XMP configura las memorias manualmente, empieza desde 2133 y ves subiendo. A mi me parece extraño que sea la solución, entra al visor de eventos, registros de windows > aplicación y enlaza una captura de los errores de aplicación que da el sistema.

Aqui tienes mas información...

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/


gracias por la info la proxima vez mirare el registro de eventos,lo de subir las ram a mano me da pereza porque hay muchos parametros y de ese tema en concreto no tengo ni idea,


Si quieres hacer la prueba de las memorias tienes que seleccionar a 2133 [Auto] sin perfil XMP, e ir subiendo en Auto a 2400, 2666. etc.... no tienes que complicarte mas. Si me dices la placa base te puedo echar un cable, me imagino que la bios esta actualizada y permite overclock de la ram a esas frecuencias. Revisalo en las especificaciones de la placa base.


Gracias por la ayuda compi.
mi bios actualizada.
placa b450 aorus elite
ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
No hay forma de terminar hoy una partida, me dice que se ha perdido la conexión con los servidores, pero tengo internet y nat abierta ¿alguien mas con este problema?
@m.ofceremony a mi me va bien, he jugado dos partidas de br cuarteto y ahora estoy en botin.
Pepe Marvel escribió:
S4NS3 escribió:
Pepe Marvel escribió:
gracias por la info la proxima vez mirare el registro de eventos,lo de subir las ram a mano me da pereza porque hay muchos parametros y de ese tema en concreto no tengo ni idea,


Si quieres hacer la prueba de las memorias tienes que seleccionar a 2133 [Auto] sin perfil XMP, e ir subiendo en Auto a 2400, 2666. etc.... no tienes que complicarte mas. Si me dices la placa base te puedo echar un cable, me imagino que la bios esta actualizada y permite overclock de la ram a esas frecuencias. Revisalo en las especificaciones de la placa base.


Gracias por la ayuda compi.
mi bios actualizada.
placa b450 aorus elite
ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16



Con esa placa vas sobrado hasta con memorias a 3600. Por cierto, tengo las mismas memorias ram. ¿Dices que desactivando el perfil XMP funciona? probablemente no este funcionando correctamente las memorias con ese perfil o entra en conflicto con el código de la bios. Si eso es asi... selecciona otro perfil, suele haber dos perfiles, otras veces depende de la placa base solo hay uno.

Si solo tienes uno, la alternativa seria descargar DRAM Calculator for Ryzen...

https://www.techpowerup.com/download/ry ... alculator/

Rellenas los datos y el programa automáticamente calcula todos los parametros que debes configurar manualmente en la bios.

[oki]
Ya van dos partidas que nos tiran el servidor.
Estaba en un cuarteto con otros dos españoles que no paraban de hablar y estaba ya de los nervios.

Que larga se me ha hecho la partida [+risas], hemos quedado los terceros pero he estado varias veces a punto de abandonar sólo por dejar de oírles [facepalm]

A uno de ellos le he resucitado 3 veces [facepalm] y eso que tenían mucho más nivel que yo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
@S4NS3 muchas gracias. Voy a ver porque solo tengo 1 perfil.
Ossisaverni escribió:Estaba en un cuarteto con otros dos españoles que no paraban de hablar y estaba ya de los nervios.

Que larga se me ha hecho la partida [+risas], hemos quedado los terceros pero he estado varias veces a punto de abandonar sólo por dejar de oírles [facepalm]

A uno de ellos le he resucitado 3 veces [facepalm] y eso que tenían mucho más nivel que yo.


El nivel lo único que indica es el tiempo que has tenido para vicio XD por lo menos si no te has encontrado chetos bienvenida sea la partida tronkete [beer]

Pepe Marvel escribió:@S4NS3 muchas gracias. Voy a ver porque solo tengo 1 perfil.


Te aconsejo que selecciones el perfil Calculate SAFE
@S4NS3 a mi lo de los chetos no me preocupa ni les presto atención, si me matan legalmente pues perfecto y si me matan con chetos pues perfecto también, me la suda.

Entro, juego un rato hasta que me canso dependiendo de lo interesantes que sean las partidas y me piro a otro juego.
Ossisaverni escribió:@S4NS3 a mi lo de los chetos no me preocupa ni les presto atención, si me matan legalmente pues perfecto y si me matan con chetos pues perfecto también, me la suda.

Entro, juego un rato hasta que me canso dependiendo de lo interesantes que sean las partidas y me piro a otro juego.


Esa es la clave!
Hola chicos desde hace unos días me ocurre una cosa con este juego estoy jugando y de repente se me pone la pantalla en negro y solo veo las letras del juego, teniendo que cerrar el juego.

Edito: hoy me pasa en cada partida.

Voy a pasar ddu a ver que tal
Ossisaverni escribió:@S4NS3 a mi lo de los chetos no me preocupa ni les presto atención, si me matan legalmente pues perfecto y si me matan con chetos pues perfecto también, me la suda.

Entro, juego un rato hasta que me canso dependiendo de lo interesantes que sean las partidas y me piro a otro juego.


...y te molestan que hablen en trio o squad donde la comunicación para jugar en un battle royale es parte importante de la partida y casi estas apunto de irte cuando pulsado una tecla los puedes mutear [facepalm]
@S4NS3 es que no sé como silenciar dentro de la partida [+risas]

Y que estén hablando de cosas de la partida, pues vale; pero para estar oyendo su vida y sus movidas que ni me va ni me viene, pues es un coñazo.

Y he jugado otras partidas donde nadie habla pero vamos todos juntos y marcando objetivos y no hace falta ni decir ni mu y son bastante más interesantes.

El utilizar el audio está sobrevalorado, si sabes lo que tienes que hacer y juegas en equipo no hacen falta palabras.

Pero tendré que mirar la configuración para buscar el mute [sonrisa]

Modo abuelo cebolleta on: joder que he hecho raids de más de 100 personas cuando no se usaba el audio y sólo con las indicaciones del chat era suficiente para que la gente hiciésemos nuestro papel y sacar adelante los objetivos ( o morir todos en el wipe, pero eso es otro tema) [qmparto]
Ossisaverni escribió:@S4NS3 es que no sé como silenciar dentro de la partida [+risas]

Y que estén hablando de cosas de la partida, pues vale; pero para estar oyendo su vida y sus movidas que ni me va ni me viene, pues es un coñazo.

Y he jugado otras partidas donde nadie habla pero vamos todos juntos y marcando objetivos y no hace falta ni decir ni mu y son bastante más interesantes.

El utilizar el audio está sobrevalorado, si sabes lo que tienes que hacer y juegas en equipo no hacen falta palabras.

Pero tendré que mirar la configuración para buscar el mute [sonrisa]

Modo abuelo cebolleta on: joder que he hecho raids de más de 100 personas cuando no se usaba el audio y sólo con las indicaciones del chat era suficiente para que la gente hiciésemos nuestro papel y sacar adelante los objetivos ( o morir todos en el wipe, pero eso es otro tema) [qmparto]


Si no la encuentras tienes la opcion de jugar en solo y asi no te molesta ni dios XD debes ser de los pocos en este foro que se la suda entrar un rato a disfrutar y tengas que salir con el rabo entre las piernas porque le matan con programitas o quizas para ser guay y luego cuando te los encuentres eres de los que tira de ALT + F4 para cambiar de juego, aunque como no sabes lo mismo tiras del cable y santas pascuas [+risas]

Y que juegas otras partidas donde nadie habla y que te justifiques diciendo que has hecho raids de más de 100 personas cuando no se usaba el audio cuando en un battle royale jugar sólo con indicaciones o con el chat es de tercermundista no, lo siguiente...además de poco competitivo y serio. No creo que nadie utilice el chat o indicaciones en un First Person Shooter BR para intentar ganar una partida.
@S4NS3 pues seguramente tengas razón [oki]
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
S4NS3 escribió:
Pepe Marvel escribió:
S4NS3 escribió:
Si quieres hacer la prueba de las memorias tienes que seleccionar a 2133 [Auto] sin perfil XMP, e ir subiendo en Auto a 2400, 2666. etc.... no tienes que complicarte mas. Si me dices la placa base te puedo echar un cable, me imagino que la bios esta actualizada y permite overclock de la ram a esas frecuencias. Revisalo en las especificaciones de la placa base.


Gracias por la ayuda compi.
mi bios actualizada.
placa b450 aorus elite
ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16



Con esa placa vas sobrado hasta con memorias a 3600. Por cierto, tengo las mismas memorias ram. ¿Dices que desactivando el perfil XMP funciona? probablemente no este funcionando correctamente las memorias con ese perfil o entra en conflicto con el código de la bios. Si eso es asi... selecciona otro perfil, suele haber dos perfiles, otras veces depende de la placa base solo hay uno.

Si solo tienes uno, la alternativa seria descargar DRAM Calculator for Ryzen...

https://www.techpowerup.com/download/ry ... alculator/

Rellenas los datos y el programa automáticamente calcula todos los parametros que debes configurar manualmente en la bios.

[oki]



AHORA llevo 3 partidas y no me tiro con el perfil xmp activado,de todas formas instale el programa de la ram por si vuelve a fallar,gracias compi.
Pues nada deputamadre Pepe Marvel, de todas formas esta empresa con el historial que tiene meten una actualización y en la siguiente se cargan el juego asi que tampoco te extrañe que sea por eso [oki] porque en las consolas trabajan en un solo sistema con un único hardware, pero en PC tienen que hacerlo compatible con el millón de configuraciones que tienen los usuarios y la cosa se complica.
Buenas!

¿Sabéis si hay alguna forma de hablar con tus amigos por el chat de Battle.net de la misma forma que se hace con Steam? Minimizando el juego siempre se me cambia la resolución al 66 y la única forma para comunicarme es saliendo del juego

@Ossisaverni Para silenciar el chat de voz del juego es pulsando F9, o al menos así lo tengo configurado yo en opciones.

Un saluo
Ossisaverni escribió:@S4NS3 a mi lo de los chetos no me preocupa ni les presto atención, si me matan legalmente pues perfecto y si me matan con chetos pues perfecto también, me la suda.

Entro, juego un rato hasta que me canso dependiendo de lo interesantes que sean las partidas y me piro a otro juego.

La verdad ami me molesta mucho que me maten los chetos. Entiendo lo que dices, pero si te tomas la partida en serio y vas a ganar jode mucho que te maten así.
@Javi948 muchas gracias, entré en opciones y vi que simplemente se puede deshabilitar el chat de voz y arreando [sonrisa] tema solucionado [beer]

@mojito1469 yo las partidas me las tomo en serio lo justo para lo que es un videojuego: divertirme, tratar de mejorar y ganar pero recordando que es éso, sólo un juego para pasar el rato. Seguramente que si me tuviese que ganar la vida con esto lo vería de otra manera, pero afortunadamente mi trabajo y el ocio son cosas muy separadas [+risas]
Ahora le.estoy dando mucho y he encontrado algun cheto pero de normal son muertes normales,deberia haber camara de muerte y opcion de elegir seguir como espectador a cualquier jugador,poner mas facilidades para reportar
Me molesta mucho jugar contra tios que llevan un franco y me este moviendo y cada vez que asome me te quiten todas las placas de golpe,llevo años jugando con franco y dar a tantos metros 3 o 4 veces seguidas me parece cuanto menos raro,igual es que me encuentro todos los pros del juego
Por cierto mucho quejarse los de las consolas pero tb he visto alguna cosa rarita jugando contra alguno con mando.dices el tal Cronusmax
@Javi948 si que hay, además recuerdo que iba bastante bien. Pero no me acuerdo donde se creaba. Busca por donde la lista de amigos.
crono76 escribió:Ahora le.estoy dando mucho y he encontrado algun cheto pero de normal son muertes normales,deberia haber camara de muerte y opcion de elegir seguir como espectador a cualquier jugador,poner mas facilidades para reportar
Me molesta mucho jugar contra tios que llevan un franco y me este moviendo y cada vez que asome me te quiten todas las placas de golpe,llevo años jugando con franco y dar a tantos metros 3 o 4 veces seguidas me parece cuanto menos raro,igual es que me encuentro todos los pros del juego
Por cierto mucho quejarse los de las consolas pero tb he visto alguna cosa rarita jugando contra alguno con mando.dices el tal Cronusmax

Alguien que se da cuenta de lo rotos que están los francos.
@SR71

Los francos estas rotos igual que el RPG, un arma que te funde (a la que te falte media placa estas mas que muerto, no da tiempo a levantarte) encima lo dijeron antes de sacar el juego "no queremos los 360º, drop shots,etc, hemos modificado el sistema de apuntado (se tarda mas) y un largo etc" y una polla para ellos.

Miras de aumentos que se tarde muchisimo mas en apuntar y cuanto mayor daño haga el arma que tarde todavía más.

Los RPG ya es que te ves obligado a usarlos, pero es ridiculo como hay veces que atraviesa, otra que les explota a los pies y no caen y un larguisimo etc, que hagan daño a los vehiculos a los soldados de a pie menos.

Y un larguísimo etc de cosas que con todos los años que llevan en las espaldas todavía la siguen pifiando.

@crono76

Hay un driver que te simula el mando en el PC, por lo que tienes la ayuda al apuntado pero usando teclado y ratón.

Yo veo que en cada partida la suerte es que no caigan un par de chetos, chetillos o bordeadores (de esos que se ponen la amcro del recoil, etc).
Ossisaverni escribió:@S4NS3 es que no sé como silenciar dentro de la partida [+risas]

Y que estén hablando de cosas de la partida, pues vale; pero para estar oyendo su vida y sus movidas que ni me va ni me viene, pues es un coñazo.

Y he jugado otras partidas donde nadie habla pero vamos todos juntos y marcando objetivos y no hace falta ni decir ni mu y son bastante más interesantes.

El utilizar el audio está sobrevalorado, si sabes lo que tienes que hacer y juegas en equipo no hacen falta palabras.

Pero tendré que mirar la configuración para buscar el mute [sonrisa]

Modo abuelo cebolleta on: joder que he hecho raids de más de 100 personas cuando no se usaba el audio y sólo con las indicaciones del chat era suficiente para que la gente hiciésemos nuestro papel y sacar adelante los objetivos ( o morir todos en el wipe, pero eso es otro tema) [qmparto]


Creeme, yo te entiendo. Soy jugador de la vieja escuela y desgraciadamente sordo tambien, lo cual quiere decir que no me puedo comunicar por micro, pero si, con un uso adecuado del chat (juego con amigos), marcando objetivos y con solo saber cooperar es mas que suficiente para disfrutar del juego diga lo que diga el usuario @S4NS3.
Y te lo digo yo que vengo de jugar mas de 400h al Apex cuyo sistema de marcado se folla al de este cod y jamas he tenido que hablar para ganar partidas.

Lo que si que me gustaria decir, que veo que mucha gente se queja de que este juego mueres como una cerda, que razon no le falta. Algo tiene el juego que va mal, no es normal la peña que hay, entre hackers y adolescentes pro enfermos.
Si yo soy capaz a mis 34 años de fundir a gente en Apex, Titanfall Battlefield, Destiny 2 y copar casi siempre los primeros puestos y en este juego voy con miedo de encontrarme con uno de frente porque descargar una rafaga de ametralladora y que el contrario con medio cargador de fusil de asalto me mate... es tomarme por gilipollas xd

Me paso todas las partidas pensando que voy con escudos de mantequilla y disparando pepitas de sandía en vez de balas. Muy normal no es xd
Iroq escribió:@SR71

Los francos estas rotos igual que el RPG, un arma que te funde (a la que te falte media placa estas mas que muerto, no da tiempo a levantarte) encima lo dijeron antes de sacar el juego "no queremos los 360º, drop shots,etc, hemos modificado el sistema de apuntado (se tarda mas) y un largo etc" y una polla para ellos.

Miras de aumentos que se tarde muchisimo mas en apuntar y cuanto mayor daño haga el arma que tarde todavía más.

Los RPG ya es que te ves obligado a usarlos, pero es ridiculo como hay veces que atraviesa, otra que les explota a los pies y no caen y un larguisimo etc, que hagan daño a los vehiculos a los soldados de a pie menos.

Y un larguísimo etc de cosas que con todos los años que llevan en las espaldas todavía la siguen pifiando.

@crono76

Hay un driver que te simula el mando en el PC, por lo que tienes la ayuda al apuntado pero usando teclado y ratón.

Yo veo que en cada partida la suerte es que no caigan un par de chetos, chetillos o bordeadores (de esos que se ponen la amcro del recoil, etc).

Creo que no hay autoapuntado con mando en pc. @ram tu le das con mando no?
Con mando en pc no hay auto apuntado ,le metido muchas horas en Xbox y la diferencia es brutal, aquí los quick como que son muy difíciles, ahora si hay que ajustar algo en los menús ya me callo.

Desde luego que mirando la configuración en el menú lo tengo igual que en Xbox y no hay auto apuntado.
Yo noto la ayuda al puntar con la mira a distancia y cuando están bastante cerca desde la cadera.

O hay ayuda o mi mando hace cosas raras que me ayudan.

@Iroq ¿pero has probado antes en consola para comparar?
Según tengo entendido la ayuda en pc con mando. Es muy light. Comparado con el de consola.
Hasta donde yo se y he jugado en pc también, hay ayuda al apuntado igual que en consolas, no hay más que ir al menú de mando y ver todos los parámetros igual que en consolas.
@ram

Lo pillé para PS4 de primeras y luego decidí pillar el de PC, empecé a jugarlo en PC con mando porque en teoria esa era la forma de separar jugadores, por sistema de entrada, hace una semana cambié al ratón y al teclado y he echado un par de partidas con mando y lo he notado. De hecho ayer a la noche con mando apuntando de un rascacielos a otro no veia al tipo y se me centraba la mira en el viendole el flequillo (juro que se veia un pixel, sin ayuda no lo veo ni de coña).

No sabria decirte si en consolas en mayor, veo a mis compañeros sus camaras de muerte y veo una asistencia muy parecida.

Sea como fuere, ahí tenéis la captura, una imagen vale más que mil palabras.
@Iroq se lo que pone pero te digo que el nivel de auto apuntado no es el mismo.

No digo que mientas compañero, haz pruebas y verás como no tiene nada que ver.

Es que se nota una burrada en los quick scope.
Lobbys de chetos. Me encantaria ver eso [+risas]

Imagen
rafa30 escribió:Según tengo entendido la ayuda en pc con mando. Es muy light. Comparado con el de consola.

Yo también he leído por ahí eso que dices, que en consola hay mas ayuda. Bueno yo en pc juego con teclado y ratón, con mando lo veo limitado.
SR71 escribió:Hasta donde yo se y he jugado en pc también, hay ayuda al apuntado igual que en consolas, no hay más que ir al menú de mando y ver todos los parámetros igual que en consolas.

Tambien hay en pc un parametro que permite decidir si quieres crossplay o no, al igual que en consola.
No hay mas que ir al menu del juego para ver todos los parametros igual que en consola, pero oh sorpresa! Los parametros no se comportan igual! [boing]
Por lo que yo he leído, en PC es mas fácil jugar con sniper pero mas complicado a arma, por la exagerada ayuda de tiro en consola. Pero vamos, que sobre este juego se oyen muchas cosas (que no se si estarán confirmadas por alguien de Activision)

Al igual que leí que de poco servía jugar a 144fps o a 3000fps, porque a la hora de apuntar, el juego te lo reajustaba a 60fps, aunque no te lo marcara a ti y no te dieras cuenta, para no tener esa ventaja respecto a consola.

El crossplay es un buen inicio, pero tienen que pulirlo mucho y sobretodo, cumplir lo que prometen. Cosa que en este juego no han hecho.
Yo ya he visto alguna camara de muerte rara con colegaas que tienen ps4
Algunas el autoapuntado...
Luego lloran que si en pc esto o lo otro pero que te esten apuntando a un lado y se acople la mira como un iman
Con los francos y a corta distancia es de risa,parece un mini aimbot
Anoche jugando con 3 colegas que tienen ps4 se cerraba en la zona de los aviones rotos y era una locura,se llevo uno de mis colegas a 4 y la camara de muerte la mira iba directa a los tioa
S al estar muy cerca,luego decia que no sabia ni como lo habia hecho,normal si iba sola XD
Tres partidas, tres que me matan al final con pepos cawento . Que rabia da...
Yo juego en pc con mando y también tengo la PS4. La ayuda de apuntado para mí es igual si se juega al mismo FOV, que en consola tengo entendido que es 65. Yo actualmente juego con un FOV de 90 y si que notas que la ayuda es menor. No obstante, no se si sera placebo, hace poco pusieron una opción de ayuda de apuntado para que escalará con el FOV y desde entonces lo noto mejor, aunque sigue sin ser como en consola, pero no creo que sea por la ayuda si no porque a mayor FOV apuntar se hace más complicado.

Por otro lado, después de descartar el multi al mes de lanzamiento, me parece que con Warzone lo han hecho muy bien y es un juego con recorrido si lo cuidan.

Juego sobre todo en solos, si alguien está buscando gente pa jugar en equipo que me mande MP (estoy cerca de los 30, preferiría gente en ese rango de edad).
Últimamente no me encuentra partida... ni formateando y no he cambiado nada.

Se queda en "buscando una partida con un ping < 125 ms" o 200... Tengo NAT abierta así que no sé qué cojones le pasa.

No me entra en ningún modo excepto el de "práctica"... Esto cada vez va peor
Ambite escribió:Yo juego en pc con mando y también tengo la PS4. La ayuda de apuntado para mí es igual si se juega al mismo FOV, que en consola tengo entendido que es 65. Yo actualmente juego con un FOV de 90 y si que notas que la ayuda es menor. No obstante, no se si sera placebo, hace poco pusieron una opción de ayuda de apuntado para que escalará con el FOV y desde entonces lo noto mejor, aunque sigue sin ser como en consola, pero no creo que sea por la ayuda si no porque a mayor FOV apuntar se hace más complicado.

Por otro lado, después de descartar el multi al mes de lanzamiento, me parece que con Warzone lo han hecho muy bien y es un juego con recorrido si lo cuidan.

Juego sobre todo en solos, si alguien está buscando gente pa jugar en equipo que me mande MP (estoy cerca de los 30, preferiría gente en ese rango de edad).

Cual es esa relacion entre el fov y la dificultad al apuntar?

KindapearHD escribió:Por lo que yo he leído, en PC es mas fácil jugar con sniper pero mas complicado a arma, por la exagerada ayuda de tiro en consola. Pero vamos, que sobre este juego se oyen muchas cosas (que no se si estarán confirmadas por alguien de Activision)

Al igual que leí que de poco servía jugar a 144fps o a 3000fps, porque a la hora de apuntar, el juego te lo reajustaba a 60fps, aunque no te lo marcara a ti y no te dieras cuenta, para no tener esa ventaja respecto a consola.

El crossplay es un buen inicio, pero tienen que pulirlo mucho y sobretodo, cumplir lo que prometen. Cosa que en este juego no han hecho.


Como es eso del reajuste a 60fps? Quieres decir que si juegas a 144fps, al apuntar con el arma te bajan a 60 en el marcador de fps?
Lord_Link escribió:
Ambite escribió:Yo juego en pc con mando y también tengo la PS4. La ayuda de apuntado para mí es igual si se juega al mismo FOV, que en consola tengo entendido que es 65. Yo actualmente juego con un FOV de 90 y si que notas que la ayuda es menor. No obstante, no se si sera placebo, hace poco pusieron una opción de ayuda de apuntado para que escalará con el FOV y desde entonces lo noto mejor, aunque sigue sin ser como en consola, pero no creo que sea por la ayuda si no porque a mayor FOV apuntar se hace más complicado.

Por otro lado, después de descartar el multi al mes de lanzamiento, me parece que con Warzone lo han hecho muy bien y es un juego con recorrido si lo cuidan.

Juego sobre todo en solos, si alguien está buscando gente pa jugar en equipo que me mande MP (estoy cerca de los 30, preferiría gente en ese rango de edad).

Cual es esa relacion entre el fov y la dificultad al apuntar?

KindapearHD escribió:Por lo que yo he leído, en PC es mas fácil jugar con sniper pero mas complicado a arma, por la exagerada ayuda de tiro en consola. Pero vamos, que sobre este juego se oyen muchas cosas (que no se si estarán confirmadas por alguien de Activision)

Al igual que leí que de poco servía jugar a 144fps o a 3000fps, porque a la hora de apuntar, el juego te lo reajustaba a 60fps, aunque no te lo marcara a ti y no te dieras cuenta, para no tener esa ventaja respecto a consola.

El crossplay es un buen inicio, pero tienen que pulirlo mucho y sobretodo, cumplir lo que prometen. Cosa que en este juego no han hecho.


Como es eso del reajuste a 60fps? Quieres decir que si juegas a 144fps, al apuntar con el arma te bajan a 60 en el marcador de fps?



Estaba buscandolo, pero creo que fue en un vídeo de Soki, en el que decía que Activision, a los Pceros, a la hora de apuntar, reajustaba internamente el juego para que realmente fuera a 60 y estar al mismo nivel en consola, pese a que en tu contador de fps, marcara 144.
@KindapearHD pero una bajada de 144 a 60 al apuntar debe de notarse, es una rascada bestial.
@Ambite fov 85 en PS4 creo, para mí es la misma ayuda aunque por el fov puede parecer distinta.
Ambite escribió:Yo juego en pc con mando y también tengo la PS4. La ayuda de apuntado para mí es igual si se juega al mismo FOV, que en consola tengo entendido que es 65. Yo actualmente juego con un FOV de 90 y si que notas que la ayuda es menor. No obstante, no se si sera placebo, hace poco pusieron una opción de ayuda de apuntado para que escalará con el FOV y desde entonces lo noto mejor, aunque sigue sin ser como en consola, pero no creo que sea por la ayuda si no porque a mayor FOV apuntar se hace más complicado.

Por otro lado, después de descartar el multi al mes de lanzamiento, me parece que con Warzone lo han hecho muy bien y es un juego con recorrido si lo cuidan.

Juego sobre todo en solos, si alguien está buscando gente pa jugar en equipo que me mande MP (estoy cerca de los 30, preferiría gente en ese rango de edad).

Compañero podrías explicar esto mejor?
Yo también juego en pc con mando, y mirando esa opción de la ayuda con el fov, la cambié y ya no sé como venía por defecto o como debería de estar configurada, no entiendo la explicaión que da el juego sobre ese ajuste.
Juego con el fov en 94 y noto muy muy poca ayuda de apuntado, me gustaría estar a la par que mis contrincantes en ps4 o xbox.
@Lord_Link a mayor FOV tienes mas campo de visión, pero ves todo más pequeño, incluido a la gente que disparas, es mas dificil disparar a un objetivo pequeño que a uno grande (depende también del tamaño del monitor - distancia a la que juegues del monitor)

@SR71 https://www.esportstales.com/call-of-du ... nd-warzone según este articulo está entre 60-65.

@ProximoNivel Por defecto la opción viene desactivada, lo que hace la opción es escalar el hitbox de la ayuda de apuntado junto con el FOV, es decir que no pierdas tanta ayuda de apuntado a medida que el muñeco se hace más pequeño. La diferencia entre activado o desactivado no creo que sea excesiva, ya dije que puede que sea placebo, pero yo lo active y el día que lo active note que estaba jugando mejor, así que tampoco he probado a desactivarla.
@ram

No es por tocar los peguels, pero

ram escribió:Con mando en pc no hay auto apuntado ,le metido muchas horas en Xbox y la diferencia es brutal, aquí los quick como que son muy difíciles, ahora si hay que ajustar algo en los menús ya me callo.

Desde luego que mirando la configuración en el menú lo tengo igual que en Xbox y no hay auto apuntado.


Tú primera respuesta es decir que NO hay autoapuntado, dos veces, me molesta mucho que se sea tan rotundo sin estar seguro, porque desinformais a la gente y además tildais a los otros de mentirosos (en este caso yo) por el contexto, suerte que no se me ha contestado diciendo que era lag, que soy un ragger o que los servidores esto o lo otro. Por favor, no seamos tan rotundos.

Mi FOV es el que me ponga de serie el juego.

Ambite escribió:@Lord_Link a mayor FOV tienes mas campo de visión, pero ves todo más pequeño, incluido a la gente que disparas, es mas dificil disparar a un objetivo pequeño que a uno grande (depende también del tamaño del monitor - distancia a la que juegues del monitor)

@SR71 https://www.esportstales.com/call-of-du ... nd-warzone según este articulo está entre 60-65.

@ProximoNivel Por defecto la opción viene desactivada, lo que hace la opción es escalar el hitbox de la ayuda de apuntado junto con el FOV, es decir que no pierdas tanta ayuda de apuntado a medida que el muñeco se hace más pequeño. La diferencia entre activado o desactivado no creo que sea excesiva, ya dije que puede que sea placebo, pero yo lo active y el día que lo active note que estaba jugando mejor, así que tampoco he probado a desactivarla.


Cuanto mayor FOV menos pixeles de hitbox se tienen por lo tanto es mas complicado meter los disparos, el FOV te da mayor amplitud de visión y a mí parecer mayor inmersión, (vengo de Tarkov que allí toqué todo lo posible de FOV y era una locura la diferencia de sensaciones) pero claro el hitbox se va a la mierda.

Raro es que no haya un estudio en YT aconsejando si poner mas o menos FOV con respecto a la perdida de hitbox.
11671 respuestas