S4NS3 escribió:Pepe Marvel escribió:S4NS3 escribió:
Yo he probado el 3600 y 3700X con la misma frecuencias en la memoria ram (3200mhz) con placa base X370 y no me saca del juego, pero en las ultimas actualizaciones me salta un error de vez en cuando. De todos modos si estas seguro que es el perfil XMP configura las memorias manualmente, empieza desde 2133 y ves subiendo. A mi me parece extraño que sea la solución, entra al visor de eventos, registros de windows > aplicación y enlaza una captura de los errores de aplicación que da el sistema.
Aqui tienes mas información...
https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/
gracias por la info la proxima vez mirare el registro de eventos,lo de subir las ram a mano me da pereza porque hay muchos parametros y de ese tema en concreto no tengo ni idea,
Si quieres hacer la prueba de las memorias tienes que seleccionar a 2133 [Auto] sin perfil XMP, e ir subiendo en Auto a 2400, 2666. etc.... no tienes que complicarte mas. Si me dices la placa base te puedo echar un cable, me imagino que la bios esta actualizada y permite overclock de la ram a esas frecuencias. Revisalo en las especificaciones de la placa base.
Pepe Marvel escribió:S4NS3 escribió:Pepe Marvel escribió:
gracias por la info la proxima vez mirare el registro de eventos,lo de subir las ram a mano me da pereza porque hay muchos parametros y de ese tema en concreto no tengo ni idea,
Si quieres hacer la prueba de las memorias tienes que seleccionar a 2133 [Auto] sin perfil XMP, e ir subiendo en Auto a 2400, 2666. etc.... no tienes que complicarte mas. Si me dices la placa base te puedo echar un cable, me imagino que la bios esta actualizada y permite overclock de la ram a esas frecuencias. Revisalo en las especificaciones de la placa base.
Gracias por la ayuda compi.
mi bios actualizada.
placa b450 aorus elite
ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Ossisaverni escribió:Estaba en un cuarteto con otros dos españoles que no paraban de hablar y estaba ya de los nervios.
Que larga se me ha hecho la partida , hemos quedado los terceros pero he estado varias veces a punto de abandonar sólo por dejar de oírles
A uno de ellos le he resucitado 3 veces y eso que tenían mucho más nivel que yo.
Pepe Marvel escribió:@S4NS3 muchas gracias. Voy a ver porque solo tengo 1 perfil.
Ossisaverni escribió:@S4NS3 a mi lo de los chetos no me preocupa ni les presto atención, si me matan legalmente pues perfecto y si me matan con chetos pues perfecto también, me la suda.
Entro, juego un rato hasta que me canso dependiendo de lo interesantes que sean las partidas y me piro a otro juego.
Ossisaverni escribió:@S4NS3 a mi lo de los chetos no me preocupa ni les presto atención, si me matan legalmente pues perfecto y si me matan con chetos pues perfecto también, me la suda.
Entro, juego un rato hasta que me canso dependiendo de lo interesantes que sean las partidas y me piro a otro juego.
Ossisaverni escribió:@S4NS3 es que no sé como silenciar dentro de la partida
Y que estén hablando de cosas de la partida, pues vale; pero para estar oyendo su vida y sus movidas que ni me va ni me viene, pues es un coñazo.
Y he jugado otras partidas donde nadie habla pero vamos todos juntos y marcando objetivos y no hace falta ni decir ni mu y son bastante más interesantes.
El utilizar el audio está sobrevalorado, si sabes lo que tienes que hacer y juegas en equipo no hacen falta palabras.
Pero tendré que mirar la configuración para buscar el mute
Modo abuelo cebolleta on: joder que he hecho raids de más de 100 personas cuando no se usaba el audio y sólo con las indicaciones del chat era suficiente para que la gente hiciésemos nuestro papel y sacar adelante los objetivos ( o morir todos en el wipe, pero eso es otro tema)
S4NS3 escribió:Pepe Marvel escribió:S4NS3 escribió:
Gracias por la ayuda compi.
mi bios actualizada.
placa b450 aorus elite
ram G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Con esa placa vas sobrado hasta con memorias a 3600. Por cierto, tengo las mismas memorias ram. ¿Dices que desactivando el perfil XMP funciona? probablemente no este funcionando correctamente las memorias con ese perfil o entra en conflicto con el código de la bios. Si eso es asi... selecciona otro perfil, suele haber dos perfiles, otras veces depende de la placa base solo hay uno.
Si solo tienes uno, la alternativa seria descargar DRAM Calculator for Ryzen...
https://www.techpowerup.com/download/ry ... alculator/
Rellenas los datos y el programa automáticamente calcula todos los parametros que debes configurar manualmente en la bios.
crono76 escribió:Ahora le.estoy dando mucho y he encontrado algun cheto pero de normal son muertes normales,deberia haber camara de muerte y opcion de elegir seguir como espectador a cualquier jugador,poner mas facilidades para reportar
Me molesta mucho jugar contra tios que llevan un franco y me este moviendo y cada vez que asome me te quiten todas las placas de golpe,llevo años jugando con franco y dar a tantos metros 3 o 4 veces seguidas me parece cuanto menos raro,igual es que me encuentro todos los pros del juego
Por cierto mucho quejarse los de las consolas pero tb he visto alguna cosa rarita jugando contra alguno con mando.dices el tal Cronusmax
Ossisaverni escribió:@S4NS3 es que no sé como silenciar dentro de la partida
Y que estén hablando de cosas de la partida, pues vale; pero para estar oyendo su vida y sus movidas que ni me va ni me viene, pues es un coñazo.
Y he jugado otras partidas donde nadie habla pero vamos todos juntos y marcando objetivos y no hace falta ni decir ni mu y son bastante más interesantes.
El utilizar el audio está sobrevalorado, si sabes lo que tienes que hacer y juegas en equipo no hacen falta palabras.
Pero tendré que mirar la configuración para buscar el mute
Modo abuelo cebolleta on: joder que he hecho raids de más de 100 personas cuando no se usaba el audio y sólo con las indicaciones del chat era suficiente para que la gente hiciésemos nuestro papel y sacar adelante los objetivos ( o morir todos en el wipe, pero eso es otro tema)
Iroq escribió:@SR71
Los francos estas rotos igual que el RPG, un arma que te funde (a la que te falte media placa estas mas que muerto, no da tiempo a levantarte) encima lo dijeron antes de sacar el juego "no queremos los 360º, drop shots,etc, hemos modificado el sistema de apuntado (se tarda mas) y un largo etc" y una polla para ellos.
Miras de aumentos que se tarde muchisimo mas en apuntar y cuanto mayor daño haga el arma que tarde todavía más.
Los RPG ya es que te ves obligado a usarlos, pero es ridiculo como hay veces que atraviesa, otra que les explota a los pies y no caen y un larguisimo etc, que hagan daño a los vehiculos a los soldados de a pie menos.
Y un larguísimo etc de cosas que con todos los años que llevan en las espaldas todavía la siguen pifiando.
@crono76
Hay un driver que te simula el mando en el PC, por lo que tienes la ayuda al apuntado pero usando teclado y ratón.
Yo veo que en cada partida la suerte es que no caigan un par de chetos, chetillos o bordeadores (de esos que se ponen la amcro del recoil, etc).
rafa30 escribió:Según tengo entendido la ayuda en pc con mando. Es muy light. Comparado con el de consola.
SR71 escribió:Hasta donde yo se y he jugado en pc también, hay ayuda al apuntado igual que en consolas, no hay más que ir al menú de mando y ver todos los parámetros igual que en consolas.
Ambite escribió:Yo juego en pc con mando y también tengo la PS4. La ayuda de apuntado para mí es igual si se juega al mismo FOV, que en consola tengo entendido que es 65. Yo actualmente juego con un FOV de 90 y si que notas que la ayuda es menor. No obstante, no se si sera placebo, hace poco pusieron una opción de ayuda de apuntado para que escalará con el FOV y desde entonces lo noto mejor, aunque sigue sin ser como en consola, pero no creo que sea por la ayuda si no porque a mayor FOV apuntar se hace más complicado.
Por otro lado, después de descartar el multi al mes de lanzamiento, me parece que con Warzone lo han hecho muy bien y es un juego con recorrido si lo cuidan.
Juego sobre todo en solos, si alguien está buscando gente pa jugar en equipo que me mande MP (estoy cerca de los 30, preferiría gente en ese rango de edad).
KindapearHD escribió:Por lo que yo he leído, en PC es mas fácil jugar con sniper pero mas complicado a arma, por la exagerada ayuda de tiro en consola. Pero vamos, que sobre este juego se oyen muchas cosas (que no se si estarán confirmadas por alguien de Activision)
Al igual que leí que de poco servía jugar a 144fps o a 3000fps, porque a la hora de apuntar, el juego te lo reajustaba a 60fps, aunque no te lo marcara a ti y no te dieras cuenta, para no tener esa ventaja respecto a consola.
El crossplay es un buen inicio, pero tienen que pulirlo mucho y sobretodo, cumplir lo que prometen. Cosa que en este juego no han hecho.
Lord_Link escribió:Ambite escribió:Yo juego en pc con mando y también tengo la PS4. La ayuda de apuntado para mí es igual si se juega al mismo FOV, que en consola tengo entendido que es 65. Yo actualmente juego con un FOV de 90 y si que notas que la ayuda es menor. No obstante, no se si sera placebo, hace poco pusieron una opción de ayuda de apuntado para que escalará con el FOV y desde entonces lo noto mejor, aunque sigue sin ser como en consola, pero no creo que sea por la ayuda si no porque a mayor FOV apuntar se hace más complicado.
Por otro lado, después de descartar el multi al mes de lanzamiento, me parece que con Warzone lo han hecho muy bien y es un juego con recorrido si lo cuidan.
Juego sobre todo en solos, si alguien está buscando gente pa jugar en equipo que me mande MP (estoy cerca de los 30, preferiría gente en ese rango de edad).
Cual es esa relacion entre el fov y la dificultad al apuntar?KindapearHD escribió:Por lo que yo he leído, en PC es mas fácil jugar con sniper pero mas complicado a arma, por la exagerada ayuda de tiro en consola. Pero vamos, que sobre este juego se oyen muchas cosas (que no se si estarán confirmadas por alguien de Activision)
Al igual que leí que de poco servía jugar a 144fps o a 3000fps, porque a la hora de apuntar, el juego te lo reajustaba a 60fps, aunque no te lo marcara a ti y no te dieras cuenta, para no tener esa ventaja respecto a consola.
El crossplay es un buen inicio, pero tienen que pulirlo mucho y sobretodo, cumplir lo que prometen. Cosa que en este juego no han hecho.
Como es eso del reajuste a 60fps? Quieres decir que si juegas a 144fps, al apuntar con el arma te bajan a 60 en el marcador de fps?
Ambite escribió:Yo juego en pc con mando y también tengo la PS4. La ayuda de apuntado para mí es igual si se juega al mismo FOV, que en consola tengo entendido que es 65. Yo actualmente juego con un FOV de 90 y si que notas que la ayuda es menor. No obstante, no se si sera placebo, hace poco pusieron una opción de ayuda de apuntado para que escalará con el FOV y desde entonces lo noto mejor, aunque sigue sin ser como en consola, pero no creo que sea por la ayuda si no porque a mayor FOV apuntar se hace más complicado.
ram escribió:Con mando en pc no hay auto apuntado ,le metido muchas horas en Xbox y la diferencia es brutal, aquí los quick como que son muy difíciles, ahora si hay que ajustar algo en los menús ya me callo.
Desde luego que mirando la configuración en el menú lo tengo igual que en Xbox y no hay auto apuntado.
Ambite escribió:@Lord_Link a mayor FOV tienes mas campo de visión, pero ves todo más pequeño, incluido a la gente que disparas, es mas dificil disparar a un objetivo pequeño que a uno grande (depende también del tamaño del monitor - distancia a la que juegues del monitor)
@SR71 https://www.esportstales.com/call-of-du ... nd-warzone según este articulo está entre 60-65.
@ProximoNivel Por defecto la opción viene desactivada, lo que hace la opción es escalar el hitbox de la ayuda de apuntado junto con el FOV, es decir que no pierdas tanta ayuda de apuntado a medida que el muñeco se hace más pequeño. La diferencia entre activado o desactivado no creo que sea excesiva, ya dije que puede que sea placebo, pero yo lo active y el día que lo active note que estaba jugando mejor, así que tampoco he probado a desactivarla.