[HO] Call of Duty: Modern Warfare

hugoboss69x escribió:@Ossisaverni Por lo menos ya tenias el lanzador abierto! [qmparto]

Joder que mal se me dan los putos francos en este juego, y en cualquier otro vaya [jaja]

jajaja, es que hay peña que solo juega a franco... mira zorux en youtube que lleva un chorron de años jugando solo a franco y verás a que me refiero...

Saludos.
@vencedor Creo que solo he sido medianamente aceptable con franco en dos juegos, en el BF1 y en el BO3, en este ultimo a base de tirar humo blanco y ponerle una mira termica, imaginate [qmparto]
Una duda chicos,

¿Hay alguna manera de poner mas de 5 items a las armas?

¿Sirve de algo subirlas a oro?
Chavales, a qué hora comienzan los mapas multi?
kenis escribió:Una duda chicos,

¿Hay alguna manera de poner mas de 5 items a las armas?

¿Sirve de algo subirlas a oro?

Maximo son 5 accesorios
Y subirlas a oro no vale para nada mas que llevarla en oro y si subes todas las del juego en oro te dan el camuflaje Damasco
Ahora vq y quitan el BR individual
slash_94 escribió:Chavales, a qué hora comienzan los mapas multi?

Acabo de entrar ahora y ya están activados
tronkolmb escribió:

Pues sí, pero me tira de la partida... [triston]

dev error 6036
pelijas0 escribió:Ahora vq y quitan el BR individual

En el menu hay un apartado a bajo del todo que pone "Lista de partidas" alli lo tienes el solito esperando la partida :) no se porque lo ponen tan escondido [uzi]

Ha vuelto el trio de Botin!!!! [beer]
Cuales son los mapas incluidos en el multi gratuito de este finde?
den escribió:Cuales son los mapas incluidos en el multi gratuito de este finde?

• Hovec Sawmill
  • Talsik Backlot
  • Aniyah Incursion
  • Hideout
  • Shoot House
slash_94 escribió:
tronkolmb escribió:

dev error 6036

Igual, cuando debe salir la pantalla del mapa se queda pillado en gris y peta con ese error
DJSyNcRo escribió:
slash_94 escribió:
tronkolmb escribió:Acabo de entrar ahora y ya están activados

dev error 6036

Igual, cuando debe salir la pantalla del mapa se queda pillado en gris y peta con ese error

He notado que solo me pasa con "Aniyah incursion".
slash_94 escribió:
DJSyNcRo escribió:
slash_94 escribió:

dev error 6036

He notado que solo me pasa con "Aniyah incursion".

Me pasa lo mismo con el mismo mapa y parece que a mas gente, esperemos que salga una actualizacion que lo solucione
Estoy tratando de ecualizar a otro nivel para escuchar los pasos y el sonido general en los auriculares wireless que utilizo para videojuegos, HyperX Cloud Flight y Corsair HS70 PRO. En el juego hay varios perfiles y no suena nada mal, pero aún se puede ir mas lejos.

Tengo un par de configuraciones que he creado aunque todavia estoy en fase de pruebas, podría ser buena idea compartir las nuestras en el caso de que estes interesado en utlizar este programa con tus auriculares. De hecho creo que es de las pocas alternativas que hay para ecualizar tanto el micrófono como los auriculares sobre todo si no tienes un software propietario que aún en todo caso siempre suelen dejar que desear.

Para esto utilizo EQUALIZER APO (todavía tengo que añadir los VST plugins)

Una vez instalado, configuras, lo cierras y no lo tienes que volver a abrir más que tú ecualización siempre estará activa.

Imagen
Buenas!
Alguien sabe si todavía se puede adquirir con el método de la VPN rusa?
Entiendo que tiene que ser usando cuenta nueva si o si al hacerlo con VPN de por ahí no?
Imposible regalarlo o comprarlo con tu cuenta.
Gracias y un saludo!
@RazorV6
Si, pero para ello has de crearte una cuenta rusa en battle net. y de ahi siempre la tienda será en rublos rusos, en ningún caso podrás usarlo sobre tu cuenta española.

Un ejemplo de una guia:
hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s3050#p1748518111
A los que os peta el juego con el error de Aniyah no useis bonus de XP porque cuando peta el juego se fuma el bonus...
Lleva unos días el juego que no me muy bien, el BR va con demasiado lag muchas veces, a veces partidas malas, otras buenas...

Espero que mejore.
Me sale el error dev evrror al entrar en partida
Madre mia lo mal que va hoy el puto juego! Como han puesto el multi gratis no veas! 2 partidas en 2h, al Warzone digo! [uzi]
hugoboss69x escribió:Madre mia lo mal que va hoy el puto juego! Como han puesto el multi gratis no veas! 2 partidas en 2h, al Warzone digo! [uzi]

Los findes que lo dejan gratis no se puede jugar de tanta peña que hay dándole.
Bueno, pues anoche tuve las evidencias más gordas de chetos en este juego. Escandaloso, tiro a uno de dos francazos cercanos a la cabeza y una vez tumbado le doy otros dos tiros Y NO MUERE. A la que me llegan 2 y me matan.
En esa misma partida, justo antes de ese momento, a 15 metros de distancia aprox tumbo a uno con ametralladora ligera (una de las moradas) y una vez en el suelo aun le tengo que pegar 6-7 balazos más para que muera, casi vacío el cargador! jajajaja, ¿Pero esto qué mierda es?
Me parece que dijeron lo de que los tramposos irían al mismo lobby para calmarnos y ver como que hacen algo, pero se están rascando los huevos como todas las compañías. Y sí, que vale,que el juego es gratis, pero imagino que del aire no viven,que habrá gente pagando, pero joder, que vaya pena que nos estropeen el pasar un buen rato.
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, pues anoche tuve las evidencias más gordas de chetos en este juego. Escandaloso, tiro a uno de dos francazos cercanos a la cabeza y una vez tumbado le doy otros dos tiros Y NO MUERE. A la que me llegan 2 y me matan.
En esa misma partida, justo antes de ese momento, a 15 metros de distancia aprox tumbo a uno con ametralladora ligera (una de las moradas) y una vez en el suelo aun le tengo que pegar 6-7 balazos más para que muera, casi vacío el cargador! jajajaja, ¿Pero esto qué mierda es?
Me parece que dijeron lo de que los tramposos irían al mismo lobby para calmarnos y ver como que hacen algo, pero se están rascando los huevos como todas las compañías. Y sí, que vale,que el juego es gratis, pero imagino que del aire no viven,que habrá gente pagando, pero joder, que vaya pena que nos estropeen el pasar un buen rato.

que cheto es ese? +50% de aguante?
Lord_Link escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Bueno, pues anoche tuve las evidencias más gordas de chetos en este juego. Escandaloso, tiro a uno de dos francazos cercanos a la cabeza y una vez tumbado le doy otros dos tiros Y NO MUERE. A la que me llegan 2 y me matan.

Algo así debe ser, porque vamos, que yo no soy ninguna máquina, pero que lo de anoche fueron dos obviedades de trampas muy grandes.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Lord_Link escribió:

Algo así debe ser, porque vamos, que yo no soy ninguna máquina, pero que lo de anoche fueron dos obviedades de trampas muy grandes.

Ese efecto puede producirlo el lag, que no digo que sea ese el motivo, quizá sean cheats. Pero que no es la primera vez que el tipo cae al suelo con retardo tras reventarlo a balazos
Yo espero que quiten del BR los rpg y el sensor de latidos. Empieza a dar muuucho asco y me esta quemando mucho, va todo el mundo con rpg... Que dejen solo los misiles guiados, sino esto al final va a ser una basura.
cHuSta escribió:Yo espero que quiten del BR los rpg y el sensor de latidos. Empieza a dar muuucho asco y me esta quemando mucho, va todo el mundo con rpg... Que dejen solo los misiles guiados, sino esto al final va a ser una basura.

El sensor de latidos no lo veo un problema, de hecho casi diría que debería estar de base en BR.
Lo que podían hacer es eliminar a las setas, si estás más de medio minuto en 2 metros cuadrados es muerte instantánea por aburrimiento autoinflingido. Que pereza más grande me da la gente que se pasa las partidas esperando a verlas venir, de ahí que no te quede otra que cada vez que entras en un edificio mires el sensor para ver si hay ratas agazapadas.
mante escribió:
cHuSta escribió:Yo espero que quiten del BR los rpg y el sensor de latidos. Empieza a dar muuucho asco y me esta quemando mucho, va todo el mundo con rpg... Que dejen solo los misiles guiados, sino esto al final va a ser una basura.

El sensor de latidos no lo veo un problema, de hecho casi diría que debería estar de base en BR.
Lo que podían hacer es eliminar a las setas, si estás más de medio minuto en 2 metros cuadrados es muerte instantánea por aburrimiento autoinflingido. Que pereza más grande me da la gente que se pasa las partidas esperando a verlas venir, de ahí que no te quede otra que cada vez que entras en un edificio mires el sensor para ver si hay ratas agazapadas.

Donde se tiene que signar? [uzi]

El sensor de latidos por que deberían de quitarlo?

Si es que parece que todo lo útil, al final tienen que quitarlo...
En cuanto al rpg, no hace falta que lo eliminen, que lo metan cómo racha de bajas de un solo uso y arreglado. Lo compras y tienes un disparo de rpg, ni tan mal olle, tienes un instakill a disposición, me parecería un trato justo. Ahora, ver peña que lanza rpgs cómo si fueran caramelos en la cabalgata de reyes es que es de coña.
Vaya si hay quejas de los RPG anda que no me discutieron este tema, que raro si llevar 7 misiles es lo más normal del mundo.

Están rotos completamente y hacen de este juego un Doom.

No pretendo defender a los camperos que hay mucho y muy guarro, pero en un campo de batalla real que piensas que le hace un soldado estatico a uno que va dando saltos por la llanura. Que si que es un juego pero tampoco pretendais que la gente vaya corriendo y saltando todo el rato poniéndose a tiro al plato.
Es que 7 granadas de rpg es una burrada jaja, yo con el pila me cargo de media 3 equipos en sus vehículos desde 200 metros, esta muy roto la verdad
SR71 escribió:Vaya si hay quejas de los RPG anda que no me discutieron este tema, que raro si llevar 7 misiles es lo más normal del mundo.

No pretendo defender a los camperos que hay mucho y muy guarro, pero en un campo de batalla real que piensas que le hace un soldado estatico a uno que va dando saltos por la llanura. Que si que es un juego pero tampoco pretendais que la gente vaya corriendo y saltando todo el rato poniéndose a tiro al plato.

Tampoco hace falta llevarlo al absurdo. Sencillamente te mueves de cobertura en cobertura. Ni tanto ni tan calvo que se suele decir [+risas]

Yo hago una media de 6-7 bajas por partida, mi record son 17 bajas(en solitario) y jamás he ganado una, ni si quiera he estado cerca de los primeros puestos, mi mayor logro es quedar de 9 y porque se dieron una serie de circunstancias bastante graciosas (me tuve que ausentar unos minutos y me escondí en una casa, cuando volví seguía vivito porque el circulo se había cerrado hacía donde yo estaba agazapado).
Es decir, la partida en la que más cerca he estado de ganar, ha sido una partida en la que he dejado de jugar... WTF??? [qmparto]
@mante pues para mí el absurdo es pedirle a la gente: oye muévete que no te puedo matar.

Cualquier extremo es malo pero quizás no pensáis que muchos camperos son consecuencia de saltimbanquis con ratio 4 que no te dejan ni respirar.
SR71 escribió:@mante pues para mí el absurdo es pedirle a la gente: oye muévete que no te puedo matar.

Cualquier extremo es malo pero quizás no pensáis que muchos camperos son consecuencia de saltimbanquis con ratio 4 que no te dejan ni respirar.

No no, me refería a lo de ir dando saltos por la llanura, que es llevarlo a lo absurdo/extremo.

los camperos son consecuencia del modo de juego en sí mismo, recompensa el no hacer nada, es un hecho. Si te quedas en tu madriguera sin disparar ni una sola bala en toda la partida tienes más probabilidades de ganar que uno que se mueve, intenta hacer bajas y en definitiva, juega. Porque yo lo siento pero a mi quedarse estático de posición en posición esperando que pase el tiempo no lo considero jugar, pero oye hay gente que se divierte así y el juego lo permite, así que hay que aguantarse [+risas]
@mante no es que el juego lo recompense es que así funciona en la guerra real. Repito: ya se que es un juego, pero se basará en la guerra moderna y no en las guerras clon, vamos digo yo.
SR71 escribió:@mante no es que el juego lo recompense es que así funciona en la guerra real. Repito: ya se que es un juego, pero se basará en la guerra moderna y no en las guerras clon, vamos digo yo.

Si lo que estás intentando decirme es que la guerra no es un juego. Estoy de acuerdo XD

Yo ya lo dejé caer por ahí atrás, pero el juego que mejor define esa experiencia que comentas es tarkov. Dudo que COD pretenda simular esa experiencia, aunque insisto en que cada uno es libre de jugar como quiera dentro de las reglas del juego. Y al que no le guste que se busque otro juego [+risas]
@mante la guerra no es un juego, buena vuelta.
Hoy la primera partida que ganamos yo, un colega mas un guiri en tríos :Ð .
Siempre se van pero hoy a demostrado su valor [qmparto] .
mante escribió:
SR71 escribió:Vaya si hay quejas de los RPG anda que no me discutieron este tema, que raro si llevar 7 misiles es lo más normal del mundo.

Tampoco hace falta llevarlo al absurdo. Sencillamente te mueves de cobertura en cobertura. Ni tanto ni tan calvo que se suele decir [+risas]

Yo hago una media de 6-7 bajas por partida, mi record son 17 bajas(en solitario) y jamás he ganado una, ni si quiera he estado cerca de los primeros puestos, mi mayor logro es quedar de 9 y porque se dieron una serie de circunstancias bastante graciosas (me tuve que ausentar unos minutos y me escondí en una casa, cuando volví seguía vivito porque el circulo se había cerrado hacía donde yo estaba agazapado).
Es decir, la partida en la que más cerca he estado de ganar, ha sido una partida en la que he dejado de jugar... WTF??? [qmparto]

A ti te pasa como a mi que odias pararte, me aburre mucho campear pero en este juego es bastante necesario si quieres ganar, la primera que ganamos fue por que nos metimos sin querer por el tunel de debajo del aeropuerto y fue cerrando el círculo, oíamos pasos encima y salimos al final matamos a los que quedaban y victoria y otras tambien por encontrarnos con poca gente por la zona donde pasábamos y matar a los ultimos, aunque el 90% de las partidas vamos a los tiros y a rushear y no nos importa la victoria pero mola llegar al final en alguna y sentir esa tensión.
SR71 escribió:@mante pues para mí el absurdo es pedirle a la gente: oye muévete que no te puedo matar.

Así empezamos todos amigos. Y yo nunca me he metido en una casa con una claymore esperando a que se la coma uno para seguidamente bajar y poner otra.

Como se aprende a jugar es jugando, metido en una casa no aprendes nada. Vosotros mismos lo decís ''es un juego'' y ese juego te da todo tipo de cosas para matar, no para lo contrario. Si mueres vuelves a empezar otra partida y ya está. Entiendo que no todo el mundo pueda llegar a ser bueno, pero hay muchos que ni lo intentan. Van a por la victoria y punto y bajo mi punto de vista jugar así es jugar al 20% del juego. Para campear tienes otros juegos que te lo exigen como por ejemplo Squad, Tarkov... Este juego esta diseñado para matar y disfrutar haciéndolo, ganar la partida es muy bonito pero es secundario.

Campear en este juego es como comprarse un ferrari para ir a 90km/h
@AdryCRM bueno es tu opinión, yo ni campeo ni voy a saco pero entiendo a esa gente.

Quizás no sea bonito de oír que vosotros mismos creáis los camperos por las reventadas que les hacéis.

Que ganar sea secundario es muy discutible (sobre todo en Warzone).
mojito1469 escribió:
hugoboss69x escribió:Madre mia lo mal que va hoy el puto juego! Como han puesto el multi gratis no veas! 2 partidas en 2h, al Warzone digo! [uzi]

Los findes que lo dejan gratis no se puede jugar de tanta peña que hay dándole.

Y el multi normal se ve tan mal como el Warzone?
Yo siempre digo que uno de los grandes males de COD son las estadísticas, el ratio es un cáncer.

A nadie le gusta ser malo en algo y que aún se lo restriegues por la cara, así es como los casual se convierten en campers.

Yo mismo no me cuesta reconocer que iría más a saco si no hubiera estadísticas, ratio sobre todo. Te lo ponen bien claro en cada partida para que sepas que jugador eres. Por eso se cree que el SBMM tiende a ratio 1, los de abajo dejan de jugar.
Las misiones están bug no? Me falta una misión de hacerse una muerte cuádruple para conseguir un arma y en una misma partida me he echo 3 cuadras (creo que ha sido la partida de mi vida) y no me lo ha contado, a saber cuando consigo otra cuadra y que me la cuente.....
SR71 escribió:Yo siempre digo que uno de los grandes males de COD son las estadísticas, el ratio es un cáncer.

A nadie le gusta ser malo en algo y que aún se lo restriegues por la cara, así es como los casual se convierten en campers.

Yo mismo no me cuesta reconocer que iría más a saco si no hubiera estadísticas, ratio sobre todo. Te lo ponen bien claro en cada partida para que sepas que jugador eres. Por eso se cree que el SBMM tiende a ratio 1, los de abajo dejan de jugar.

+1000.

Deberían quitar los ratios. Pero no sólo en este, si no en todos los juegos competitivos. Lo único que generan esas estadisticas es incitar a la mayoria de gente al camperismo.
@ayran para mí sería muy fácil con una opción de ocultar estadísticas, el que las quiera mostrar que las muestre igual.

Los ratio 4 lo pondrian en su emblema y los demás tan contentos sin la mierda de las estadísticas.

Porque no lo hacen?
SR71 escribió:@ayran para mí sería muy fácil con una opción de ocultar estadísticas, el que las quiera mostrar que las muestre igual.

Los ratio 4 lo pondrian en su emblema y los demás tan contentos sin la mierda de las estadísticas.

Porque no lo hacen?

Ocultar no, quitar. Si las ocultas y la gente puede activarlas estamos en las mismas.
11671 respuestas