[HO] Call of Duty: Modern Warfare

...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
b0rt escribió:El juego está chulo, después de probar el Warzone he caído con el Modern Warfare. Pero un par de cosillas raras:

No hay manera de que marque lo de la nat abierta, y he probado absolutamente todo. En este hilo le pasaba a más gente, y por internet he visto que es algo común. Tiene que ser un bug o algo.

También me pasa que cuando le apetece me cambia las opciones gráficas. Solamente esas, los controles, de sonido, etc sin problemas. Es como si aplicara la configuración de seguridad cuando se cuelga, pero sin colgarse y cuando le apetece. Es mu raro.

Pensad que hay operadores de internet que van por CGNAT, como por ejemplo Digimovil que es donde yo estoy, y tuve que llamarles para que pagando +1€/mes me quitaran eso y me pusieran una IP normal. Si vas por CGNAT es posible que te de NAT Cerrada aunque hayas abierto todos los puertos de tu router.

Yo no tengo CGNAT y con estos puertos abiertos en el router y en el firewall y me da NAT Abierta:

https://support.activision.com/es/artic ... duty-games
@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.
Nada, ya lo dejo por imposible. Ya digo que marcando moderada puedo jugar bien igualmente.
b0rt escribió:@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.
Nada, ya lo dejo por imposible. Ya digo que marcando moderada puedo jugar bien igualmente.

Yo conseguí tener nat abierta así: justo antes de entrar al juego voy al icono del windows defender y desactivo todos los firewall. Cuando dejo de jugar los activo de nuevo.

Un saludo.
Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego XD , si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.

Hay una cosa que me tiene un poco mosca... tengo fibra de 600mb con movistar, tengo la NAT abierta, pero es muy dificil que encuentre una partida de 50 de ping o menos, lo hatual es entre 70 y 90, algunos incluso de +300 [+furioso] . Que ping soleis tener?

Saludos
Mañana ponen el editor de armamento en el que supuestamente podremos combinar varios modelos de armas para aumentar la personalización, veremos a ver qué otras cosas rompen al implementar esto.
Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego XD , si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.

Hay una cosa que me tiene un poco mosca... tengo fibra de 600mb con movistar, tengo la NAT abierta, pero es muy dificil que encuentre una partida de 50 de ping o menos, lo hatual es entre 70 y 90, algunos incluso de +300 [+furioso] . Que ping soleis tener?

Saludos

Movistar 50mb, nat moderada ping <50 salvo muy rara excepción. Jamás me ha subido el ping por encima de los 100

Sólo me ha dado problemas con el multijugador 1 vez que me echó al escritorio en aniyah, error que ya han corregido por cierto. Lag muy espontaneo, y en general un rendimiento muy muy bueno en términos generales
alguien sabe donde comprar este juego a buen precio?
Ruli kmg escribió:
b0rt escribió:@Bakidok Tengo Movistar fibra, y es raro que solo me pase con este juego. No tengo problemas en abrir los puertos para los P2P, o cuando monto un servidor de cualquier cosa en mi equipo para que lo vean desde fuera.

Yo conseguí tener nat abierta así: justo antes de entrar al juego voy al icono del windows defender y desactivo todos los firewall. Cuando dejo de jugar los activo de nuevo.

Un saludo.

Yo teniendo Movistar, asigne al pc un ip fija, luego dentro del router en configuración avanzada, DMZ host, metes la ip del pc y listo.
ignaciodemigu escribió:alguien sabe donde comprar este juego a buen precio?

Mira en esta web https://www.dlcompare.es/juegos/1000070 ... arfare#all a ver que te parecen los precios que salen de comparativas. En mi caso lo compre en greenmangaming y todo correcto. Saludos :)
mojito1469 escribió:
Ruli kmg escribió:

Un saludo.

Yo teniendo Movistar, asigne al pc un ip fija, luego dentro del router en configuración avanzada, DMZ host, metes la ip del pc y listo.

Eso de meter tu IP en el DMZ Host no es muy seguro, porque todas las peticiones (o ataques) que entren a tu router irán hacia tu IP del ordenador directamente, sea cual sea el port.
mante escribió:
Vivas89 escribió:Buenas! al final con la tonteria he comprado el juego XD , si alguien quiere echar unos vicios nocturnos que me agregue, mi id de activision es: TedBundy#5626065. Hace que no juego a un COD desde el MW3, asi que estoy un poco oxidado y manqueo un poco jeje, pero bueno le voy cogiendo el truquillo poco a poco.

Saludos

Movistar 50mb, nat moderada ping <50 salvo muy rara excepción. Jamás me ha subido el ping por encima de los 100

Sólo me ha dado problemas con el multijugador 1 vez que me echó al escritorio en aniyah, error que ya han corregido por cierto. Lag muy espontaneo, y en general un rendimiento muy muy bueno en términos generales

Puede que sea por tener habilitado el crossplay?

Saludos

Yo lo tengo de salida y tanto en mp como warzone tengo entre 40-60 de ping
Algun dia por algun tipo de milagro he tenido 20 de ping pero como te digo de milagro porque siempre estoy de media entre 40-60,tengo Vodafone y normalmente nat abierta
Ademas el juego no busca por ping aunque lo ponga,busca mas bien x habilidad
Vivas89 escribió:
mante escribió:

Saludos

Puede que sea por tener habilitado el crossplay?

Yo lo tengo activado, de hecho normalmente juego con gente de ps4, soy el único de mi grupo de amigos que juega desde PC
Decir que los 50mb son simétricos, no sé si tendrá algo que ver

Saludos

si solo juegas warzone es normal en ese modo ese ping
El modo que caen los Killstreaks en el multi es lo mas estúpido que ha parido madre... Encima da la puta casualidad de que siempre toca en el equipo que la gente va como pollos sin cabeza a matar a otros y sudan de objetivos y de todo, con lo cual, solo hacen que morir...

No es normal que a mitad de la partida el equipo enemigo tenga casi toda la barra de puntos llena y tu propio equipo solo tenga un trocito asi ---

Hay que ser inútil joder.

Ala ya me he desahogado, a llorar a la lloreria.
mante escribió:

Saludos

En warzone se que es normal tener un ping mas elevado, el mio oscila entre 50 y 80. La cosa es que estuve probando la versión gratuita del multijugador y me daba una media de 30ms de ping. Luego compré el juego y nada que ver... quizas fue anoche que estaban mal los servidores o vete tu a saber... esta noche probaré de nuevo a ver que tal.

Saludos
ORei escribió:
devil_gustavo escribió:Desde hoy tengo un problema y es que no puedo unirme a ninguna sala de ninguno de mis amigos. No se si es un problema general pero cada vez que trato de conectarme el juego dice que no se pudo conectar con el host. A veces el juego crashea y no muestra el mensaje. Alguien sabe que puede ser? Ayer estaba jugando tranquilamente.

A mi me han desaparecido amigos... no me salen ni conectados ni desconectados, en cambio ellos si me pueden invitar a sus partidas.
Cada vez peor...

A mi me ha pasado tambien.

valf0r escribió:Por mi lo que deberían tocar son los p***s camiones/vehiculos.
Pasan por todas partes sin dificultad, tienen un radio de giro que parecen karts, y ya le puedes vaciar mil balas que no los revientas. Y encima todo la partida jugando en fpp y cuando coges un vehiculo te cambia a tpp }:/ }:/

Los coches, al ser un COD, tienen 0 físicas, con lo que se pueden hacer cosas como escalar paredes con ellos o dar saltos de 100m, que no pasa nada. Pero vamos, que a mi me suponen 0 preocupacion (creo que me han atropellado 1 vez en lo que llevamos de Warzone). Yo siempre llevo c4 y hace gracia ver como vuelan por los aires (si es el camion grande, intento que no me pille, meter un C4 y leugo ponerme en su visión directa.
Ademas, que para mi, montar en vehículo es contraproducente, porque sales marcado en el mapa.
Pues aqui uno que le dio gusanillo de probar el warzone y me ha molao...ke le vamos a hacer..
Y encima ponen gratis el finde para probar el multi del juego con los diferentes modos, y me ha molao mucho mas, frenético, adictivo y para hombres (y mujeres claro!!)...XD nada de dibujos animados y fabricar paredes, altillos y torres... Eso se lo dejamos a los niños que bien agustito estan con sus picos minty..jeje
Ahora fuera bromas,
1 - necesito ayuda para encontrarlo a good price a ser posible la edicion con mas armas e items o cod points

2 - amigos...muchos amigos o los justos para crear grupo, lo único que me agobia es jugar con guiris ke pasan de todo... soy bastante rush...escopeta dopada rpg y a dar cerita...

Un saludo!!
Ruli kmg escribió:

Un saludo.

Te vendría bien añadir excepciones a windows defender.

@djjohnman

djjohnman escribió:2 - amigos...muchos amigos o los justos para crear grupo, lo único que me agobia es jugar con guiris ke pasan de todo... soy bastante rush...escopeta dopada rpg y a dar cerita...

[+risas] [carcajad]
djjohnman escribió:Pues aqui uno que le dio gusanillo de probar el warzone y me ha molao...ke le vamos a hacer..
Y encima ponen gratis el finde para probar el multi del juego con los diferentes modos, y me ha molao mucho mas, frenético, adictivo y para hombres (y mujeres claro!!)...XD nada de dibujos animados y fabricar paredes, altillos y torres... Eso se lo dejamos a los niños que bien agustito estan con sus picos minty..jeje
Ahora fuera bromas,
1 - necesito ayuda para encontrarlo a good price a ser posible la edicion con mas armas e items o cod points

2 - amigos...muchos amigos o los justos para crear grupo, lo único que me agobia es jugar con guiris ke pasan de todo... soy bastante rush...escopeta dopada rpg y a dar cerita...

Un saludo!!

De precios ni idea pero las armas son todas las mismas para todos a excepción de una skin dorada para la m4 que tiene la versión digital del juego. Respecto a los cod points esos te van regalando de 100 en 100 a medida que subes de nivel el pase de temporada (aunque no lo compres hay veces que te los regalan igualmente) yo ya llevo unos 900 puntos acumulados y nunca he metido dinero al juego.

Mi id es noid#21149 suelo jugar bastante a duelo por equipos extremo
Buenas. También mi pregunta es por el pase de batalla. He buscado pero veo que muchas de las preguntas están relacionadas con el warzone y no sé si lo mismo se aplicaría al warfare.
Tras el fin de semana gratuito, el vicio con los colegas ha sido brutal y hemos decidido comprarlo. Yo no juego demasiado y no me apetece gastarme 44 euros, por lo que he pensado en crearme una nueva cuenta en Rusia. Bueno, ya lo he hecho. La cosa es que mi nivel no es muy alto en mi cuenta de antes pero tengo algunas armas ya a mi gusto. Me pregunto si me convendría comprar la edición pase de batalla, que son unos 29 euros al cambio, o la estándar por 10 menos. Por si con la de pase de batalla se supone que puedo subir las armas más rápido o es una chorrada.
Pone que incluye esto:
- Call of Duty®: Modern Warfare®
- Warzone, incluido el modo de juego Battle Royale
- 3000 puntos Call of Duty®
- Sistema de Pase de Batalla*
- Tres paquetes de Operador
- Paquete de Armas XRK para el juego
- Cuchillo Táctico para el juego
Gracias por vuestro tiempo.
esteban_tet escribió:Buenas. También mi pregunta es por el pase de batalla. He buscado pero veo que muchas de las preguntas están relacionadas con el warzone y no sé si lo mismo se aplicaría al warfare.
Tras el fin de semana gratuito, el vicio con los colegas ha sido brutal y hemos decidido comprarlo. Yo no juego demasiado y no me apetece gastarme 44 euros, por lo que he pensado en crearme una nueva cuenta en Rusia. Bueno, ya lo he hecho. La cosa es que mi nivel no es muy alto en mi cuenta de antes pero tengo algunas armas ya a mi gusto. Me pregunto si me convendría comprar la edición pase de batalla, que son unos 29 euros al cambio, o la estándar por 10 menos. Por si con la de pase de batalla se supone que puedo subir las armas más rápido o es una chorrada.
Pone que incluye esto:

El pase de batalla simplemente te da acceso a modelos diferentes de armas (sin ninguna ventaja, simplemente aspecto visual) y demás cosméticos como pegatinas, etc y cod points.

Para subir las armas más rápido necesitas tokens de doble xp que las van repartiendo de vez en cuando aunque también suelen darlos en el pase de batalla pero deberías subir bastantes niveles de este para conseguirlos.

Con el juego normal aprovechando los días de doble xp que suelen poner debería bastarte, el pase es bastante opcional y no te pierdes gran cosa. Lo único importante de lo que comentas serían los 3000 puntos cod con los que podrías comprar diferentes skins, etc pero eso ya es cosa tuya.
Pues muchísimas gracias porque me has ahorrado 10€. Me dan un poco igual las skins.
Un saludo y nos vemos en el campo de batalla :-)
Yo había visto que el pase de batalla era lo que dices, pero no me quedaba claro si era diferente al comprar la edición. Soy muy nuevo en estas cosas. Lo que espero es que no se convierta en un pay-to-win, que ya vi algo por ahí sobre un rifle. Entiendo que, con la comunidad en contra de eso, lo corregirán.
Dark_Silent escribió:
djjohnman escribió:Pues aqui uno que le dio gusanillo de probar el warzone y me ha molao...ke le vamos a hacer..
Ahora fuera bromas,

Un saludo!!

De precios ni idea pero las armas son todas las mismas para todos a excepción de una skin dorada para la m4 que tiene la versión digital del juego. Respecto a los cod points esos te van regalando de 100 en 100 a medida que subes de nivel el pase de temporada (aunque no lo compres hay veces que te los regalan igualmente) yo ya llevo unos 900 puntos acumulados y nunca he metido dinero al juego.

Mi id es noid#21149 suelo jugar bastante a duelo por equipos extremo

Agregado¡¡
Mi id es Darkeider#2979 para el que quiera tener un compi comprometido sin hacer el gamba y echarnos unas risas,

Ahora solo me falta pillarlo a good price, lo que me gusta de la edición pase de batalla es que tienes 3000COD points por si te mola alguna skin o pack, que por cierto hay una con mascara de gas que flipas, luego tienes packs de skins de armas que te vienen con unas mejoras que te costarian conseguir subiendolas de nivel, de ese modo ya te vienen con ellas, por ejemplo mira calorica o nocturna, laser, cargador extra, silenciador.. etc..

Lo que comenta un compi de cuenta Rusa, vaya, yo ya tengo bastante contenido Battlenet como para pasar de el, empezar con una cuenta nueva, solo para este juego, pero el precio al cambio es brutal...no creo que se pueda comprar en Rusia desde mi cuenta española verdad?

Por cierto me he enamorado.... [amor]
Fomentando Campers...
Imagen
La niña bonita
Imagen
Harry el sucio
Imagen
jeje necesito COD points me parece a mi....

Y terminando con temas técnicos, yo 0 problemas con NAT abierta, y una 5700xt jugando con todo en ultra entre unos 110-140hz,

Salu2

Si tienes Windows 10. Prueba esto. Inicio , selecciona Configuración > Juegos > Redes Xbox y busca el tipo Tipo de NAT en Multijugador Xbox Live.
Si te sale extricta o moderada. O Algo de teredo. Dale abajo corregir. Haber si te soluciona.

Ostias faltan estos francotiradores. Nueva pestaña en armamento. Y se acabaron los camiones.:)
https://youtu.be/b1kx1sba_sY
No se que hacer con la tecla F (usar) en configuración de movimiento. En la consola cuando recoges un arma del suelo el juego te permite configurar de varias formas: sólo pulsar o dejar presionado el botón. Cuando tiras un C4 tienes que pulsar dos veces la F para detonar.

El problema viene cuando estas en una zona donde hay montón de armas en el suelo, si tiras un C4 al pulsar dos veces la F realiza dos funciones, detona el C4 y además recoge el arma del suelo (si pulsas dos veces F muy rápido no suele pasar) pero en cuanto no detecte que la pulsación es lo suficiente rápida recoge el arma, incluso haciendolo rápido aveces sucede, esto me jode bastante porque me cambia el arma y tienes que volver a darle a la F para recogerla, en Call of duty significa estar muerto.

Hay otras situaciones similares en las que incordia mas que ayudar y no he encontrado ninguna función en el juego que pueda ajustarse dejando presionado unos milisegundos como en consola.

¿Cómo lo utilizais vosotros?
Consigo la victoria número 18 y se cae la conexión de internet y no me la cuenta jajaja lo que no me pase .

Mira que cuesta ganar una partida ,pero mola mucho .
Dark_Silent escribió:
esteban_tet escribió:Buenas. También mi pregunta es por el pase de batalla. He buscado pero veo que muchas de las preguntas están relacionadas con el warzone y no sé si lo mismo se aplicaría al warfare.
Pone que incluye esto:

El pase de batalla simplemente te da acceso a modelos diferentes de armas (sin ninguna ventaja, simplemente aspecto visual) y demás cosméticos como pegatinas, etc y cod points.

Para subir las armas más rápido necesitas tokens de doble xp que las van repartiendo de vez en cuando aunque también suelen darlos en el pase de batalla pero deberías subir bastantes niveles de este para conseguirlos.

Con el juego normal aprovechando los días de doble xp que suelen poner debería bastarte, el pase es bastante opcional y no te pierdes gran cosa. Lo único importante de lo que comentas serían los 3000 puntos cod con los que podrías comprar diferentes skins, etc pero eso ya es cosa tuya.

Añado que los skins de las armas del pase de batalla incluyen accesorios que están bloqueados si no los has desbloqueado por tu cuenta. Es decir, que si eres un jugador nuevo y te dan un M4 especial en el pase de batalla, tendrás un arma mejor que el que no tiene el pase y no ha jugado nunca con el M4, ya que ese sólo tendrá el fusil base, sin accesorios.

Usease, que el pase también sirve para desbloquear versiones mejoradas de las armas que no usas nunca.
Vivas89 escribió:
mante escribió:

Saludos

En warzone se que es normal tener un ping mas elevado, el mio oscila entre 50 y 80. La cosa es que estuve probando la versión gratuita del multijugador y me daba una media de 30ms de ping. Luego compré el juego y nada que ver... quizas fue anoche que estaban mal los servidores o vete tu a saber... esta noche probaré de nuevo a ver que tal.

Saludos

Yo en multi entre 25 y 50 como mucho en general. Y en warzone normalmente entre 60-80, a veces alguna partida baja a 40.
@mojito1469 ayer ya me iba bien, supongo que el fin de semana al estar el juego gratis afectaría a los servidores, pero bueno ya me funciona de lujo con nat abierta [beer]
¿Se sabe a qué hora es la actualización tocha de hoy?
Tengo lagazos constantementes de que se queda el jugar quieto y de repente se desaparece y aparece en otro lado.
Por pc no creo que sea i7 8700 k gtx 1070 24 RAM y el internet me llega por el wifi 72 megas. Me pasa hace tres dias
La peña cada vez es mas guarra
Anoche nos crujio a 3 del equipo uno con las.357 duales y no fue el primero que nos encontramos y esta mañana otro esperando detras de una puerta en una casa con la duales y camino al gulag
Se ve que ya paso la moda del rpg
@crono76 ya he visto unos cuantos con las duales, parece que están tochas.
@b0rt No sé si esto lo probaste o te servirá (yo llevo usándolo desde hace años) se trata de NO-IP

Resumiendo/Copy [666] [angelito] se trata de:
¿Qué es DDNS y DynDNS?

La nomenclatura “dynamic DNS” (DynDNS) hace referencia a Dynamic Domain Name System (sistema dinámico de nombres de dominio), también conocido por su abreviatura DDNS y sirve de ayuda a la hora de reenviar las direcciones IP de tu red doméstica, que cambian constantemente, a un nombre de dominiofijo. Para ello es necesario registrarse en un servicio DDNS con un nombre que esté libre (como ejemplo.example.com). Gracias a él tu ordenador siempre estará disponible aun cuando no conozcas tu dirección IP actual.

Guía para crear un Dynamic DNS con NO-IP

Videos YouTube configurar no-ip para jugar

Yo te puedo ayudar en todo lo que pueda y sepa si te surgiesen algunas incidencias [beer] [oki]

Saludos! [bye] [bye]
@nonamefull Ya utilizo no-ip desde hace tiempo, es lo que le paso a la gente cuando abro el ftp, por ejemplo. Por comodidad está bien, pero no creo que tenga ninguna relación con los juegos. Esto lo único que hace es darte un nombre de dominio para las ip dinámicas.

Sigo probando lo que me dice la gente, no recuerdo quien me dijo lo del Xbox Live y me sirvió para darme cuenta que ahí me marcaba NAT estricta. Supongo que esto será solo para los juegos que utilicen Xbox (tienda de Microsoft y no sé si los juegos de Microsoft en otras plataformas) así que aproveché también para dejarla abierta por si me sirve alguna vez. No me arregló la NAT del Modern Warfare, sigue marcando moderada.
No sabía que cuando te cazan tu personaje suelta una estela roja igual que cuando te tiras por paracaidas. Así es imposible esconderse.
karatfur escribió:No sabía que cuando te cazan tu personaje suelta una estela roja igual que cuando te tiras por paracaidas. Así es imposible esconderse.

Como que estela roja?
Yo no he visto eso y al cazar a otro tampoco
karatfur escribió:No sabía que cuando te cazan tu personaje suelta una estela roja igual que cuando te tiras por paracaidas. Así es imposible esconderse.

Es un bug, a veces se queda la estela y no se va al tocar el suelo.

O al menos lo era, no se si ahora será oficial jaja
Así lo he visto en la kill cam. Parecía un cometa
Alguien juega con mando de PS4? Es que lo tenía puesto e iba mal el joystick izquierdo de correr. Me extrañaba porque el mando en todos los demás juegos iba perfecto y apenas tenía uso. Total, que despues de un par de semanas de mal jugar, hoy me ha dado por probar a cambiar el botón de correr al otro joystick, el cual no tenía fallo ninguno. Pues lo mismo, el otro joystick corriendo, igual o peor.
Sabeis si por software o algo va peor el de PS4?
Esta tarde ya me han traido otro de one y joder, es que las diferencias son brutales.
crono76 escribió:

Como que estela roja?

Eso que dices es cuando te reviven desde el carrito no? No se muy bien a que te refieres.

Cuando cazas a alguien aparece el símbolo amarillo de la diana.
32gb de parche para los que tenemos el juego base, es un disparate. Con lo bien que lo hicieron con el WW2, que podías descargar campaña y multijugador por separado, que se están acercando a los 200gb con la tontería.
Lo de este juego es increíble. Otros 32Gb de actualización.
Yo solo tengo Warzone y la actualización son unos 9gb. Pero no veo ninguna novedad dentro del juego.
mojito1469 escribió:
crono76 escribió:

Como que estela roja?

Eso que dices es cuando te reviven desde el carrito no? No se muy bien a que te refieres.

Cuando cazas a alguien aparece el símbolo amarillo de la diana.

Cuando te reviven sale como cuando estas tomando un contrato de reconocimento pero solo un momento
Lo de la estela es un bug aunque le pasaba a un amigo pero cuando caia a tierra,menudas risas parecia que se quemaba y tiraba humo XD
Si os queréis echar unas partidas,sin malos royos si nos tumban y tal, preferiblemente para comunicarnos por el chat del juego (El Discord me baja como 15-20FPS), 1.6 K/D en Warzone, dejo por aquí mi ID:

purplerain#21821
Estaba jugando, quedabamos 4 y ha empezado a dar lagazos bestias y nos ha echado del servidor.
Bravo.
11671 respuestas