Dark_Silent escribió:djjohnman escribió:Pues aqui uno que le dio gusanillo de probar el warzone y me ha molao...ke le vamos a hacer..
Y encima ponen gratis el finde para probar el multi del juego con los diferentes modos, y me ha molao mucho mas, frenético, adictivo y para hombres (y mujeres claro!!)...
nada de dibujos animados y fabricar paredes, altillos y torres... Eso se lo dejamos a los niños que bien agustito estan con sus picos minty..jeje
Ahora fuera bromas,
1 - necesito ayuda para encontrarlo a good price a ser posible la edicion con mas armas e items o cod points
2 - amigos...muchos amigos o los justos para crear grupo, lo único que me agobia es jugar con guiris ke pasan de todo... soy bastante rush...escopeta dopada rpg y a dar cerita...
Un saludo!!
De precios ni idea pero las armas son todas las mismas para todos a excepción de una skin dorada para la m4 que tiene la versión digital del juego. Respecto a los cod points esos te van regalando de 100 en 100 a medida que subes de nivel el pase de temporada (aunque no lo compres hay veces que te los regalan igualmente) yo ya llevo unos 900 puntos acumulados y nunca he metido dinero al juego.
Mi id es
noid#21149 suelo jugar bastante a duelo por equipos extremo
Agregado¡¡
Mi id es Darkeider#2979 para el que quiera tener un compi comprometido sin hacer el gamba y echarnos unas risas,
Ahora solo me falta pillarlo a good price, lo que me gusta de la edición pase de batalla es que tienes 3000COD points por si te mola alguna skin o pack, que por cierto hay una con mascara de gas que flipas, luego tienes packs de skins de armas que te vienen con unas mejoras que te costarian conseguir subiendolas de nivel, de ese modo ya te vienen con ellas, por ejemplo mira calorica o nocturna, laser, cargador extra, silenciador.. etc..
Lo que comenta un compi de cuenta Rusa, vaya, yo ya tengo bastante contenido Battlenet como para pasar de el, empezar con una cuenta nueva, solo para este juego, pero el precio al cambio es brutal...no creo que se pueda comprar en Rusia desde mi cuenta española verdad?
Por cierto me he enamorado....
Fomentando Campers...
La niña bonita
Harry el sucio
jeje necesito COD points me parece a mi....
Y terminando con temas técnicos, yo 0 problemas con NAT abierta, y una 5700xt jugando con todo en ultra entre unos 110-140hz,
Salu2