mante escribió:KindapearHD escribió:https://gyazo.com/28e9119543e2a596162a4c30cd89b89aDesde la actualizacion, me va fatal. Pero fatal del palo como el gyazo que os enlazo. Es asqueroso jugar. Los bailes de fps que hay y los microparones me hacen el juego injugable.En el link os pongo las congelaciones tanto de imagen como de sonido que hay tambien, de esas 3-4 por partida.
Y por cierto, ayer al entrar, nat estricta, esta mañana, nat moderada.
Joer, vaya rascazo. Yo he tenido algún tironcillo pero jamás algo tan heavy. Lis que he tenido son del tipo que da un tiron y luego "suelta carrete" durante una fracción de segundo, no sé si me explico
Vamos que primero se atasca y después va todo a velocidad superrapida, pero todo ello se produce en cosa de 1-1,5seg.
Y cómo digo son muy muy puntuales, pongamos que 1 vez cada 20 partidas por decir algo.
E insisto que tengo NAT:moderada y un ping que se mantiene en 50-70ms de media, llegando a tener partidas de 20-30ms.
Algún motivo tiene que haber para que haya gente con tantos problemas mientras a otros nos va bien, algo se tiene que estar obviando en esos fallos que tenéis.
No sé si tendrá algo que ver pero yo tengo limitados los FPS a 60. Y de ahí no se mueve (salvo en el minivideo del avión al inciar partida que baja a unos 20-30, pero una vez finaliza el video va a 60 rocosos toda la partida)
Lo que sí que noto es lo que comentan algunos de que hay partidas que parezco rambo y otras en las que mato menos que un stormtrooper con Parkinson
PD: Por cierto, no tengo el juego completo, solo warzone