[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Iroq escribió:No tienen cojones a arreglar lo de las descargas de los parches eh.......se nota muchísimo la inversión que realizan en sus servidores, pues imaginaros la que hacen en los anticheats.....

Si que es vergonzoso si, podrian dejar bajar las actualizaciones por torrent y luego instalarlas, seria una buena solución.
80 horas bajando un parche y seguro que despues otras 50 horas para instalar los shaders, lo veo venir.
@karatfur en las opciones puedes poner que se vean las estadísticas de ping, temperatura de cpu, etc.
Va fatal de lag que hay. Y hay un contrato nuevo que si lo coges te todo el mundo como enemigo con una corona
Wanderlei escribió:
mojito1469 escribió:
pelijas0 escribió:@dankov_14 muy grande toda la tarde e dejado descargando el parche y solo me había bajado 1gb, ahora que e vuelto del curro con tu truco va volando.

Pues ami no me funciona el truco tío... [enfado1]

Pruebalo varias veces, a mi me va bien pero de repente vuelve a la velocidad baja y me ha costado que me vuelva a ir rapido.

Si si, lo he descubierto mas tarde dandole todo el rato. Gracias!
@pucheros hay láseres que si se ven, creo que lo pone en la descripción.
Ossisaverni escribió:@karatfur en las opciones puedes poner que se vean las estadísticas de ping, temperatura de cpu, etc.

Gracias!
mante escribió:
angelillo732 escribió:Han metido skins de tanques así que seguramente (espero que no) los veremos en Warzone.. Además, han metido un nuevo tipo de contrato, que hace visible a un jugador para todo el servidor. Esos dos añadidos no me gustan en absoluto.

Mientras tanto, ayer, eramos patrulla de 4, full equip, nos subimos un segundo en un coche, nos disparan un tiro con un pila y estallamos como palomitas, instakill directo y sin opción a reaccionar. 15 minutos sobreviviendo y luchando para que un solo jugador acabe con el equipo entero en un segundo..

Juas, a quién sele ocurre subir todos en el mismo coche [qmparto]

@ProximoNivel tarda apenas segundos en descargar los shaders, tampoco te va la vida en ello [+risas]

Me da igual que sean unos segundos, es el primer juego por lo menos que yo conozca que usa ese sistema absurdo, que ya te digo que no sirve para nada, en cualquier caso yo lo desactivo, al menos dejan desactivarlo.
Quizás no se me vaya la vida en ello, pero odio esperar por cosas absurdas, como las putas descargas eternas [carcajad]

Que por cierto, ya podían priorizar a los que tenemos el juego completo comprado.
Pero vamos que se arregla fácil no volviendo a comprar un COD.
El juego va fatal hoy. Pero increíblemente mal.
Lag, bajones de fps, congelaciones.

Pd: a mi el contrato nuevo me gusta. Buena forma de hacer que tus compañeros vuelvan a la vida.

Pd: Encima, con esta actualización, la NAT se me ha puesto en estricta ratataaaa
@KindapearHD como a mi,

si tienes movistar fibra, primero saca tu ip, en buscar de windows - simbolo del sistema - o escribe cmd para entrar.
y escribe ipconfig, quedate con la ip que sale en Dirección IPv4

Ahora acede a la IP del router, luego en MENU - PUERTOS - AÑADIR
NOMBRE REGLA :NAT COD (por ejemplo, esto da igual)
DIRECCION IP la que tenias de antes que sacaste
PROTOCOLO: TCP
Abrir Puerto/Rango Externo (WAN):3074
Abrir Puerto/Rango Interno (LAN): 3074

REPITE EL PROCESO CON LA DIFERENCIA DEL PROTOCOLO UDP.

Con eso tendrás la NAT abierta.
metalgear escribió:@KindapearHD como a mi,

si tienes movistar fibra, primero saca tu ip, en buscar de windows - simbolo del sistema - o escribe cmd para entrar.

No tengo Movistar, tengo 600/600 de Masmovil, pero mañana pruebo lo que dices a ver que tal!
Te mereces un aplauso enorme compañero @dankov_14 [plas] [plas] [plas] [beer]

Lo de las actualizaciones de este juego es de vergüenza, parece que por h o por b nunca terminan de hacer un juego redondo. Este, que al menos para mí es muy bueno jugablemente y divertido, la cagan sobremanera con temas como las actualizaciones, los chetos, las decisiones absurdas de MM en Warzone... [noop]
Buenas noches, desde que compré el juego, de salida, no me había ido tan mal como hoy. Me ha tirado de 3 partidas: una por actualización, otra por que ha habido un error (error suyo, claro) y la tercera ahora mismo por que sí, sin mensaje. Después, las partidas que he hecho yo han sido rarísimas: o era Messi matando (hemos ganado 1 partida con la gorra en Botín) o era el peor de todo el mapa. Son cosas que no entiendo, los parches están para solucionar, no para romper. A mí me iba bien el juego y hoy, madre mía qué desastre hoy.

Espero que lo solucionen que se vienen 3 días de puente intensos.

P.D. Para los despistados, y para poder descargar más rápido las actualizaciones, pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y poneis el limite en 0 y aceptais.

Saludos.
metalgear escribió:@KindapearHD como a mi,

Yo cuando termine de currar lo voy a probar, porque siempre tiro de el DMZ host y comentan que no es muy seguro abrir por la IP. No me ha pasado nunca nada pero nunca se sabe.
https://gyazo.com/28e9119543e2a596162a4c30cd89b89a

Desde la actualizacion, me va fatal. Pero fatal del palo como el gyazo que os enlazo. Es asqueroso jugar. Los bailes de fps que hay y los microparones me hacen el juego injugable.En el link os pongo las congelaciones tanto de imagen como de sonido que hay tambien, de esas 3-4 por partida.

Y por cierto, ayer al entrar, nat estricta, esta mañana, nat moderada. :-?
[qmparto]

Alguien lo tiene en un disco de 7200rpm de toda la vida, y qué tal va? Mi ssd es de 500 GB y me parece una pasada dedicar medio disco solo para un juego y de momento no quiero pillar otro nuevo.
Si no hay mucha diferencia igual me lo planteo el cambiarlo de disco.
@mojito1469 No es nada aconsejable no, pero tampoco hace falta abrir puertos. Simplemente añadir el COD al firewall de windows en "Permitir que una aplicación o característica....", marcando tanto privada como pública, y listo. Si ni aún así tenéis nat abierta pues sí, podéis probar abriendo puertos. Pero si no le ponéis IP fija al PC y tenéis más dispositivos (TV, móvil, etc.), puede que no siempre os de la misma IP al PC (aunque suele ser lo habitual).
b0rt escribió:[qmparto]

Alguien lo tiene en un disco de 7200rpm de toda la vida, y qué tal va? Mi ssd es de 500 GB y me parece una pasada dedicar medio disco solo para un juego y de momento no quiero pillar otro nuevo.

Yo es el único juego que lo tengo en disco antiguo y va perfectamente. Lo que van mal son los servers [+risas]
b0rt escribió:[qmparto]

Yo lo tengo en un hdd y hasta la actualización de ayer, me iba sin problemas graves xD

S4NS3 escribió:

A mi desde el primer momento, me parece que Mara está súper mal hecha. No se parece una mierda a ella, además la cara no tiene expresión alguna. Aunque ya lo dijo Alex, que tiene 0 expresión (debido al Botox que tiene en la cara xD)
(mensaje borrado)
KindapearHD escribió:https://gyazo.com/28e9119543e2a596162a4c30cd89b89a

Desde la actualizacion, me va fatal. Pero fatal del palo como el gyazo que os enlazo. Es asqueroso jugar. Los bailes de fps que hay y los microparones me hacen el juego injugable.En el link os pongo las congelaciones tanto de imagen como de sonido que hay tambien, de esas 3-4 por partida.

Joer, vaya rascazo. Yo he tenido algún tironcillo pero jamás algo tan heavy. Lis que he tenido son del tipo que da un tiron y luego "suelta carrete" durante una fracción de segundo, no sé si me explico [+risas]
Vamos que primero se atasca y después va todo a velocidad superrapida, pero todo ello se produce en cosa de 1-1,5seg.
Y cómo digo son muy muy puntuales, pongamos que 1 vez cada 20 partidas por decir algo.

E insisto que tengo NAT:moderada y un ping que se mantiene en 50-70ms de media, llegando a tener partidas de 20-30ms.
Algún motivo tiene que haber para que haya gente con tantos problemas mientras a otros nos va bien, algo se tiene que estar obviando en esos fallos que tenéis.
No sé si tendrá algo que ver pero yo tengo limitados los FPS a 60. Y de ahí no se mueve (salvo en el minivideo del avión al inciar partida que baja a unos 20-30, pero una vez finaliza el video va a 60 rocosos toda la partida)
Lo que sí que noto es lo que comentan algunos de que hay partidas que parezco rambo y otras en las que mato menos que un stormtrooper con Parkinson [+risas]

PD: Por cierto, no tengo el juego completo, solo warzone
¿A nadie se le cierra el juego, con y sin mensaje de error, al terminar todas y cada unas de las partidas de Guerra Terrestre? Nos sucede a un par de colegas desde el parche de ayer y después de probar las soluciones habituales: bajar y subir opciones gráficas, deshabilitar overlay, actualizar drivers, etc, seguimos exactamente igual. También nos pasa, aunque con mucha menos frecuencia, en Hardcore y es llevadero, pero en Guerra Terrestre peta invariablemente en el resumen de partida.
@b0rt yo tengo un hdd de 4Tb donde tengo todos los juegos de battle.net y de steam y me funcionan perfectamente.
Señores una pregunta que espero que me puedan ayudar, tengo un amigo que tiene el War Zone en PC pero no sube de experiencia ¿Alguien podría saber a que se debe? es que por mas que juega no sube nada de nada.

Muchas Gracias y Saludos.
mante escribió:
KindapearHD escribió:https://gyazo.com/28e9119543e2a596162a4c30cd89b89a

Joer, vaya rascazo. Yo he tenido algún tironcillo pero jamás algo tan heavy. Lis que he tenido son del tipo que da un tiron y luego "suelta carrete" durante una fracción de segundo, no sé si me explico [+risas]
Vamos que primero se atasca y después va todo a velocidad superrapida, pero todo ello se produce en cosa de 1-1,5seg.
Y cómo digo son muy muy puntuales, pongamos que 1 vez cada 20 partidas por decir algo.

E insisto que tengo NAT:moderada y un ping que se mantiene en 50-70ms de media, llegando a tener partidas de 20-30ms.
Algún motivo tiene que haber para que haya gente con tantos problemas mientras a otros nos va bien, algo se tiene que estar obviando en esos fallos que tenéis.
No sé si tendrá algo que ver pero yo tengo limitados los FPS a 60. Y de ahí no se mueve (salvo en el minivideo del avión al inciar partida que baja a unos 20-30, pero una vez finaliza el video va a 60 rocosos toda la partida)
Lo que sí que noto es lo que comentan algunos de que hay partidas que parezco rambo y otras en las que mato menos que un stormtrooper con Parkinson [+risas]

PD: Por cierto, no tengo el juego completo, solo warzone

Pues rascazos de esos, tengo 2-3 por partida desde ayer. Eso añadido a problemas de audio, congelaciones del propio juego que obligan a cerrarlo, esta injugable. Los servidores están petadisimos.

Por cierto, hay hackers en el multi también.
Hytoshi-San escribió:Señores una pregunta que espero que me puedan ayudar, tengo un amigo que tiene el War Zone en PC pero no sube de experiencia ¿Alguien podría saber a que se debe? es que por mas que juega no sube nada de nada.

Muchas Gracias y Saludos.

Lleva pasando algún tiempo. Ignoro si se debe a algún tipo de sobrecarga de trabajo en los servidores por la burrada de gente conectada a la vez o vete tú a a saber, pero a mi también me pasa de vez en cuando.
¿Alguien ha intentado hacer el desafío de la nueva ametralladora ligera?

Es que ayer lo estuve intentando, trata de hacer 3 bajas cerca de humos durante 15 partidas, el caso es que lo hice bastantes veces, hasta en shipment y nada, no cuentan, llegue hasta hacerme triples dentro de un humo y nada, ¿es posible que esté bugeado?, la posibilidad es alta ya que estamos hablando de cod [carcajad] pero quería saber si alguien lo había conseguido o ha conseguido contabilizar alguna partida.
@tubes xDDDDDDDDDD

Ando igual bro xD este juego es de locos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [+risas] [+risas]
Servidores dedicados mis cojones, esto ahora tira de anfitrión como en los cod antiguos o qué Imagen
@dankov_14 Tienes que hacer las bajas cerca del humo, no dentro. Funcionar funciona, porque ayer avancé algo en el desafío. Pero cuesta acertar sin saber a qué distancia del humo ha de estar el enemigo y es fácil quedarse corto o pasarse.

Recomiendo el 24/7 de Shipment/Shoot house, y mucha paciencia, para tener más posibilidades que en partida normal.
Serafire escribió:@dankov_14 Tienes que hacer las bajas cerca del humo, no dentro. Funcionar funciona, porque ayer avancé algo en el desafío. Pero cuesta acertar sin saber a qué distancia del humo ha de estar el enemigo y es fácil quedarse corto o pasarse.

Recomiendo el 24/7 de Shipment/Shoot house, y mucha paciencia, para tener más posibilidades que en partida normal.

Vale ahora entiendo, entonces el que tiene que estar cerca del humo soy yo y no los enemigos ¿no? [+risas] si es así vaya liada, me pegué casi toda la noche tirando humos a los cuarteles o puntos caliente para nada xD

Gracias por la info.
Dark_Silent escribió:Servidores dedicados mis cojones, esto ahora tira de anfitrión como en los cod antiguos o qué Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que PATÉTICO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y hoy salia el mw2 remaster.....alguien se acuerda de el? No.

Menuda jugada maestra activision con sacarlo 1 mes antes para play. [facepalm]
Buenas shurs,
estoy planteandome pillarmelo con cuenta rusa, pero me da pena abandonar mi gametarg con nivel 80 y algun item de armas subidas de nivel, pero es que ya no me conformo con solo warzone, ahora en 80€ la edicion pase de batalla me parece una burrada de pasta,
Con una cuenta rusa, luego puedes comprar COD points tambien en rublos?
Que opinais, me espero a nueva oferta para jugar con mi perfil de siempre o le doy cera ya, ahora mismo al cambio serian 45 pavazos menos... [facepalm]
djjohnman escribió:Buenas shurs,
estoy planteandome pillarmelo con cuenta rusa, pero me da pena abandonar mi gametarg con nivel 80 y algun item de armas subidas de nivel, pero es que ya no me conformo con solo warzone, ahora en 80€ la edicion pase de batalla me parece una burrada de pasta,
Con una cuenta rusa, luego puedes comprar COD points tambien en rublos?
Que opinais, me espero a nueva oferta para jugar con mi perfil de siempre o le doy cera ya, ahora mismo al cambio serian 45 pavazos menos... [facepalm]

Si, puedes comprar en rublos cod points tb. Pero quieres un consejo? No te compres el juego, no merece la pena. Lo mejor del juego es warzone y tenemos la suerte de que es gratis. No merecen que nos gastemos ni un centimo en el juego base.
@djjohnman

Personalmente volvería a comprarlo sin problema, lo tengo desde la misma semana de lanzamiento. Si el warzone te ha molado el juego base te molara.
Pues yo compré el juego el domingo y estoy encantado con el multijugador, el último que compré fue el MW3 y este me transmite algo parecido. Yo lo recomiendo.
El warzone va como una patata, más lagueado que nunca y el chat sin venir a cuento desaparece, te deja incomunicado y a tomar por saco la partida
Hola, está mañana tras actualizar el juego mi hijo a querido jugar una partida.
Resulta que tras la actualización no puede usar el mando de 360, de hecho la opción de elegir mando sale bloqueada y no puede seleccionarla.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Antes de que se actualizará podía jugar sin problemas.

Gracias y saludos
Bueno, hoy sí me va mal. Y por lo que veo es generalizado ya que tengo 3 grupos distintos de colegas con los que juego y están todos igual que yo. En fin, habrá que viciar a otra cosa [+risas]
¿Soy al unico que los juegos Online, ejemplos:(Call of Duty, Multi normal y Warzone, Valorant, etc le da picos de latencias exorbitados con la fibra de Movistar? Yo e llegado a jugar con pins de 56 o menos, pero estar jugando y pasar a picos de 989, 456, 678, 910, y suma y sigue y son imposibles de jugar, ahora la cosa esta en: Que narices esta pasando? Llevo antes de la cuarentena ya asi, e reiniciado el router mil veces, contraseñas abierto puertos, antivirus, firmware de Windows, y nada, e probado con cable e igual, desesperado, tengo amigos en otras compañías que no tienen problemas.
Un Saludo.
¿se os cierra el juego todo el rato?
Yo no puedo jugar ni 30 seg y se peta, llevo bastantes meses jugando seguido, y ha sido tras el ultimo parche.
esta noche era muy muy dificil encontrar partidas, nunca me habia pasado y me las buscaba aveces de mas de 120 de ping, otras veces era de menos de 50
Neburg escribió:¿Soy al unico que los juegos Online, ejemplos:(Call of Duty, Multi normal y Warzone, Valorant, etc le da picos de latencias exorbitados con la fibra de Movistar? Yo e llegado a jugar con pins de 56 o menos, pero estar jugando y pasar a picos de 989, 456, 678, 910, y suma y sigue y son imposibles de jugar, ahora la cosa esta en: Que narices esta pasando? Llevo antes de la cuarentena ya asi, e reiniciado el router mil veces, contraseñas abierto puertos, antivirus, firmware de Windows, y nada, e probado con cable e igual, desesperado, tengo amigos en otras compañías que no tienen problemas.
Un Saludo.

Si alguna partida se me ha puesto a 999, 499, 199(mas o menos) pin. Obviamente le daba para atrás.

Bueno decir que ayer era como imposible jugar, mucho lag, veía al personal a trompicones. Esperemos que hoy ya todo vaya mas fluido.
D0NV1T0 escribió:¿se os cierra el juego todo el rato?
Yo no puedo jugar ni 30 seg y se peta, llevo bastantes meses jugando seguido, y ha sido tras el ultimo parche.

Tal cual, la partida puede ir perfecta a 40 de ping sin un tiron y sin venir a cuento pum, error de conexión con los servidores y al escritorio. Es un maldito desastre tras otro
mojito1469 escribió:
Neburg escribió:¿Soy al unico que los juegos Online, ejemplos:(Call of Duty, Multi normal y Warzone, Valorant, etc le da picos de latencias exorbitados con la fibra de Movistar? Yo e llegado a jugar con pins de 56 o menos, pero estar jugando y pasar a picos de 989, 456, 678, 910, y suma y sigue y son imposibles de jugar, ahora la cosa esta en: Que narices esta pasando? Llevo antes de la cuarentena ya asi, e reiniciado el router mil veces, contraseñas abierto puertos, antivirus, firmware de Windows, y nada, e probado con cable e igual, desesperado, tengo amigos en otras compañías que no tienen problemas.
Un Saludo.

Si alguna partida se me ha puesto a 999, 499, 199(mas o menos) pin. Obviamente le daba para atrás.

Bueno decir que ayer era como imposible jugar, mucho lag, veía al personal a trompicones. Esperemos que hoy ya todo vaya mas fluido.

¿Pero hay algún tipo de solución? Por que segun lei por ahi era problema de los nodos de Movistar, el peer Telia de Movistar, ¿hay alguien que tenga la solución a este problema? ¿Algunos hablan de un Tracert, alguien sabe que es?
Un Saludo.
https://support.microsoft.com/es-mx/hel ... in-windows
Aquí te lo pone, pero yo que soy como un mono con un PC, no tengo ni idea XD
Lamentable un dia que tengo para viciarme bien y no encuentra partidas.
11671 respuestas