[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Nexus_Roy escribió:Yo soy de los raros a los que el juego le va bien y me encuentra partida enseguida.

Eso sí, no toco el warzone ni con un palo.

A mí me tira a Windows directamente, no me deja entrar. Se queda en "Conectando con servicios en línea". Me da que esta noche no se juega.
crono76 escribió:
KindapearHD escribió:
crono76 escribió:Esta gente no usa servidores dedicados desde el black ops 2 y creo que mw3
Ya ha llovido desde entonces y seguimos igual con los host y mierdas de esas
Y no te cuento la mierda de busqueda de partidas x la habilidad y no por el ping que seria lo logico que se jugara con gente de la zona o pais,no es normal que ayer por la tarde 3 partidas en individual y las 3 con mas de 150 de ping,me quieren decir señores de Activision que a las 6 de la tarde en España no habia gente para jugar y mejores partidas en las que meterme?
Es de risa a veces y no sera por pasta eh,que solo en mariconadas de skins y tonterias de la tienda tendrian para pagarse el juego

Bo2 y mw3 iban por host, como todos.
Esta saga nunca ha tenido servidores dedicados. Y en esta ocasión, tampoco.
Y no van a ponerlos porque su juego sigue vendiendo como el que más. Ahorran dinero. Y lo veo lógico.

Me equivoque ,era el bo1
En ese teniamos en el clan nuestro propio servidor y eso era otro nivel,jugabamos a 30 o menos de ping y menudos piques habian con otros clanes españoles
Eso si era disfrutar,si pensabas que alguno era cheto lo seguias y si era lo baneabas,una maravilla
El que mas he disfrutado con diferencia
Despues en cuanto a tema de conexion cada vez han ido a peor,no se que les molestaba si encima el server lo pagabamos nosotros,despues fueron poniendo como en consola x host y fueron perdiendo cada vez mas gente de pc que se fueron al battlefield o otros juegos

Ah hablas de pc, pensaba que hablabas de consola (el cual nunca han tenido servidores dedicados). Pero si que es verdad que en BO1 había, pero yo lo tuve después de su año natural y pensaba que era cosa de la comunidad.
En consola, te aseguro que no ha habido dedicados nunca.

metalgear escribió:@Bakidok pasó en todas las plataformas https://www.reddit.com/r/ModernWarzone/ ... er_latest/
ya no se si se arregló en futuros parches, ya que esto ocurrió en el 13 y andamos por el 20.

De todas formas, me reitero la calidad del mapeado, exteriores, interiores de edificios y todo en warzone son apestosos frente a las del multi de pago por razones muy obvias (tamaño)

El juego en si es muy Justito gráficamente . Anoche vi un vídeo que lo comparaban con battlefield 4, juego de 2013 creo recordar y este se veía mejor que el modern warfare, aún teniendo 7 años el battlefield.
Este vídeo:

m.ofceremony escribió:@manuplaton Gracias, pero no es ese el problema, nos oimos perfectamente hasta que en mitad de una partida sin causa aparente no nos oimos los unos a los otros, en algunos momentos nos oímos durante menos de un segundo y se queda mudo, hasta que no termina la partida no nos vuelve a funcionar el chat de voz. Nos pasa desde la acutalización antes no nos ocurría y en algunas partidas si y en otras no, aleatoriaente.

Lo arreglarán en otro parche, es otro bug. A mi también me pasa con mis colegas. De repente dejas de escucharlos y quizás los escuchas durante medio segundo. Pero hasta que no estáis en el lobby otra vez, no vuelve a funcionar con normalidad.
Me acaba de saltar un mensaje indicando que los servidores están de mantenimiento pero veo gente jugando...
Igual, servidores en mantenimiento...

Que mierda...fin de semana gratis, y los que pagamos nos jodemos
Pues sigo igual, no puedo entrar ni siquiera al offline...y esto no huele ni pinta nada bien. Esperemos lo solucionen pero a mí se me acaba el tiempo y hoy no podré jugar.
Mierda de juego, y me quejaba yo de Apex que se ha caído un par de veces desde que salio..... [enfado1] [boma] [boma] [boma]

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo he entrado sin problemas (mis colegas igual).
Pero el Warzone va muy mal. Muchísimo lag.
Un amigo mío igual a entrado sin problemas y yo llevó una hora aquí intentando, jajaja,.
Yo lo que noté todo el día de hoy, es que la lista del multi Shoot House y Shipment le cuesta cargar horrores para buscar partida.
Normalmente me mete en partidas con un ping menor a 25 o 42 y hoy me llega a buscar a 75, y a veces hace como que carga, pone esperando a 7 jugadores más y se queda como freezeado por momentos, al final no carga y vuelve a buscar partida, hasta que le da la gana entrar.
Es desesperante lo de este puto juego.

Mientras escribía esto buscando partida me ha slido el siguiente error:
ERROR
Sala cerrada.
Estado:GROG
A alguien más le ha dado un error con un código extraño y le crashea el juego?
Vivas89 escribió:A alguien más le ha dado un error con un código extraño y le crashea el juego?

A mi siempre me sale el de la perdida de conexión con los servidores de blizzard, lo peor de todo es que me salta en cada partida y no me da tiempo a acabarlas como se alarguen un poco y luego de nada que te quedas en los menús trasteando clases y tal también me salta. He llegado a pensar que puede ser que si te ven muy inactivo por el menú te saque del juego para aligerar conexión y que no se pete, pero es que en partidas no tiene sentido por que estás jugando y pasa igual, y por lo que veo es un fallo que lleva desde el inicio del juego y que por lo visto se niegan a reparar si es que quieren reconocer dicho error.
KindapearHD escribió:Yo he entrado sin problemas (mis colegas igual).
Pero el Warzone va muy mal. Muchísimo lag.

Injugable el warzone hoy. En cambio el multi va bien.
Nada, en todo el dia no me ha dejado entrar ni al menú, ni para jugar el modo campaña. Vaya penosidad... Peor que un early access indie. Como sigan asi en poco tiempo se va a ir a la mierda el juego. Mira que me gusta pero va como el ojete y me estoy hartando ya.
Yo acabo de ganar una en el Warzone, pero se ha caído un colega y ahora no le deja entrar .
Sin manera humana de entrar en el juego, ni por servidor europeo ni americano :(
5 amigos conectados y a mi me da error, vaya ...........
@dankov_14 Da igual donde estés tú, son ellos los que tienen que estar cerca, no dentro del humo. De todas formas insisto en que es confuso, porque hay veces que creo que he conseguido las tres bajas por partida y no hay manera. Y soy de los que lanza tanto humo que el resto de jugadores se queja por el chat XD
Imposible jugar esta noche en Warzone un lag de locos en todas las partidas, vaya puta mierda, cada vez peor.
Bakidok escribió:
mojito1469 escribió:
cHuSta escribió:Pues yo llevo todo el día que no me conecta con los servidores y no me deja ni siquiera entrar al menú...

Me ha pasado durante la tarde, al final cambiando servidor al de Asia e insistiendo me ha entrado.

No hace falta cambiar de region, simplemente ir insistiendo hasta que entra.

Con Europa no me dejaba re intentar, me tiraba al escritorio directamente.
emiliojrc escribió:Hola, está mañana tras actualizar el juego mi hijo a querido jugar una partida.
Resulta que tras la actualización no puede usar el mando de 360, de hecho la opción de elegir mando sale bloqueada y no puede seleccionarla.
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Antes de que se actualizará podía jugar sin problemas.

Gracias y saludos

Me auto cito para decir que ya se ha solucionado...eso sí, ayer el juego no iba muy fino. Había cuelgues
Nada, el chat se sigue yendo a mitad de partida. Supongo que estará así hasta que les dé por meter otro parche...
Hasta entonces, conocéis alguna manera de poder comunicarnos gente de ps4 y pc, escuchándonos a la par que escuchamos el audio del juego en cascos?
Pandevpita escribió:Nada, el chat se sigue yendo a mitad de partida. Supongo que estará así hasta que les dé por meter otro parche...
Hasta entonces, conocéis alguna manera de poder comunicarnos gente de ps4 y pc, escuchándonos a la par que escuchamos el audio del juego en cascos?

Discord
mante escribió:
Pandevpita escribió:Nada, el chat se sigue yendo a mitad de partida. Supongo que estará así hasta que les dé por meter otro parche...

Discord

Discord es vuestro amigo!!

Esta mañana he podido jugar, ayer noche me fue imposible y decir que ha ido bastante bien la hora y poco que he estado jugando. Hablo de Warzone y Botín!!
@junomap pero discord no está en ps4 no?
angelillo732 escribió:@junomap pero discord no está en ps4 no?

No lo sé, lo desconozco la verdad. Pero lo puedes hacer desde el móvil.
junomap escribió:
angelillo732 escribió:@junomap pero discord no está en ps4 no?

No lo sé, lo desconozco la verdad. Pero lo puedes hacer desde el móvil.

Si pero desde el móvil no puedes escuchar el juego + el chat, o yo no conozco manera jeje
@angelillo732 Si juegas con auriculares escuchando el juego no podrás. Es en el caso que escuches el juego mediante la TV.
Precisamente es lo que decía, algo para poder comunicarnos ambos desde pc y ps4 teniendo cascos y pudiendo escuchar el juego a la vez. Claro que conocía discord, pero eso solo podemos hacerlo desde el pc. Hasta ahora lo que he preguntado solo se podía hacer desde el mismo juego, pero ahora con la cagada de actualización que han hecho lo han fastidiado.
Pandevpita escribió:Precisamente es lo que decía, algo para poder comunicarnos ambos desde pc y ps4 teniendo cascos y pudiendo escuchar el juego a la vez. Claro que conocía discord, pero eso solo podemos hacerlo desde el pc. Hasta ahora lo que he preguntado solo se podía hacer desde el mismo juego, pero ahora con la cagada de actualización que han hecho lo han fastidiado.

Si para jugar usas cascos de diadema y para hablar por el discord usas unos cascos de los de toda la vida (de renfe les llamo yo) puedes hacerlo poniéndolos debajo de los de diadema.
De pc a xbox se habla bien creando un grupo de audio pero con ps4 no encuentro solución de escuchar por los cascos juego y chat.
AdryCRM escribió:
Pandevpita escribió:Precisamente es lo que decía, algo para poder comunicarnos ambos desde pc y ps4 teniendo cascos y pudiendo escuchar el juego a la vez. Claro que conocía discord, pero eso solo podemos hacerlo desde el pc. Hasta ahora lo que he preguntado solo se podía hacer desde el mismo juego, pero ahora con la cagada de actualización que han hecho lo han fastidiado.

Si para jugar usas cascos de diadema y para hablar por el discord usas unos cascos de los de toda la vida (de renfe les llamo yo) puedes hacerlo poniéndolos debajo de los de diadema.

Yo es lo que hago, unos cascos grandes de diadema, de los que cubren toda la oreja y unos cascos de boton por dentro. Yo uso solo el izquierdo de los de boton a modo de pinganillo. El juego lo escucho por los grandes.
Desconocía que ps4 no tuviera app de discord, xbox si la tiene de ahí el error.

Juas, sony siempre a su bola [+risas]
Si que hay discord pero la app se llama de otra manera. No recuerdo exactamente en qué plataforma (si Xbox on ps) pero yo pude usarlo tanto con amigos de Xbox como de ps4

Vale no, creo que me he colado xD
@Pandevpita

Me imagino que algunos ya lo sabeis, pero como no se ha comentado en el hilo dejo un pequeño tip de como hacer grupos para el chat de voz entre PC & PS4. Es cierto que el chat de voz del juego suele cumplir bien la función, pero hasta que no inicia la partida no te puedes comunicar con los amigos en juego cruzado pc y ps4.

(Para esta alternativa necesitas una cuenta y tu PS4 encendida)

La forma de hacerlo es instalando el uso a distancia de PS4 en el PC desde aquí..

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html

Una vez que se haya instalado, se tiene que emparejar la comunicación remota (PC y PS4) en el PC activar el micrófono que vayamos a utilizar tal como adjunto en la captura, desde el propio PC entrar a tu cuenta de PS4 y crear un grupo con tus amigos.

Imagen

En ajustes de sonido (PC) en la pestaña grabar seleccionar el micrófono, en este caso voy a utilizar uno inalámbrico Antlion Modmic Wireless Microphone que da una calidad acojonante y funciona tanto en PC como en PS4 (puede ser cualquiera) dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo.

https://antlionaudio.com/products/modmic-wireless

Imagen

Aplicar y aceptar, llegado a este punto ya puedes comunicarte con tus amigos de PC por el grupo de PS4 . Esta función se puede aplicar en cualquier situación si continua el estándar de juego cruzado.

Hay otras opciones, pero esta es sencilla, funcional y consume muy pocos recursos.
Si no tienes una PS4 otra alternativa seria PlayStationDiscord...

https://tusticles.com/PlayStationDiscord/

[oki]
Le pasa a alguien más que terminas la partida y no suma la experiencia ganada. Termino la partida, me dice la experiencia que he ganado pero luego no sube nada. Me pasa tanto en PC como en Play y en distintas cuentas.
El juego no le va bien a nadie. Algunos lo jugarán porque notarán menos el lag o no les echará de la partida o no se darán cuenta de que no están sumando XP o no usarán el chat (que es la falla más acusada) y por tanto les parece que va bien. Pero la realidad es la que es, desde el último parche el juego no responde cómo debería y para muchos sera disfrutable igualmente.
Ser el juego de moda implica que mucha gente juegue por sus conjones, vaya como vaya el juego, así tarde 2h en dejarle entrar al juego y le vaya a tirones que hay que jugar como sea (ojo, no lo digo por decir, tengo varios colegas en este plan, y seguro que no son los únicos)
Toniddp escribió:Tengo que decir que des de la actualización he tenido algunos problemas dentro del juego, principalmente se quedaba pillado 1/2 segundos i volvía, como si fuera lag, pero no podía ser ya que todo iva perfecto, 26/50ms, encontrado un vídeo donde explica como solucionar este problema, tengo que decir que la carpeta que te hacen borrar su contenido tenia un peso de 4gb aprox, ahora solo 300mb. A ver si a alguien le sirve, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=NDCYHtxkC_c

Lo he probado y yo sigo con los tirones. Pero es exagerado unos tirones brutales cada minuto mas o menos, y como de 1 segundo, a veces incluso mas y me deja vendido muchas veces... Me tiene harto... Ya me han matado por culpa de los tirones varias veces. Y es desde el último parche y solo en el warzone, antes no me pasaba.

@sir_chema me acaba de pasar ahora mismo, y una partida que he llegado casi hasta el final. 0 exp me ha contado...
Quiero echarme alguna partidilla con mi cuñado que tiene una xbox, pero para empezar, el no ha usado discord en la vida, ni yo una xbox.

Simplemente se baja la app para xbox, se crea usuario, lo agrego, y ya podemos hablar? O hay alguna historia más? Entiendo que discord se queda funcionando en segundo plano mientras ejecuta el juego, no?
cHuSta escribió:Pues yo llevo todo el día que no me conecta con los servidores y no me deja ni siquiera entrar al menú...

Como consigues solucionar esto ? Porque es bastante frustrante...
Está genial que en fin de semana de doble Xp me tire más tiempo buscando partida que jugando (en mi caso al multi).
Vaya unos chapuceros, se han cargado el juego con la última actualización.
Mañana última oportunidad, si sigue así desinstalo para siempre y que le jodan.
Sabéis cuanto daño puede soportar un personaje con las 3 placas?
karatfur escribió:Sabéis cuanto daño puede soportar un personaje con las 3 placas?

Chetado mucho, sin chetar menos. Si te dispara un chetado nada.
sir_chema escribió:Le pasa a alguien más que terminas la partida y no suma la experiencia ganada. Termino la partida, me dice la experiencia que he ganado pero luego no sube nada. Me pasa tanto en PC como en Play y en distintas cuentas.

SI, también me pasa muchas veces.
Hoy otra vez problemas para encontrar partida en el multijugador. Que verguenza.
Esto no va ni para atrás....ni el warzone ni el multi normal..... Es horrible...

Solución: me voy al rocket league
karatfur escribió:Sabéis cuanto daño puede soportar un personaje con las 3 placas?

Pues obviamente depende del arma con la que te disparen y la zona del cuerpo donde te den.
Pero así en plan resumen cutre te diré que disparo en la cabeza con cualquier arma te quita 1 placa por headshot, con 3 placas de 4 balazos como mucho estás muerto con cualquier arma. Con Franco un headshot es abatido instantaneo y dependiendo de la distancia, el arma en cuestión y el número de placas que tengas puede ser instakill.
En el cuerpo, con la pistola 50 GS que es la referencia que puedo darte, 5 balas al pecho o 3 a la cabeza es abatido.
Pero todo esto puede variar en función de las perks que tenga tanto el jugador como las armas, los distintos tipos de configuración de cada arma...
Un ejemplo claro son los revolver, sin perks su daño es parecido al de las 50 GS, pero si le metes el disparo serpiente (ya dijeron que lo van a nerfear, normal porque está rotisima esa arma) con 2 tiros al pecho estás jodido.

Para el que no lo sepa, el disparo serpiente convierte la munición del revólver en la de una escopeta. Y pudiendo meterle la perk de duales pues imaginaos, una escopeta en cada mano y con la movilidad que te dan las pistolas. De ahí que últimamente se vea a tanto lucky Luke por el mapa [+risas]
Por lo visto otro día con problemas, yo llevó ya tres días sin poder entrar en guerra terrestre y sin que me vaya bien, espero el próximo parche no la caguen y lo saquen ya
mante escribió:

Pues obviamente depende del arma con la que te disparen y la zona del cuerpo donde te den.
Pero así en plan resumen cutre te diré que disparo en la cabeza con cualquier arma te quita 1 placa por headshot, con 3 placas de 4 balazos como mucho estás muerto con cualquier arma. Con Franco un headshot es abatido instantaneo y dependiendo de la distancia, el arma en cuestión y el número de placas que tengas puede ser instakill.
En el cuerpo, con la pistola 50 GS que es la referencia que puedo darte, 5 balas al pecho o 3 a la cabeza es abatido.
Pero todo esto puede variar en función de las perks que tenga tanto el jugador como las armas, los distintos tipos de configuración de cada arma...
Un ejemplo claro son los revolver, sin perks su daño es parecido al de las 50 GS, pero si le metes el disparo serpiente (ya dijeron que lo van a nerfear, normal porque está rotisima esa arma) con 2 tiros al pecho estás jodido.

Para el que no lo sepa, el disparo serpiente convierte la munición del revólver en la de una escopeta. Y pudiendo meterle la perk de duales pues imaginaos, una escopeta en cada mano y con la movilidad que te dan las pistolas. De ahí que últimamente se vea a tanto lucky Luke por el mapa [+risas]

Justo ayer perdi una individual por un manco de estos que llamas lucky luke
Llegamos 4 y se cierra al aire libre con una casa y un autobus
Veo dos peleandose en la casa voy pegado al gas y cuando sale uno lo mato,entro y mato al otro
El gas me obliga a salir y solo queda el bus
Voy hacia alli y llegando me revienta sin darme tiempo ni a levantar el arma,un puto manco con las duales
Gana la partida con dos bajas y metido en un bus,con dos cojones
Yo estoy deseando de que le peguen un buen nerfeo a las duales y al Rpg, es que todas las partidas de punto caliente, cuarteles, cargamento o shoot house, siempre hay uno que si no es capaz de matarte ya te saca el rpg de turno, y el escudo lo quitaba pero del tirón, lo veo un sin sentido, mas para tocar los cojones que para otra cosa.
11671 respuestas