Posei escribió:teneis el juego comprado? estaba pensnado en comprarlo con el pase de batalla por la oferta que termina hoy.
con los que juego dicen que no que con el warzone les sobra
Posei escribió:teneis el juego comprado? estaba pensnado en comprarlo con el pase de batalla por la oferta que termina hoy.
Ossisaverni escribió:Acaban de quitar los BR-Trios del Warzone y han puesto miras y escopetas en sustitución
angelillo732 escribió:Tienen que bajar los francos por que madre mía, es bastante sencillo pegar en la cabeza, y te quita tres capas de armadura y la vida de una ostia.. Es que ni en el pubg era tan bestia.
Al menos te debería dar una oportunidad, es lo mismo que los RPG y los coches, depende como tumbas a todo el equipo.
pizzoleto escribió:si coges un helicóptero haces 2° sin necesidad de pegar un tiro, e incluso puedes ganar si te acompaña un poco la suerte.
Bakidok escribió:pizzoleto escribió:si coges un helicóptero haces 2° sin necesidad de pegar un tiro, e incluso puedes ganar si te acompaña un poco la suerte.
Y los otros son mancos que no saben disparar a un helicoptero, porque vamos, te pones la patrulla a dispararle y poco dura un helicoptero.
KindapearHD escribió:Yo es que no entiendo que queréis. Queréis que bajen las armas como los rpg, cuando es difícil usarlos porque se tienen q dar latas situaciones necesarias para que sea efectivo, queréis que bajen los snipers porque matan de una en la cabeza, queréis que bajen los coches (cuando caen de uno o dos c4), queréis que bajen los helicópteros, cuando caen enseguida si les disparas o de un c4 si está volando bajo.
No se, pero a mi todas esas cosas no me parece que estén desbalanceadas, me parece que es lo lógico. Lo de los coches entiendo que caigan de una porque si no, todo dios iría atropellando con ellos por el mapa. Y el único que no cae de una, sólo lleva un asiento, llevando expuestos a los demás compañeros.
No se, pero como digo, yo lo veo así bien.
Lo que yo haría sería subir de precio todo. Tanto rachas como armamento. Yo hay partidas que me pongo con 40-50mil dólares cogiendo lupas, alguna bandera y haciendo un par de kills.
KindapearHD escribió:Yo es que no entiendo que queréis. Queréis que bajen las armas como los rpg, cuando es difícil usarlos porque se tienen q dar latas situaciones necesarias para que sea efectivo, queréis que bajen los snipers porque matan de una en la cabeza, queréis que bajen los coches (cuando caen de uno o dos c4), queréis que bajen los helicópteros, cuando caen enseguida si les disparas o de un c4 si está volando bajo.
No se, pero a mi todas esas cosas no me parece que estén desbalanceadas, me parece que es lo lógico. Lo de los coches entiendo que caigan de una porque si no, todo dios iría atropellando con ellos por el mapa. Y el único que no cae de una, sólo lleva un asiento, llevando expuestos a los demás compañeros.
Lo que yo haría sería subir de precio todo. Tanto rachas como armamento. Yo hay partidas que me pongo con 40-50mil dólares cogiendo lupas, alguna bandera y haciendo un par de kills.
angelillo732 escribió:KindapearHD escribió:Yo es que no entiendo que queréis. Queréis que bajen las armas como los rpg, cuando es difícil usarlos porque se tienen q dar latas situaciones necesarias para que sea efectivo, queréis que bajen los snipers porque matan de una en la cabeza, queréis que bajen los coches (cuando caen de uno o dos c4), queréis que bajen los helicópteros, cuando caen enseguida si les disparas o de un c4 si está volando bajo.
Para mi los RPG no son problema, si no los pila, yo juego con el y vas con 7 misiles, en cada partida me cargo mínimo 2 patrullas de instakill por que va automáticamente al objetivo si aviso y sin dejar oportunidad de saltar , ya puedes ir en lo que quieras que te alcanza el misil y ni te avisa, tendría que haber solo RPG.
Sobre sniper lo mismo, la hit box de cabeza en este juego es enorme, y de un tiro te quita todo lo que tengas, es absurdo, tendría que se como en pugb, que si te daban en la cabeza con el blindaje a tope, aun te aguantaba otra ostia, y deceso se trata, de tener una segunda oportunidad en cualquier situación.
Luego, un vehículo a 2kmh te hace estallar como una palomita.
Esas cosas están desbalanceadas, los instakill para battle Royale, tendrían que ser difíciles de conseguir y no es el caso, vas con tu patrulla a ful en un coche, te dispara un manco con pila y todos al gulag.
junomap escribió:Buenos días, este juego y hablo del modo botín en Warzone, tiene ese punto que tenga ganas de jugar cada día. Yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche y alguna partida suelta durante la tarde pero ayer no pude jugar y ya tengo mono. Me encanta ese modo y más cuando juego en equipo y nos vamos a por contratos, drops o a por la corona!!Esto último, si te lo montas bien, es muy divertido y tiene premio gordo!!Os animo a probarlo!!
nonamefull escribió:junomap escribió:Buenos días, este juego y hablo del modo botín en Warzone, tiene ese punto que tenga ganas de jugar cada día. Yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche y alguna partida suelta durante la tarde pero ayer no pude jugar y ya tengo mono. Me encanta ese modo y más cuando juego en equipo y nos vamos a por contratos, drops o a por la corona!!Esto último, si te lo montas bien, es muy divertido y tiene premio gordo!!Os animo a probarlo!!
Yo estoy contigo (aunque compre el juego cuando salio) juego a Botin y a Multi tambien, lo que pasa en multi es que es exagerado le numero de cheaters
Saludos!
Ossisaverni escribió:@junomap el juego está entretenido pero con errores bastante graves, no es normal que la gente tenga tantos problemas de crasheos aleatorios en las partidas
No tendría problema en comprar el pase de temporada para apoyar al juego, pero no así que no hay manera de terminar una partida de botín por los cierres del juego
Ossisaverni escribió:@junomap a mi tampoco me llama, pero no me importa ayudar a la empresa si el producto es bueno. Que los desarrolladores tenemos que pagar las facturas!
Pero tal como me va, pues por ahora no les pago un duro
Bruzei escribió:Desinstalado, crasheos, lagazos, etc...estoy por volver al pubg, con eso ya lo digo todo.
junomap escribió:Bruzei escribió:Desinstalado, crasheos, lagazos, etc...estoy por volver al pubg, con eso ya lo digo todo.
Por falta de tiempo prefiero COD ahora mismo. Partidas rápidas en botín y si mueres renaces. Hecho de menos pubg, mogollón, pero ahora mismo es lo que hay.
Ossisaverni escribió:@mante pues seguro que es mi equipo o mi conexión.
La gracia es que acabo de jugar una br-cuarteto e iba perfecto y en cambio cuando juego por la tarde-noche (sobretodo a partir de las 21.00), al rato de estar en la partida me tira al escritorio.
Supongo que con 20Gb de ram, una 1060 de 3Gb y un i7 no es suficiente para el juego y por eso me permite jugar aleatoriamente
ram escribió:@Bakidok en la mayoría de casos es rivatuner, con desinstalarlo es suficiente, no me había dado problema alguno pero en una de las últimas actualizaciones del juego se ve que hay una incompatibilidad.
Me dio por buscarlo en reddit y efectivamente era eso.
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... =post_body
Ossisaverni escribió:@mante pues si es de software debe de ser el W10 porque otra cosa no tengo instalada, a parte de steam, chrome y battle.net, con los juegos correspondiente El resto que necesito tiro todo de la nube, yo ya no instalado nada.
Y he leído a gente con este mismo problema teniendo una 1080, así que descarto que sea por mi gráfica chusquera
angelillo732 escribió:@FeLiXSeV El tema es que el hit box de cabeza es muy amplio y algo aleatorio, básicamente es mucho más fácil dar en la cabeza que en otros juegos.
En Pubg está mejor resuelto ya que si tienes el blindaje a tope, te deja tiritando, en la vida real hay posibilidad de aguantar un proyectil en la cabeza con un buen casco, en un juego debería ser la cosa más benevolente, sobre todo cuando juegas solo.
El blindaje está mal medido en realidad, solo puedes llevar 8 placas, pero tienes 3 huecos, esto hace que si tienes un combate, ya te quedes cojo, por que 5 placas de más casi te dan para dos combates y adiós.
Estas cosas las irán cambiando seguro.
D0NV1T0 escribió:angelillo732 escribió:@FeLiXSeV El tema es que el hit box de cabeza es muy amplio y algo aleatorio, básicamente es mucho más fácil dar en la cabeza que en otros juegos.
En Pubg está mejor resuelto ya que si tienes el blindaje a tope, te deja tiritando, en la vida real hay posibilidad de aguantar un proyectil en la cabeza con un buen casco, en un juego debería ser la cosa más benevolente, sobre todo cuando juegas solo.
El blindaje está mal medido en realidad, solo puedes llevar 8 placas, pero tienes 3 huecos, esto hace que si tienes un combate, ya te quedes cojo, por que 5 placas de más casi te dan para dos combates y adiós.
Estas cosas las irán cambiando seguro.
¿te parece poco 2 combates? a mi me parece bastante
De hecho yo por mi haria que fuese mucho mas dificil encontrar placas, aunque eso ya es cuestion de gusto claro.