[HO] Call of Duty: Modern Warfare

teneis el juego comprado? estaba pensnado en comprarlo con el pase de batalla por la oferta que termina hoy.
con los que juego dicen que no que con el warzone les sobra
Posei escribió:teneis el juego comprado? estaba pensnado en comprarlo con el pase de batalla por la oferta que termina hoy.
con los que juego dicen que no que con el warzone les sobra

Yo lo tengo de salida el juego y ahora sólo juego Warzone. Eso ya son gustos pero de ahí no me muevo!!
Pues otra vez que cuando estoy llegando al final de la partida de botin me tira al escritorio [buuuaaaa]

Que le den me voy al WoW que al menos funciona bien.
Tienen que bajar los francos por que madre mía, es bastante sencillo pegar en la cabeza, y te quita tres capas de armadura y la vida de una ostia.. Es que ni en el pubg era tan bestia.

Al menos te debería dar una oportunidad, es lo mismo que los RPG y los coches, depende como tumbas a todo el equipo.
@Volador @FeLiXSeV por si me queréis agregar soy Ossisaverni#2932.

Pero aviso que las partidas que he jugado hoy al modo botín, me ha tirado al escritorio antes de acabarlas, el domingo en cambio me iba bien las que jugué.

Lo digo porque visto lo visto puedo caerme de la partida en cualquier momento y quedaros con uno menos.
Han vuelto a quitar los trios
Juego desinstalado.. a tomar por culo ya
Posei escribió:teneis el juego comprado? estaba pensnado en comprarlo con el pase de batalla por la oferta que termina hoy.
con los que juego dicen que no que con el warzone les sobra


Todos mis colegas con los que estoy jugando desde que salió MW, ya me han dicho que dudan mucho que vuelvan a tocar el juego base. Y es que tiene un serio problema: mapas malos y sbmm. El Warzone ha sido salvación para mucha gente.
Yo si tuviera que recomendar, no recomendaría el juego base. Warzone me parece bastante mejor.
Ossisaverni escribió:Acaban de quitar los BR-Trios del Warzone [+risas] y han puesto miras y escopetas en sustitución [qmparto]

Son subnormales estos de Activision
angelillo732 escribió:Tienen que bajar los francos por que madre mía, es bastante sencillo pegar en la cabeza, y te quita tres capas de armadura y la vida de una ostia.. Es que ni en el pubg era tan bestia.

Al menos te debería dar una oportunidad, es lo mismo que los RPG y los coches, depende como tumbas a todo el equipo.

Gracias, por fin alguien coherente porque que divertido es morir de un tiro, de lo peor del juego sin duda.
Quitan los tríos para meter un modo de escopetas y rifles. [tadoramo]

Sois los putos amos Activision, esperando la siguiente estoy.
Tienen que hacer algo con los vehículos. El camión está chetísimo, parece un tanque, y si coges un helicóptero haces 2° sin necesidad de pegar un tiro, e incluso puedes ganar si te acompaña un poco la suerte.
pizzoleto escribió:si coges un helicóptero haces 2° sin necesidad de pegar un tiro, e incluso puedes ganar si te acompaña un poco la suerte.

Y los otros son mancos que no saben disparar a un helicoptero, porque vamos, te pones la patrulla a dispararle y poco dura un helicoptero.
Yo es que no entiendo que queréis. Queréis que bajen las armas como los rpg, cuando es difícil usarlos porque se tienen q dar latas situaciones necesarias para que sea efectivo, queréis que bajen los snipers porque matan de una en la cabeza, queréis que bajen los coches (cuando caen de uno o dos c4), queréis que bajen los helicópteros, cuando caen enseguida si les disparas o de un c4 si está volando bajo.

No se, pero a mi todas esas cosas no me parece que estén desbalanceadas, me parece que es lo lógico. Lo de los coches entiendo que caigan de una porque si no, todo dios iría atropellando con ellos por el mapa. Y el único que no cae de una, sólo lleva un asiento, llevando expuestos a los demás compañeros.

No se, pero como digo, yo lo veo así bien.
Lo que yo haría sería subir de precio todo. Tanto rachas como armamento. Yo hay partidas que me pongo con 40-50mil dólares cogiendo lupas, alguna bandera y haciendo un par de kills.
Bakidok escribió:
pizzoleto escribió:si coges un helicóptero haces 2° sin necesidad de pegar un tiro, e incluso puedes ganar si te acompaña un poco la suerte.

Y los otros son mancos que no saben disparar a un helicoptero, porque vamos, te pones la patrulla a dispararle y poco dura un helicoptero.

Hablo de solo y en el círculo final. Nadie quiere disparar porque revelas tu posición y acaba 1 vs helicóptero. Lo veo cada día.
KindapearHD escribió:Yo es que no entiendo que queréis. Queréis que bajen las armas como los rpg, cuando es difícil usarlos porque se tienen q dar latas situaciones necesarias para que sea efectivo, queréis que bajen los snipers porque matan de una en la cabeza, queréis que bajen los coches (cuando caen de uno o dos c4), queréis que bajen los helicópteros, cuando caen enseguida si les disparas o de un c4 si está volando bajo.

No se, pero a mi todas esas cosas no me parece que estén desbalanceadas, me parece que es lo lógico. Lo de los coches entiendo que caigan de una porque si no, todo dios iría atropellando con ellos por el mapa. Y el único que no cae de una, sólo lleva un asiento, llevando expuestos a los demás compañeros.

No se, pero como digo, yo lo veo así bien.
Lo que yo haría sería subir de precio todo. Tanto rachas como armamento. Yo hay partidas que me pongo con 40-50mil dólares cogiendo lupas, alguna bandera y haciendo un par de kills.


Lo de los RPGs no son normales. El problema no es el RPG sino la cantidad de RPGs que hay. Hoy mismo con un RPG nos tiro a dos tios con 2 placas a una distancia bastante alejado con un tiro en el medio de ambos.

Lo del camión es una exageración también.

Del resto me parece todo bastante correcto, pero si delimitan un poco más los vehículos como RPGs no vendría nada mal. Yo es que me he encontrado muchas veces partys con 3 camiones uno detras de otro. No tiene puto sentido.
Soy yo o me parece que hay cheaters a mansalva?
Que si hay cheats? Mira.

https://vimeo.com/401196518

Página donde comprarlos . Varios dólares al día, un mes 90,dólares .

https://www.skycheats.com/

https://battlelog.co/call-of-duty-warzo ... ts-aimbot/

Creo que warzone muere pronto , atestado de cheats .
Posei escribió:teneis el juego comprado? estaba pensnado en comprarlo con el pase de batalla por la oferta que termina hoy.
con los que juego dicen que no que con el warzone les sobra

Yo tengo los dos y ahora solo juego al Warzone porque el multi esta lleno de camperos con miras nocturnas al final del mapa.
Por lo menos en Warzone te lo pasas bien. Si lo se no me lo hubiera comprado.
Buenos días, este juego y hablo del modo botín en Warzone, tiene ese punto que tenga ganas de jugar cada día. Yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche y alguna partida suelta durante la tarde pero ayer no pude jugar y ya tengo mono. Me encanta ese modo y más cuando juego en equipo y nos vamos a por contratos, drops o a por la corona!!Esto último, si te lo montas bien, es muy divertido y tiene premio gordo!!Os animo a probarlo!!
KindapearHD escribió:Yo es que no entiendo que queréis. Queréis que bajen las armas como los rpg, cuando es difícil usarlos porque se tienen q dar latas situaciones necesarias para que sea efectivo, queréis que bajen los snipers porque matan de una en la cabeza, queréis que bajen los coches (cuando caen de uno o dos c4), queréis que bajen los helicópteros, cuando caen enseguida si les disparas o de un c4 si está volando bajo.

No se, pero a mi todas esas cosas no me parece que estén desbalanceadas, me parece que es lo lógico. Lo de los coches entiendo que caigan de una porque si no, todo dios iría atropellando con ellos por el mapa. Y el único que no cae de una, sólo lleva un asiento, llevando expuestos a los demás compañeros.

No se, pero como digo, yo lo veo así bien.
Lo que yo haría sería subir de precio todo. Tanto rachas como armamento. Yo hay partidas que me pongo con 40-50mil dólares cogiendo lupas, alguna bandera y haciendo un par de kills.


Para mi los RPG no son problema, si no los pila, yo juego con el y vas con 7 misiles, en cada partida me cargo mínimo 2 patrullas de instakill por que va automáticamente al objetivo si aviso y sin dejar oportunidad de saltar , ya puedes ir en lo que quieras que te alcanza el misil y ni te avisa, tendría que haber solo RPG.

Sobre sniper lo mismo, la hit box de cabeza en este juego es enorme, y de un tiro te quita todo lo que tengas, es absurdo, tendría que se como en pugb, que si te daban en la cabeza con el blindaje a tope, aun te aguantaba otra ostia, y deceso se trata, de tener una segunda oportunidad en cualquier situación.

Luego, un vehículo a 2kmh te hace estallar como una palomita.

Esas cosas están desbalanceadas, los instakill para battle Royale, tendrían que ser difíciles de conseguir y no es el caso, vas con tu patrulla a ful en un coche, te dispara un manco con pila y todos al gulag.
angelillo732 escribió:
KindapearHD escribió:Yo es que no entiendo que queréis. Queréis que bajen las armas como los rpg, cuando es difícil usarlos porque se tienen q dar latas situaciones necesarias para que sea efectivo, queréis que bajen los snipers porque matan de una en la cabeza, queréis que bajen los coches (cuando caen de uno o dos c4), queréis que bajen los helicópteros, cuando caen enseguida si les disparas o de un c4 si está volando bajo.

No se, pero a mi todas esas cosas no me parece que estén desbalanceadas, me parece que es lo lógico. Lo de los coches entiendo que caigan de una porque si no, todo dios iría atropellando con ellos por el mapa. Y el único que no cae de una, sólo lleva un asiento, llevando expuestos a los demás compañeros.

No se, pero como digo, yo lo veo así bien.
Lo que yo haría sería subir de precio todo. Tanto rachas como armamento. Yo hay partidas que me pongo con 40-50mil dólares cogiendo lupas, alguna bandera y haciendo un par de kills.


Para mi los RPG no son problema, si no los pila, yo juego con el y vas con 7 misiles, en cada partida me cargo mínimo 2 patrullas de instakill por que va automáticamente al objetivo si aviso y sin dejar oportunidad de saltar , ya puedes ir en lo que quieras que te alcanza el misil y ni te avisa, tendría que haber solo RPG.

Sobre sniper lo mismo, la hit box de cabeza en este juego es enorme, y de un tiro te quita todo lo que tengas, es absurdo, tendría que se como en pugb, que si te daban en la cabeza con el blindaje a tope, aun te aguantaba otra ostia, y deceso se trata, de tener una segunda oportunidad en cualquier situación.

Luego, un vehículo a 2kmh te hace estallar como una palomita.

Esas cosas están desbalanceadas, los instakill para battle Royale, tendrían que ser difíciles de conseguir y no es el caso, vas con tu patrulla a ful en un coche, te dispara un manco con pila y todos al gulag.


Pues yo eso de que te den en la cabeza y no te maten me parece ridiculo, en la cabeza dead instant si o si.
Al igual que el ponerte 3 escudo y pa matar a un tio le tires medio cargador. Aun así es entretenido el juego.
Sabéis si hay chat para hablar con el resto de jugadores? O solo puedo hablar con mi equipo?

Era para denunciar un cheto.
@FeLiXSeV El tema es que el hit box de cabeza es muy amplio y algo aleatorio, básicamente es mucho más fácil dar en la cabeza que en otros juegos.

En Pubg está mejor resuelto ya que si tienes el blindaje a tope, te deja tiritando, en la vida real hay posibilidad de aguantar un proyectil en la cabeza con un buen casco, en un juego debería ser la cosa más benevolente, sobre todo cuando juegas solo.

El blindaje está mal medido en realidad, solo puedes llevar 8 placas, pero tienes 3 huecos, esto hace que si tienes un combate, ya te quedes cojo, por que 5 placas de más casi te dan para dos combates y adiós.

Estas cosas las irán cambiando seguro.
junomap escribió:Buenos días, este juego y hablo del modo botín en Warzone, tiene ese punto que tenga ganas de jugar cada día. Yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche y alguna partida suelta durante la tarde pero ayer no pude jugar y ya tengo mono. Me encanta ese modo y más cuando juego en equipo y nos vamos a por contratos, drops o a por la corona!!Esto último, si te lo montas bien, es muy divertido y tiene premio gordo!!Os animo a probarlo!!


Yo estoy contigo (aunque compre el juego cuando salio) juego a Botin y a Multi tambien, lo que pasa en multi es que es exagerado le numero de cheaters [toctoc]

Saludos! [bye] [bye] [bye]
nonamefull escribió:
junomap escribió:Buenos días, este juego y hablo del modo botín en Warzone, tiene ese punto que tenga ganas de jugar cada día. Yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche y alguna partida suelta durante la tarde pero ayer no pude jugar y ya tengo mono. Me encanta ese modo y más cuando juego en equipo y nos vamos a por contratos, drops o a por la corona!!Esto último, si te lo montas bien, es muy divertido y tiene premio gordo!!Os animo a probarlo!!


Yo estoy contigo (aunque compre el juego cuando salio) juego a Botin y a Multi tambien, lo que pasa en multi es que es exagerado le numero de cheaters [toctoc]

Saludos! [bye] [bye] [bye]

A mí hacía años que no me gustaba tanto un COD y aunque se puede mejorar, ahora mismo es un buen juego y que me da diversión y más en estos días. Ojalá sigan este camino y no lo dejen. A ver si le damos esta noche!!
@junomap el juego está entretenido pero con errores bastante graves, no es normal que la gente tenga tantos problemas de crasheos aleatorios en las partidas [mamaaaaa]

No tendría problema en comprar el pase de temporada para apoyar al juego, pero no así que no hay manera de terminar una partida de botín por los cierres del juego [uzi]
Ossisaverni escribió:@junomap el juego está entretenido pero con errores bastante graves, no es normal que la gente tenga tantos problemas de crasheos aleatorios en las partidas [mamaaaaa]

No tendría problema en comprar el pase de temporada para apoyar al juego, pero no así que no hay manera de terminar una partida de botín por los cierres del juego [uzi]

Yo no he sufrido con este juego pero sí soy consciente de los problemas y deberían solucionarlo. Por otro lado el pase de batalla no me llama, si incluyera mapas sí, pero para pinturas y decorados no.
@junomap a mi tampoco me llama, pero no me importa ayudar a la empresa si el producto es bueno. Que los desarrolladores tenemos que pagar las facturas! [+risas]

Pero tal como me va, pues por ahora no les pago un duro [noop]
Ossisaverni escribió:@junomap a mi tampoco me llama, pero no me importa ayudar a la empresa si el producto es bueno. Que los desarrolladores tenemos que pagar las facturas! [+risas]

Pero tal como me va, pues por ahora no les pago un duro [noop]

En ese caso, sí!!
Alguien sabe si la skin de Mara, que dan en tier 90, necesitas tener la Mara comprada de la 1a temporada o no es necesario y llegando al 90 la desbloqueas?
Desinstalado, crasheos, lagazos, etc...estoy por volver al pubg, con eso ya lo digo todo.
El sniper desbalanceado? Hombre, tener que meterle 2 tiros en la cabeza a un nota para matarlo creo que es suficiente la verdad. Porque con un tiro lo abates, pero no lo matas. El juego te da la opción de equiparte con autorreanimadores, y tu equipo puede reanimarte tras un balazo en la cabeza.
Lo que sí estaría guay es que sesgaran en función del control y no de la plataforma. Si juegas con ratón juegas contra gente que juegue con raton, si juegas con mando pues gente que juegue con mando. Porque el problema del hitbox del sniper es por los jugadores de PC, para jugar con mando está bien como está, pero para ratón es un caramelo.

Nosotros en el modo botín seguimos siempre la misma táctica y creo que es la más divertida.
Primero cargamos unas cajas y hacemos 2 o 3 contratos, sacamos entre 400-500M$ y buscamos un cerdito o si vemos que está la cosa complicada tiramos de carrito y soltamos varios globos.
Acto seguido a por el rey, a hacer bajas y robarle los cuartos a la peña, y cuando llega la prorroga a por los helicopteros y los paquetes.

Al final te quedas con partidas en las que haces un poco de todo, y tienes opción de hacer bastantes bajas.

PD: Si os gusta este modo evitar Downtown, en esa zona la gente no está jugando a ganar, juega a hacer bajas. Hay demasiada gente jugando en botín que juega ahí a falta de otro modo multijugador dedicada a las bajas (gente que lo que busca es un modo multijugador clásico pero como es de pago pues a botín que va)
Bruzei escribió:Desinstalado, crasheos, lagazos, etc...estoy por volver al pubg, con eso ya lo digo todo.

Por falta de tiempo prefiero COD ahora mismo. Partidas rápidas en botín y si mueres renaces. Hecho de menos pubg, mogollón, pero ahora mismo es lo que hay.
junomap escribió:
Bruzei escribió:Desinstalado, crasheos, lagazos, etc...estoy por volver al pubg, con eso ya lo digo todo.

Por falta de tiempo prefiero COD ahora mismo. Partidas rápidas en botín y si mueres renaces. Hecho de menos pubg, mogollón, pero ahora mismo es lo que hay.


Ni crasheos, ni lag, ni nada por el estilo. De ser aleatorio alguna vez me habría tocado y no es el caso, por lo que me inclino a pensar que los que sufren de estos problemas, el problema es su equipo o su conexión.
Algún tironcillo puntual cada tropecientas partidas es lo máximo que he llegado a notar. En lo que a mi respecta, el juego va perfecto
@mante pues seguro que es mi equipo o mi conexión.

La gracia es que acabo de jugar una br-cuarteto e iba perfecto y en cambio cuando juego por la tarde-noche (sobretodo a partir de las 21.00), al rato de estar en la partida me tira al escritorio.

Supongo que con 20Gb de ram, una 1060 de 3Gb y un i7 no es suficiente para el juego y por eso me permite jugar aleatoriamente [qmparto]
Yo habré tenido suerte porque no he tenido ningun crash con las 60h que llevaré de warzone.

Un amigo mío ha tenido muchos problemas de cuelgues con su tarjeta AMD y los drivers, ha probado tropecientas mil cosas que siempre le petaba. Ahora hace un par de dias que va con unos drivers antiguos, sin el kaspersky y poniendo la prioridad del proceso del juego en "mas alta de lo normal" y lleva dos dias sin petarle, a ver si le dura y encuentra que programa le está dando el problema.
@Bakidok en la mayoría de casos es rivatuner, con desinstalarlo es suficiente, no me había dado problema alguno pero en una de las últimas actualizaciones del juego se ve que hay una incompatibilidad.

Me dio por buscarlo en reddit y efectivamente era eso.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... =post_body


Imagen
Ossisaverni escribió:@mante pues seguro que es mi equipo o mi conexión.

La gracia es que acabo de jugar una br-cuarteto e iba perfecto y en cambio cuando juego por la tarde-noche (sobretodo a partir de las 21.00), al rato de estar en la partida me tira al escritorio.

Supongo que con 20Gb de ram, una 1060 de 3Gb y un i7 no es suficiente para el juego y por eso me permite jugar aleatoriamente [qmparto]


No sé si intentas decir que vas sobrao con tu equipo, pero independientemente de que puedas tener el ordenador de la NASA y aún así tener problemas de rendimiento con juegos chusteros, Pirelli tiene un eslogan muy interesante a ese respecto XD

Normalmente este tipo de problemas suelen tener más que ver con el software que con el hardware
ram escribió:@Bakidok en la mayoría de casos es rivatuner, con desinstalarlo es suficiente, no me había dado problema alguno pero en una de las últimas actualizaciones del juego se ve que hay una incompatibilidad.

Me dio por buscarlo en reddit y efectivamente era eso.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... =post_body


Imagen


Joder, yo desde que empecé a jugar llevo con el rivatuner activado siempre y ningun crasheo ni nada. Eso si, gráfica Nvidia.

Os leo y nada de los crasheos o fallos de rendimiento me han surgido salvo a veces que me meten en partidas de 400-500 de ping.
@mante pues si es de software debe de ser el W10 porque otra cosa no tengo instalada, a parte de steam, chrome y battle.net, con los juegos correspondiente [+risas] [+risas] El resto que necesito tiro todo de la nube, yo ya no instalado nada.

Y he leído a gente con este mismo problema teniendo una 1080, así que descarto que sea por mi gráfica chusquera [qmparto]
Ossisaverni escribió:@mante pues si es de software debe de ser el W10 porque otra cosa no tengo instalada, a parte de steam, chrome y battle.net, con los juegos correspondiente [+risas] [+risas] El resto que necesito tiro todo de la nube, yo ya no instalado nada.

Y he leído a gente con este mismo problema teniendo una 1080, así que descarto que sea por mi gráfica chusquera [qmparto]


Quizá sea tema de drivers o a saber. Yo ahí atrás tuve problemas de crasheos con ciertos juegos y resultó que era el mando de xone que cuando se está quedando si batería petaba los juegos. Por qué? Vete tu a saber, pero desde entonces cambio las pilas cada cierro tiempo sin esperar a que se gasten del todo y no he vuelto a tener crasheos. Movidas raras incomprensibles que ni entiendo ni entenderé, pero están ahí y hay que lidiar con ellas [+risas]
@mante yo ya lo dejo por imposible, parece que el modo br-cuarteto si me funciona bien, pero el botín por lo que sea, al rato de estar jugando se sale del juego.

Pos nada, a subir los pjs del WoW y si funciona le doy a algún br de vez en cuando por cambiar y sino pues al bannerlord que ese va de lujo.

Es lo que hay.
@Javi948 también tengo nvidia , seguramente sea un conjunto de cosas, discord rivatuner no se .
En mi caso a partir de las 9 de la noche ya me echado 3 veces
A mi es el discord, normalmente juego a 100 120 fps y no se porque baja a 40 es cerrar el discord y abrirlo y me vuelve a ir bien
En mi caso era el overlay del discord, desactivandolo se me arreglaba
angelillo732 escribió:@FeLiXSeV El tema es que el hit box de cabeza es muy amplio y algo aleatorio, básicamente es mucho más fácil dar en la cabeza que en otros juegos.

En Pubg está mejor resuelto ya que si tienes el blindaje a tope, te deja tiritando, en la vida real hay posibilidad de aguantar un proyectil en la cabeza con un buen casco, en un juego debería ser la cosa más benevolente, sobre todo cuando juegas solo.

El blindaje está mal medido en realidad, solo puedes llevar 8 placas, pero tienes 3 huecos, esto hace que si tienes un combate, ya te quedes cojo, por que 5 placas de más casi te dan para dos combates y adiós.

Estas cosas las irán cambiando seguro.


¿te parece poco 2 combates? a mi me parece bastante
De hecho yo por mi haria que fuese mucho mas dificil encontrar placas, aunque eso ya es cuestion de gusto claro.
D0NV1T0 escribió:
angelillo732 escribió:@FeLiXSeV El tema es que el hit box de cabeza es muy amplio y algo aleatorio, básicamente es mucho más fácil dar en la cabeza que en otros juegos.

En Pubg está mejor resuelto ya que si tienes el blindaje a tope, te deja tiritando, en la vida real hay posibilidad de aguantar un proyectil en la cabeza con un buen casco, en un juego debería ser la cosa más benevolente, sobre todo cuando juegas solo.

El blindaje está mal medido en realidad, solo puedes llevar 8 placas, pero tienes 3 huecos, esto hace que si tienes un combate, ya te quedes cojo, por que 5 placas de más casi te dan para dos combates y adiós.

Estas cosas las irán cambiando seguro.


¿te parece poco 2 combates? a mi me parece bastante
De hecho yo por mi haria que fuese mucho mas dificil encontrar placas, aunque eso ya es cuestion de gusto claro.

ç

Hombre, teniendo en cuenta que vamos 4 en la patrulla y te peleas con otros 4.. Incluso en un solo combate ya vas corto, si te tiras en zonas calientes, vas a tener que comprar chapas si o si.
Yo lo flipo, sé que soy un pesado [+risas] , ahora esta partida de botín ha ido perfecta de principio a fin y hemos quedado los segundos, con 3 en el equipo.

Y con el WoW ejecutándose al mismo tiempo [qmparto]

En fin, esto es la leche [plas]

Edit: 2 partidas seguidas jugando perfectamente, que alguien me lo explique (es retórico) [+risas]
no se puede jugar a los mapas de la temporada pasada en el multi?
11671 respuestas