[HO] Call of Duty: Modern Warfare

nonamefull escribió:¡Buenas desde aquí compañeros ^^
@junomap master, no veas que viciada me pegue anoche! Hasta las 05:00 de la mañana! [facepalm] [facepalm] Me llevé desde las 10:00 jugando a Botín con un sobrino y no veas siempre entre los diez primeros [sonrisa] y muy bien, la verdad que el juego ahora me debo retractar sobre mí opinión de que era pura basura....... No, no es pura basura es un juegazo.

Cuando dejé de jugar con mi sobrino, decidí meterme en multiplayer, increíble!! que pasote, ya te digo hasta las 5 de la mañana compañero (menos mal que no tengo que trabajar). Si es que es cierto que nos costo entrar a ambos la primera vez, nos decía "Los servidores están en mantenimiento, está en cola...... Y a esperar 6/10 minutos, y una vez ya dentro, pudimos/pude jugar tranquilamente sin lag, sin tiradas al escritorio, FPs perfectos, ping perfecto, en definitiva una buenísima experiencia, veremos a ver si aguanta así la cosa, ya que el problema (y esto va para todos los compis de aquí) es de los servers de Blizzard/Activision/Battlenet.

Bueno no me enrollo más, solo era para que lo supieras compañero ^^

¡Saludos amig@s! [uzi] [uzi]

jeje menuda viciada!!Yo por la peque solo puedo jugar por las noches un par de horas que es cuando se va a dormir y durante el día ratos sueltos. Yo ayer gané mi primera partida en botín, la clave fue hacer mogollón de contratos y no irnos a por kills, que de hecho al final acabé con 11 kills. Fue jugando con 3 y pillamos un coche y nos pasamos toda la partida haciendo contratos y reventando a todo aquél que nos encontramos. El punto álgido fue cuando nos fuimos a por el que tenía más dinero en el mapa y ahí ganamos la partida. He hecho algunos segundos puestos pero como esa partida tengo claro que no tendré muchas.

Se han marcado un buen Call Of Duty éstos y ya era hora!!
A mi ayer, jugando en rust, tire una granada, me mataron, y el puto juego me hizo respawn justo encima de mi propia granada, para acto seguido volar..

Buena troleada.
angelillo732 escribió:A mi ayer, jugando en rust, tire una granada, me mataron, y el puto juego me hizo respawn justo encima de mi propia granada, para acto seguido volar..

Buena troleada.

Eso es muy típico en shipment.
La de veces que he tirado un racimo o un aéreo a una zona, acto seguido me matan y hago respawn en la zona donde había tirado la racha...xD
Ayer en botín ganamos yo y un compi jugando solo nosotros 2, con el final más épico que voy a presenciar nunca. Saqué 700k yo solito con 17 bajas.
A falta de menos de 1min me matan y nos ponemos segundos, salgo y veo un paquete de dinero de los que sueltan los helicópteros a lo lejos, me lanzo a por él, hay 2 cargándolo, cambio a rpg en el aire, lo lanzo, doble abatida, caigo al suelo los remato y cargo el paquete, 5,4,3,2, paquete abierto, lo pillo y se acaba.
Mi colega: lo pillaste? Lo pillaste?
Boom primer puesto XD

Aún no me lo creo [qmparto]
Y a mí que botín no me atrae lo más mínimo... Eso de a ver quien hace más dinero...

Cuando entro ahí es para levear armas o para hacer tiempo que se conecte un amigo o algo. Pero entro a matar, me da lo mismo ganar que no...

Lo que me da el BR de nerviosismo y tensión es lo que me atrae. En botín no tengo tensión ninguna, es mucho mas de ''jajas''.
AdryCRM escribió:Y a mí que botín no me atrae lo más mínimo... Eso de a ver quien hace más dinero...

Cuando entro ahí es para levear armas o para hacer tiempo que se conecte un amigo o algo. Pero entro a matar, me da lo mismo ganar que no...

Lo que me da el BR de nerviosismo y tensión es lo que me atrae. En botín no tengo tensión ninguna, es mucho mas de ''jajas''.

Esta bien que cada uno juegue al modo que más le guste. Yo es que a los BR en general sigo sin encontrarles ningún sentido. Si estoy apalancado en una esquina más de 10 segundos me empiezan a crecer las paletas y las orejas, salir pelo por todos lados, unos bigotes larguísimos y unas ganas de comer queso que ni te cuento [qmparto]

No en serio, creo que es una modalidad que busca atraer a aquellos jugadores que han sido criticados mil veces en los shooter multijugador, los campers o niños rata ( no lo digo de forma despectiva eh, entiendan lo que intento decir). Han creado una modalidad donde esa característica, que en otras modalidades era repudiada, es alabada y recompensada con el mayor de los honores.
Para mi gusto la victoria es demasadiado aleatoria y demasiado dependiente del azar, aunque obviamente ser bueno es un handicap muy importante también claro está.

En definitiva, que mola que haya modos para todos los gustos, y ojalá añadan más XD

PD: Probablemente Escape from tarkov sea el juego que mejor representa esas experiencias y sensaciones que buscas.
Hoy dos victorias al warzone, la cosa va por días jaja
mante escribió:
AdryCRM escribió:Y a mí que botín no me atrae lo más mínimo... Eso de a ver quien hace más dinero...

Esta bien que cada uno juegue al modo que más le guste. Yo es que a los BR en general sigo sin encontrarles ningún sentido. Si estoy apalancado en una esquina más de 10 segundos me empiezan a crecer las paletas y las orejas, salir pelo por todos lados, unos bigotes larguísimos y unas ganas de comer queso que ni te cuento [qmparto]

No en serio, creo que es una modalidad que busca atraer a aquellos jugadores que han sido criticados mil veces en los shooter multijugador, los campers o niños rata ( no lo digo de forma despectiva eh, entiendan lo que intento decir). Han creado una modalidad donde esa característica, que en otras modalidades era repudiada, es alabada y recompensada con el mayor de los honores.
Para mi gusto la victoria es demasadiado aleatoria y demasiado dependiente del azar, aunque obviamente ser bueno es un handicap muy importante también claro está.

En definitiva, que mola que haya modos para todos los gustos, y ojalá añadan más XD

PD: Probablemente Escape from tarkov sea el juego que mejor representa esas experiencias y sensaciones que buscas.

Gracias a dios esa gente de la que hablas no me representa en absoluto. También te digo que te metes al multijugador que está hecho para ir a saco y los ves igual.

A mí me encanta rushear a la gente y a mis compañeros igual. Según tiramos a uno o le dañamos mucho, a saco a por ellos. Eso para mí le añade mas dificultad y mucha más diversión. El juego te lo da todo para que juegues así aunque a algunos no se lo parezca. Por eso no entiendo en absoluto a la gente que campea, que se sube a una azotea y llena de claymores las escaleras, me dan vergüenza ajena. Entiendo que lo haga la gente nueva pero hay mucho avanzado que hace lo mismo.

En resumen, no me pagan por ganar una partida, no pierdo nada por ir como pollo sin cabeza, se empieza otra partida y listo. Y en mi opinión es lo que hace divertido este juego. Prefiero perder con 15 kills que ganar con 3, de aquí a lima.

El Tarkov le tengo, es verdad que es otro nivel de tensión, pero no es de pegar tiritos por así decirlo. No se pueden comparar.

Y claro, ojalá haya muchos modos y muchas cosas, si no estoy criticando botín. Pero a mí ir a hacer dinero no me aporta nada. Un saludo.
KindapearHD escribió:
angelillo732 escribió:A mi ayer, jugando en rust, tire una granada, me mataron, y el puto juego me hizo respawn justo encima de mi propia granada, para acto seguido volar..

Buena troleada.

Eso es muy típico en shipment.
La de veces que he tirado un racimo o un aéreo a una zona, acto seguido me matan y hago respawn en la zona donde había tirado la racha...xD

Otro que también le paso...(Shipment & Rust) [qmparto] [qmparto]
Buenas a todos, busco y no encuentro, puedo usar mi cuenta de pc en xbox? O sea poder usarla en pc y la xbox? Por mas que busco no encuentro nada claro.

Gracias.
vaya vaya como esta de asqueroso 3 partidas seguidas encontrandome aimbot y gente que ve a traves de las paredes.

estando en medio de una sala con sangre fria y fantasma, me disparan por la pared y me tiran de un francazo en la cabeza, como esto siga asi abandono.
ram escribió:vaya vaya como esta de asqueroso 3 partidas seguidas encontrandome aimbot y gente que ve a traves de las paredes.

estando en medio de una sala con sangre fria y fantasma, me disparan por la pared y me tiran de un francazo en la cabeza, como esto siga asi abandono.

Yo, como tantos otros, hemos decidido irnos a consola, porque aun habiendo hackers, son 1/1000 parte de lo que hay ya en PC. Una pena, pero no nos dejan mas remedio.
@KindapearHD lo mío fue al revés pase de one x a pc en warzone y voy a tener que volver porque esta gente no van arreglar nada, la última partida del día todavía peor , salto un muro y francazo en la cabeza, me voy corriendo con silencio mortal a otro muro a 200 metros y voy a subir al muro y ya me tenía apuntado a la cabeza ,la cámara de muerte para flipar, es que no se cortan en usar mierdas.
El ultimo team era un grupo de cheaters y les hemos ganado, me puedo ir a sobar tranquilo [poraki]
De las partidas mas epicas, y aun asi la pierdo manda cojones, que putada quedarse solo con la ultima Squad.

Imagen
BogdanBabut escribió:De las partidas mas epicas, y aun asi la pierdo manda cojones, que putada quedarse solo con la ultima Squad.

Imagen

Que reventada has metido! [tadoramo]

A veces salen partidakas de matar pero no se gana, ayer me paso ami pero no mate tantos como tu, unos 11. Y perdí [toctoc] .
Buenos días,

Se sabe algo de BR en duos??

Y estoy un poco harto ya de se ha perdido la conexión, me pasa cada 2 partidas es muy exagerado...

No hay solución para esto verdad?

Un saludo.
Una pregunta, busque en abundante tema pero no vi, o creo se me pasó.una disculpa si es pregunta repetida de antemano.
Lo juego en mi computadora, y quisiera saber si existe la manera de solo sacar por auriculares el chat de voz?
Vengo de jugar en PS4 y recuerdo q en juegos como Destiny, podía escuchar el audio del juego en mi pantalla y solo enviaba el audio del chat a los auriculares, y en este juego y/o plataforma (PC) no encuentro, en cuanto conecto los auriculares, todo el audio (juego y chat de voz) se va a los auriculares.
joad12 escribió:Una pregunta, busque en abundante tema pero no vi, o creo se me pasó.una disculpa si es pregunta repetida de antemano.
Lo juego en mi computadora, y quisiera saber si existe la manera de solo sacar por auriculares el chat de voz?
Vengo de jugar en PS4 y recuerdo q en juegos como Destiny, podía escuchar el audio del juego en mi pantalla y solo enviaba el audio del chat a los auriculares, y en este juego y/o plataforma (PC) no encuentro, en cuanto conecto los auriculares, todo el audio (juego y chat de voz) se va a los auriculares.

Ve en Windows a Panel de control\Hardware y sonido y en Sonido configura los altavoces como "dispositivo de reproducción predeterminado" y los auriculares como "dispositivo de comunicaciones predeterminado" a ver si te funciona asi.
Hola buenas tengo una duda, que puertos abrís en el router para tener Nat abierta?. Me acuerdo que en el Modern Warfare 2 y 3 lo solía hacer.

Un saludo y gracias!
SaMyoB escribió:https://support.activision.com/es/articles/ports-used-for-call-of-duty-games @Ruli kmg

Muchas Gracias! Probare en un rato. En el router mire y tengo dos opciones, servidores
virtuales y activadores de puertos, iré probando. En los routers antiguos lo veía más fácil.
@Ruli kmg prueba activar upnp y desactivar firewall de Windows.
@Ruli kmg Yo lo hice ayer y de moderada se me puso en abierta, no se que compañia eres, yo soy de Movistar y es super sencillo, supongo que lo tuyo será en activadores de puertos, un saludo
Soy Euskaltel y tengo un router de la marca Arris. Probare lo que me estáis diciendo muchas gracias
El modo botín de Warzone cada día apesta más.
Gente que antes o al poco de lanzarse del avión ya se desconecta.
Gente que va a su puta bola en vez de seguir al que le toque de líder.
Luego está el tema de las zonas del mapa. Hay algunas que no hay ni dios, y otras como el rascacielos del Downtown que es un constante festival de bajas y paracaidistas sobre la azotea.
Me da la impresión de que al modo botín le harían falta más de 100 usuarios en el mapa para que no se convierta en un walking simulator y que no se concentren la mayoría en un par de sitios.
No me deja entrar pone que los servers estan en mantenimiento ( me ha tirado de mi partida ) y veo a le gente que si le ha dejaro relogear..... he intentado entrar varias veces, he pasado la cola y me pone lo del mantenimiento , el tiempo de espera que no baja y da igual lo que espere que no entra ni nada [360º]
Acaban de quitar los BR-Trios del Warzone [+risas] y han puesto miras y escopetas en sustitución [qmparto]
Por qué vuelven a quitar tríos? Es que no lo entiendo, que lo dejen y añadan otras cosas si quieren pero andar quitando...
Ossisaverni escribió:Acaban de quitar los BR-Trios del Warzone [+risas] y han puesto miras y escopetas en sustitución [qmparto]

No me explico que tipo de gente gestiona este juego, no entiendo nada
y yo pensando anda la actualizacion meteran duos. [mamaaaaa]
TokoroTenn escribió:
Ossisaverni escribió:Acaban de quitar los BR-Trios del Warzone [+risas] y han puesto miras y escopetas en sustitución [qmparto]

No me explico que tipo de gente gestiona este juego, no entiendo nada

Para que la gente aprenda a guarrear más que no hay bastante campeo.
Y ahora cola de 12 min en el servidor.
una pregunta,estoy jugando con un amigo de ps4 y su voz la escucho a traves del monitor,como se hace para que se escuche por los auriculares?
Pues yo no veo tanto problema, si quieres hacer un trio te metes en un cuarteto e ya.

Si entre crasheos, afks, abandonos, cagaprisas, etc es muy raro encontrar gente aleatoria que se mantenga en el escuadrón hasta que termina la partida; y si ya os conocéis, da igual que entre alguien extra y os ayude o se pire al poco.
Ya he conseguido tener la nat abierta. Intente abrir puertos y no pude. Y antes de seguir trasteando decidí desactivar el firewal y perfecto.

Así que gracias por la ayuda y si asi me va bien lo dejo tal como esta. Un saludo y de nuevo gracias
morrisong escribió:El modo botín de Warzone cada día apesta más.
Gente que antes o al poco de lanzarse del avión ya se desconecta.
Gente que va a su puta bola en vez de seguir al que le toque de líder.
Luego está el tema de las zonas del mapa. Hay algunas que no hay ni dios, y otras como el rascacielos del Downtown que es un constante festival de bajas y paracaidistas sobre la azotea.
Me da la impresión de que al modo botín le harían falta más de 100 usuarios en el mapa para que no se convierta en un walking simulator y que no se concentren la mayoría en un par de sitios.

Yo desisto. Ya espero a que alguien ponga una señal al principio para caer todos juntos pero yo voy en busca de contratos, y normalmente acaban siguiéndome. Alguna vez consigo dar con gente que vaya a por los objetivos y no a por kills!!Y lo bueno del caso es que estoy haciendo primeros y segundos puestos y bastante kills!!Me encanta este modo de juego!!
@junomap lo que pasa es que el modo botín dura demasiado tiempo una partida no?

¿También se obtiene experiencia como el modo BR tras acabarla estés en el puesto que estés?
Ossisaverni escribió:@junomap lo que pasa es que el modo botín dura demasiado tiempo una partida no?

¿También se obtiene experiencia como el modo BR tras acabarla estés en el puesto que estés?

A lo primero no sé qué decirte pq a mí se me pasa volando. Estoy todo el rato moviéndome cogiendo contratos y cumpliendolos. A lo segundo pues sí, ganas experiencia lo que no sé decirte si mucho o poco pero ganar se gana. Yo os invito a probarlo e ir a por los contratos y a por los drops.
@junomap le daré otra oportunidad, porque estoy un poco cansado del cuarteto del BR y acabar haciendo lo mismo que el modo botín yo solo.

Al menos en el modo botín puedo dedicarme a rapiñar dinero y saquear casas que es lo que más me gusta.
Ossisaverni escribió:@junomap le daré otra oportunidad, porque estoy un poco cansado del cuarteto del BR y acabar haciendo lo mismo que el modo botín yo solo.

Al menos en el modo botín puedo dedicarme a rapiñar dinero y saquear casas que es lo que más me gusta.

Si no te importa jugar con un padre que juega de 10 a 12 de la noche, nos agregamos y le damos juntos. Yo no huyo del combate pero mi prioridad es saquear dinero: hacer contratos, saquear edificios, ir a por los drops...
@junomap tengo un año menos que tu [+risas] , te agrego y jugamos cuando coincidamos, que suelo ir saltando entre diferentes juegos y a las 23.00 o antes al sobre que las noches pasan muy cortas [+risas]

Mi id es Ossisaverni#2571491 en el CoD y Ossisaverni#2932 en battle.net.
Ossisaverni escribió:@junomap tengo un año menos que tu [+risas] , te agrego y jugamos cuando coincidamos, que suelo ir saltando entre diferentes juegos y a las 23.00 o antes al sobre que las noches pasan muy cortas [+risas]

Mi id es Ossisaverni#2571491 en el CoD y Ossisaverni#2932 en battle.net.

Jajaja pues mira dos cuarentones al lío jeje Mi id es junomap#2718 y ni idea de si es Battle o cod, no entiendo. Yo por si acaso te la he enviado a los dos.
Ossisaverni escribió:@junomap le daré otra oportunidad, porque estoy un poco cansado del cuarteto del BR y acabar haciendo lo mismo que el modo botín yo solo.

Este modo no he jugado yo aun, gana el que trinca mas pasta?
@junomap agregado [beer]

@mojito1469 si, el que llega a un millón, la diferencia es que cada vez que mueres sales a los 15 segundos hasta que termina la partida y puedes empezar con una de tus configuraciones de armas preferidas.

A punto de terminar la partida y me tira al escritorio [mamaaaaa]
Gente para jugar botin en grupo ?
Ossisaverni escribió:@junomap agregado [beer]

@mojito1469 si, el que llega a un millón, la diferencia es que cada vez que mueres sales a los 15 segundos hasta que termina la partida y puedes empezar con una de tus configuraciones de armas preferidas.

A punto de terminar la partida y me tira al escritorio [mamaaaaa]

A mi me gusta muchísimo este modo de juego.
@Volador @FeLiXSeV @Ossisaverni @mojito1469 yo he dejado mi nick, eso sí decidme quienes me agregais. Yo ya os aviso que juego a ganar pasta y si hay combate se lucha, pero mi prioridad es la pasta no las kills. Tenemos discord para hablar en grupo y sino dentro del juego. Yo suelo jugar de 10 a 12 de la noche.

Mi nick es junomap#2718
Ossisaverni escribió:Pues yo no veo tanto problema, si quieres hacer un trio te metes en un cuarteto e ya.

Si entre crasheos, afks, abandonos, cagaprisas, etc es muy raro encontrar gente aleatoria que se mantenga en el escuadrón hasta que termina la partida; y si ya os conocéis, da igual que entre alguien extra y os ayude o se pire al poco.

No es lo mismo enfrentarte a equipos de 3 que de 4. De hecho para mucha gente el modo de 4 no funciona.

No entiendo como pueden ser tan retrasados, de verdad. Lo quitan, para meterlo a los dos días para volver a quitarlo. Tan difícil les resulta dejarlos todos? Que no es que sean 35 modos distintos precisamente.
KindapearHD escribió:
Ossisaverni escribió:Pues yo no veo tanto problema, si quieres hacer un trio te metes en un cuarteto e ya.

No es lo mismo enfrentarte a equipos de 3 que de 4. De hecho para mucha gente el modo de 4 no funciona.

No entiendo como pueden ser tan retrasados, de verdad. Lo quitan, para meterlo a los dos días para volver a quitarlo. Tan difícil les resulta dejarlos todos? Que no es que sean 35 modos distintos precisamente.

A mí me encantan los tríos, en Botín era un festival, ahora debes andarte con más ojo!!
junomap escribió:
KindapearHD escribió:

A mí me encantan los tríos, en Botín era un festival, ahora debes andarte con más ojo!!

Es que cambia absolutamente todo. Entre la estrategia (que en quads no merece la pena ir a matar y premian al que se esconde), pasando por el dinero y la facilidad de montarte tu equipo y demás.
No es lo mismo juntar 10.000 entre tres que entre cuatro. Además de que es posible matar a 3 seguidos, pero a 4 es muy difícil.

Estoy cansado de ver streamings y la gente suele rechazar el de 4. Lo único bueno es poder jugar con un amigo más.
11671 respuestas