[HO] Call of Duty: Modern Warfare

ram escribió:
Ossisaverni escribió:@ram ok gracias entonces con la versión gratis tiro millas [+risas]



Jeje la verdad es que no merece la pena, compre el primer pase y te va picando a jugar más además de conseguir Points para el próximo pase sin pagar.

No dan armas ya tuneadas y subidas de nivel?
Aztlan escribió:
ram escribió:
Ossisaverni escribió:@ram ok gracias entonces con la versión gratis tiro millas [+risas]



Jeje la verdad es que no merece la pena, compre el primer pase y te va picando a jugar más además de conseguir Points para el próximo pase sin pagar.

No dan armas ya tuneadas y subidas de nivel?



modelos de armas, con cambios esteticos y accesorios, pero los accesorios los consigues jugando sin pagar nada.
ram escribió:@Ossisaverni el pase es solo cosas estéticas.

@mojito1469 Hay días que 0 problemas y otros que crashea cada x tiempo.

Si tío...
De momento hoy nada, cruzamos dedos [fies] .
Hay una mision que pide una baja con una arma común, se encuentra por el suelo? en cajas? poque si que veo "poco común" però la común solo no encuentro nada en modo botin. Gracias
@Toniddp a saber si no está bugeado, yo he marcado peligro para aburrir y no se actualiza la misión y estoy en 3/10 desde ni se sabe.
@dankov_14 Es lo que hago pero ya me diras tu de que sirve si esta plagado.... Por lo menos a uno me lo lleve por delante, vaya p... manco
Tienen que poner YA la opcion de reportar desde la propia partida, por que es un coñazo hacerlo asi y a veces no te salen en la lista.
Por cierto, uno era de PLAY si, no se si estaba usando un glitch pero a traves de la pared me mato, no se le veia y cuando pasabas por ahi instakill, ademas una pared que detras no habia nada, nos mato a mi y a mi colega en momentos diferentes y de la misma forma.
A mi el modo que me vicia mucho es el Botin,
Pero tendria que tener la opcion de individual tbn.
Superliantes escribió:Pues yo empiezo a estar cansado de llegar al último círculo 40 personas...demasiadas oportunidades para resucitar, entre el gulag y el carrito... En mi opinión un Battle Royale no és me muero y me resucitan 37 veces y al final gano, es sobrevivir. Encima sin riesgo alguno para el compañero, que te has muerto? Pues me piro corriendo como una rata y ya te resucitó cuando esté a salvo. Si almenos tuvieras que recoger la chapa del compañero caído o algo para tener la oportunidad de resucitarlo...

Y ahora con 4 es infumable, es casi imposible acabar con una squad en largas distancias, he hecho muchas partidas de 2000 i 3000 de daño y una baja solo, o ninguna. Porque tumbas a uno pero se reanimam hasta el infinito.

Como más lo disfruto es en solo la verdad. El modo a 4 ya lo odio. El de 3 vale, pero limitaría o cambiaría el funcionamiento del revivir

Por eso hay distintos modos, para que cada uno juegue al que mas le guste o mejor se adapte. Nosotros solo jugamos a squad de 4 porque somos 4 amigos jugando al warzone y es como nos va mejor.
De todas maneras es raro estar en un grupo de 4 mucho tiempo, a poco que resistas un poco, lo normal es que entre los crasheos, afks y los que se piran en cuanto mueren, es raro encontrarse grupos enteros.

A mí me mola más que ir todos solos porque es más interesante jugar en equipo aunque sean aleatorios y si se piran y te quedas solo, pues es un reto interesante.
pelijas0 escribió:A mi el modo que me vicia mucho es el Botin,
Pero tendria que tener la opcion de individual tbn.



Yo empece a jugar ese modo porque un amigo estaba cabezon con jugarlo. Ahora siempre que nos juntamos 3 o 4 botín es la primera opción, cuanto mas lo entiendes mas te gusta.
Teneis un consumo muy alto de cpu con el juego?

jugnado a 2k con un 4790 y 2070 suele ir 90-110fps pero aveces me hace cuello de botella la cpu...
Es descaradisimo la cantidad de chetos que hay ahora, de cada 5 partidas en 3 nos hemos cruzado con 1 team cargadisimo mínimo, o se ponen la pilas con esto o se cargan el juego.
edu253 escribió:Es descaradisimo la cantidad de chetos que hay ahora, de cada 5 partidas en 3 nos hemos cruzado con 1 team cargadisimo mínimo, o se ponen la pilas con esto o se cargan el juego.

Teneis algun video como prueba? Yo es que no he visto nada sospechoso hasta ahora
Lord_Link escribió:
edu253 escribió:Es descaradisimo la cantidad de chetos que hay ahora, de cada 5 partidas en 3 nos hemos cruzado con 1 team cargadisimo mínimo, o se ponen la pilas con esto o se cargan el juego.

Teneis algun video como prueba? Yo es que no he visto nada sospechoso hasta ahora



Yo tampoco he visto nada raro
Yo no creo que sea cosa de chetos... yo me inclino mas por la mierda de latencia que hay. No es normal de que tres toques de maten (3 placas de blindado incluidas) y yo para matar necesito rezar un padre nuestro y 2 cargadores [facepalm] [facepalm]
Vamos a ver, si yo que soy un paquete he quedado ya en primera y segunda posición en el warzone, dudo mucho que haya tantos chetos como comentan por ahí [+risas]

Yo en las horas que llevo no he visto nada raro, hay gente que controla y gente que es mala; hay gente que juega tácticamente y otros que van estilo rambo (como hacía yo al principio) y se los follan en un momento.
A mi es que me suena a "soy muy malo, me matan y no se ni por donde me vienen las balas. Esto esta plagado de chetos" XD
Yo tampoco he visto nada raro, imaginar los millones de chetos si por cada 5 partidas hay 3 con chetos jaja
Unas veces crasheo, otras no, depende de la hora que juegue y ahora va y da un servidor desconectado y me tira de la partida [qmparto]

Menos mal que es gratuito [facepalm]
No me deja conectar con el servidor...
Se estan coronando.. lo tengo en ps4 y estaba pensando en comprarlo en pc pero es que ni de broma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me acaba de echar, justo a las 9 cuando acaba la hora feliz de ir 4 en un regimiento.
@ALEDEKAI pero si en pc es gratuito, lo único que si pagas el pase de temporada te darán cosas cosméticas y algún bufo de experiencia.

Pero vamos, que yo estoy jugando sin pagar un duro (en pc) y lo tienes todo lo necesario.
En muchas partidas hay chetos, otra cosa es que nos demos cuenta (porque ellos tambien mueren)

Yo he visto tíos que te ven a través de las paredes y que solo disparan a la cabeza.
A veces no te das cuenta porque te matan y te largas, pero si te quedas espectandolo, lo ves.
Ossisaverni escribió:@ALEDEKAI pero si en pc es gratuito, lo único que si pagas el pase de temporada te darán cosas cosméticas y algún bufo de experiencia.

Pero vamos, que yo estoy jugando sin pagar un duro (en pc) y lo tienes todo lo necesario.


Si compañero.. lo tengo gratis
Me referia a comprar el multijugador pero no les doy un duro mas.. ni pase batalla ni multi
Si que hay chetos, si, yo me he pasado a la play 4 y es otra cosa. Se nota la diferencia, rara vez notas que el otro jugador sabe descaradamente donde estas todo el tiempo. En pc he visto camaras de muerte donde el fulano seguía mi nombre con la mira a traves de las paredes como si no existiesen, matar de un tiro como si nada y seguir a todos los jugadores que tenia cerca sabiendo siempre por donde estan y disparando siempre por la esquina por la que van a salir totalmente desprevenidos, da igual si acababa de llegar en un vehiculo a la zona, era bajarse apuntar al sitio correcto en menos de un segundo y muerto...

Dan puto asco, en pc, el juego va a durar muy poco, que asco da la gente...
den escribió:Si que hay chetos, si, yo me he pasado a la play 4 y es otra cosa. Se nota la diferencia, rara vez notas que el otro jugador sabe descaradamente donde estas todo el tiempo. En pc he visto camaras de muerte donde el fulano seguía mi nombre con la mira a traves de las paredes como si no existiesen, matar de un tiro como si nada y seguir a todos los jugadores que tenia cerca sabiendo siempre por donde estan y disparando siempre por la esquina por la que van a salir totalmente desprevenidos, da igual si acababa de llegar en un vehiculo a la zona, era bajarse apuntar al sitio correcto en menos de un segundo y muerto...

Dan puto asco, en pc, el juego va a durar muy poco, que asco da la gente...

Sabeis que cuando un compañero marca a alguien, tu ves el marcador moverse durante unos segundos aunque el objetivo marcado se esconda tras una pared?

A mi tambien me han matado nada mas salir de una esquina como esperandome, pero en un juego que hay drones, marcadores de jugador, uav, sensor de pulsos, te en el mapa disparar sin silenciador, etc pues entiendo que cabe la posibilidad de que sea una de las anteriores y no unica y exclusivamente la posibilidad de que sean chetos.
@Ossisaverni ¿Gratuito? Dirás el warzone, porque el resto, lo que viene siendo el multijugador de un cod es de pago.
@metalgear si, si, me refería al warzone, que es lo que últimamente se está comentando en el hilo.
@Lord_Link @Volador @ALEDEKAI @Ossisaverni @angelillo732

Hay mil videos más en youtube y más evidentes que los míos, estos son los que he conseguido yo con el shadowplay, llevo mucho tiempo jugando en pc como para saber que es un cheto y que no, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada a estas alturas xD

Pero bueno, que si tú no los ves será que no existen y el resto que nos los cruzamos somos unos paranoicos :)

https://streamable.com/697unh
https://streamable.com/rg2yhm

Se ve gente con muchas bajas, que ya saben dónde están posicionados los demás y que trackean a la gente a través de las paredes etc... gente que dispara de 1 tiro a la cabeza y tumba del tirón, en fin lo de siempre en PC xD
@edu253 el que subas videos de chetos no quiere decir nada, chetos hay, eso está claro, pero tu has dicho que de cada 5 partidas, en tres había chetos (como mínimo), eso, estadisticamente, con 50 millones de jugadores, es una colada muy bestia, ni en la peor época de pubg (que llegó a haber un cheto cada 10 partidas) llegaron a esos números que propones tu.
edu253 escribió:@Lord_Link @Volador @ALEDEKAI @Ossisaverni @angelillo732

Hay mil videos más en youtube y más evidentes que los míos, estos son los que he conseguido yo con el shadowplay, llevo mucho tiempo jugando en pc como para saber que es un cheto y que no, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada a estas alturas xD

Pero bueno, que si tú no los ves será que no existen y el resto que nos los cruzamos somos unos paranoicos :)

https://streamable.com/697unh
https://streamable.com/rg2yhm

Se ve gente con muchas bajas, que ya saben dónde están posicionados los demás y que trackean a la gente a través de las paredes etc... gente que dispara de 1 tiro a la cabeza y tumba del tirón, en fin lo de siempre en PC xD



Hostia tuuuuu, con 43 bajas no hace falta ni ver el video xDDD. Yo tambien me he enconotrado unos cuantos clarisimos, y otras veces he dudado, lo he observado un rato y me he dado cuenta de que no, en fin, como dice el compañero, sé cuando son chetos y cuando no...
@edu253 Yo si creo que hay como pasa en todos los juegos, pero me refiero a que por suerte no me he cruzado con ninguno ( que me haya dado cuenta).
Lord_Link escribió:
den escribió:Si que hay chetos, si, yo me he pasado a la play 4 y es otra cosa. Se nota la diferencia, rara vez notas que el otro jugador sabe descaradamente donde estas todo el tiempo. En pc he visto camaras de muerte donde el fulano seguía mi nombre con la mira a traves de las paredes como si no existiesen, matar de un tiro como si nada y seguir a todos los jugadores que tenia cerca sabiendo siempre por donde estan y disparando siempre por la esquina por la que van a salir totalmente desprevenidos, da igual si acababa de llegar en un vehiculo a la zona, era bajarse apuntar al sitio correcto en menos de un segundo y muerto...

Dan puto asco, en pc, el juego va a durar muy poco, que asco da la gente...

Sabeis que cuando un compañero marca a alguien, tu ves el marcador moverse durante unos segundos aunque el objetivo marcado se esconda tras una pared?

A mi tambien me han matado nada mas salir de una esquina como esperandome, pero en un juego que hay drones, marcadores de jugador, uav, sensor de pulsos, te en el mapa disparar sin silenciador, etc pues entiendo que cabe la posibilidad de que sea una de las anteriores y no unica y exclusivamente la posibilidad de que sean chetos.


Para marcar tienes que saber donde esta lo que tienes que marcar, el ejemplo del que estoy hablando, al tipo no le daba ni tiempo a marcar, llegaba a una zona en coche, bajaba del coche y ya sabia donde estaba el fulano, y no solo con uno, sino con los 8 que mato seguidos, desplazandose de unas zonas a otras en vehiculo. Yo si llego a una zona nueva voy con cuidado y me escondo, no bajo y voy a cañon a por el tipo que esta agachado y escondido. Veía el antes a la peña que estaba quieta, agachada y escondida que ellos a el que llegaba en coche...
angelillo732 escribió:@edu253 el que subas videos de chetos no quiere decir nada, chetos hay, eso está claro, pero tu has dicho que de cada 5 partidas, en tres había chetos (como mínimo), eso, estadisticamente, con 50 millones de jugadores, es una colada muy bestia, ni en la peor época de pubg (que llegó a haber un cheto cada 10 partidas) llegaron a esos números que propones tu.


Era una forma de hablar, yo no propongo nada, es mi caso particular y concreto, igual que llevo un par de días así, desde la temporada 1 no me había cruzado a nadie tan evidente, pero sí, tienes razón me he explicado mal, y no he subido el vídeo para demostrar nada simplemente que no es algo que me invento, y que tristemente es muy frecuente, ya te digo, a lo largo de hoy hemos visto varios, y no ha sido 1 cada 10, eso te lo aseguro, no he espectado a todos, pero que se han multiplicado es obvio.
edu253 escribió:@Lord_Link @Volador @ALEDEKAI @Ossisaverni @angelillo732

Hay mil videos más en youtube y más evidentes que los míos, estos son los que he conseguido yo con el shadowplay, llevo mucho tiempo jugando en pc como para saber que es un cheto y que no, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada a estas alturas xD

Pero bueno, que si tú no los ves será que no existen y el resto que nos los cruzamos somos unos paranoicos :)

https://streamable.com/697unh
https://streamable.com/rg2yhm

Se ve gente con muchas bajas, que ya saben dónde están posicionados los demás y que trackean a la gente a través de las paredes etc... gente que dispara de 1 tiro a la cabeza y tumba del tirón, en fin lo de siempre en PC xD


Yo pensaba que había balas que atravesaban las paredes, sin bastante comunes en los juegos de disparos, y pensé que en éste no iban a ser menos.

El segundo video si es un canteo. Pero el primero no le veo nada raro más allá de atravesar paredes, que insisto, se me hace raro que no haya balas que perforen paredes en el juego
mante escribió:
edu253 escribió:@Lord_Link @Volador @ALEDEKAI @Ossisaverni @angelillo732

Hay mil videos más en youtube y más evidentes que los míos, estos son los que he conseguido yo con el shadowplay, llevo mucho tiempo jugando en pc como para saber que es un cheto y que no, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada a estas alturas xD

Pero bueno, que si tú no los ves será que no existen y el resto que nos los cruzamos somos unos paranoicos :)

https://streamable.com/697unh
https://streamable.com/rg2yhm

Se ve gente con muchas bajas, que ya saben dónde están posicionados los demás y que trackean a la gente a través de las paredes etc... gente que dispara de 1 tiro a la cabeza y tumba del tirón, en fin lo de siempre en PC xD


Yo pensaba que había balas que atravesaban las paredes, sin bastante comunes en los juegos de disparos, y pensé que en éste no iban a ser menos.

El segundo video si es un canteo. Pero el primero no le veo nada raro más allá de atravesar paredes, que insisto, se me hace raro que no haya balas que perforen paredes en el juego


Si en el primer video no ves nada raro, dime quien es tu oftalmólogo para no ir nunca xD
edu253 escribió:@Lord_Link @Volador @ALEDEKAI @Ossisaverni @angelillo732

Hay mil videos más en youtube y más evidentes que los míos, estos son los que he conseguido yo con el shadowplay, llevo mucho tiempo jugando en pc como para saber que es un cheto y que no, no tengo ninguna necesidad de inventarme nada a estas alturas xD

Pero bueno, que si tú no los ves será que no existen y el resto que nos los cruzamos somos unos paranoicos :)

https://streamable.com/697unh
https://streamable.com/rg2yhm

Se ve gente con muchas bajas, que ya saben dónde están posicionados los demás y que trackean a la gente a través de las paredes etc... gente que dispara de 1 tiro a la cabeza y tumba del tirón, en fin lo de siempre en PC xD

El segundo es cierto que hace un par de disparos raros. Pero el del primer video, no se, se pega con 2 squads. Con la primera squad, tiene UAV y los ve, por eso dispara a la ventana. A continuacion entra en la casa y ve como cierra la puerta, por eso le vacia el cargador a la puerta cerrada (muy buena esa). Luego con la ultima squad si que es un poco raro que le tira directamente a la pared en la que estan, no sabemos si el otro miembro de su squad ha visto algo desde otro angulo, o han disparado al azar y al ver que le daban a alguien han disparado a saco, o quiza ya supieran de antemano que estaban ahi, apenas es un minuto de video y no sabemos que sucedio antes.

Para que va a tirar UAV si ve a traves de las paredes? XD



mante escribió:Yo pensaba que había balas que atravesaban las paredes, sin bastante comunes en los juegos de disparos, y pensé que en éste no iban a ser menos.

El segundo video si es un canteo. Pero el primero no le veo nada raro más allá de atravesar paredes, que insisto, se me hace raro que no haya balas que perforen paredes en el juego

Si que atraviesan. Ademas hay una ventaja de arma para que atraviesen mas las balas
Simplemente hay que ver los movimientos de las miras, para ver que son hackers. El primero tiene UAV si, los primeros 2 segundos. Y nadie dispara sin ver al enemigo, por mucho que sepas que puede estar cerca de una ventana. Está clarisimo que lo ve a traves de la pared. La mira se le va subiendo las escaleras y en cuanto la sube, dispara directamente a través de la puerta sin saber si está ahí. Además, solo hay que ver su marcador.

Aquí tenéis la visión de un hacker. Flipa.
@Lord_Link Con el UAV solo ve a uno y el ya pickea una zona concreta de la habitación y trackea a varios a través de la pared automáticamente conforme se mueven, solo tienes que ver el movimiento de la mira, en la puerta hace exactamente lo mismo con los que hay dentro, que son varios, y los tumba prácticamente a la vez.
No es el hecho de saber que están ahí (que también), es la manera de seguirles con la mira.
LLeva 30 kills el sólo(sus colegas iban igual) el chaval puede ser un fuera de serie, pero hay un par de detalles que se nota que algo raro llevan.
Me hubiese gustado tener más trozos de vídeos la verdad, para que se viese como seguía a la gente a través de todas las paredes mientras los mataba de un tiro a la cabeza, lo grabé todo un poco sobre la marcha, pero ha sido realmente alucinante. Esto ha sido en apenas 5 o 6 partidas.

Pero bueno que no pasa nada, mi comentario ha sido simplemente mi punto de vista de lo descarado que ha sido esta última semana, en mi caso y en el caso de la gente con la que juego, creo que lo que todos queremos es ver cuántos menos de estos mejor, pero simplemente el no cruzarse con ellos no quiere decir que no existan o que la gente llore porque les matan.
Saludos! [beer]
Buenas gente;

al empezar a jugar nunca me funcionaba me daba un error de red y para fuera, jugué en play para quitar el mono, después de una actualización jugué una semana sin problema, volví a tener problemas después. En esta seasson 3 el primer día me fue perfecto, desde ese día, entro a la partida y a los 5 minutos me tira al escritorio... Ni error ni nada... ¿Alguien mas le pasa? empiezo a estar frustrado, mis amigos 0 problemas y yo no salgo de uno para meterme en otro...
Chema11 escribió:Buenas gente;

al empezar a jugar nunca me funcionaba me daba un error de red y para fuera, jugué en play para quitar el mono, después de una actualización jugué una semana sin problema, volví a tener problemas después. En esta seasson 3 el primer día me fue perfecto, desde ese día, entro a la partida y a los 5 minutos me tira al escritorio... Ni error ni nada... ¿Alguien mas le pasa? empiezo a estar frustrado, mis amigos 0 problemas y yo no salgo de uno para meterme en otro...


Pues yo venia a preguntar lo mismo. Yo lo jugué en el finde gratis y decidí comprarlo (ya habia jugado al warzone)... Pues me pasa lo mismo, puedo jugar 2 o 3 o hasta 5 partidas y de golpe se congela y al escritorio. Otras veces es en la primera partida.. vaya que no sigue un patrón. He probado todas las cosas que rulan por inet.. ( que si repara.. que si pon pantalla completa o pantalla bordes etc etc, he desactivado el cross play.. etc). Me pasa tanto en warzone como multi de cod.
Baldur escribió:
Chema11 escribió:Buenas gente;

al empezar a jugar nunca me funcionaba me daba un error de red y para fuera, jugué en play para quitar el mono, después de una actualización jugué una semana sin problema, volví a tener problemas después. En esta seasson 3 el primer día me fue perfecto, desde ese día, entro a la partida y a los 5 minutos me tira al escritorio... Ni error ni nada... ¿Alguien mas le pasa? empiezo a estar frustrado, mis amigos 0 problemas y yo no salgo de uno para meterme en otro...


Pues yo venia a preguntar lo mismo. Yo lo jugué en el finde gratis y decidí comprarlo (ya habia jugado al warzone)... Pues me pasa lo mismo, puedo jugar 2 o 3 o hasta 5 partidas y de golpe se congela y al escritorio. Otras veces es en la primera partida.. vaya que no sigue un patrón. He probado todas las cosas que rulan por inet.. ( que si repara.. que si pon pantalla completa o pantalla bordes etc etc, he desactivado el cross play.. etc). Me pasa tanto en warzone como multi de cod.


Yo solo tengo el warzone, y suele ser casi siempre al comienzo de la partida, en el calentamiento no suelo tener problemas. Aunque ya te digo, a veces antes, a veces después. Eso si, en mi caso, es el 98% de las veces... Y siempre cuando hay actualización "gorda" me va genial un par de días o 3. Luego vuelta al escritorio sin aviso de nada...
Chema11 escribió:
Baldur escribió:
Chema11 escribió:Buenas gente;

al empezar a jugar nunca me funcionaba me daba un error de red y para fuera, jugué en play para quitar el mono, después de una actualización jugué una semana sin problema, volví a tener problemas después. En esta seasson 3 el primer día me fue perfecto, desde ese día, entro a la partida y a los 5 minutos me tira al escritorio... Ni error ni nada... ¿Alguien mas le pasa? empiezo a estar frustrado, mis amigos 0 problemas y yo no salgo de uno para meterme en otro...


Pues yo venia a preguntar lo mismo. Yo lo jugué en el finde gratis y decidí comprarlo (ya habia jugado al warzone)... Pues me pasa lo mismo, puedo jugar 2 o 3 o hasta 5 partidas y de golpe se congela y al escritorio. Otras veces es en la primera partida.. vaya que no sigue un patrón. He probado todas las cosas que rulan por inet.. ( que si repara.. que si pon pantalla completa o pantalla bordes etc etc, he desactivado el cross play.. etc). Me pasa tanto en warzone como multi de cod.


Yo solo tengo el warzone, y suele ser casi siempre al comienzo de la partida, en el calentamiento no suelo tener problemas. Aunque ya te digo, a veces antes, a veces después. Eso si, en mi caso, es el 98% de las veces... Y siempre cuando hay actualización "gorda" me va genial un par de días o 3. Luego vuelta al escritorio sin aviso de nada...


A mi alguna vez me ha pasado, pero no es habitual ni mucho menos. Igual 1 de cada 50 partidas o más.
Esto es un juegazo, Hoy gane mi primera partida con un amigo jajaja nos paso de todo.. Sufrimos como cerdos para ganar xd. Al mismo tiempo tuvimos mucha suerte en varios aspectos. Nos matan y quedando poca gente y circulo cerrradete...nos mandan a los dos al gulag y volvemos al campo de batalla por que no habian enemigos para enfrentarnos jajaja [jaja] . Fuimos a caeer en un edificio justo sin lotear con buenas armas y mascara de gas y radar para detectar los enemigos que entraban. Mi colega se tira por el gas y yo por otra ventana con la mascara entre el gas viendo un franco tirador matar a to quisqui. Se carga a mi compi y se le acerca para ser rematado mientras salgo del gas y le vacio por la espalda un cargador entero de m14 con una victoria. Me hizo ilusion por que no somos muy buenos jajajaj tuvimos que jugar con mucha cabeza. [qmparto] [qmparto] deberian guardarse las partidas ganadas que se puedan visualizar [facepalm]
KindapearHD escribió:Simplemente hay que ver los movimientos de las miras, para ver que son hackers. El primero tiene UAV si, los primeros 2 segundos. Y nadie dispara sin ver al enemigo, por mucho que sepas que puede estar cerca de una ventana. Está clarisimo que lo ve a traves de la pared. La mira se le va subiendo las escaleras y en cuanto la sube, dispara directamente a través de la puerta sin saber si está ahí. Además, solo hay que ver su marcador.

Aquí tenéis la visión de un hacker. Flipa.

Ayer vi este video y flipe...

De hecho el otro día jugando con una squad de 4 colegas estábamos en la parte alta de un edifico y un personaje nos mato a los 4 cuando tuvimos que saltar que venia el gas. Ya antes no había tumbado unas cuantas veces a todos al asomarnos.
Que hay hacks es algo innegable, ahora, lo que también hay es gente muy muy pro, ves cada vídeo por ahí que la verdad, no se como he podido ganar algunas veces..
¿Sabéis que hace la mejora de campo "Sistema Trophy", es como una mini torreta pero que hace exactamente?
Bakidok escribió:¿Sabéis que hace la mejora de campo "Sistema Trophy", es como una mini torreta pero que hace exactamente?

Intercepta explosivos en el aire (hasta 3 en este cod.), misiles, granadas , humo, aturdidoras, RPGs, marcadores de paquetes de ayuda, y algunas rachas como misiles AC 130.
JyL escribió:
Bakidok escribió:¿Sabéis que hace la mejora de campo "Sistema Trophy", es como una mini torreta pero que hace exactamente?

Intercepta explosivos en el aire (hasta 3 en este cod.), misiles, granadas , humo, aturdidoras, RPGs, marcadores de paquetes de ayuda, y algunas rachas como misiles AC 130.

Perfecto, gracias!
¡Buenas desde aquí compañeros ^^
@junomap master, no veas que viciada me pegue anoche! Hasta las 05:00 de la mañana! [facepalm] [facepalm] Me llevé desde las 10:00 jugando a Botín con un sobrino y no veas siempre entre los diez primeros [sonrisa] y muy bien, la verdad que el juego ahora me debo retractar sobre mí opinión de que era pura basura....... No, no es pura basura es un juegazo.

Cuando dejé de jugar con mi sobrino, decidí meterme en multiplayer, increíble!! que pasote, ya te digo hasta las 5 de la mañana compañero (menos mal que no tengo que trabajar). Si es que es cierto que nos costo entrar a ambos la primera vez, nos decía "Los servidores están en mantenimiento, está en cola...... Y a esperar 6/10 minutos, y una vez ya dentro, pudimos/pude jugar tranquilamente sin lag, sin tiradas al escritorio, FPs perfectos, ping perfecto, en definitiva una buenísima experiencia, veremos a ver si aguanta así la cosa, ya que el problema (y esto va para todos los compis de aquí) es de los servers de Blizzard/Activision/Battlenet.

Bueno no me enrollo más, solo era para que lo supieras compañero ^^

¡Saludos amig@s! [uzi] [uzi]
11671 respuestas