[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Alguien sabe si se puede jugar en pc y play4 con la misma cuenta?? Lo tengo en pc personal ponerlo en la play pone que la cuenta Activision ya está utilizada en otro sistema.
@nonamefull Hace años que Call of Duty dejó de ser el Call of Duty que algunos conocemos. Yo el primero, que no tenía ni online, me enamoró, y así fue hasta el primer Black ops, para mí ahí comenzó a conventirse en un negocio. Es opinión personal. Pero por otro lado, no pienso que este sea "basura" tal y como dices tú.

Por otro lado, acabo de jugar una partida en botín y cada vez me gusta más y más, buenos vicios me voy a pegar!! Si alguno quiere jugar con un padre de 41 tacos que me avise!!Ando siempre por el discord del juego!!
@junomap Voy a probar luego en Botín si me animo [uzi]

Y como bien dices desde el Black Ops más o menos empezó la decadencia [buuuaaaa]
Gracias amigo [beer]

Saludos! [bye] [bye] [bye]
A nadie le echa de la partida sin motivo alguno con un mensaje de error diciendo que se ha perdido la conexión con los servidores? No veas el gusto que da ir con 7 u 8 kills y armado hasta los dientes y que te tire de la partida...
@TokoroTenn anoche me tiro del juego directamente dos veces [+risas]

Ahora estoy dentro y parece que va bastante mejor.
Buenas gente. No sé si hay un hilo específico de problemas técnicos, he buscado y no he visto uno.

Tengo el siguiente problema, y es que tengo Dev_Error continuamente, salidas a escritorio, errores en la carga de mapa... Juego unas cuantas horas cada día, y mínimo me como 5 o 6 crashes.

Juego con dos colegas que no tienen ni un solo problema, ni un crash y también lo juegan en PC. Tengo los drivers actualizados a última versión.

Mi equipo:

i7-4790
16 GB DDR3
GTX1080
Instalado en HDD
Resolución 2560x1440

¿Acaso los cabrones de Activision Blizzard o Infinity Ward tienen algo en contra de mis piezas por antigüedad?

Agradezco ayuda y gracias de antemano.
A mi me pasa una cosa muy extraña, a ver si a alguien más le pasa ...

Cuando juego desde el portatil (con una 2080 rtx), empiezo a jugar y todo perfecto, pero de repente algunas texturas se empiezan a emborronar, y el juego me da unos micro tirones muy molestos cada 4-5 segundos.

La verdad es que lo de este juego es de traca, de todos mis amigos que lo tenemos, a la mayoría nos da algún tipo de problema. Esto no es casualidad ... ya podrían ponerse las pilas en dejar un buen producto que nos funcione a todos.

Saludos,
@wargdevil pues yo uso una 1060 de 3gb y un disco duro HDD de toda la vida y me va bien.

Eso sí, mi resolución es 1920 y los gráficos tirando a bajo.
Bronx escribió:A mi me pasa una cosa muy extraña, a ver si a alguien más le pasa ...

Cuando juego desde el portatil (con una 2080 rtx), empiezo a jugar y todo perfecto, pero de repente algunas texturas se empiezan a emborronar, y el juego me da unos micro tirones muy molestos cada 4-5 segundos.

La verdad es que lo de este juego es de traca, de todos mis amigos que lo tenemos, a la mayoría nos da algún tipo de problema. Esto no es casualidad ... ya podrían ponerse las pilas en dejar un buen producto que nos funcione a todos.

Saludos,



A mi me pasa a veces tambien. Pero con una 2080 de escritorio. Lo gracioso es que es eso, a lo mejor entro y todo perfecto o entro y me va como dices, acompañado de lagazos y bajadas de frame muy bestias.

Para que te hagas una idea, he jugado 3 partidas moviendome por el mismo sitio (por si fuera tema del mapa y que en unas partes hay mas carga gráfica que en otras). Pues bien, la 1ª he tenido bajones de fps (del estilo a que en el avion iba a 25fps, cuando de normal rozo los 100) y abajo en muchas ocasiones, bajando de los 60 y moviendome en los 40 (con una 2080, tocate los bemoles xD)
Pues bien, las otras 2 perfectas. Sin caida de ningún tipo ni nada. Todo el rato rozando los 100-120 fps, a 1440p con todo al máximo.

Muchas cosas tienen que arreglar.
@Ossisaverni Yo con todo al mínimo de gráficos, precisamente para conseguir los 144 fps.

Me está jodiendo vivo jugar en ruleta rusa...
Esta tarde mesta dando un poco por el culo el juego, ya me ha tirado 2 veces [enfado1] .
@wargdevil y como ves cuantos fps tienes? a mi me va el juego fluido pero ni idea de cuantos tengo
@Ossisaverni Entre 115-130. Puedes activar los fps, grados de gpu, etc en General -> Telemetría.
@wargdevil genial, muchas gracias, tengo alrededor de 100 fps

Edito, los fps suben y bajan a lo bestia depende del sitio, pero al menos unos 55 minimo [+risas]
Alguien sabe una web al estilo https://pubg.op.gg/ para saber las estadísticas de un nick??
un saludo y gracias.

solución: https://codstats.net/warzone/
Gracias jyl
@junomap compañero, buenas.

Mira estuve jugando un buen rato esta tarde a Botín y la verdad que si está guapo [tomaaa] solo que o la gente no lee/usa el chat (de texto) o a mi no me funciona o bien pasan de todo [carcajad] también me gustaría saber donde veo los jugadores/equipos que van quedando pero no veo esa opción en la config del juego....

Bueno una cosa si, campers a miles xDDD está fabricado para ellos el BR este [uzi]

Gracias again! Saludos a tod@s! [bye] [bye] [bye]
Por la tarde jugando perfectamente y a partir de las 22.00 el juego se cierra y me tira al escritorio [+risas]

Pues nada, al WoW y a este le daré en otro horario.
morrisong escribió:
ProximoNivel escribió:
morrisong escribió:Para jugar con mando de Xbox en ordenador, ¿es aconsejable aumentar la sensibilidad para no ir en mucha desventaja respecto a los jugadores con teclado y ratón?.

Esto es muy subjetivo, a cada cual le va bien una sensibilidad.
Yo probé a subirla y no había manera, la volví a dejar predeterminada y la de apuntado con miras incluso un poco más baja. Quizás tarde un poco más en dar la vuelta, pero a la hora de disparar acierto mucho más.
Y es ahora cuando me he acostumbrado, que la voy a ir subiendo poco a poco.

De todos modos, en lo que me he fijado, es que casi nunca te empareja con gente que juega con teclado y ratón, intenta siempre emparejarte con jugadores con mando, lo cual es lo justo.
También los jugadores con teclado y ratón se quejan de la ayuda de autoapuntado del mando, hace poco leí que se habían quejado Shroud y un par más de jugadores competitivos.
Aún así yo no noto tanto autoapuntado, la mira no se centra en el oponente, lo que hace es ralentizarse levemente cuando el jugador está muy cerca de tu punto de mira.


La he jugado con ratón y teclado pero me mete más en el juego jugarlo con el mando, y más cómodo también en mi caso para jugarlo desde el sofá en vez del escritorio.
De momento lo tengo en predeterminado hasta que como dices, te acostumbres. Iré probando poco a poco a ver si los enfrentamientos no me crujen demasiado [beer]

Estamos en la misma situación por eso es más cómodo para mí ahora mismo también jugar con mando, además de que el control está muy logrado.
Llevo jugando no sé, quizás 3 semanas, y es ahora que voy a empezar a subir un pelín la sensibilidad de apuntado, que a veces noto que me falta solo un poco, pero me noto cada vez bastante menos manco jejeje.
También noto la mejoría después de pillarme el juego completo y darle caña al multijugador.
Un saludo compañero, y lo que daba yo ahora por esa birra en un bar [+risas] [beer]
¿Han hecho algo con el sonido? Ahora escucho a gente abajo cuando está arriba y cofres arriba cuando están abajo...
molotrov escribió:Alguien sabe una web al estilo https://pubg.op.gg/ para saber las estadísticas de un nick??
un saludo y gracias.

Prueba con https://codstats.net/ y https://codstats.net/warzone/ ;)

Ark0 escribió:¿Han hecho algo con el sonido? Ahora escucho a gente abajo cuando está arriba y cofres arriba cuando están abajo...

Sí.
Some footstep sounds while ADS and crouched were cut short on the distance you could hear them, depending on the surface type
Reduced the volume of occluded far and distant weapons
JyL escribió:
molotrov escribió:Alguien sabe una web al estilo https://pubg.op.gg/ para saber las estadísticas de un nick??
un saludo y gracias.

Prueba con https://codstats.net/ y https://codstats.net/warzone/ ;)

Ark0 escribió:¿Han hecho algo con el sonido? Ahora escucho a gente abajo cuando está arriba y cofres arriba cuando están abajo...

Sí.
Some footstep sounds while ADS and crouched were cut short on the distance you could hear them, depending on the surface type
Reduced the volume of occluded far and distant weapons


¿Que tipo de cagada es esa? O sea, no diferenciar de donde viene el sonido, si de arriba o de abajo, ya lo que faltaba...
Yo no se que ocurre pero imposible jugar
Siempre he jugado resolución 2k entre 90 110 fps.
I7 7700
GTX1070
16 RAm
Controladores de nvidia actualizados 445.75 (23/03/20)
Desde ayer da 60 fps y se caen a 17, 25 ,35 así todo el tiempo cada 8 segugnos, pero ya ni jugandom, sino en el menu donde camina el personaje.
Cuando entras a warzone y termina el calentamiento te expulsa al escritorio.
De tantas vueltas que le di, reparar en battle.net, configuración, coño hasta he formateado windows y sigue igual, aun poniéndolo a 1080 y calidad bajisima
Veo que a muchos os esta pasando, pero sabéis el porqué o alguna solución?
Muchas gracias
nonamefull escribió:@junomap compañero, buenas.

Mira estuve jugando un buen rato esta tarde a Botín y la verdad que si está guapo [tomaaa] solo que o la gente no lee/usa el chat (de texto) o a mi no me funciona o bien pasan de todo [carcajad] también me gustaría saber donde veo los jugadores/equipos que van quedando pero no veo esa opción en la config del juego....

Bueno una cosa si, campers a miles xDDD está fabricado para ellos el BR este [uzi]

Gracias again! Saludos a tod@s! [bye] [bye] [bye]

Buenos días compi, no sé si te he entendido pero te explico un poco el modo botín. Es un híbrido entre lootear y matar. Tienes que conseguir dinero, ya sea looteando o matando. Yo te recomiendo moverte por el mapa con la Squad e ir haciendo contratos, saqueando baúles y llegado el caso luchar contra squads. En botín se trata de llegar a la cifra de 1millon de € y el primero que llega gana. También comentarte que no se resta el número de jugadores pq tenaces una vez mueres.

No sé si esas eran tus dudas!!Vamos hablando y comenta si quieres!!
wargdevil escribió:Buenas gente. No sé si hay un hilo específico de problemas técnicos, he buscado y no he visto uno.

Tengo el siguiente problema, y es que tengo Dev_Error continuamente, salidas a escritorio, errores en la carga de mapa... Juego unas cuantas horas cada día, y mínimo me como 5 o 6 crashes.

Juego con dos colegas que no tienen ni un solo problema, ni un crash y también lo juegan en PC. Tengo los drivers actualizados a última versión.

Mi equipo:

i7-4790
16 GB DDR3
GTX1080
Instalado en HDD
Resolución 2560x1440

¿Acaso los cabrones de Activision Blizzard o Infinity Ward tienen algo en contra de mis piezas por antigüedad?

Agradezco ayuda y gracias de antemano.


Tengo el mismo procesador pero gráfica, lo que me funciono fue lo siguiente.

Desde opciones de la battle.net pones este codigo:

Imagen

Luego buscas la ruta del juego y borras estos archivos (las carpetas no). Una vez borrados reparas el juego.
Imagen

una vez descargados buscas de nuevo la ruta el juego y la aplicación "Modern Warfare Launcher" pones que se ejecute como admin. La "ModernWarfare" también y marcas que no se ejecute en ventana completa.

Entras en el juego, limitas los fps a 60 y la pantalla completa sin bordes.
Que buena viciada ayer en warzone de 4, ganamos dos partidas .


Solo he tenido un crasheo y pinta a problemas de discord ,a un amigo le pasa igual, a veces al minimizar salta error de directx.
ram escribió:Que buena viciada ayer en warzone de 4, ganamos dos partidas .


Solo he tenido un crasheo y pinta a problemas de discord ,a un amigo le pasa igual, a veces al minimizar salta error de directx.


A mí me pasaba eso y no abriendo el discord como administrador se me solucionó. Lo único que no puedes mutearte de discord in-game.
Alguien con problemas para entrar al juego?
dankov_14 escribió:Alguien con problemas para entrar al juego?


Si, estaba con unos amigos y nos ha echado a todos, forzado un parche de 200mb, y ahora no conecta al juego...
Cada dia un problema mas.

Hoy cuando entro me pide tener cuenta en activision y tras registrarme y empieza a cargar servicios en linea salta error

Conexion fallida
No se puede acceder a los servicios en linea.

Sabéis de alguna solución ??
A mi no me deja entrar, y me dice de iniciar sesion o_O
mismo fallo, me pide autentificacion después del parche de 200 mb, que mierda es esta...
Ahora acaba de lanzarme otro parche de 200mb y permite ya entrar... En fin, un roll-back fijo [+risas]
SDK Delson escribió:Ahora acaba de lanzarme otro parche de 200mb y permite ya entrar... En fin, un roll-back fijo [+risas]


igual, ya puedo entrar.
A mi me pide iniciar sesión dentro del juego y al poner todo correcto me sigue diciendo que cuenta o contraseña equivocada, inicio sesión desde el navegador del pc con mismos datos y si entra, no entiendo que hacen con el juego.
Gracias a un video de youtube he conseguido arreglar el juego y ya no me tira al escritorio al poco de estar jugando.

Me he metido en una partida yo solo y he quedado el sexto, para mi es todo un logro [+risas]

Pero parece que el cuarteto mola más.
Yo no se que han tocado pero desde que han actualizado el juego con el nuevo pase de temporada el juego me va peor, antes lo jugaba a 70-80 fps y fluido y ahora no me pasa de 60fps y en rendimiento es como si fuera a 30fps sin contar los tirones y cuelgues que da de vez en cuando.
La verdad es que el juego está adictivo y divertido, pero me apetece criticar un par de cosas.

El pase de batalla. En fin, las armas que salen por lo menos en este y el anterior me parecen una puta mierda, quitando la última, prácticamente todas las demás negras y sosas, para que compres en la tienda y te dejes la pasta, como a ellos les gusta, aunque compres el pase. Se me olvidaba, los emblemas y toda esa morralla que meten, se las podían meter por el ojete.

Los camperos. Cuando juego a multi, hay mapas que directamente cancelo y vuelvo a buscar partida porque son un jodido nido de ratas camperas, de verdad que no entiendo donde está lo divertido de eso en un juego tan frenético.
Lo entiendo un poco más en PUBG, ¿pero aquí? Quedarte en una partida quieto todo el rato.. en fín, al final estás haciendo menos bajas que los compañeros de tu equipo y contribuyendo a que el otro equipo haga más y por ende gane.
Ossisaverni escribió:Gracias a un video de youtube he conseguido arreglar el juego y ya no me tira al escritorio al poco de estar jugando.

Me he metido en una partida yo solo y he quedado el sexto, para mi es todo un logro [+risas]

Pero parece que el cuarteto mola más.


Compártelo sino te importa.
Pues yo empiezo a estar cansado de llegar al último círculo 40 personas...demasiadas oportunidades para resucitar, entre el gulag y el carrito... En mi opinión un Battle Royale no és me muero y me resucitan 37 veces y al final gano, es sobrevivir. Encima sin riesgo alguno para el compañero, que te has muerto? Pues me piro corriendo como una rata y ya te resucitó cuando esté a salvo. Si almenos tuvieras que recoger la chapa del compañero caído o algo para tener la oportunidad de resucitarlo...

Y ahora con 4 es infumable, es casi imposible acabar con una squad en largas distancias, he hecho muchas partidas de 2000 i 3000 de daño y una baja solo, o ninguna. Porque tumbas a uno pero se reanimam hasta el infinito.

Como más lo disfruto es en solo la verdad. El modo a 4 ya lo odio. El de 3 vale, pero limitaría o cambiaría el funcionamiento del revivir
Bueno pues el error de crasheos es culpa de Rivatunerstaticserver, con eso cerrado ningun problema, acabo de leerlo en reddit y probado y todo perfecto.


de repende se han desbloqueado 20 niveles del pase de batalla sin gastar puntos ni dinero, vaya bug!!!
yokko escribió:
wargdevil escribió:Buenas gente. No sé si hay un hilo específico de problemas técnicos, he buscado y no he visto uno.

Tengo el siguiente problema, y es que tengo Dev_Error continuamente, salidas a escritorio, errores en la carga de mapa... Juego unas cuantas horas cada día, y mínimo me como 5 o 6 crashes.

Juego con dos colegas que no tienen ni un solo problema, ni un crash y también lo juegan en PC. Tengo los drivers actualizados a última versión.

Mi equipo:

i7-4790
16 GB DDR3
GTX1080
Instalado en HDD
Resolución 2560x1440

¿Acaso los cabrones de Activision Blizzard o Infinity Ward tienen algo en contra de mis piezas por antigüedad?

Agradezco ayuda y gracias de antemano.


Tengo el mismo procesador pero gráfica, lo que me funciono fue lo siguiente.

Desde opciones de la battle.net pones este codigo:

Imagen

Luego buscas la ruta del juego y borras estos archivos (las carpetas no). Una vez borrados reparas el juego.
Imagen

una vez descargados buscas de nuevo la ruta el juego y la aplicación "Modern Warfare Launcher" pones que se ejecute como admin. La "ModernWarfare" también y marcas que no se ejecute en ventana completa.

Entras en el juego, limitas los fps a 60 y la pantalla completa sin bordes.


Lo probaré y te cuento. Me jode bastante perder los 144 frames pero sería un puntazo que no me crashease más, hoy concretamente he tenido cinco.

Muchas gracias por las molestias y el trabajo que te has tomado, se agradece un montón.

ram escribió:Bueno pues el error de crasheos es culpa de Rivatunerstaticserver, con eso cerrado ningun problema, acabo de leerlo en reddit y probado y todo perfecto.


de repende se han desbloqueado 20 niveles del pase de batalla sin gastar puntos ni dinero, vaya bug!!!


No es bug, es porque a alguna gente en el pase de la temporada anterior no les subió esos niveles de golpe (supuestamente incluyeron ese boost en algún momento) y lo están enmendando haciéndolo esta temporada.
@wargdevil gracias, es cierto que la temporada anterior perdí bastante experiencia.
4 partidas 3 chetos.... DPM
AlvgarD escribió:4 partidas 3 chetos.... DPM

Lo mejor que puedes hacer es bloquearlos, así cuando estén en la lobby pre-partida te salta mensaje de que tienes jugadores bloqueados en la sala, entonces tiras para atrás y buscas de nuevo, de momento es lo mejor hasta que de verdad los quieran eliminar del juego.
@ram te lo paso por privado, no quiero que parezca que estoy haciendo publicidad de un menda que no he visto en mi vida ni que creo que vuelva a ver por este error puntual [+risas]

Y para que sirve lo que se obtiene con el pase de temporada? Sólo son apariencias?

Entiendo que cuando empieza la partida todos empezamos únicamente con la pistola y luego es a través de las cajas aleatorias que nos vamos equipando.
ram escribió:Bueno pues el error de crasheos es culpa de Rivatunerstaticserver, con eso cerrado ningun problema, acabo de leerlo en reddit y probado y todo perfecto.


de repende se han desbloqueado 20 niveles del pase de batalla sin gastar puntos ni dinero, vaya bug!!!

Yo lo tengo instalado y funcionando el Rivatuner. Hay días que no tengo ningún problema, por ejemplo ayer todo el día de lujo!
Pero es verdad que hay tardes que me crashea a media partida en Warzone con los colegas y me dan ganas de reventar el PC [boma] .

Lo tendré en cuenta lo del Rivatuner [beer] .
@Ossisaverni el pase es solo cosas estéticas.

@mojito1469 Hay días que 0 problemas y otros que crashea cada x tiempo.
@ram ok gracias entonces con la versión gratis tiro millas [+risas]
Ossisaverni escribió:@ram ok gracias entonces con la versión gratis tiro millas [+risas]



Jeje la verdad es que no merece la pena, compre el primer pase y te va picando a jugar más además de conseguir Points para el próximo pase sin pagar.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
wargdevil escribió:Buenas gente. No sé si hay un hilo específico de problemas técnicos, he buscado y no he visto uno.

Tengo el siguiente problema, y es que tengo Dev_Error continuamente, salidas a escritorio, errores en la carga de mapa... Juego unas cuantas horas cada día, y mínimo me como 5 o 6 crashes.

Juego con dos colegas que no tienen ni un solo problema, ni un crash y también lo juegan en PC. Tengo los drivers actualizados a última versión.

Mi equipo:

i7-4790
16 GB DDR3
GTX1080
Instalado en HDD
Resolución 2560x1440

¿Acaso los cabrones de Activision Blizzard o Infinity Ward tienen algo en contra de mis piezas por antigüedad?

Agradezco ayuda y gracias de antemano.


Yo casi me vuelvo loco con el mismo problema y probé todo y nada.
Al final resultó ser que tenía activado el perfil xmp de la Ram en la bios. Y por lo visto cualquier OC en ram, gráfica o cpu puede dar este error continuamente. Míratelo
11671 respuestas