KindapearHD escribió:Miguemi escribió:KindapearHD escribió:
que va, es la mierda del sbmm. Es que está clarisimo.
Por cierto, hoy va como el mismisimo culo. Jugando tanto en squads como en solitario. Lagazos, bajadas de frame, congelaciones en el menú.
Deberían de añadir como nuevo contenido tambien los bugs que cada día salen nuevos.
Yo estoy jugando estos dias a battlefield 3 y es como comparar dios con un gitano, este cod es una vergüenza como multijugador online.
Activision nunca va a saber hacer un juego en cuanto a servidores se refiere. Todos sus juegos, cojean del mismo sitio. Es increíble que con el paso de los años, no sean capaces a solucionarlo. Y nada mas y nada menos con la saga mas jugada y vendida del mundo.
No es que sepan o no, es que recortan al maximo y sus tolerancias respecto a nivel de latencias y demas son razonables para quizas un monster hunter, un shooter coop pve, para ese tipo de juegos, los servers de este duty estarian bien, pero para 1 pvp que estas muerto en medio segundo no.
Luego se empeñan en implementar mierdas como el sbmm que ya mató a advanced warfare y no aprenden. Lo metieron el ww2 ( cosa que mato al juego en sus primeros meses y jamás consiguió remontar). Este mw da especial rabia porque es un juego con un buen gunplay, con armas que estan guays, y en general el juego esta muy guay, pero luego le falla lo básico, la conexión.
Luego mira, dicen que si riot esto o lo otro, que si el valorant es una chusta ( a mi me lo parece la verdad, pero las opiniones como los culos), etc etc....pero se han currado el juego partiendo del netcode, contando con servidores de 120hz y primando 100% eso por encima de todo.
Y es un juego que va a ser gratis.....cod nos costo como poco 28 euros si lo comprasteis ruso ( yo lo compre a 45 como buen zoquete xd)
Yo tengo claro que si o si, este cod es el ultimo que caigo, me engañaron con el bo4 que si que iba bien de conexion mas o menos, y me confíe, pero nunca mas.....y battlefield esta por ver, porque vista la mierda que han hecho con battlefield V.....
Nos vamos a quedar sin shooters on line.