[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Pues yo creo que equipos de 4 es mejor que el de 3, normalmente en los de 3 la gente iba a su bola sobre todo para los que jugamos solos y al final te mataban rápido al quedarte solo así al menos vas más acompañado, y también las posibilidades de reanimación y también la de pagar por recuperar a un compañero aumentan y gana en actividad.

Por cierto hoy me han emparejado con un grupo de 3 que vaya trampas que hacían, esto no se debe permitir me he salido de la partida, iban en coche a una parte de una nave y lo metían dentro y subíamos a través del techo del coche a otra planta pero que era invisible pero tus podías ver todo y allí estaban sin moverse y esperando, me salí y denuncié.
como el culo va las conexiones, voy jugando bien y me sube la conexión a 500 o 600 de ping y ya no baja en toda la partida... por lo demás me esta gustando la temporada, las armas que pusieron nuevas molan también.

ya tengo 71 victorias con un kd de 3.40 jeje.
a mi no me funciona de ninguna manera que mierda :( :( con el mono me quedare
He ganado mi primer botín y la modalidad si juegas en equipo es muy brutal.
Gente me molesta mucho la voz del comentalista en todo momento berreando y tapandome los pasos de enemigos etc, ¿sabeis si hay alguna manera de desactivarla o almenos bajarle el volumen?.
Bruzei escribió:Gente me molesta mucho la voz del comentalista en todo momento berreando y tapandome los pasos de enemigos etc, ¿sabeis si hay alguna manera de desactivarla o almenos bajarle el volumen?.


Si, en opciones de sonido, volumen de los diálogos, yo los tengo casi al mínimo
Intentado desde esta mañana descargar la ultima actualizacion, y ni cambiando region, ni haciendo lo del limite de 300, y solo llevo 1 gb descargado de 15. 30kb/s a 270kb/s maximo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:
Pepe Marvel escribió:
noetts escribió:@Pepe Marvel Prueba a desactivarlo por descartar, si ves que la ram te va bien en velocidad de stock pues ya seria cuestión de configurarla manualmente, no se si tienes AMD pero en algunas memeorias el XMP no va bien y crashea la ram, la mia entre ellas

Muchas gracias acabo de desactivarlo y de momento bien, supongo que con la frecuencia de 2100mhz que deja de stock sin xmp no se notará peor rendimiento en juegos.. O si?

Tengo amd ryzen 7 2700x y Rtx 2070
Ram 16gb rgb g. Skill


en ryzen es importante la velocidad de ram, busca alguna configuracion , imagino que seran a 3200 mhz por xmp, creo que como maximo lo podras poner a 2933 estable.

OK, no tengo idea de como se suben manualmente pero bueno miraré por la Red a ver. Pero no entiendo por qué no funcionan bien a su frecuencia de origen la verdad que estas cosas son un dolor de muelas para jugar en el mundo del pc siempre hay que tocar algo o configurar. Supongo que el fallo será de la optimización de este juego porque con el resto me funciona todo OK con el perfil xmp. Bueno en fin lo de siempre
Enas escribió:Intentado desde esta mañana descargar la ultima actualizacion, y ni cambiando region, ni haciendo lo del limite de 300, y solo llevo 1 gb descargado de 15. 30kb/s a 270kb/s maximo.


Ya somos dos, llevo todo el día intentando bajarla y no hay manera [uzi] [facepalm]
yonat escribió:
Enas escribió:Intentado desde esta mañana descargar la ultima actualizacion, y ni cambiando region, ni haciendo lo del limite de 300, y solo llevo 1 gb descargado de 15. 30kb/s a 270kb/s maximo.


Ya somos dos, llevo todo el día intentando bajarla y no hay manera [uzi] [facepalm]


Pues somos 3, ni cambian de región deja.
que ansias enserio, no se como una empresa que tiene tantos millones le pasa esto! de verdad
KindapearHD escribió:Estos son los que añaden contenido gratuito, si....quitando el anterior. Por qué no son capaces de dejar todas las opciones disponibles para el battle royale? No son capaces de entender que hay gente que quiere jugar sola, otros en parejas, otros en tríos y otros en cuartetos? Si ya esta la opcion de jugar en equipos de 3, para que leches lo quitan? Encima tiene bemoles que cuando jugamos 3 y tenemos lo de "llenar" equipo, siempre acabamos 3 porque no se mete nadie mas.
No entiendo esta politica de poner y quitar cosas. Sobretodo si lo que quitas, estaba bien. Sin sentido.


Yo creo que es para que cierta parte de la comunidad deje de jugar y así no llenan los servidores.

Visto como funcionan......
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Estos son los que añaden contenido gratuito, si....quitando el anterior. Por qué no son capaces de dejar todas las opciones disponibles para el battle royale? No son capaces de entender que hay gente que quiere jugar sola, otros en parejas, otros en tríos y otros en cuartetos? Si ya esta la opcion de jugar en equipos de 3, para que leches lo quitan? Encima tiene bemoles que cuando jugamos 3 y tenemos lo de "llenar" equipo, siempre acabamos 3 porque no se mete nadie mas.
No entiendo esta politica de poner y quitar cosas. Sobretodo si lo que quitas, estaba bien. Sin sentido.


Yo creo que es para que cierta parte de la comunidad deje de jugar y así no llenan los servidores.

Visto como funcionan......


que va, es la mierda del sbmm. Es que está clarisimo.

Por cierto, hoy va como el mismisimo culo. Jugando tanto en squads como en solitario. Lagazos, bajadas de frame, congelaciones en el menú.
Deberían de añadir como nuevo contenido tambien los bugs que cada día salen nuevos.
KindapearHD escribió:
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:Estos son los que añaden contenido gratuito, si....quitando el anterior. Por qué no son capaces de dejar todas las opciones disponibles para el battle royale? No son capaces de entender que hay gente que quiere jugar sola, otros en parejas, otros en tríos y otros en cuartetos? Si ya esta la opcion de jugar en equipos de 3, para que leches lo quitan? Encima tiene bemoles que cuando jugamos 3 y tenemos lo de "llenar" equipo, siempre acabamos 3 porque no se mete nadie mas.
No entiendo esta politica de poner y quitar cosas. Sobretodo si lo que quitas, estaba bien. Sin sentido.


Yo creo que es para que cierta parte de la comunidad deje de jugar y así no llenan los servidores.

Visto como funcionan......


que va, es la mierda del sbmm. Es que está clarisimo.

Por cierto, hoy va como el mismisimo culo. Jugando tanto en squads como en solitario. Lagazos, bajadas de frame, congelaciones en el menú.
Deberían de añadir como nuevo contenido tambien los bugs que cada día salen nuevos.


Yo estoy jugando estos dias a battlefield 3 y es como comparar dios con un gitano, este cod es una vergüenza como multijugador online.
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:
Miguemi escribió:
Yo creo que es para que cierta parte de la comunidad deje de jugar y así no llenan los servidores.

Visto como funcionan......


que va, es la mierda del sbmm. Es que está clarisimo.

Por cierto, hoy va como el mismisimo culo. Jugando tanto en squads como en solitario. Lagazos, bajadas de frame, congelaciones en el menú.
Deberían de añadir como nuevo contenido tambien los bugs que cada día salen nuevos.


Yo estoy jugando estos dias a battlefield 3 y es como comparar dios con un gitano, este cod es una vergüenza como multijugador online.


Activision nunca va a saber hacer un juego en cuanto a servidores se refiere. Todos sus juegos, cojean del mismo sitio. Es increíble que con el paso de los años, no sean capaces a solucionarlo. Y nada mas y nada menos con la saga mas jugada y vendida del mundo.
Bueno pues 4 partidas que he "jugado", 4 partidas que no he podido acabar por que o bien se cerraba el juego solo o me sacaba el error de conexión con los servidores de blizzard perdida, desde luego que menuda panda de inutiles, que reparan 1 cosa y estropean otras 4, ayer todo el día entero jugando sin problemas, hoy, 4 partidas que intento jugar y las 4 desconexiones o se cierra el juego sin mas, de maravilla vamos.
Pues se ha bajado, voy a probarlo a ver si me mola o se va a la papelera [+risas]
KindapearHD escribió:
Miguemi escribió:
KindapearHD escribió:
que va, es la mierda del sbmm. Es que está clarisimo.

Por cierto, hoy va como el mismisimo culo. Jugando tanto en squads como en solitario. Lagazos, bajadas de frame, congelaciones en el menú.
Deberían de añadir como nuevo contenido tambien los bugs que cada día salen nuevos.


Yo estoy jugando estos dias a battlefield 3 y es como comparar dios con un gitano, este cod es una vergüenza como multijugador online.


Activision nunca va a saber hacer un juego en cuanto a servidores se refiere. Todos sus juegos, cojean del mismo sitio. Es increíble que con el paso de los años, no sean capaces a solucionarlo. Y nada mas y nada menos con la saga mas jugada y vendida del mundo.


No es que sepan o no, es que recortan al maximo y sus tolerancias respecto a nivel de latencias y demas son razonables para quizas un monster hunter, un shooter coop pve, para ese tipo de juegos, los servers de este duty estarian bien, pero para 1 pvp que estas muerto en medio segundo no.

Luego se empeñan en implementar mierdas como el sbmm que ya mató a advanced warfare y no aprenden. Lo metieron el ww2 ( cosa que mato al juego en sus primeros meses y jamás consiguió remontar). Este mw da especial rabia porque es un juego con un buen gunplay, con armas que estan guays, y en general el juego esta muy guay, pero luego le falla lo básico, la conexión.

Luego mira, dicen que si riot esto o lo otro, que si el valorant es una chusta ( a mi me lo parece la verdad, pero las opiniones como los culos), etc etc....pero se han currado el juego partiendo del netcode, contando con servidores de 120hz y primando 100% eso por encima de todo.

Y es un juego que va a ser gratis.....cod nos costo como poco 28 euros si lo comprasteis ruso ( yo lo compre a 45 como buen zoquete xd)

Yo tengo claro que si o si, este cod es el ultimo que caigo, me engañaron con el bo4 que si que iba bien de conexion mas o menos, y me confíe, pero nunca mas.....y battlefield esta por ver, porque vista la mierda que han hecho con battlefield V.....

Nos vamos a quedar sin shooters on line.
Me parece que las 100 Gb se van a ir a la papelera [+risas] un poco coñazo el juego para mi gusto.
TokoroTenn escribió:
Bruzei escribió:Gente me molesta mucho la voz del comentalista en todo momento berreando y tapandome los pasos de enemigos etc, ¿sabeis si hay alguna manera de desactivarla o almenos bajarle el volumen?.


Si, en opciones de sonido, volumen de los diálogos, yo los tengo casi al mínimo

Muchas gracias .

@KindapearHD En tu propio mensaje te respondes a ti mismo jajajaja. Si tanta gente compra o juega sus juegos aun estando tan rotos, ¿para que se van a molestar en arreglarlos? .

Este juego es un chiste, ahora no me deja actualizar, en fin desinstalo ya esta basura de mi pc.
Bruzei escribió:
TokoroTenn escribió:
Bruzei escribió:Gente me molesta mucho la voz del comentalista en todo momento berreando y tapandome los pasos de enemigos etc, ¿sabeis si hay alguna manera de desactivarla o almenos bajarle el volumen?.


Si, en opciones de sonido, volumen de los diálogos, yo los tengo casi al mínimo

Muchas gracias .

@KindapearHD En tu propio mensaje te respondes a ti mismo jajajaja. Si tanta gente compra o juega sus juegos aun estando tan rotos, ¿para que se van a molestar en arreglarlos? .

Este juego es un chiste, ahora no me deja actualizar, en fin desinstalo ya esta basura de mi pc.



Pues tienes razón. El problema es esa gente que se queja año tras año, pero pasa por caja año tras año. Yo probé el WW2, pero de todos los demás, he pasado. Y este, comprado en Rusia. Pena me da el que se haya gastado 60 euros en el. Encima es gracioso que lo mejor del juego, sea gratis xD
No me da bajado la actualización
Una pregunta, el nivel del pase de batalla solo sube jugando battle royale?

He estado jugando botín y no me está subiendo...
Muy lagado ayer por la tarde, era casi imposible jugar. Se veía al personal entrecortado por el mapa.

Demasiada gente en casa dándole [fumeta] .
Estaría bien que sacaran un Battlefield Battle Royal. La competencia sería muy buena para nosotros.
morrisong escribió:Estaría bien que sacaran un Battlefield Battle Royal. La competencia sería muy buena para nosotros.

Ya existe, se llama Firestorm.
Bakidok escribió:
morrisong escribió:Estaría bien que sacaran un Battlefield Battle Royal. La competencia sería muy buena para nosotros.

Ya existe, se llama Firestorm.

Que si?. No tenía ni idea!!.Me lo bajaré a ver qué tal :p. Aunque Warzone es un vicio. Hacia años que no me lo pasaba tan bien jugando online.

Muchas gracias!!!
@morrisong Lo que pasa es que Firestorm es de pago.
Algun clan que acepte mancos?
[boing] [boing] [boing] [boing]
morrisong escribió:
Bakidok escribió:
morrisong escribió:Estaría bien que sacaran un Battlefield Battle Royal. La competencia sería muy buena para nosotros.

Ya existe, se llama Firestorm.

Que si?. No tenía ni idea!!.Me lo bajaré a ver qué tal :p. Aunque Warzone es un vicio. Hacia años que no me lo pasaba tan bien jugando online.

Muchas gracias!!!


De pago y abandonado completamente por EA. Una pena porque tenía muy buena pinta.
Vale que el juego sea gratis,pero joder,cada actualización un problema y unos días sin jugar. Vaya época de videojuegos a medio hacer macho.
CAPITANSALAMI87 escribió:Vale que el juego sea gratis,pero joder,cada actualización un problema y unos días sin jugar. Vaya época de videojuegos a medio hacer macho.

yo lo pague y llevo dos dias sin jugar ... no te digo mas....
KindapearHD escribió:
Bruzei escribió:
TokoroTenn escribió:
Si, en opciones de sonido, volumen de los diálogos, yo los tengo casi al mínimo

Muchas gracias .

@KindapearHD En tu propio mensaje te respondes a ti mismo jajajaja. Si tanta gente compra o juega sus juegos aun estando tan rotos, ¿para que se van a molestar en arreglarlos? .

Este juego es un chiste, ahora no me deja actualizar, en fin desinstalo ya esta basura de mi pc.



Pues tienes razón. El problema es esa gente que se queja año tras año, pero pasa por caja año tras año. Yo probé el WW2, pero de todos los demás, he pasado. Y este, comprado en Rusia. Pena me da el que se haya gastado 60 euros en el. Encima es gracioso que lo mejor del juego, sea gratis xD

Es que es de usar un minimo la logica, si tu tienes una tienda y vendes productos defectuosos y tu competencia vende los mismos productos pero sin defectos y los dos vendeis los mismo o incluso tu vendes mas, ¿te vas a molestar en arreglar esos productos con el coste que eso te acarrearia?, es que es de sentido comun.

Y asi estamos en este mundillo de los videojuegos, yo por mi parte jamas he dado un solo centimo a activision. Lo unico que he llegado a jugar de ellos es este juego y porque es gratis, bueno y ya ni eso porque esta bugeada la actualizacion...
veo que ya podemos dar por sentado que hoy tampoco vamos a poder jugar mucho no?¿ sigue sin bajarse la update..... ratataaaa
Yo lo conseguí con servidor de Asia y con lo que dijeron de poner el tope en 300 y cuando esté estable cerca de esos 300 ponerlo 0 .
Iroq escribió:Yo lo conseguí con servidor de Asia y con lo que dijeron de poner el tope en 300 y cuando esté estable cerca de esos 300 ponerlo 0 .

como hago para poner asia?
trandeira escribió:
Iroq escribió:Yo lo conseguí con servidor de Asia y con lo que dijeron de poner el tope en 300 y cuando esté estable cerca de esos 300 ponerlo 0 .

como hago para poner asia?

Desloguea de la app de Blizzard
Ayer estaba rango 130 y al actualizar me han bajado a 50 :-| me da igual, xk todas las armas y accesorios las mantengo, pero que mierder...
yonnah escribió:Ayer estaba rango 130 y al actualizar me han bajado a 50 :-| me da igual, xk todas las armas y accesorios las mantengo, pero que mierder...

Eso lo hacen en cada inicio de nueva temporada, bajan el nivel a 55 máximo.
Iroq escribió:Yo lo conseguí con servidor de Asia y con lo que dijeron de poner el tope en 300 y cuando esté estable cerca de esos 300 ponerlo 0 .



A mi me funciono también asi ahora y me bajaba a 10 mb segundo, que no es mucho pero bueno.....al final en una horilla ha bajado.

Lamentable esto la verdad, sigo flipando.
Buenasss, hay problemas importantes con el chat de voz o sólo nos pasa a mi y a mis colegas?
Ayer jugando de 3 sin problema, pero cuando nos pusimos de 4 imposible. Decir que es en crossplay, yo en PC y ellos en PS4, no sé si eso influirá en algo
Hola por aquí compañeros.

Ya llegaron los componentes que pedí (arruinado ya [lapota] )

CPU: AMD Ryzen 7 2700X
GPU: Nvidia GTX 1660S (Super)
SSD: Kingston A400 480GB
RAM: Crucial BL8G24C16U4B.8FB 2x8GB
MBD: Asus PRIME B450M-K


Decir que no he podido probar aún con Modern Warfare, aunque si con Battlefield I y V y decir que todo va como yo quería ¡Al fín! [tadoramo] [tadoramo]

En cuanto a la descarga, pues llevo dos días intentando y nada..... Ahora si que está funcionando bajando a 16mb haciendo lo de
Pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y ponéis el limite en 0 y aceptáis.


¡También decir que la primera vez, solo me reconoció, 12GB Ram y 4 núcleos! lo solucione bajando el software Ryzen Master y cuando lo instales/ejecutes, pulsar en Resset (situado arriba a la derecha) reinicias y listo, todos los núcleos activos y metiendo candela ratataaaa

¡Abrazos! [bye] [bye] [bye]
Como te quedes solo y te encuentres un escuadron de 4 date por muerto.. Aun contra tres, habia oportunidad. Ese cuarto jugador desequilibra mucho la partida así que es minima la supervivencia . [mad]

Luego cuando juegas muchas veces no te completa el escuadron por lo que terminas jugando con aun mas desventaja. Activision y sus absurdas decisiones de no dejar varios modos :-|
TheBalaks escribió:Como te quedes solo y te encuentres un escuadron de 4 date por muerto.. Aun contra tres, habia oportunidad. Ese cuarto jugador desequilibra mucho la partida así que es minima la supervivencia . [mad]

Luego cuando juegas muchas veces no te completa el escuadron por lo que terminas jugando con aun mas desventaja. Activision y sus absurdas decisiones de no dejar varios modos :-|

Pues no te digo nada si vienes del gulag con una pistolita,...

Del gulag tendrías que volver armado, los que vienen en paracaidas son caramelitos para los que están debajo [carcajad]
redhot25 escribió:
TheBalaks escribió:Como te quedes solo y te encuentres un escuadron de 4 date por muerto.. Aun contra tres, habia oportunidad. Ese cuarto jugador desequilibra mucho la partida así que es minima la supervivencia . [mad]

Luego cuando juegas muchas veces no te completa el escuadron por lo que terminas jugando con aun mas desventaja. Activision y sus absurdas decisiones de no dejar varios modos :-|

Pues no te digo nada si vienes del gulag con una pistolita,...

Del gulag tendrías que volver armado, los que vienen en paracaidas son caramelitos para los que están debajo [carcajad]


Hombre, es que no esperéis que metan duos también. Tenéis unas cosas que de verdad. [toctoc]
Miguemi escribió:
Iroq escribió:Yo lo conseguí con servidor de Asia y con lo que dijeron de poner el tope en 300 y cuando esté estable cerca de esos 300 ponerlo 0 .



A mi me funciono también asi ahora y me bajaba a 10 mb segundo, que no es mucho pero bueno.....al final en una horilla ha bajado.

Lamentable esto la verdad, sigo flipando.


Yo conseguí pegar un buen arreón así pero luego otra vez me vuelve a ir a una velocidad que no llega al mega. ¿Cómo lo hicisteis exactamente?
Imagen

tremendo.....


@CAPITANSALAMI87 pues yo pausando y cambiando de server y reiniciando el launcher hasta que iba.

De todos modos va de vergüenza ajena el juego, así que pal caso.....de vuelta a battlefield 3 que tiene 40 años el juego y se mea en esta basura.
Gracias, conseguido! Ahora a ver si a la noche cuando vaya a jugar funciona decente xD
No puedo descargar el juego, me salta errores de transferencia de archivos con la plataforma battle.net os ha pasado a vosotros?
yo ya lo pude descargar desde asia jajaja
por cierto no entiendo porque pero me han bajado 50 niveles WTF
11671 respuestas