[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Que ascazo de juego, lo dejé hace un tiempo por lo mismo, camperos, camperos y mas camperos, te metas en el modo de juego que te metas, solo hay camperos, yo no se como alguien se gasta 60€ en un juego para quedarse en el mismo sitio una partida entera, y si muere, vuelve ahí. Lo gracioso es como un subfusil, que pese a disparar mas rápido que un fusil, mate antes siendo un calibre de mierda al lado de un calibre de M4 o AK, pero bueno, bien es sabido que Activision sabe de armas y calibres lo que yo de ingenieria aeronautica.

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Tiene cojones que el único modo de juego que se salva es uno que está gratis para todos.
Ark0 escribió:Que ascazo de juego, lo dejé hace un tiempo por lo mismo, camperos, camperos y mas camperos, te metas en el modo de juego que te metas, solo hay camperos, yo no se como alguien se gasta 60€ en un juego para quedarse en el mismo sitio una partida entera, y si muere, vuelve ahí. Lo gracioso es como un subfusil, que pese a disparar mas rápido que un fusil, mate antes siendo un calibre de mierda al lado de un calibre de M4 o AK, pero bueno, bien es sabido que Activision sabe de armas y calibres lo que yo de ingenieria aeronautica.

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Tiene cojones que el único modo de juego que se salva es uno que está gratis para todos.


Yo el multi ya no lo toco ni con un palo, y mira que me da pena por que es un juegazo... Y me estoy temiendo que el Warzone acabe por el mismo camino.
@Ark0 si se pega ahí toda la partida y vuelves a caer en su trampa, casi que la culpa ya no es suya [+risas]
angelillo732 escribió:@Ark0 si se pega ahí toda la partida y vuelves a caer en su trampa, casi que la culpa ya no es suya [+risas]


Lo he matado varias veces con granadas y he ganado la partida, pero como de mierda tiene que ser el multijugador que aún ganando te da asco la partida y el juego.

El hijo de p*** solo asomaba cuando escuchaba que estaban capturando B, y como el, tres más de su equipo. Campeando y pierden, ya me jodería ser así de cojo y tirar el dinero de esa manera.
Hoy lo he visto todo...zona donde el estadio, solo quedamos 2 squats de tres. Ellos arriba nosotros abajo, bajan 2 nos los cargamos y cierra justo por arriba.
Vamos que me ha matado el humo porque no se puede subir y el otro arriba de lujo [buaaj] .
@crono76 si ,si tengo vodafone, pero no tendria nada que ver que vodafone por una actualizacion del router se te crashee el juego, en caso de algo te sacaria un mensaje de error de red y para el menú, pero no tendria que cerrarte el juego.
Por fin patrullas de 4! [fumando]

No se si sere el raro o que, pero a mi cada temporada nueva me hace menos ilusión, son un mas de lo mismo, poner mucha mierda cosmética para recaudar e ya.

Ni arreglan las 3000 cosas que necesitan ser revisadas ni lo van a hacer.

Muy triste todo. [facepalm]
Bakidok escribió:Por fin patrullas de 4! [fumando]



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Hardhat era uno de mis mapas favoritos de MW3, veremos de qué manera se lo cargan
Sabeis a que hora lanzan el contenido? Porque si no voy equivocado, el oase de batalla termina mañana a las 8 de la mañana
Buenas noches, veo que en barracones aún no me sale el KD en Warzone, sabéis cuántas partidas hacen falta jugar para que comience a contar?
Desde cuando hay SBMM tambien en warzone? Es increíble lo de esta gente [qmparto] [qmparto]
Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?
@KindapearHD Desde siempre, lo q pasa q no es tan fuerte el sbmm como el multi, porque tiene q meter gente para rellenar, por eso se ven más hacks en warzone, xq los chetos q tiene stas infladas no los verás nunca en tus partidas de multi. Los mismos jugadores profesionales q descubrieron el sbmm, han hecho las mismas pruebas en Warzone. Y si, hay sbmm en todo el puto juego, solo le falta q tuviera en campaña. [qmparto]

PD: No soy fan del tal Soki ese, pero tiene un video q lo explica y lo crítica.
MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?

1- Creo que se mantiene
2- Creo que no

De todas maneras que lo confirme alguien que sepa mas del tema, como @noserastu.
Añado otra pregunta:

Cual es la mejor configuracion de audio en la opcion de mezcla? Incrementar bajos? Juego con unos cascos baratunos pero que se supone que son 7.1 unos krom
MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?



Al salir del gulag, abajo a la derecha te salen las ventajas que tenías en el momento que moriste. Con lo cual si, se mantienen.
Lo de marcar, no.



kazurth escribió:@KindapearHD Desde siempre, lo q pasa q no es tan fuerte el sbmm como el multi, porque tiene q meter gente para rellenar, por eso se ven más hacks en warzone, xq los chetos q tiene stas infladas no los verás nunca en tus partidas de multi. Los mismo jugadores profesionales q descubrieron el sbmm han hecho las mismas pruebas en Warzone. Y si, hay sbmm en todo el puto juego, solo le falta q tuviera en campaña. [qmparto]

PD: No soy fan del tal Soki ese, pero tiene un video q lo explica y lo crítica.


Pues me cago en su vida, tremenda gilipollez el puto sbmm tb aquí. Yo lo decía porque cuando jugamos un colega y yo, el 90% de las veces, somos nosotros dos solos, aun poniendo en las opciones lo de "llenar". y en la sala de espera....hemos llegado a estar mas de 1 minuto esperando a que entren jugadores. Y aún así, hay partidas que no hay 150 jugadores.

Lord_Link escribió:
MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?

1- Creo que se mantiene
2- Creo que no

De todas maneras que lo confirme alguien que sepa mas del tema, como @noserastu.
Añado otra pregunta:

Cual es la mejor configuracion de audio en la opcion de mezcla? Incrementar bajos? Juego con unos cascos baratunos pero que se supone que son 7.1 unos krom


Lo del sonido...se supone que para oir pasos, incrementar (hay gente que dice que altos y otros que bajos), lo que pasa es que el sonido está muy roto y se superpone entre si. Si juegas con incremento alto, yo me tengo que poner los cascos al 40%, porque mas, me explotan los tímpanos (cualquier vehículo, explosión, gritos de personajes, etc se oye muchísimo. Y se superpone al chat, por ejemplo. Haciendo imposible el escuchar a tus amigos).
KindapearHD escribió:
MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?



Al salir del gulag, abajo a la derecha te salen las ventajas que tenías en el momento que moriste. Con lo cual si, se mantienen.
Lo de marcar, no.



kazurth escribió:@KindapearHD Desde siempre, lo q pasa q no es tan fuerte el sbmm como el multi, porque tiene q meter gente para rellenar, por eso se ven más hacks en warzone, xq los chetos q tiene stas infladas no los verás nunca en tus partidas de multi. Los mismo jugadores profesionales q descubrieron el sbmm han hecho las mismas pruebas en Warzone. Y si, hay sbmm en todo el puto juego, solo le falta q tuviera en campaña. [qmparto]

PD: No soy fan del tal Soki ese, pero tiene un video q lo explica y lo crítica.


Pues me cago en su vida, tremenda gilipollez el puto sbmm tb aquí. Yo lo decía porque cuando jugamos un colega y yo, el 90% de las veces, somos nosotros dos solos, aun poniendo en las opciones lo de "llenar". y en la sala de espera....hemos llegado a estar mas de 1 minuto esperando a que entren jugadores. Y aún así, hay partidas que no hay 150 jugadores.

Lord_Link escribió:
MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?

1- Creo que se mantiene
2- Creo que no

De todas maneras que lo confirme alguien que sepa mas del tema, como @noserastu.
Añado otra pregunta:

Cual es la mejor configuracion de audio en la opcion de mezcla? Incrementar bajos? Juego con unos cascos baratunos pero que se supone que son 7.1 unos krom


Lo del sonido...se supone que para oir pasos, incrementar (hay gente que dice que altos y otros que bajos), lo que pasa es que el sonido está muy roto y se superpone entre si. Si juegas con incremento alto, yo me tengo que poner los cascos al 40%, porque mas, me explotan los tímpanos (cualquier vehículo, explosión, gritos de personajes, etc se oye muchísimo. Y se superpone al chat, por ejemplo. Haciendo imposible el escuchar a tus amigos).

Gracias. Y mientras estas vivo, no hay manera de saber que ventajas tienes equipadas, salvo visitar una caja de armamento, verdad?
Lord_Link escribió:
KindapearHD escribió:
MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?



Al salir del gulag, abajo a la derecha te salen las ventajas que tenías en el momento que moriste. Con lo cual si, se mantienen.
Lo de marcar, no.



kazurth escribió:@KindapearHD Desde siempre, lo q pasa q no es tan fuerte el sbmm como el multi, porque tiene q meter gente para rellenar, por eso se ven más hacks en warzone, xq los chetos q tiene stas infladas no los verás nunca en tus partidas de multi. Los mismo jugadores profesionales q descubrieron el sbmm han hecho las mismas pruebas en Warzone. Y si, hay sbmm en todo el puto juego, solo le falta q tuviera en campaña. [qmparto]

PD: No soy fan del tal Soki ese, pero tiene un video q lo explica y lo crítica.


Pues me cago en su vida, tremenda gilipollez el puto sbmm tb aquí. Yo lo decía porque cuando jugamos un colega y yo, el 90% de las veces, somos nosotros dos solos, aun poniendo en las opciones lo de "llenar". y en la sala de espera....hemos llegado a estar mas de 1 minuto esperando a que entren jugadores. Y aún así, hay partidas que no hay 150 jugadores.

Lord_Link escribió:1- Creo que se mantiene
2- Creo que no

De todas maneras que lo confirme alguien que sepa mas del tema, como @noserastu.
Añado otra pregunta:

Cual es la mejor configuracion de audio en la opcion de mezcla? Incrementar bajos? Juego con unos cascos baratunos pero que se supone que son 7.1 unos krom


Lo del sonido...se supone que para oir pasos, incrementar (hay gente que dice que altos y otros que bajos), lo que pasa es que el sonido está muy roto y se superpone entre si. Si juegas con incremento alto, yo me tengo que poner los cascos al 40%, porque mas, me explotan los tímpanos (cualquier vehículo, explosión, gritos de personajes, etc se oye muchísimo. Y se superpone al chat, por ejemplo. Haciendo imposible el escuchar a tus amigos).

Gracias. Y mientras estas vivo, no hay manera de saber que ventajas tienes equipadas, salvo visitar una caja de armamento, verdad?


La única forma de saber las ventajas que llevas es a la hora de comprar una de tus clases en la caja de armamento.
Es decir, si no visitas una caja de armamento y escoges la clase que quieras con tus 3 ventajas, no tendrás ninguna ventaja.
Nicoland escribió:Señores, alguno puede cambiar la tasa de refresco dentro del juego? Porque a mí me dan 3 opciones
Dos 60
Y una de 50

Mira que en Windows tengas la frecuencia máxima de tu monitor.
Después ya te dejará escojer. Eso sí pon pantalla completa y métete en opciones cuando no esté buscando partida o jugando.
Con la actualización por fin han puesto equipos de 4 en Warzone [tadoramo] .
mojito1469 escribió:Con la actualización por fin han puesto equipos de 4 en Warzone [tadoramo] .


Ahora falta que pongan emparejamientos de grupos de dos sin meterte contra grupos de tres.

¿Hay forma de comprar solo 200CP? Me he quedado a 200CP de comprar el siguiente pase y no me apetece pagar 10€. ¿Subiendo de nivel sin tener el pase se pueden conseguir también?
@Ark0
Si, no se ecactamente a que niveles puedes conseguirlos, pero consiguiendo 200CP gratis, ya tendrías los 1000CP para poder comprar el pase.
A 100kb la descarga, la tendré el año que viene siendo optimistas.

Saludos. [beer]
Alguna solución para las descargas lentas?
esta gente se ríe de nosotros, con estas descargas lentísimas cada vez que sacan actualización..
Contratar mejor tarifa a tu proveedor de internet. Yo ahora mismo estoy descargando a mas de 15MB/s...

Prueba a elegir otro servidor, es ya reconocido por ellos que las descargas a menudo van mal. Creo que con todo esto de estar casi el mundo entero en cuarentena sus servidores van al limite.
kamii escribió:Alguna solución para las descargas lentas?



Eso mismo iba a escribir, sin embargo en Xbox ya se me ha descargado .
ram escribió:
kamii escribió:Alguna solución para las descargas lentas?



Eso mismo iba a escribir, sin embargo en Xbox ya se me ha descargado .


@kamii

Ninguna, ya han puesto en los anuncios de Battlenet que son conscientes, pero bueno Activision...
Cambiad de región en el launcher y reiniciarlo.
donde mejor baja es en Asia, me esta bajando a 6mb/s. y tengo 600mb de conexión...
Ark0 escribió:Que ascazo de juego, lo dejé hace un tiempo por lo mismo, camperos, camperos y mas camperos, te metas en el modo de juego que te metas, solo hay camperos, yo no se como alguien se gasta 60€ en un juego para quedarse en el mismo sitio una partida entera, y si muere, vuelve ahí. Lo gracioso es como un subfusil, que pese a disparar mas rápido que un fusil, mate antes siendo un calibre de mierda al lado de un calibre de M4 o AK, pero bueno, bien es sabido que Activision sabe de armas y calibres lo que yo de ingenieria aeronautica.

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Tiene cojones que el único modo de juego que se salva es uno que está gratis para todos.

Amigo, que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si te mata un campero una vez, es culpa suya, pero si te mata una segunda desde el mismo sitio, la culpa es tuya.
No entiendo por que os sienta tan mal que el modo de juego sea capturar y defender la bandera y cuando alguien la defiende os enfadais.

Un saludo.
KindapearHD escribió:
Lord_Link escribió:
KindapearHD escribió:

Al salir del gulag, abajo a la derecha te salen las ventajas que tenías en el momento que moriste. Con lo cual si, se mantienen.
Lo de marcar, no.





Pues me cago en su vida, tremenda gilipollez el puto sbmm tb aquí. Yo lo decía porque cuando jugamos un colega y yo, el 90% de las veces, somos nosotros dos solos, aun poniendo en las opciones lo de "llenar". y en la sala de espera....hemos llegado a estar mas de 1 minuto esperando a que entren jugadores. Y aún así, hay partidas que no hay 150 jugadores.



Lo del sonido...se supone que para oir pasos, incrementar (hay gente que dice que altos y otros que bajos), lo que pasa es que el sonido está muy roto y se superpone entre si. Si juegas con incremento alto, yo me tengo que poner los cascos al 40%, porque mas, me explotan los tímpanos (cualquier vehículo, explosión, gritos de personajes, etc se oye muchísimo. Y se superpone al chat, por ejemplo. Haciendo imposible el escuchar a tus amigos).

Gracias. Y mientras estas vivo, no hay manera de saber que ventajas tienes equipadas, salvo visitar una caja de armamento, verdad?


La única forma de saber las ventajas que llevas es a la hora de comprar una de tus clases en la caja de armamento.
Es decir, si no visitas una caja de armamento y escoges la clase que quieras con tus 3 ventajas, no tendrás ninguna ventaja.

Se como obtener las ventajas. Lo que preguntaba era si una vez obtenidas, durante la partida, habia alguna forma de saber cuales llevas equipadas y activas, a parte de ir a otra caja de armamento a reemplazarlas (en la caja se puede ver que clade tienes equipada)

Me extraña que no haya manera. Cuando un enemigo te mata si que te indica que ventajas lleva.
D0NV1T0 escribió:
Ark0 escribió:Que ascazo de juego, lo dejé hace un tiempo por lo mismo, camperos, camperos y mas camperos, te metas en el modo de juego que te metas, solo hay camperos, yo no se como alguien se gasta 60€ en un juego para quedarse en el mismo sitio una partida entera, y si muere, vuelve ahí. Lo gracioso es como un subfusil, que pese a disparar mas rápido que un fusil, mate antes siendo un calibre de mierda al lado de un calibre de M4 o AK, pero bueno, bien es sabido que Activision sabe de armas y calibres lo que yo de ingenieria aeronautica.

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Tiene cojones que el único modo de juego que se salva es uno que está gratis para todos.

Amigo, que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si te mata un campero una vez, es culpa suya, pero si te mata una segunda desde el mismo sitio, la culpa es tuya.
No entiendo por que os sienta tan mal que el modo de juego sea capturar y defender la bandera y cuando alguien la defiende os enfadais.

Un saludo.


Tal cual. Igual llora cuando le comen una ficha en el parchís, pero es que el juego es así, y justo estás mentando el único modo en el que el campeo es perfectamente lícito.

De verdad que os gusta daros latigazos. Venga tirarle mierda al juego, pero enganchados como yonkis. Incomprensible.
a mi un campero me mata una vez... pero no dos.
y eso que me pico y voy a por el.
O solo o cuartetos... menuda puta cagada, que metan el modo DÚO -.-'
NOTAS DE PARCHE https://www.infinityward.com/news/2020- ... otes_Apr_7

    The new Season 3 content available this week includes:

  • New Operator + Battle Pass, featuring Alex
  • New Multiplayer Maps:
  • Talsik Backlot – In the middle of the Urzikstan desert lies an urban city with a major construction project taking place at its center. With its citizens long evacuated, combat takes place from door-to-door as teams fight for control of the various overlooks and buildings.
  • Hovec Sawmill – A sleepy farming village is under peril, as its main sawmill building has caught fire. Operators will fight within the burning wreckage and around it, visiting the local businesses such as the butchery, the mess hall, and even the beekeeper’s area, which includes a couple of active hives!
  • Aniyah Incursion – You’ve experienced it in 10v10 and in Ground War – now fight within a more enclosed version of the area based around the central palace in Aniyah Incursion.

    New Warzone Game Mode:
  • Quads
  • New Weapons:
  • SK5
  • Renetti
  • New Skins:
  • Vehicle Skins

    PATCH NOTES – April 7 Update:

    GENERAL FIXES:
  • Lowered the max amount of XP and score given for Decoy Grenade assists
  • Backend fixes to help Memory Error 13-71 issues. If you’re still experiencing this error, please reach out to Activision Customer Support
  • Fixed a bug where more than one dog would be present in the squad walk in the main multiplayer menu
  • As an owner of a regiment, players could sometimes see an error when selecting another player in their regiment. This has been fixed
  • Fixed an issue where players were unable to skip cutscenes in the campaign while using keyboard and mouse controls
  • Fixed a bug where players were sometimes unable to see Clan Tags for other players in the Social Menu after restarting app, or going through a power cycle
  • Fixed an issue where some players could encounter graphical corruptions, causing their screen to have a black ‘shadow’ that followed them. This has been fixed
  • Fix for an area on St. Petrograd that lacked collision and allowed the Recon Drone to fly out of bounds
  • Fixed a bug that made clan tags appear twice
  • Fixed a bug that could prevent players from speaking to their team in a custom match if they switched teams after the match has started

    AUDIO:
  • Lowered the volume of the plane audio during infil
  • Lowered the audio once you enter the Gulag
  • Reduced the volume of occluded far and distant weapons
  • Some footstep sounds while ADS and crouched were cut short on the distance you could hear them, depending on the surface type

    WEAPONS:
  • Fixed an issue where “The Line Breaker” variant of the EBR could out perform the base version of the same weapon
  • Players with the “Cherry Blossom” variant of the Akimbo handguns could have broken animations while ADS on ladders. This has been fixed
  • Firing a smoke grenade with the under barrel 40mm smokescreen launcher did not emit any smoke from the grenade. This has been fixed
  • Attaching the Sniper Scope to the MK2 Carbine while in the Gunsmith would show a white, opaque lens. This has been fixed.
  • Tightened the pellet spread on the Slug 6-R Mags for the Model 680
  • Akimbo weapons now start with 2 extra magazines of ammunition instead of 1
  • Tightened up the hip spread on the VLK Rogue Shotgun
  • Decreased ADS spread for shotgun slugs
  • Added descriptions to slugs noting that longer barrels and chokes improve ADS accuracy
  • Updating names of weapons to match weapon logos
  • 725: “FTAC Equilibrium” renamed to “Cronen Equilibrium”
  • SA87: “FSS SA87 Heavy Stock Pro” renamed to “XRK SA87 Heavy Stock Pro”
  • RAM-7: “XRK Ranger” renamed to “FSS Ranger
  • Grau 5.56: “FSS 26.4″ Archangel” renamed to “Tempus 26.4″ Archangel”

    SPECIAL OPERATIONS:
  • Added on screen text to call out when a player’s vehicle is damaged
  • Operation Headhunter: Fix for an error that could occur after launching the drone
  • Operation Headhunter: Fixed a bug where the minimap could overlap the Objectives on screen
  • Fall damage is now the same in Co-Op as it is in Warzone

    WARZONE:
  • We now tell you how far away you are from your teammates while in a match
  • Fix for the gas mask animation interrupting and blocking players from deploying their parachute
  • Various exploit fixes
  • Fix for a bug where players were unable to revive teammates after getting interrupted during the initial revive animation
  • Fixed a bug where players could be killed by vehicles without being near the player
  • Fixed an issue that could display the incorrect rank on screen after the player’s game application had been suspended and reopened
  • Fixed an issue where deploying a Recon Drone would use the VO lines for a Personal Radar. That VO was also heard by all players on the map. This has been fixed
  • Fix for a bug where players could become invincible if they become downed while switching seats in a Tac Rover
  • While spectating a player in the Gulag, the option to redeploy your teammate would appear on screen, even though they cannot be redeployed. This has been fixed
  • If a player spectates the winning team of a BR match, the After-Action Report will display the winning team’s score in the scoreboard tab. This has been fixed.
  • Fixed a bug where placing a Shield Turret on a teammate could kill them

    SAQUEO:
  • Fixed a bug where players couldn’t swap out the M13 for any other weapon in the Plunder tutorial

    BATTLE ROYALE:
  • Fix for players unable to self-revive in Solos
  • Increased price of Loadout Drop within the Buy Station to $10,000
  • Removed Blood Splatter and Screen Shake when being punched in the Gulag waiting area
  • Removed Loss Column from BR Leaderboard and replaced with Top 10s
  • Fixed issue with final circles occurring out of bounds or in undesirable areas
  • Fixed issue with Armor plates and Killstreaks being unusable under certain conditions

    PC:
  • Several fixes to prevent crashes and improve stability
Descargando a 30KB/s cuando podria estar bajando a 30MB/s. He probado las 3 regiones y en las 3 igual. A este paso lo juego en una semana
yo lo bajé esta mañana y fue volado.

Sobre la actu muy bien, los mapas que han metido, unos es del primer MW, pero ¿El otro? Me quiere sonar la estructura también del primero pero no recuerdo bien.
15.84GB la actualización bajando a 769.60kb/s

Pronto a darle !!
@fanatico_mgs4 las he probado todas y nada, todo colapsado grrrr.
Lord_Link escribió:Descargando a 30KB/s cuando podria estar bajando a 30MB/s. He probado las 3 regiones y en las 3 igual. A este paso lo juego en una semana


Yo igual.
A este ritmo se descarga para la temporada 4.
A lxs que la habeis bajado a una velocidad decente, en que region lo habeis hecho cabronxs
Ahora con esta actualización me salen artifacts en los humos de las chimeneas.

A los que os va lento, extraido de mediavida.

Pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y poneis el limite en 0 y aceptais.

Subirá a la máxima velocidad.
pizzoleto escribió:Cambiad de región en el launcher y reiniciarlo.


fanatico_mgs4 escribió:donde mejor baja es en Asia, me esta bajando a 6mb/s. y tengo 600mb de conexión...


gracias por el consejo! Llevaba toda la mañana intentando descargarlo con región Europa pero imposible, he probado en Asia y por lo menos ya me descarga a 20mb/s.

P.D: espero que pongan pronto duos porque quitar trios y dejar quads...
Wafer escribió:
P.D: espero que pongan pronto duos porque quitar trios y dejar quads...


Ya, una jodida cagada para el grupo con el que juego... Habiendo crossplay y tanta gente jugando... menuda jodienda no poner ambos...
angelillo732 escribió:yo lo bajé esta mañana y fue volado.

Sobre la actu muy bien, los mapas que han metido, unos es del primer MW, pero ¿El otro? Me quiere sonar la estructura también del primero pero no recuerdo bien.

Talsik es la remasterización del de Call of Duty 4: Modern Warfare, Hovec es nuevo y Aniyah una versión reducida del mapa de Guerra terrestre.

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Seguimos sin que nos corrijan los pixeles alrededor del arma, no?
ayer me dijo un compi del equipo que mi operador parecia que estaba soltando un humo blanco.


¿otro bug?
ram escribió:ayer me dijo un compi del equipo que mi operador parecia que estaba soltando un humo blanco.


¿otro bug?


Ese lleva desde el principio de Warzone. Y si, otro bug [facepalm]
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