KindapearHD escribió:MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?
Al salir del gulag, abajo a la derecha te salen las ventajas que tenías en el momento que moriste. Con lo cual si, se mantienen.
Lo de marcar, no.
kazurth escribió:@KindapearHD Desde siempre, lo q pasa q no es tan fuerte el sbmm como el multi, porque tiene q meter gente para rellenar, por eso se ven más hacks en warzone, xq los chetos q tiene stas infladas no los verás nunca en tus partidas de multi. Los mismo jugadores profesionales q descubrieron el sbmm han hecho las mismas pruebas en Warzone. Y si, hay sbmm en todo el puto juego, solo le falta q tuviera en campaña.
PD: No soy fan del tal Soki ese, pero tiene un video q lo explica y lo crítica.
Pues me cago en su vida, tremenda gilipollez el puto sbmm tb aquí. Yo lo decía porque cuando jugamos un colega y yo, el 90% de las veces, somos nosotros dos solos, aun poniendo en las opciones lo de "llenar". y en la sala de espera....hemos llegado a estar mas de 1 minuto esperando a que entren jugadores. Y aún así, hay partidas que no hay 150 jugadores.
Lord_Link escribió:MxDamage escribió:Dos dudas, si has equipado una clase en una caja de armamento y te matan. ¿La ventaja que proporciona esa clase desaparece o se mantiene si te reviven o sales del gulag? Y la otra es, si tu marcas a un enemigo con el botón de marcar, ¿este es consciente de que lo han marcado, como cuando te marca un dron o la granada?
1- Creo que se mantiene
2- Creo que no
De todas maneras que lo confirme alguien que sepa mas del tema, como
@noserastu.Añado otra pregunta:
Cual es la mejor configuracion de audio en la opcion de mezcla? Incrementar bajos? Juego con unos cascos baratunos pero que se supone que son 7.1 unos krom
Lo del sonido...se supone que para oir pasos, incrementar (hay gente que dice que altos y otros que bajos), lo que pasa es que el sonido está muy roto y se superpone entre si. Si juegas con incremento alto, yo me tengo que poner los cascos al 40%, porque mas, me explotan los tímpanos (cualquier vehículo, explosión, gritos de personajes, etc se oye muchísimo. Y se superpone al chat, por ejemplo. Haciendo imposible el escuchar a tus amigos).