xDarkPeTruSx escribió:Miguemi escribió:Yo la verdad que lo que jamás entenderé de este puto juego es con lo que vende aqui? Porque tengo que jugar contra putos alemanes con 15 de ping y yo con 80?
No se supone que en España tenemos servers dedicados? Me vas a decir que en España no esta jugando nadie entre las 3 plataformas juntas? Vamos no me jodas.....es que es alucinante. Y si fuera una partida me callaria la boca pero es que es TODAS. Lees el chat y es peña hablando de todo menos español.
Pues a mi me toca con españoles muuuuchas veces y no tengo 80 de ping nunca... No paso de 50 en las peores partidas y de media tengo 35ms
Si, lo se, no hay termino medio, o tienes 35 o 100 xDDDD
No se a que sera debido, pero bueno, ni con nat abierta o moderada ha cambiado la cosa en mi caso.Yo del ping en si no me quejo, pero coño si yo al servidor tengo 80ms de ping por el factor que sea, al menos emparejame con gente que tenga entre 70 y 90, no con gente que tenga 12 como ya me ha pasado.
Lo de los duty jamas lo he entendido, ww2 tuve que venderlo al poco de comprarlo (lo habia pillado para ps4) porque era injugable, me iba fatal la conexion a pesar de tener nat abierta, me iban todos los muñecos a tirones, rubberbanding, desconexiones, una basura en general, era injugable......black op 4 en cambio me iba muy bien y es un cod que disfrute bastante. Y ahora este mw nuevo pues me va regular.....
Si los servers son los mismo....cual es el factor cambiante¿? netcode? la programacion del juego?¿ es algo que siempre me ha intrigado.
@cejudin con la grau llevo si o si cargador de 50, el segundo cañon (no se el nombre ahora mismo) y el silenciador monolitico. Mira le pongo la primera, pero eso ya va en gustos.