nonamefull escribió:Hola amigos, ya puse un post unos hilos mas atrás y un compañero me dijo que no había solución a mi cuello de botella, pero estoy seguro de que algo se podrá hacer (o al menos esa es mi esperanza) tampoco busco jugar a 120 fps
pero bueno si al menos unos 50 para poder jugar medio decente y que no se vea como un juego de un Amstrad CPC 464
Por faaavor algún guru (que aquí hay unos cuantos ^^) os ruego por los dioses que me ayudéis, estoy loco por jugar medio en condiciones, sé que mi PC no es gran cosa pero no creo que sea tan malo como para que me de 23 fps
lo tengo todo al mínimo y ni por esas..... Lo tengo en 1920x1080 aunque si esto ya se ve mal todo (disculpad por mi ignorancia) Todos drivers actualizados, shaders del juego, todo actualizado......
Operating System Windows 10 Enterprise 64-bit
Processor AMD A10-7850K Kaveri 28nm Technology a 4.3 Ghz con OC.
RAM 12,0GB Dual-Channel DDR3 @ 825MHz (11-11-11-28)
Motherboard Gigabyte Technology Co. Ltd. F2A68HM-DS2 (P0)
Graphics SAMSUNG (1920x1080@60Hz) 2047MB
NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER (ASUStek Computer Inc)
Storage 447GB KINGSTON SA400S37480G ATA Device (SATA-2 (SSD)
Optical Drives No optical disk drives detected
Audio Realtek High Definition Audio
¡Un millón de gracias por vuestro tiempo y atención
Abrazos!
Te aconsejaría lo mismo que el compañero
@capollama , creo que el procesador te está limitando mucho mas de lo que crees porque este juego es también muy CPU-dependiente, aún así... te animo a que pruebes lo siguiente....
Ayuda el modificar el archivo
adv_options.ini que está en Documentos/Call of Duty Modern Warfare/players, el archivo lo podéis abrir con el Bloc de Notas por ejemplo, dentro encontraréis algo como esto... (los valores pueden cambiar)
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 0.80
RendererWorkerCount = 2
ConfigCloudStorageEnabled = 0
Y debéis cambiarlo según vuestro procesador y la escala/calidad de imagen que queráis, si tenéis por ejemplo un Intel i7 6700 como yo, los nucleos que tiene son 8 (lo podéis ver si abrís el Administrador de Tareas y entráis en Rendimiento, está en Procesadores lógicos), bien, sabiendo ese valor, modificáis el Parámetro llamado RendererWorkerCount y le poneis el valor del Procesador lógico, y en VideoMemoryScale le deberíais poner el valor "100", que sería el escalado de la imagen, en resumen, debería de quedar así (en mi caso)...
// generated by Infinity Ward
version = 1
VideoMemoryScale = 1.0
RendererWorkerCount = 8
ConfigCloudStorageEnabled = 0
Luego guardas el archivo y le pones en sus propiedades como Solo Lectura, así no se modificará cada vez que abras el juego.
Esto hace que el juego use todos los procesadores de vuestra CPU y no solamente 2 , quedando "muertos de la risa" los demás, tambien he notado mas fluidez y menos "gasto" de recursos si en el juego le ponemos que las sombras las quede almacenadas en caché, eso hará que esas sombras las almacene en la VRAM (la ram de video de la grafica), puedes probar a activar las dos o quedarlas desactivadas, activa en el juego la sincronización vertical y pon el juego a
Pantalla Completa, así se destinarán mas recursos al videojuego, y en el Panel de Nvidia activa el Vsync (sincronia vertical) y el triple buffer, en
Fotogramas preprocesados para la realidad virtual ponlo en 1, y el
Modo de control de energia ponlo en Maximo rendimiento preferido, y cambia el controlador de Nvidia,
NO USES los ultimos drivers que están totalmente rotos, busca en la web de nvidia los drivers y usa los que se llaman
GeForce Game Ready Driver WHQL 442.74 con fecha del 19.3.2020, y desactiva o pon al minimo dentro del juego la Oclusión ambiental quedando los demás valores en
MEDIO para ir probando, y ya nos cuentas que tal el cambio