leifan escribió:Compas a mi desde el dia 1 del warzone ( no tengo el MW comprado) se me cierra de golpe y porrazo, aveces me puedo pegar muchas partidas, otras veces no me puedo hechar ni una, pero es muy frustrante, jugando tanto en warzone/botin/ y ahora en el "multi" gratuito, me tira pa fuera y me da una rabia que no es ni normal. Lo peor de todo no es eso sino que ni me canta error ni nada, simplemente se me cierra y listo "pa tu casa"
A mi me hace lo mismo y despues de mirar mil tutoriales, instalar windows limpio de cero y bajarme el juego 3 veces (solo tengo warzone), me seguia pasando lo mismo. Y es que esos cierres inesperados sin mensajes sospecho que es por cualquier tonteria de OC, monitorizaciones o vete tu a saber algun programa que funcione en segundo plano que lo tomara como algo raro y te lo cierra.
Pero buscando y rebuscando en otra página me dieron la solución y la verdad es que por lo menos a mi y a muchos otros les ha funcionado.
Lo que hago es lo siguiente, arranco el juego desde battlenet, espero que entre despues de el tema ese de los servidores y busque el perfil en linea y una vez en el menú donde elegir warzone abro la carpeta donde esta instalado e luego y al ejecutable mientras esta funcionando el juego le cambioi el nombre.
Modernwarfare pasa
Modernwarfare1 por ejemplo y listo a jugar horas y horas sin parar.
Eso si, tendrás que hacerlo cada vez que quieras jugar, ya que cuando termines te descargará de nuevo el ejecutable, borras el que le cambiaste el nombre y listo papeles.
Luego dices si te funcionó.
PD:
POR CIERTO ACTIVISION - BLIZZAR ARREGLEN SU PUTO JUEGO....!!!