peppymus escribió:Buenas, el maldito juego no da mas que dolores de cabeza, es un juego que me da en algunos sitios 140 fps y de repente tiene bajones a 50 que se notan una barbaridad lo tengo estabilizado a 75 fps con el rivia y de vez en cuando pegan una bajada a 50 bastante molesta, es optimizacion del juego?
el equipo es un i7 4770k a 4ghz
ssd 860 1tb samsung evo
1660super gaming gigabyte
16gb de ram,
realmente solo lo he notado en warzone, prácticamente el 90% del juego va estable pero lo he notado sobretodo en cuartetos cuando somos más.
que puede ser?
Optimización del juego, conflicto con optimizadores y paneles de control de GPU, y conflictos de W10 con terceras aplicaciones son las principales causas de los problemas. Es tremendamente CPU dependiente, y si no lo configuras de forma fina te dará problemas de inestabilidad con procesadores que ya vayan justos y a veces con los que van sobrados también. A mí me pasaba igual hasta que di con la tecla. Tenía fallos gráficos, perdía la imagen de las retículas, me crasheaba, sufría bajones a 20-40 fps cuando ahora lo tengo limitado a 80 y va siempre estable.
La configuración es un tochopost de narices, así que prueba primero lo más sencillo y si no se te soluciona me pongo una mañana a hacer un tutorial con fotos y lo cuelgo aquí.
Cierra todas las aplicaciones que tengas de control de gráficos. El CP de Nvidia, el Riva y todo lo que uses externo al propio juego. Abre el juego y pruébalo en una partida de botín, que es más rápido para estos menesteres.
Si con eso te da los mismos problemas, ve al panel de control de windows y desinstala Skype. Tanto la versión con el logo azul como la del logo blanco que trae W10 de fábrica. Y haz la prueba otra vez.
De solucionarse con cualquiera de esas dos medidas, avisa. Y si no, avisa también y te pongo con la configuración interna del juego.