Lordep escribió:Lo tengo cerradisimo el Afterburner y nada...
que coñazo
Vale. Entonces vamos a seguir con otras soluciones. Como ya te comentaba, el problema que tiene el juego es una optimización nefasta por estar porteado directamente de consola a PC. Así que estos fallos ocurren por exceso de carga en la CPU, ya sea por configuración interna del propio juego o por conflictos con W10 y aplicaciones de terceros.
Dependiendo del conflicto que tengas tú, la solución será una u otra. La opción que tenemos es ir descartando, así que podemos empezar por dos cosas sencillas y si no dan resultado vamos enredando más.
En primer lugar, entra al juego y modifica tus ajustes gráficos para dejarlos así:
En mi caso tanto la relación de aspecto como la resolución de pantalla están a 21:9 y 2560x1080 porque mi pantalla es ultrapanorámica. Si la tuya es 16:9 selecciona tu resolución y ratio de aspecto correcto.
Con esta configuración se reduce todo lo posible el impacto sobre la CPU y se maximiza en la GPU dentro de lo que permite la optimización del propio juego. Si tu GPU tiene menos de 4GB de VRAM selecciona la opción Baja en las texturas.
Es muy importante que selecciones el modo de pantalla completa. Por defecto suele estar el pantalla completa sin bordes. Ese se utiliza para poder interactuar con el resto de aplicaciones y ventanas abiertas en segundo plano de forma rápida, así que consume bastante más.
Además, vamos a forzar el uso de DX11 por si el problema estuviera en las librerías del DX12:
Con esos cambios aplicados, ejecuta el juego y entra en una partida de Botín para probar la estabilidad. Avisa si te funciona para que otros con el mismo problema puedan arreglarlo. Y si no te funciona, probamos algunas cosas más.