pdriko31 escribió:@davoker un campero es aquel que solo quiere sacar rachas de bajas a base de plantarse cual champion, sin demostrar ninguna habilidad, no hay más, no inventes nada de estrategias ni pollas por el estilo que no es así y lo sabes.
De que hablas de rabietas?
Precisamente el campeo es un estilo de juego
Al campear, un jugador es capaz de aprender y adaptarse al limitado ambiente en el que juega; memorizando puntos específicos en los que revisar repetidamente
Eso es campear y tiene 2 variantes, el que espera un poco y se mueve al siguiente sitio sin exponerse demasiado, y el que espera (la paciencia de cada uno limitará esa espera) pacientemente a ver enemigos en un sitio, matar y luego moverse para que no vuelvan o avisen para ir buscarle (francotiradores, por ejemplo), es un estilo de juego y es muy parecido a lo que hace un francotirador tambien, el cual se va posicionar, va tener 2 o mas coberturas avistadas por si tiene que moverse y repetir el proceso, esperar y buscar enemigos, y esto es comun en juegos offline, pero en el online si, efectivamente, está mal visto por la comunidad de jugadores porque os matan de una sin daros ni cuenta, sin saber de donde ha venido hasta que ves la camara de repeticion, lo llamo rabieta porque se le pone un sello al jugador que juega con ese estilo de juego, y me parece horrible que se limiten maneras de jugar en un juego solo porque muchos no sepan perder, como tu has dicho, es un juego, si te matan asi o de cualquier manera, a seguir, sino corres el riesgo de parecerte a un niño rata, que se va a enfadar por nada y va a insultar y lo que le de la gana porque no conocen limites
Ya lo he dicho, a mi me han matado muchos camperos hace muchos años cuando todavia jugaba online, daban ganas de hacer lo mismo pero no me parecia divertido perderme la acción, pero no me enfadaba ni me parecia mal que me matase un tio escondido, es un juego y campear no está prohibido, es otra forma de jugar, como ya he dicho, un "estilo de juego" mas, asi es como yo lo veo.
Yo creo que si volviese jugar a un online de este estilo, me dedicaria a campear solo para poder imaginarme las "rabietas" que se iban a pillar, es un motivo brutal para hacerlo y echarme unas risas a costa de ellos, descarado vamos
P:D: Tampoco hace falta que te ofendas, te expreso mi opinion al respecto, para mi son rabietas de gente que el jode perder asi, morir por alguien escondido, no hace falta llevarlo a lo personal, como tu bien has dicho, es un juego, y que yo sepa el campeo no jode mecanicas, es mi punto de vista, si quieres tomarlo a mal pues nada oye, ya tienes 2 cosas que hacer, enfadarte y desenfadarte