¡¡Hola a tod@s!!! Quería comentar algo, sobre este juego, y la cadena de videojuegos "Game" bueno, el miércoles pasado fui a hacer unas compras. De echo tenia pensado pillarme el Call Of Duty
Vanguard. Hasta ahí todo bien, mi sorpresa en mayusculas fue cuando entre al "Game" me fui a los juegos de Ps4 y vi el Battlefield 2042 por 64,95€ y el Call Of Duty
Vanguard por 74,95€ pero esperar que viene lo mejor. Por la compra del Call of Duty
Vanguard, te regalaban la figurita del capitan price que daban con la compra del Modern Warfare
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
de verdad vaya cosa mas cutre de regalo. Y ya vino el remete de los tomates. Le digo a un chaval del Game, que no tendría mas de 21 años. Oye perdona, ¿Por que el Call of Duty
vanguard esta a 74,95€ y el Battlefield 2042 esta por 64,95€? Y eso que me responde, "Por que es mas nuevo" tocate los huevos, y ¿Entonces el Battlefield 2042 de cuando cojones es? y también me dijo, que cada compañía ponía un precio a su juego. Que llevo 32 años en el mundo de los videojuegos, no se si se las quiso dar de listo o que. Total, cogí y me fui al Carrefour y allí chicos y chicas me pille el Call Of Duty
Vanguard por 64,95€ así que dejaros de Game que os van a sacar 10€ mas por la cara.