¡¡Hola a tod@s!!! Quería comentar algo, sobre este juego, y la cadena de videojuegos "Game" bueno, el miércoles pasado fui a hacer unas compras. De echo tenia pensado pillarme el Call Of Duty
Vanguard. Hasta ahí todo bien, mi sorpresa en mayusculas fue cuando entre al "Game" me fui a los juegos de Ps4 y vi el Battlefield 2042 por 64,95€ y el Call Of Duty
Vanguard por 74,95€ pero esperar que viene lo mejor. Por la compra del Call of Duty
Vanguard, te regalaban la figurita del capitan price que daban con la compra del Modern Warfare
de verdad vaya cosa mas cutre de regalo. Y ya vino el remete de los tomates. Le digo a un chaval del Game, que no tendría mas de 21 años. Oye perdona, ¿Por que el Call of Duty
vanguard esta a 74,95€ y el Battlefield 2042 esta por 64,95€? Y eso que me responde, "Por que es mas nuevo" tocate los huevos, y ¿Entonces el Battlefield 2042 de cuando cojones es? y también me dijo, que cada compañía ponía un precio a su juego. Que llevo 32 años en el mundo de los videojuegos, no se si se las quiso dar de listo o que. Total, cogí y me fui al Carrefour y allí chicos y chicas me pille el Call Of Duty
Vanguard por 64,95€ así que dejaros de Game que os van a sacar 10€ mas por la cara.