metalgear escribió:Desarchivado!
Muchas gracias metal
Refloto el hilo porque estos días me dio por reinstalarlo y echar unas partidas, y para mi sorpresa, me encuentro conque el juego no arranca. Es darle a jugar, y nada. He mirado y remirado tutoriales (para mi sorpresa, parece que es un error que ha pasado bastante), metido en los foros de blizzard, y no hay solución a la vista. He hecho todo lo que se dice, desde la típica revisión de archivos hasta reinstalar el juego, actualizar windows, dar permisos de administrador, toquetear configuraciones... pero sigue sin arrancar.
Sólo me queda probar a ejecutarlo desde dentro del menú de otro CoD, que ya sabemos que se pueden ejecutar otros juegos de la saga por ahí, pero si alguien sabe como hacer que arranque, o le ha pasado lo mismo, que comente como lo ha hecho. Gracias.
EDITO: SOLUCIONADO. La solución fue una chorrada, y era algo que se me pasó por la cabeza. Una vez desinstalado el juego, se queda una carpeta de forma residual en la ruta en el que lo hayamos instalado. Tan sencillo como cargarse esa carpeta, y listo. Si alguien tiene el mismo problema, que pruebe