Esta vez sí que han rebajado la Definitiva, en las rebajas del BF la dejaron fuera. Todas las ediciones están con el 20% de descuento hasta el 5 de enero, lo esperado.
@loraxx el primer mapa que me salió ayer... Radar", el despiporre
gente por los tejados, disparando a través de los muros, intentando salir fuera del mapa... está muy roto. También hay un bug peculiar de ese mapa, en una partida en todo momento me aparecía un enemigo marcado como un punto rojo, todo el rato estaba localizable
.
Me sorprende que el juego aún tenga tantos fallos, matas a un Doberman y aparece en el suelo un pastor alemán y viceversa. Los perros te siguen matando sin que te enteres, ni un sonido, nada y encima necesitan una cantidad de balas que te dejan el cargador seco. En general, el sonido sigue siendo bastante malo.
En una partida en Das Haus me quemé y salvé el pellejo, pero las llamas seguían estando ahí, parecía la antorcha humana
pululando por el mapa, me partí de risa al verme ardiendo en la cámara de muerte, lo malo es que no me acordé de grabarlo.
Lo del mapa Cargamento es para dar de comer a parte a SledgeHammer, ¿cómo se les ocurre modificar ese mapa tan pequeño haciéndolo más ratonero dejando esos huecos en ángulo entre los contenedores?, y encima apuntando a las zonas de respawn, que por cierto, siguen estando rotísimos en todos los mapas.
Voy cogiendo el tranquillo a los pepinazos, hice un 4x1
. Casi todo el rato jugué con la AS44, otro rayo láser. El TTK sigue igual de rapidísimo.