@loraxx ¿Ratio de 1.82?, si no fuera porque sé que juegas en consola diría que lo haces en PC, que el Ricochet falla más que una escopeta de feria y vas hasta las cejas de chetos
En este Vanguard la deserción ha sido en masa, el menos vendido de salida en 14 años, menos jugado que MW19 y Cold War. Me alegro que lo estés disfrutando, igual que muchísimos otros jugadores, pero la espantada de jugadores ha sido irrefutable, Ojo, en Warzone también. Posiblemente el próximo sí que lo disfrute, va a haber a haber alguna novedad interesante.
Para este Vanguard se rumorea un Zombies Chronicles 2 pero no sé si puede salvar el modo zombie como se merece. Creo que la saga de zombies debería venderse independientemente, así podrían ponerle más mimo los desarrolladores y tener a los usuarios mucho más contentos. Lo mismo deberían hacer con Warzone, lo de la integración les ha salido por el tiro de la culata, no puede ser que saques un parche y te cargues dos juegos, dejando uno injugable (MW19).
@John_Dilinger @Ja011 Supongo que os referís a aquel bug que también aparecía en la beta, el de las lineas negras formando una especie de nube, en 3 meses aún no lo han solucionado los cracks.