[HO] Call of Duty WWII

1, 2, 3, 4, 517
Kamikaze 11 escribió:Ya va, por si alguien aun no se ha enterado xD

Se agradece información, sensaciones, qué tal van los controles, rendimiento... Hasta la noche me toca leeros.
Scantraxx escribió:Hoy a las 19? no caerá esa breva jajaja

Escribo poco, pero cuando escribo es como la palabra de Dios ;)
yo aún bajandolo.... primeras impresiones? que tal va?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
descoat escribió:

Se agradece información, sensaciones, qué tal van los controles, rendimiento... Hasta la noche me toca leeros.

A mi me crashea, creo que tengo problemas con mi RAM así que.... vaya mierda xD
Por si acaso voy a verificar la integridad de los archivos
juego probado, no esta mal, un cod de toda la vida de la ww2, el problema? es como los cod de antaño, no tiene ni la mas minima ayuda para el autoapuntado para los que los jugamos con mando, no teneis nada que hacer si lo jugáis con mando, 40 euros que me ahorro.
Arreglado mi problema , veamos que tal está
Kamikaze 11 escribió:
descoat escribió:

A mi me crashea, creo que tengo problemas con mi RAM así que.... vaya mierda xD
Por si acaso voy a verificar la integridad de los archivos

Yo tengo 8gb de ram e igual, me ha petado 2 veces y el juego no me pasa de los 50 fps [facepalm] [facepalm]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Selicos escribió:juego probado, no esta mal, un cod de toda la vida de la ww2, el problema? es como los cod de antaño, no tiene ni la mas minima ayuda para el autoapuntado para los que los jugamos con mando, no teneis nada que hacer si lo jugáis con mando, 40 euros que me ahorro.

¿Para jugar con mando tienes la versión de consola no?
Sionis escribió:
Selicos escribió:juego probado, no esta mal, un cod de toda la vida de la ww2, el problema? es como los cod de antaño, no tiene ni la mas minima ayuda para el autoapuntado para los que los jugamos con mando, no teneis nada que hacer si lo jugáis con mando, 40 euros que me ahorro.

¿Para jugar con mando tienes la versión de consola no?

Si, pero yo no juego en consola, ya solo tener que pagar para jugar online, ni loco, he jugado todos los ultimos cod en pc sin problema, y todos tenian ayuda para mando desde B02, en el ultimo, el IW para mi era ideal porque estaba presente, pero limitado, y te podias defender, aqui no tienes nada que hacer, imagino habran estudiado el mercado, y perder todos los jugadores que les juegan con mando no supondra problema para su bolsillo.
Me va horrible el juego, un lagazo bestial.
He jugado una partida y he vuelto para avisaros:

-Tiene una pinta tremenda, pero creo que nos va a costar horrores acostumbrarnos a esas armas, mirillas, etc. No te digo nada los que abusaran de saltos y perks...

-No veo por ningún lado la ayuda al apuntado con mando (tengo problema de tendinitis y es imposible para mi estar horas jugando con ratón, con el tiempo todos pasaréis por este problema...). Si he visto varias configuraciones de apuntado, pero me lio bastante... Alguien con mando de xbopx one que me diga alguna configuración parecida a la ayuda al apuntar de otros cod? Siempre tendremos desventaja en cuanto a no movernos con la soltura del ratón en giros, etc, pero si nos quitan esa ayuda dejas de ser competitivo en pc, es evidente.

-Por lo demás, primera partida bien, sin tirones, la gente muy perdida, partida larga, mapa de trincheras y un aroma a cod antiguo pero con graficazos. Lo que no se es si después de tanto modernismo nos acostumbraremos y de si seguirán siendo divertidas las partidas online. Lo del mando me tiene preocupado, sinceramente [+furioso]
blademan76 escribió:He jugado una partida y he vuelto para avisaros:

-Tiene una pinta tremenda, pero creo que nos va a costar horrores acostumbrarnos a esas armas, mirillas, etc. No te digo nada los que abusaran de saltos y perks...

-No veo por ningún lado la ayuda al apuntado con mando (tengo problema de tendinitis y es imposible para mi estar horas jugando con ratón, con el tiempo todos pasaréis por este problema...). Si he visto varias configuraciones de apuntado, pero me lio bastante... Alguien con mando de xbopx one que me diga alguna configuración parecida a la ayuda al apuntar de otros cod? Siempre tendremos desventaja en cuanto a no movernos con la soltura del ratón en giros, etc, pero si nos quitan esa ayuda dejas de ser competitivo en pc, es evidente.

-Por lo demás, primera partida bien, sin tirones, la gente muy perdida, partida larga, mapa de trincheras y un aroma a cod antiguo pero con graficazos. Lo que no se es si después de tanto modernismo nos acostumbraremos y de si seguirán siendo divertidas las partidas online. Lo del mando me tiene preocupado, sinceramente [+furioso]

No hay ayuda para mando, la han quitado por completo, y han vuelto a lo que eran los cod en pc hasta MW3, solo puedes jugar con teclado y raton, con mando es imposible apuntar.
@Selicos Hay alguna posibilidad de que en otros COD la ayuda al mando no estuviera presente en la beta y en la definitiva si? Yo me he llevado un chasco, con lo que me gusta esta tematica... Pero no voy a comprarme una consola por este juego, ni puedo por temas medicos jugar con raton y teclado... En los dos ultimos estaba genial lo de la ayuda, pero en el cod que sacaron que era un refrito del clásico, no se lo pusieron y me lo comí con patatas, espero no haber tirado dinero con este también...
Y por favor, no entremos en debates de que perjudica a los jugadores de raton: SIEMPRE ESTAREIS EN VENTAJA, y si creeis que no, ponéis un mando y lo comprobáis! Madre mía que desilusión... ¬_¬

EDITO: Probaste esos ajustes que hay de sensibilidad en el apuntado??? Creo que es para tener una sensibilidad distinta apuntando y sin apuntar. Eso esta bien, pero no es ni parecido...
blademan76 escribió:@Selicos Hay alguna posibilidad de que en otros COD la ayuda al mando no estuviera presente en la beta y en la definitiva si? Yo me he llevado un chasco, con lo que me gusta esta tematica... Pero no voy a comprarme una consola por este juego, ni puedo por temas medicos jugar con raton y teclado... En los dos ultimos estaba genial lo de la ayuda, pero en el cod que sacaron que era un refrito del clásico, no se lo pusieron y me lo comí con patatas, espero no haber tirado dinero con este también...
Y por favor, no entremos en debates de que perjudica a los jugadores de raton: SIEMPRE ESTAREIS EN VENTAJA, y si creeis que no, ponéis un mando y lo comprobáis! Madre mía que desilusión... ¬_¬

EDITO: Probaste esos ajustes que hay de sensibilidad en el apuntado??? Creo que es para tener una sensibilidad distinta apuntando y sin apuntar. Eso esta bien, pero no es ni parecido...

Si lo he probado, pero no son ayudas de autoapuntado, va exactamente igual, es imposible matar a nadie ya lo pongas en clasico o en extremo.
Selicos escribió:
blademan76 escribió:@Selicos Hay alguna posibilidad de que en otros COD la ayuda al mando no estuviera presente en la beta y en la definitiva si? Yo me he llevado un chasco, con lo que me gusta esta tematica... Pero no voy a comprarme una consola por este juego, ni puedo por temas medicos jugar con raton y teclado... En los dos ultimos estaba genial lo de la ayuda, pero en el cod que sacaron que era un refrito del clásico, no se lo pusieron y me lo comí con patatas, espero no haber tirado dinero con este también...

Si lo he probado, pero no son ayudas de autoapuntado, va exactamente igual, es imposible matar a nadie ya lo pongas en clasico o en extremo.

Yo solo espero que en la versión final lo pongan, si no, a vender la key... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
blademan76 escribió:
Selicos escribió:

Yo solo espero que en la versión final lo pongan, si no, a vender la key... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da que no, ya en la IW lo bajaron un monton, hubo gente ya se quejo, pero para mi estaba ideal, era muy limitada y te podias defender, este año ya la han quitado por completo.
Os pasa de que se o cierra el juego? he jugado una partida y a mitad se me a cerrado diciendo que cod dejo de funcionar y que windows me avisaria si encuentra solucion y ahora otra vez en el menu a los 20 segundos de entrar...

Alguna ayuda/solucion?
hay drivers nuevos de nvidia?
Pues sin ayuda al apuntado, aunque sea ligera, van a perder al 99% de jugadores con mando, y no son pocos. Los que son buenos y van a raton se tiran mas por cs, por ejemplo...

quote="Selicos"]
blademan76 escribió:
Selicos escribió:

Me da que no, ya en la IW lo bajaron un monton, hubo gente ya se quejo, pero para mi estaba ideal, era muy limitada y te podias defender, este año ya la han quitado por completo.[/quote]
Que denigrancia de juego, no voy a hablar de jugabilidad porque la saga no ha avanzado nada desde el cod 4(Ok jetpacks).

Todo al maximo con una 1060 no pasa de 80fps y encima con algun bajon random, deberia ir minimo a 200fps, el juego graficamente es lamentable, ni una partida entera he aguantado [facepalm] , para los fans de la saga seguira diviertiendo porque es lo mismo, pero joder [noop]
@Baktor Nada, en mi caso era por no tener archivo de paginación, pero bueno le he metido un archivo de paginación en cada disco duro y listo (tengo espacio suficiente). Me pega rascadas de vez en cuando pero bueno es jugable
El peor cod de la historia

Madre mia que chusta de juego, es que ni 10€ daría por el....malo, pero malo malo.

Y graficamente en ultra....da risa ;)
¿Es cosa mía o en Ultra los gráficos son una mierda?

Tengo una 1060 6gb.

A todo esto, no veo en opciones como activar la sincronizan vertical?

Me chirría mucho ver la linea esa constantemente cortando la pantalla.
@NasterX entra en la configuracion avanzada de graficos, hay un apartado que limita los fps maximos a 85 por defecto.

Cambia el valor a ver que tal ...

Saludos.
Por dios!!! me he quedado frio, pense que estaria bien por lo menos, pero parece que no le hayan echado ganas a hacer el juego [agggtt] en fin... otro COD que no pienso pillar. [noop]
wakenake escribió:@NasterX entra en la configuracion avanzada de graficos, hay un apartado que limita los fps maximos a 85 por defecto.

Saludos.

Esta limitado a 145fps, sin vsync y con refresh rate a 144hz xd
NasterX escribió:
wakenake escribió:@NasterX entra en la configuracion avanzada de graficos, hay un apartado que limita los fps maximos a 85 por defecto.

Saludos.

Esta limitado a 145fps, sin vsync y con refresh rate a 144hz xd

Sabes como activar la vsync dentro del juego?
vaya burrada de ram que consume el juego!!! casi 20 GB entre memoria de video y memoria ram , 9gb y pico de ram y 9gb y pico de vram jugando a 2880x1620 ademas la cpu se calienta mas de lo normal , he visto llegar la cpu a 68 grados y eso no lo habia visto yo jamas en ningún juego y ni graficamente ni tecnicamente es nada del otro mundo... en cuanto a su jugabilidad es otro cod mas no aporta nada nuevo , la verdad un poco cansado ya de esta mecanica de juego

@blackstalker

Imagen
lo he probado por curiosidad y el sonido dejo de ir por lo que era injugable pero en cambio escucho perfectamente los micros de la gente diciendo que ellos van matar a hitler y demás.
La gente se creia que iba a jugar a un battlefield 1 y no es asi,es como un world at war pero de esta gen,juegazo!!!
En fin, desinstalado.

Estoy un poco hasta los huevos de los COD. Y es increíble que el Battelfield 1, siga siendo superior en TODO.

En cuanto a FPS para PC voy bastante servido como para dejarme las perras en este juego, que como bien dicen, parece hecho con desgana...

En PC a FPS vicio a;

Battlefield 1 (bastante)
SW Battlefront (jugaba mas en PS4, en Origin poquito)
Insurgency
Day of Infamy
COD 4 Remastered
Rising Storm Vietnam
Rising Storm Red Orquestra
NasterX escribió:Que denigrancia de juego, no voy a hablar de jugabilidad porque la saga no ha avanzado nada desde el cod 4(Ok jetpacks).

Todo al maximo con una 1060 no pasa de 80fps y encima con algun bajon random, deberia ir minimo a 200fps, el juego graficamente es lamentable, ni una partida entera he aguantado [facepalm] , para los fans de la saga seguira diviertiendo porque es lo mismo, pero joder [noop]

Se ve que lo juegas en una tele de tubo a 480p, porque el juego a 4K y ultra ya te digo que luce increíble, a ver si te has equivocado de juego... [qmparto] incluso a 1080p luce bien, que también lo he probado.

PD: ya probé la beta en su día en One y el juego me pareció bastante bueno comparado con los últimos. Además, en algunos aspectos han vuelto a cosas de MW y WaW.

Un saludo.
Hombre, mejor que el del año pasado es. A mi no me ha disgustado del todo. Esta por detrás del bo3 pero eso ya lo esperaba. Habrá que esperar al año que viene para que salga el bueno XD

Y me pasa lo que en muchos cods, me matan de 2 tiros y yo necesito 4 o 5 [facepalm] por no hablar de que me ven antes y estoy vendido.

De rendimiento eso, una mierda.
En cuanto veo alguien ensalzando el battlefield ya veo por donde va la cosa... Es como opinar de la demo de fifa un fan del pro... una pena!

Yo no lo veo tasn mal... que es una puñetera beta!!!

Lo que me hunde es que no este la ayuda a apuntar con mando... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me veo de nuevo jugando al BO3...
Stealwilliam escribió:
Se ve que lo juegas en una tele de tubo a 480p, porque el juego a 4K y ultra ya te digo que luce increíble, a ver si te has equivocado de juego... [qmparto] incluso a 1080p luce bien, que también lo he probado.

PD: ya probé la beta en su día en One y el juego me pareció bastante bueno comparado con los últimos. Además, en algunos aspectos han vuelto a cosas de MW y WaW.

Un saludo.

[facepalm]

Juego a 1080p 144hz, lo prefiero al 4k, hasta que se pueda jugar a 144hz con un monitor 4k sin dejarte un riñon no lo cambio por nada.
Ahora al lio, el juego tecnicamente es basura, no deja de ser el mismo juego de siempre con otro skin, muy lamentable... parece juego de hace 5 años, pero se suponia que seria asi, llevan reutilizando el motor y todo años.
NasterX escribió:
Stealwilliam escribió:

Un saludo.

[facepalm]

Juego a 1080p 144hz, lo prefiero al 4k, hasta que se pueda jugar a 144hz con un monitor 4k sin dejarte un riñon no lo cambio por nada.
Ahora al lio, el juego tecnicamente es basura, no deja de ser el mismo juego de siempre con otro skin, muy lamentable... parece juego de hace 5 años, pero se suponia que seria asi, llevan reutilizando el motor y todo años.

No entiendo qué es lo que es basura exactamente. La ausencia de iluminación dinámica y destrucción? Porque es lo que puedes echarle en cara, por el resto está más que bien. Si quieres transformar la forma en la que se ve un CoD para que parezca un Battlefield es otra cosa. Cada juego tiene su estilo gráfico, y con lo que muestra, cumple. Otra cosa es que carezca de destrucción de entorno, iluminación dinámica y otros efectos dinámicos.
Stealwilliam escribió:
No entiendo qué es lo que es basura exactamente. La ausencia de iluminación dinámica y destrucción? Porque es lo que puedes echarle en cara, por el resto está más que bien. Si quieres transformar la forma en la que se ve un CoD para que parezca un Battlefield es otra cosa. Cada juego tiene su estilo gráfico, y con lo que muestra, cumple. Otra cosa es que carezca de destrucción de entorno, iluminación dinámica y otros efectos dinámicos.

No pido un battlefield, para eso me compro el bf1 xd, pero si que cambien el motor y se dejen de reutilizar el del cod iv..
muchisimo mas fino en PS4 que en mi PC con una 1080ti. He probado multiples configuraciones y nada de nada. muy mal optimizado. lo pillaré en PS4
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Jugar a un FPS en pc con mando?

Imagen

¿Que no es igual a BF1?

Imagen

Vaya risas me estoy echando [qmparto] [qmparto]
Sionis escribió:¿Jugar a un FPS en pc con mando?

Imagen

¿Que no es igual a BF1?

Imagen

Si tan bueno eres, vete al counter strike a demostrar tu valia!
Sionis escribió:¿Jugar a un FPS en pc con mando?

Imagen

¿Que no es igual a BF1?

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno, he jugado un par de partidas y creo que algo de lag había. ¿Vosotros lo tuvisteis?
No me ha desagradado; partiendo de la base que esperaba esa mierda de gráficos y jugabilidad de COD. Si no hubiera visto ningún vídeo estas semanas, directamente no me lo creería pero ya hemos visto todo lo que saldría.

No está bien optimizado pero es una beta y supongo que pulirán los drivers junto al juego. Queda tiempo.

Le daré más para hacerme una mejor idea.
NasterX escribió:
Stealwilliam escribió:

No pido un battlefield, para eso me compro el bf1 xd, pero si que cambien el motor y se dejen de reutilizar el del cod iv..

El motor parte del de CoD 4, pero no es el mismo, se ha modificado y eso se nota. Si no ves diferencia entre CoD 4 y este es que hace mucho que no juegas al CoD 4. No es por defender a esta gente, que son unos vagos de cojones en muchos aspectos. Pero el juego cumple gráficamente con lo que ofrece.

PD: @milana, mal optimizado? Yo juego con un i5 de cuarta generación, 8 GB de RAM DDR3 y una 1080Ti y a 4K ultra me va entre 100 y 140 fps, aunque lo tengo capado a 60. Es cosa de tu equipo, no del juego.

Edito: @descoat, yo en las primeras partidas pensaba que tenía algo de stutter, pero al monitorizar los fps me he dado cuenta de que era lag, aunque al rato se ha ido. Solo me ha pasado sobre las 20 h.

Un saludo!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni una partida entera e durado, ni pirata lo toco XD
Vaya montonazo de haters y fanboybattlefield hay por aqui,meterse en la cueva trolls que os van a caer un ataque napal!! ratataaaa
pdriko31 escribió:Vaya montonazo de haters y fanboybattlefield hay por aqui,meterse en la cueva trolls que os van a caer un ataque napal!! ratataaaa

ameeeeeeen
Los que os escudais en que va como las mierdas porque es una beta, por favor, abrid los ojos :p

Yo lo probaré en un rato pero vaya, no me espero nada bueno de primeras, se perfectamente cómo van los cod en pc :p :p :p

EDIT: En rendimiento de momento no me ha dado ningún problema, pero dios mio, esa sensación de movimiento da puto asco coño y a eso le sumamos que las balas entran como quieren pues yasta, easy, a tomar porculo, se van a comer un mojón bien gordo este año también
Los hilos de PC cada vez parecen más los de consolas v2.0
alguna forma para acceder a la beta?
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517