He jugado una partida y he vuelto para avisaros:
-Tiene una pinta tremenda, pero creo que nos va a costar horrores acostumbrarnos a esas armas, mirillas, etc. No te digo nada los que abusaran de saltos y perks...
-No veo por ningún lado la ayuda al apuntado con mando (tengo problema de tendinitis y es imposible para mi estar horas jugando con ratón, con el tiempo todos pasaréis por este problema...). Si he visto varias configuraciones de apuntado, pero me lio bastante... Alguien con mando de xbopx one que me diga alguna configuración parecida a la ayuda al apuntar de otros cod? Siempre tendremos desventaja en cuanto a no movernos con la soltura del ratón en giros, etc, pero si nos quitan esa ayuda dejas de ser competitivo en pc, es evidente.
-Por lo demás, primera partida bien, sin tirones, la gente muy perdida, partida larga, mapa de trincheras y un aroma a cod antiguo pero con graficazos. Lo que no se es si después de tanto modernismo nos acostumbraremos y de si seguirán siendo divertidas las partidas online. Lo del mando me tiene preocupado, sinceramente