Lo he estado probando un poco y me ha parecido divertido. Es bastante más simple que Battlefield, pero ese punto más desenfadado no me parece malo para algunos ratos, aunque pienso que cansará mucho antes al ser menos profundo.
El modo guerra me parece todo un acierto. Es una mezcla de varios modos que ya existían en otros juegos, pero yo creo que tiene su punto, no había visto un juego que los mezclaran así.
De gráficos y rendimiento, decir que lo he probado en un sobremesa con ryzen 7 y gtx 1070 y en un portátil con i7 4710 y gtx 860m (potencia similar a ps4), que son los ordenadores en los que juego habitualmente:
-En el sobremesa va perfecto a tope, y creo que los gráficos pueden ser pasables, aunque peores que Battlefield 1 por bastante. Las animaciones de correr los soldados sí me han chocado mucho, las veo más cutres que en anteriores COD. Decir que tenía input lag hasta quitar el modo ventana sin bordes y cambiarlo por pantalla completa.
-En el portátil a 720p y en medios va regular. Diría bastante peor que BF1, al que también juego a 720 en medios y va bastante bien, además de verse mucho mejor. En COD, al bajar los gráficos se notan más los defectos encima.
1a impresión, en el portátil, juego aceptable, para un rato vale pero no lo compraría. Después de hora y algo me pasé a BF1.
2a impresión, en el sobremesa, menos problemas técnicos y jugando mucho más suelto. Ha sido divertido, es posible que lo compre dentro de un tiempo.