[HO] Call of Duty WWII

Yo pude probar la beta en consola y este año se a facilitado el apuntado muchísimo.
Hay dos autoapundo en las opciones que se puede poner y que además están por defecto.
Y es muy bestia, sigue al enemigo nada más le des a apuntar y además anula cualquier mínimo retroceso.
Si lo ponen en pc espero que sea algo más suave por que este año a mí me pareció un cheto.
Un saludo
deivor escribió:Yo pude probar la beta en consola y este año se a facilitado el apuntado muchísimo.
Hay dos autoapundo en las opciones que se puede poner y que además están por defecto.
Y es muy bestia, sigue al enemigo nada más le des a apuntar y además anula cualquier mínimo retroceso.
Si lo ponen en pc espero que sea algo más suave por que este año a mí me pareció un cheto.
Un saludo

No te preocupes que tú llevas ratón y teclado. No hay nada que temer.

Por cierto ya aparecen los primeros vídeos de aimbot con headshot en la beta:

https://www.youtube.com/watch?v=ygGTui6 ... e=youtu.be

En steam hay varios reportando a usuarios cargaditos de hacks.
otro multiplayer que se va a ir a tomar por culo, en fase beta y con hacks, mi dinero no lo van a ver. Es una puta verguenza, que por culpa de gentuza asquerosa me tenga que joder y no poder comprar el juego por chetos. A esperar a que se estabilice el tema a ver q pasa.
Ni manco ni ostias,como no pongan autoapuntado(no quiero algo exagerado y juego con pad)no lo compro.
hackers hay en todos los juegos, en mayor o menor medida, el problema es el que juego es malo del carajo, tantos los movimientos del soldado, parece que le pesa el culo al correr, el francotirador disparando mientras saltas haciendo el tonto scope, sin acabar de apuntar y soltando la mira a medio camino encima ves la cámara de muerte y ves que te ha echo "hitmarker" cuando ya no estabas donde te ha disparado (encima te matan con la franco si te dan en la punta del dedo gordo del pie) o ya sin mencionar los gráficos, que parece un juego de ps3 (lo juego todo en ultra y a 2k)
La sincronizacion vertical (v-sync pa los amigos xD) mete un input-lag del carajo, y no se puede jugar sin eso activado porque mete un tearing y efecto "gelatina" descomunal
Luego están las armas descompensadisimas-chetadas como la escopeta lanzallamas o los francos que miedo me da a algún mapa mas o menos abierto será un festival de franquetis

He intentado jugar con mando y el soldado se mueve mas fluido, pero se nota un huevo que le han quitado el auto-apunted que tenia en versiones anteriores como comentáis
Lo bueno que tiene COD es que la cámara de muerte te avisa de quien usa hacks. Creo que deberían tenerlo todas las sagas de shooters.
Viendo los comentarios de aqui parece que el juego no esta triunfando nada en la comunidad de pc, creo que voy a optar por no malgastar el dinero
Yo lo estoy jugando con una r9 390 y un LG a 2560x1080 75hz con freesync 75/80fps clavados, no tengo tearing, ni sutering, ni tirones de ningún tipo.

Ahora el juego no hay por donde cogerlo, es asqueroso, mapas muy pequeños, jugabilidad correpasillos a no poder más, la gente va cómo pollos despavoridos, apenas te cargas a alguno y ya tienes dos encima tuyo, evidentemente siempre hay formas de eludir ése tipo de acoso que está fomentado por la propia jugabilidad y mapas pequeños.

Yo estoy jugando con mando evidentemente no hay color con el teclado y ratón, pero también se pueden hacer buenas partidas decentes si se sabe jugar y conoces las propias carencias que tiene el mando, por mi parte si vendieran el modo online por separado por 15€ si lo van puliendo y haciendo los mapas más grande y quitando las chetadas que hacen los francos me lo pillaría para ir quitando el mono de shooters vez en cuando, pero nada más, no pagó 60€ por el juego ni borracho!
Que manía tienes algunos con los 60€,cuando en cdkeys por ejemplo vale 37 pavos...otra cosa es que no te guste por ciertas cosas o que vengas en plan hater o yo que se.
pdriko31 escribió:Que manía tienes algunos con los 60€,cuando en cdkeys por ejemplo vale 37 pavos...otra cosa es que no te guste por ciertas cosas o que vengas en plan hater o yo que se.

No cambia lo mas minimo mi opinión, ni por 30€ lo compro, un cordial saludo. :)
Evil_sukoide escribió:
pdriko31 escribió:Que manía tienes algunos con los 60€,cuando en cdkeys por ejemplo vale 37 pavos...otra cosa es que no te guste por ciertas cosas o que vengas en plan hater o yo que se.

Este "juego" por llamarlo de alguna manera... deberia ser un free 2 play en toda regla, no se merece ningun tipo de beneficio por semejante basura por que ya es que son refritos de refritos de refritos, tienen que estar cansados ya los de activision de tanto copiar y pegar.
Evil_sukoide escribió:

Pues no lo compres,lo mismo te haces un favor,un saludo.
Lo compré y he pedido devolución. Con mando no hay nada de ayuda al apuntado y se nota mucho, un poco, algo, sería bienvenido. Y luego está el tema de los trucos y porquerías. Sumo a la falta de ayuda al apuntado y así me salen las partidas, que mi mejor marca en duelo por equipos ha sido 13-8 y normalmente hago positivos en toda la saga. Muy triste porque el juego me gusta pero si no cambian cosas no creo que caiga. El uso mayoritario es el multi y si es así, lo pillo en consola que me evito chetos y tengo ayuda al apuntado, aunque pierda gráficos al menos no sufriré lo que ahora sufro en la beta.

Una lástima. Mi primera devolución en Steam por cierto...y tengo 140 juegos. :-|
Dos días de beta ya hay chetos y hacks. Pero lo peor de todo es que lo buscas en Google y salen en el primer resultado. Y gratis!

Un gran facepalm por su parte, que no hayan ni lanzado el juego y ya con hacks.

Tengo absolutamente TODOS los COD y me encantan, pero hay dos cosas en este que me matan:

- Ritmo demasiado rápido para ser un juego de la Segunda Guerra Mundial, la gente te mata desde Mordor con una metralleta... ¿Donde está el realismo que prometían?

- Hacks al segundo día de Beta... Por favor señores... Me parece lamentable no, lo siguiente...
A mi me encanta que yo necesite 4-5 tiros y a mi me matan con 2-3. Claro esto es muchas veces porque me ven antes, las killcams son divertidisimas. Cuando escuchas el ruido de la bala impactando y el tio sigue ahí [carcajad]

Y esto me pasa 4 de cada 5 partidas. Así no se puede y paso. Ya me pasaba algunas veces en otros cods pero aquí es constante. Y por mucho que sea beta esto no creo que mejore.
Gente quejandose de que no tiene autoapuntado. [beer]
Agente zero escribió:Gente quejandose de que no tiene autoapuntado. [beer]

Estoy flipando, le iba a responder y he tenido que salir otra vez haber si estaba en el hilo de PS4 o en el de pc [facepalm] Solo le ha faltado decir que sin wallhack no lo quiere. Para jugar a la beta, ¿qué se necesita?
@Snatcher10 la queja viene de la gente que quiere jugar en pc con el mando sin sentirse en desventaja frente al teclado y al raton, al no poner la opcion del autoaputando te "obligan" a tener que jugar con teclado y raton dejando inservible la opcion del mando
biohazard100 escribió:@Snatcher10 la queja viene de la gente que quiere jugar en pc con el mando sin sentirse en desventaja frente al teclado y al raton, al no poner la opcion del autoaputando te "obligan" a tener que jugar con teclado y raton dejando inservible la opcion del mando

Eso es como si pido jugar con un joystick arcade y les digo que si no me hacen un autoaim del 100% que no quiero jugarlo, que sino estoy en desventaja. Los shooters es un género de Pc que se exportó a consolas, y fueron diseñados para jugarse con teclado y ratón, demasiado que dan la opción de jugarlo con mando para encima andar pidiendo ayudas externas que desvirtúan el modo online, ya que te dan más habilidad de la que realmente tienes, sinceramente, me parece una queja absurda.
Haber...los "peceroswaysdetoalavida" no se enteran que el mundo del pc ha cambiado,hay muchos "consoleros" que se han pasado al pc y hay que tragar si o si,entonces,lo del autoapuntado hay que ponerlo practicamente por cojones,porque? porque si no se van a comer un mojonazo en ventas,aparte es verdad lo que he leido por aqui arriba,rafaga al enemigo,sonido que le impacta y sigue en pie...what?
biohazard100 escribió:@Snatcher10 la queja viene de la gente que quiere jugar en pc con el mando sin sentirse en desventaja frente al teclado y al raton, al no poner la opcion del autoaputando te "obligan" a tener que jugar con teclado y raton dejando inservible la opcion del mando

Pues juega con mando y mata menos, a mi que me cuentas.

Es como si Alonso pidiera dar una vuelta menos que los demás en la F1 porque su coche es una mierda y no está en igualdad
Lo visto en la beta no me convence para nada, encuentro los mapas demasiado pequeños, caóticos y laberíntico.

Después de dejar la saga con el BO2 esperaba con ganas este nuevo título, pero de momento me llevo una decepción.
Tardamuchi escribió:

Pues juega con mando y mata menos, a mi que me cuentas.

Es como si Alonso pidiera dar una vuelta menos que los demás en la F1 porque su coche es una mierda y no está en igualdad

Acaso sabes como juego o dejo de jugar? estaba explicandole al compañero por que la gente se quejaba de que no habia auto apuntado, simplemente.
pdriko31 escribió:Haber...los "peceroswaysdetoalavida" no se enteran que el mundo del pc ha cambiado,hay muchos "consoleros" que se han pasado al pc y hay que tragar si o si,entonces,lo del autoapuntado hay que ponerlo practicamente por cojones,porque? porque si no se van a comer un mojonazo en ventas,aparte es verdad lo que he leido por aqui arriba,rafaga al enemigo,sonido que le impacta y sigue en pie...what?

El que vengan consoleros al PC no significa que se desvirtue poniendo "ayuda al apuntado" en mando,este juego vendera una mierda en PC porque los ultimos COD han sido una basura en PC,solo faltaba que para que vengan jugadores a PC tengan que poner "hacks" al mando,sinceramente,si te compras un PC aprende a jugar con teclado y raton (en shooters online competitivos)en modo historia o jugando solo como si el mando mata solo.

Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:
pdriko31 escribió:Haber...los "peceroswaysdetoalavida" no se enteran que el mundo del pc ha cambiado,hay muchos "consoleros" que se han pasado al pc y hay que tragar si o si,entonces,lo del autoapuntado hay que ponerlo practicamente por cojones,porque? porque si no se van a comer un mojonazo en ventas,aparte es verdad lo que he leido por aqui arriba,rafaga al enemigo,sonido que le impacta y sigue en pie...what?

El que vengan consoleros al PC no significa que se desvirtue poniendo "ayuda al apuntado" en mando,este juego vendera una mierda en PC porque los ultimos COD han sido una basura en PC,solo faltaba que para que vengan jugadores a PC tengan que poner "hacks" al mando,sinceramente,si te compras un PC aprende a jugar con teclado y raton (en shooters online competitivos)en modo historia o jugando solo como si el mando mata solo.

Saludos¡¡¡

Ni de coña,a las compañias les importa una soberana mierda los peceros,les importa las ventas y al ver la gran inmensa mayoria de consoleros que se an pasado al pc y la de ventas de gamepad,no les queda de otra,que por cierto,a los shooters online jugara la gente como le de la gana,no como quieran algunos peceros,yo juego con gamepad porque me he mas comodo.
Saludos!!!! [sati]
pdriko31 escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Ni de coña,a las compañias les importa una soberana mierda los peceros,les importa las ventas y al ver la gran inmensa mayoria de consoleros que se an pasado al pc y la de ventas de gamepad,no les queda de otra,que por cierto,a los shooters online jugara la gente como le de la gana,no como quieran algunos peceros,yo juego con gamepad porque me he mas comodo.
Saludos!!!! [sati]

Totalmente de acuerdo,como si quieres jugar con un platano,pero sin ayudas al apuntado [beer]

Saludos¡¡¡
@P3l0ch0 Si han puesto un poco de "ayuda" en los demas cod es sino para igualar la descompensación que hay frente al teclado y ratón, así que autoapuntado para el plátano [poraki]
pdriko31 escribió:
P3l0ch0 escribió:

Saludos¡¡¡

Saludos!!!! [sati]

Estás muy equivocado comparando el poder de la comunidad de PC con las consolas, pero muuuuuuuuuuuuuuuuiiy equivocado.

Es tan fácil como hacer 4 clicks en ciertas páginas para que las compañías escuchen a los jugadores de PC si quieren vender algo.

Aquí no pasamos por el aro y prueba de ello son los 7-8.000 jugadores q tienen los CoD de marras en PC.
Alguien le ha dado por probar en las opciones del mando los diferentes tipos de entradas que tienen para seleccionar. Autoapuntado como tal no es pero desde luego facilita las cosas. Por otro lado algunos sois muy talibanes, los mandos jamás serán más rápidos o precisos para jugar a un shotter que un mando, por mucho autoapuntado o asistencia que lleven. Si ahora hay más jugadores en pc por consoleros que quieren jugar con mando pues mejor, asi no se veran los lobbys vacios en 3 dias.

Por otro lado veo muchas quejas de lo pasillero tamaño de mapas y frenetico que es, pues como todos los cod, si perdiese eso perdería su identidad.

Cod ha sido siempre acción directa y rápida, mapas enanos y gente corriendo como pollo sin cabeza, lo extraño es venir aquí pidiendo que sea mas como el bf o esperando un arma 4.

Técnicamente me parece un escalón por encima de los anteriores, sin ser la panacea, sobre todo el sonido y con efectos de particulas y fuego por ejemplo espectaculares. Personalmente le bajaría un poco la velocidad.

Buen juego para pagar por el 30 pavos y echar unos ratos frenéticos y divertidos.
Pues yo soy uno de esos que ha dejado las consolas y se ha pasado al PC y sinceramente no me parece para tanto lo del autoapuntado, vale que es mas jodido enfilar a la peña y acabar con ella, pero es solo cuestión de practica, a cada partida que juegas apuntas un poco mejor que la anterior. El problema aquí es el de siempre, enfilas al enemigo disparas y notas el impacto a partir de que has vaciado la mitad del cargador, luego tu recibes 4 balas y estas muerto, en la cámara de muerte por supuesto tu apenas has levantado tu arma...

Yo tengo claro de que otro año mas me quedaré sin cod pero no tanto por esto ultimo si no por que a pesar de que me ha gustado mucho la ambientación, la forma en la que está construido el tema de ventajas no me permite apañar un soldado con el que jugar a gusto y también porque los mapas están creados para corretear por el mapa sin sentido alguno, matar y morir, después de 4 partidas se te atrofia el cerebro ya que no hace falta usarlo para nada. Después de un rato jugando termino con sensación de haber desperdiciado el tiempo.
@kakarot88 Yo no estoy comparando nada,eso lo haces tu,yo solo digo que la comunidad pecera esta cambiando porque hay mucha gente que se ha pasado de las consolas al pc y ahora no hay tantos peceros puritanos de teclado y raton,ahora mucha gente le gusta jugar con mando tanto singelplayer como multi,te guste o no,es lo que hay y hay que adaptar los videojuegos al publico que lo compra,mira que de juegos de rol adaptados hay al pad como por ejemplo el nuevo Divinity Original Sin 2 por poner un ejemplo,inpensable hace unos años,repito,es lo que hay hoy en dia y tenemos que adaptarnos a ello,un saludo!!
¿Acaso creeis que si Sony paga una pasta por tener exclusividad de contenido antes que nadie, le va a gustar que pongan un autoapuntado en Pc para que jueguen en servidores dedicados y se olviden de pillar la versión de consola?

Es de cajón.
El usuario de consola se tiene que adaptar a la plataforma del PC y no al revés, yo en su día cuando di el salto de ps3 a pc me tuve que adaptar a jugar a los shooters con teclado y ratón, al principio me costo tela adaptarme, pero al final con paciencia he logrado jugar muy decentemente, a pesar de que no puedo jugar con teclado y ratón más de una hora seguida ya que me rompí el dedo meñique y anular y me tuvieron que operar y claro cuando llevo más de una hora me empieza a doler que da gusto.

Pues si yo con todo eso puedo jugar con teclado y ratón no veo porque los demás no podéis adaptaros, por cierto también he jugado al juego con mando y no se juega tan mal cómo muchos decís, no sé si es que sois mancos o queréis juegos casuales donde os den ayudas o facilidades, pero si es así os habéis equivocado de plataforma, volver a las consolas anda..
Pero es que hay mucha gente que no juega pegado al monitor,hay mucha gente que juega en tv y repito,hay que adaptarse a los nuevos tiempos,no por gastarse una pasta en un teclado mecanico y raton gaming hay que predominar la jugabilidad porque si,hay muchas formas de jugar y los juegos se tienen que adaptar a ello,es como si de un juego de coches no tuviera compatibilidad con volante,solo teclado y raton.
Desde luego no hace ningún daño que el que quiera jugar con Pad lo haga con un poco de auto-apuntado.
Yo prefiero jugar contra gente que tenga auto-apuntado que comprar el juego y después de 2 meses no hayan partidas...
Ni me planteo jugar con Pad, pero si que es verdad que sin el auto-apuntado es muy complicado jugar al COD con lo frenético que es... Por mi lo deberían de implementar!
pues yo lo poco que jugue con r+t en ciertos momentos me daba la sensacion de que el juego tenia autoapuntado jugando con raton cuando utilizabas iron sight (utlizaba el toggle iron sight no el de mantener pulsado por defecto) sentía que se iba solo al cuerpo del enemigo, no siempre pero en ciertas situaciones... [comor?] paranoias mias supongo xD
Después de todo lo que os leí, lo probé también con mando y cero problemas. Es más, lo veoy bastante bien implementado, no entiendo las quejas. Ya creía que iba a ser tipo resident evil revelations de wii u, donde el control es un dolor. Aquí se hacen partidas majas y perfectamente con el mando. Imagino que la gente que no le gusta es porque siempre ha estado jugando con las ayudas.

Si quieres jugar con mando, es una opción personal. Nadie obliga a jugar de una determinada manera salvo las consolas.

Yo también creo que esto debería ser un free to play tal y como lo han hecho. No se justifica ese precio ni por inversión en el desarrollo, ni en tecnología que hay que amortizar. Me refiero al modo online. El modo campaña ya veremos si está a la altura porque no me fio un pelo.

Si se vacían los servers no será porque cuatro gatos no tengan autoapuntado, sino por los chetos y por el contenido que han tenido el coraje de traer en pleno 2017.
pdriko31 escribió:Pero es que hay mucha gente que no juega pegado al monitor,hay mucha gente que juega en tv

Ahí está la cagada y el cóctel perfecto para que en los shooters te dejen el ano bien dilatado [+risas] , mezclar mando+TV es la peor combinación posible, sé de lo que hablo porque en su día lo probé.

Las TV tienen un inpunt lag de la ostia sumado al pésimo tiempo de respuesta + mando, normal que no mates una mierda, el PC se juega con un monitor con unas características concretas, cómo puede ser 1/5ms de respuesta, low inpunt lag, modo fps, flicker free, 75/144hz etc.

En resumen: si quieres jugar decentemente mínimo unmonitor y si quieres jugar en igualdad de condiciones échale cojones y acostumbrate al teclado y ratón, por 50€ tienes un conjunto teclado+ ratón decente, si no estás dispuesto asumir eso te recomiendo que los juegos online te los compres en consola.
Soy pecero de siempre y a los FPS, se juega con teclado y ratón, más si hablamos de un nivel alto, por temas de input lag, con un buen monitor aparte.Por otro lado, no recordaba lo de la beta abierta, en cuanto llegue a casa la pruebo.
@Evil_sukoide pues más a mi favor,tu mismo lo has dicho, más necesitamos el autoapuntado.
biohazard100 escribió:@Cadilla_ac Date prisa que acaba hoy

Pues aún no he llegado a casa xD
Pero vamos no hay problema, si continúa abierta la descargo en un momento.Tengo fibra 300/300 de Movistar
He jugado un par de partidas y ya he tenido suficiente cod para todo un año. Ese sistema me dejo de gustar hace muchos años y no creo vuelva a engancharme.
fonlu escribió:He jugado un par de partidas y ya he tenido suficiente cod para todo un año. Ese sistema me dejo de gustar hace muchos años y no creo vuelva a engancharme.

Yo me esperaba algo parecido al world at war o como los primeros cod... pero es que esto es lo de siempre, mapas pequeños y armas con 0 recoil.
Como es posible que el recoil en el world at war estuviera de puta madre y aquí todas las armas disparan igual.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Sale en windows store este juego?
Me sale en allkeyshop, el COD WWII a 8€ y pico. Es la segunda vez que lo veo, pero si clicko y me redirige a la tienda que es gamesrocket, me sale a 53. El otro dia me pasó lo mismo. Alguien sabe lo que pasa? Es un error? O son X unidades que justo se pusieron a 8€ y ya acabaron?

Gracias
Guerrero90 escribió:Me sale en allkeyshop, el COD WWII a 8€ y pico. Es la segunda vez que lo veo, pero si clicko y me redirige a la tienda que es gamesrocket, me sale a 53. El otro dia me pasó lo mismo. Alguien sabe lo que pasa? Es un error? O son X unidades que justo se pusieron a 8€ y ya acabaron?

Gracias

debe ser error, eso a mi no me sale y lo acabo de mirar
Me ha dado por darle unas partidas al BO3 y menuda diferencia. Dejando de lado los saltos, vaya repaso le pega a este. Así que nada, habrá que esperar al año que viene. Espero que hagan un BO2 mejorado.
Me jode enormemente que un juego de la segunda guerra mundial que por fin podríamos ver con un motor gráfico moderno en 2017, haya terminado siendo algo como esto. No vamos a ver otra vez un juego basado en ella en varios años porque imagino que DICE hará el próximo battlefield ambientado en una época más actual para variar un poco y eso nos lleva al 2021 como mínimo. Y COD dudo que vuelva a hacerlo hasta dentro de 2 años o más.

Se perdió el tren para los que esperábamos esto como agua de mayo.

Menos mal que sale el wolfenstein nuevo en semanas... qué pintaza!!
@descoat la única esperanza que tengo es que anuncien Bad Company 3 Vietnam.......y lloro.
Este cod lo veo exactamente igual desde Modern Warfare 2, es que no cambia nada. Y si cambia es a peor como los últimos con sus saltitos y sus tontás varias.
847 respuestas
14, 5, 6, 7, 817