[HO] Call of Duty WWII

Bueno confirmado que el de amazon es para steam me han regalado un dlc para canjear. He metido el codigo pero no se que es lo que me han regalado [facepalm]
sergiamo escribió:Estoy indeciso por pillarlo, siempre me han molado los cod pero he sido de consola, en pc se quedará muerto en nada o qué?

No se quedará sin gente, pero hay muchísima menos que en consolas, y lo que es peor y hace que no me compre más juegos shooter en pc, los cheaters, espero que este no se llene como siempre ha pasado en pc [enfado1]
steveo escribió:
sergiamo escribió:Estoy indeciso por pillarlo, siempre me han molado los cod pero he sido de consola, en pc se quedará muerto en nada o qué?

No se quedará sin gente, pero hay muchísima menos que en consolas, y lo que es peor y hace que no me compre más juegos shooter en pc, los cheaters, espero que este no se llene como siempre ha pasado en pc [enfado1]

Os deseo suerte,por lo que marque en negrita opte por comprarlo para la ps4 pro
handrajoso escribió:Bueno confirmado que el de amazon es para steam me han regalado un dlc para canjear. He metido el codigo pero no se que es lo que me han regalado [facepalm]

Cuánto te ha costado en Amazon? Es físico?

Un saludo.
Stealwilliam escribió:
handrajoso escribió:Bueno confirmado que el de amazon es para steam me han regalado un dlc para canjear. He metido el codigo pero no se que es lo que me han regalado [facepalm]

Un saludo.

37.99e pero antes lo subieron a 42.90 siendo prime si no lo eres 2e mas.
No tiene nada q ver en pc es mucho mejor gráficamente q en ninguna consola.
Tifon_humanoide escribió:
steveo escribió:

Os deseo suerte,por lo que marque en negrita opte por comprarlo para la ps4 pro

Siempre he sido de PC en shooters, pero desde hace tiempo los abandoné por ese motivo, me gustan mucho y me da pena [enfado1] . El pc lo he dejado para offline, para online me compraré la xbox one x.
yo si tiene soporte para apuntar con mando me lo comprare.
Alguien sabe que es el código ese que te envían con amazon, dlc redemption yo ya lo he metido pero no se de que va el tema.
handrajoso escribió:
Stealwilliam escribió:

Un saludo.

37.99e pero antes lo subieron a 42.90 siendo prime si no lo eres 2e mas.

Acabo de comprarlo. Envían el código por correo o mañana dentro de la caja? Ya que como dices lo del DLC no sabía si lo decías porque te habían dado ya los códigos o porque te habían dado el del DLC de regalo XD
handrajoso escribió:Alguien sabe que es el código ese que te envían con amazon, dlc redemption yo ya lo he metido pero no se de que va el tema.

Llévate un DLC con ventajas para el modo multijugador: incluye 4 horas de 2XP, que te permiten subir de nivel el doble de rápido tanto al personaje como a las armas, y el desbloqueo de un arma de tu elección desde el primer momento del juego. Descubre cómo (sujeto a restricciones)

Ya te podrían dejar desbloquear un perk como ghost...
En Green Man Gaming esta a 50€ (45€ En Instant Gaming por ejemplo (sin stock por volumen alto de reservas ? [facepalm] [qmparto] ) 5€ mas caro pero que con algun codigo se te rebaja algo mas, son fiables y partner oficial de Activision solo hay que ir a la web oficial parar ver que te manda a GreenManGaming entre otras para comprar la version digital.

A mi me dieron la clave key este lunes y ya lo tengo precargado desde entonces, ah y contiene los DLC bonus pre order anunciados en steam (para los que le interesan,ya que en Instant Gaming y otras no lo indica, y en ocasiones dan el DLC a los que lo compran despues del lanzamiento que a los que lo compraron en estado precompra, un saber hacer las cosas bien... [nop] ) por ser pre compra como indica en web, opcion interesante y sin rollos de que se trate de versiones censuradas alemanas Cut.

Personalmente eso de esperar justo al dia del lanzamiento para que te manden la key y descargarlo tipo cdkeys c o m o IG no me va mucho aunque ahorres unos euritos extra,asi esta noche supuestamente a las 00:00h estas jugando [oki]
@GreatXavi gracias por la info ;)
@Stealwilliam te lo envian al email.
Ahora a esperar a mañana y abra que descargar algun parche, en ps4 es de 9gb [+furioso] con mis 2mb estare descargando hasta el domingo [discu]
Yo lo compro con la nostalgia de haber empezado con el saga COD cuando salió el primero de todos. 14 años ya...
Esperemos que no defraude.
En cdkeys todavía no la han mandado, y creo que no incluye el bonus del pre order
O sea que la edición que vende Amazon no puede venderse cuando me canse del juego, no?
Pues basicamente no, ya que se trata de una clave que canjeas en Steam la caja para el recuerdo [bye]
Stealwilliam escribió:O sea que la edición que vende Amazon no puede venderse cuando me canse del juego, no?

¿Se pueden vender los juegos de steam que tienes en tu biblioteca?
El juego de amazon viene en dvd y luego traera un codigo para añadirlo a steam. Vamos eso espero como tenga que bajarme 80gb me ago viejo antes de poder jugar.
GreatXavi escribió:
Stealwilliam escribió:O sea que la edición que vende Amazon no puede venderse cuando me canse del juego, no?

¿Se pueden vender los juegos de steam que tienes en tu biblioteca?

No
a mi lo que mas me jode del juego, mas alla de saber si se puede apuntar con el mando o no en la version final, son los mapas, los mapas veas hoy son los mismos vas a ver toda la vida, porque aunque compres los nuevos es tirar el dinero, en pc nadie los compra y nunca encuentra jugadores.
the_gooseman escribió:Soy el único que se lo ha pillado solo por el modo campaña?

Yo también solo lo compre por eso, quiero revivir una buena campaña con la temática de la segunda guerra mundial

Y en su momento los call of duty eran los mejores
especie83 escribió:
the_gooseman escribió:Soy el único que se lo ha pillado solo por el modo campaña?

Yo también solo lo compre por eso, quiero revivir una buena campaña con la temática de la segunda guerra mundial

Y en su momento los call of duty eran los mejores

La llegada a Stalingrado...
ya tengo key de cdkeys, eso si, comprada en verano tirada de precio...
otro q la acaba de recibir,predescargando !!!
Código recibido de instant-gaming.
Precargado ! ratataaaa
¿Cuando se podrá descargar sin que tenga luego que desencriptar?
Salu2.
Espero que este cod tenga un poco de empuje en pc, porque no hay color jugar con ratón al mando... Jugarlo120hz o más, miedo me dan los chetoos ya que en la.beta me tope con algunos y peste.
Pues nada, esperando a que salte la libre y pegar unos tiros antes de irme a cama [beer]
KChito escribió:Pues nada, esperando a que salte la libre y pegar unos tiros antes de irme a cama [beer]

Pensad más en mañana... Yo lo tengo precargado y ha saltado que necesita una actualización, además siempre que inicias un cod hace como un desencriptado y los servers estarán petadísimos, así que...
blademan76 escribió:
KChito escribió:Pues nada, esperando a que salte la libre y pegar unos tiros antes de irme a cama [beer]

Pensad más en mañana... Yo lo tengo precargado y ha saltado que necesita una actualización, además siempre que inicias un cod hace como un desencriptado y los servers estarán petadísimos, así que...

Tio vaya bajon me acaba de dar [tomaaa]
KChito escribió:
blademan76 escribió:

Igual te echas un par de rondas por probar, como yo, pero no esperes gran viciada...
blademan76 escribió:
KChito escribió:
blademan76 escribió:

Igual te echas un par de rondas por probar, como yo, pero no esperes gran viciada...

Con darle un poco al modo historia me llega, total mañana curro todo el dia y hasta el sábado nanai de la china. Después de quitarme el mono con la beta lo que mas me intriga es el single player :)
A mi todavía no me han mandado la clave de cdkeys [burla3]
Estoy igual, habra gente en este cod en pc? Porque en los anteriores estaba muerto.
Viciadoo escribió:Estoy igual, habra gente en este cod en pc? Porque en los anteriores estaba muerto.

yo aun juego al bot3....todo depende de si es bueno y gusta!
Si no han implantado la ayuda al apuntado con mando (fuera polemicas), le doy de vida hasta después de Navidad...
Por favor,a los primeros que jueguen comentad si hay autoapuntado,depende de que me lo compre jeje.
Creo que será más rápido descargarlo de nuevo que desencriptarlo xD
Descargando actualización.
Yo también estoy descargando la actualización.
El multijugador se descarga aparte :(
Otro liado con la descarga por aquí [plas]
Y otro mas descargando con conexión rural [maszz] 20 minutos, mas desencriptarlo xD el single player ya se me desencripto al menos [tomaaa]
Me quedan 10 minutos de actualización........ y eso que este COD no quería comprarlo. Es malo estar de vacaciones en el lanzamiento de un COD.
ya os dije que hoy...veremos si hay autoapuntado y ya, jajaja
a mi no me han mandado la clave de cdkeys, pero me he ido al link que me enviaron cuando me mandaron el correo con la compra y ahí estaba el preciado código

ya estoy descargando el multiplayer, a ver que tal esta
Con el PAD si tiene lo que viene siendo "Ayuda para tiro" supongo que será lo mismo que autoapuntado.
Primera partida positiva, me gusta lo poco que he probado [angelito]
KChito escribió:Con el PAD si tiene lo que viene siendo "Ayuda para tiro" supongo que será lo mismo que autoapuntado.

sabes decirme donde has visto eso??? Yo no lo veo, esta la config del pad tal cual la beta... No hay ayuda al apuntado para nada, si no he visto mal :(
blademan76 escribió:
KChito escribió:Con el PAD si tiene lo que viene siendo "Ayuda para tiro" supongo que será lo mismo que autoapuntado.

sabes decirme donde has visto eso??? Yo no lo veo, esta la config del pad tal cual la beta... No hay ayuda al apuntado para nada, si no he visto mal :(

Si la encuentras, dilo por aqui que yo estoy a la expectativa.
847 respuestas