En Green Man Gaming esta a 50€ (45€ En Instant Gaming por ejemplo (sin stock por volumen alto de reservas ?
) 5€ mas caro pero que con algun codigo se te rebaja algo mas, son fiables y partner oficial de Activision solo hay que ir a la web oficial parar ver que te manda a GreenManGaming entre otras para comprar la version digital.
A mi me dieron la clave key este lunes y ya lo tengo precargado desde entonces, ah y contiene los DLC bonus pre order anunciados en steam (para los que le interesan,ya que en Instant Gaming y otras no lo indica, y en ocasiones dan el DLC a los que lo compran despues del lanzamiento que a los que lo compraron en estado precompra, un saber hacer las cosas bien...
) por ser pre compra como indica en web, opcion interesante y sin rollos de que se trate de versiones censuradas alemanas Cut.
Personalmente eso de esperar justo al dia del lanzamiento para que te manden la key y descargarlo tipo cdkeys c o m o IG no me va mucho aunque ahorres unos euritos extra,asi esta noche supuestamente a las 00:00h estas jugando