Buenas con todos, una consulta con este juego, como bien sabemos tiene modo multijugador y campaña con diferentes launcher. En mi caso primero descargué el moto campaña y su peso creo que fue cerca de las 90GB, luego el modo multijugador y fue algo de 15GB, el punto es que quiero eliminar el modo campaña para hacer espacio en el disco duro pero cuando le doy a opciones me aparece como si la campaña solo pesase 17GB, por el contrario el modo multijugador me marca como si su peso fuera de 90GB (en ambos caso en Propiedades>Archivos locales).
¿He ahí mi duda, el modo multijugador es el que pesa más? ¿Y tanto más (90GB)? Es que me parece ilógico que pese tan poco el modo campaña, si cuando descargué el juego era todo lo contrario. Por todo esto no he eliminado aún ninguno de los dos modos. También estoy pensando que se puede tener solo el modo campaña o campaña más multijugador, pero no así el modo multijugador solo (sin campaña). Me he planteado eliminar todo y solo descargar el modo multijugador pero antes de hacerlo vengo a pedir su ayuda, quizás alguno esté mejor enterado de esto y pueda echarme una mano.
Muchas gracias por todo. Saludos.