[HO] Call of Duty WWII

para competitivo no usuaria el mando, porque la desventaja es evidente, pero la campaña despues de muchisimo tiempo sin usar mando en un fps en consola, me lo estoy pasando con el pad y me esta gustando mas que con raton y teclado
al ser tantos botones es mas ergonimico el pad para mi gusto, aunque sufre el apuntado, en campaña no hace falta ser tan preciso
Hay alguna manera de que despues de cada partida no haya que seleccionar de nuevo las armas epicas?

Tengo una luger automatica con skin y todo y cada vez que acabo la partida me vuelve a poner la luger manual que viene por defecto.
Tardamuchi escribió:Hay alguna manera de que despues de cada partida no haya que seleccionar de nuevo las armas epicas?

Tengo una luger automatica con skin y todo y cada vez que acabo la partida me vuelve a poner la luger manual que viene por defecto.

Sí, no ponerlas. Y no es broma, es un bug que al parecer estaba en la beta [decaio]
the_gooseman escribió:para competitivo no usuaria el mando, porque la desventaja es evidente, pero la campaña despues de muchisimo tiempo sin usar mando en un fps en consola, me lo estoy pasando con el pad y me esta gustando mas que con raton y teclado
al ser tantos botones es mas ergonimico el pad para mi gusto, aunque sufre el apuntado, en campaña no hace falta ser tan preciso

Tengo la versión torrent y en opciones, mando. Esta la opción Ayuda al apuntado. En el online no se si estará activo. Pero en la campaňa si que esta activo.
La verdad, no me lo pillo por que se como es el online sin servers dedicados. Y como todos los años. Una partida eres dios y la otra no te comes nada. O a media partida. Tíos que se te giran y tu ya llevas medio cargador disparando. Lo mismo de lo mismo.
Hola a todos, acabo de comprar el juego en Steam y no se si se puede jugar en pantalla dividida.
Se que en consola se puede pero no se como hacer en PC
Alguien sabe por qué en consolas tienen fin de semana de puntos dobles y aquí no? Tampoco nos ha llegado el parche...
Stealwilliam escribió:Alguien sabe por qué en consolas tienen fin de semana de puntos dobles y aquí no? Tampoco nos ha llegado el parche...

Porque consolas>>>>>>pc.
Stealwilliam escribió:Alguien sabe por qué en consolas tienen fin de semana de puntos dobles y aquí no? Tampoco nos ha llegado el parche...

Porque somos clientes de segunda
El juego una maravilla, el rendimiento (en mi caso) mejor que black ops 3, y doy gracias a que porfin quitan el autoapuntado para mandos :)
pdriko31 escribió:

Porque consolas>>>>>>pc.

O quizas porque los amigos del Pad necesitan mas ayudas.
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:

Porque consolas>>>>>>pc.

Claro que sí, justíficales sus malas actuaciones que así seguro que las cambian.

Tiene huevos la gente que hay en PC.
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:

Porque consolas>>>>>>pc.

O quizas los amigos pcmolleracerrada necesitan sentirse polligordi con su t+r ultragamer y tienen miedo que los mandoreños le metan caña con su pad de M..... [beer]
pdriko31 escribió:
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:Porque consolas>>>>>>pc.

O quizas los amigos pcmolleracerrada necesitan sentirse polligordi con su t+r ultragamer y tienen miedo que los mandoreños le metan caña con su pad de M..... [beer]

Tampoco te pases.
El que quiera jugar con mando a consola.

Yo veo correcto que no haya ayudas al apuntado ni pollas. Plantea eso en CSGO mismamente y te corren a gorrazos
jbalvin escribió:
pdriko31 escribió:
zafirus escribió:

Tampoco te pases.

Yo es el primer CoD que juego en PC (sin contar MW2 años después de su salida, por nostalgia) y no entiendo cómo puede ser que no tengamos los mismos beneficios que ellos. Qué les cuesta?

Por otro lado, aquí el tema de season pass vale la pena? O la gente en PC no suele comprarlo y esos mapas nunca tocan?

Por último, la ayuda de tiro con mando en CoD es abusiva y me parece genial que no esté en PC, por eso mismo, porque es abusiva y no requiere de mucha habilidad para acertar los tiros, cosa que el ratón sí requiere. En consolas, juegos como Rainbow Six Siege no cuentan con ayuda de tiro, por lo que no entiendo tanto alboroto por no tenerla. Es como si me dices que no te dejan jugar a los bolos con las barras para que el bolo no se te desvíe. No.
madre mia por una vez que ponen el juego sin alguna ayuda como tiene que ser y se enfadan porque no hay autoapuntado por dios.....

ahora que parece que por lo menos lo hacen un poco competitivo y que tengas que practicar,lo que yo busco algo mas complicado y con retroceso en las armas.........eso de el autoapuntado es una basura para mi gusto en un shooter.

eso si siempre respetando la opinión de los demás.para mi cuanta mas practica necesites para hacerte con el disparo mejor.

quizás lo pillo para unos tiros ya que este duty no tiene saltitos de mierda y no es futurista.
Yo es el primer COD que juego en PC con mando, y no noto mucha diferencia a la consola
(mensaje borrado)
Se puede abrir la consola para ver los datos cpu, gpu etc ?
Donde c*ño se compran las monedas para suministros, veo youtubers k abren como 30 y ayer queria probar d comprar alguno y no lo encontré.
Imperator222 escribió:Donde c*ño se compran las monedas para suministros, veo youtubers k abren como 30 y ayer queria probar d comprar alguno y no lo encontré.

Probablemente no nos haya llegado a PC aún, como el primer parche o los puntos dobles del fin se semana :) :) :)
A mi me da que en PC tienen ahora como prioridad la accesibilidad al juego con el gamepad. Ayer en varias ocasiones me salto un mensaje/encuesta de si me había divertido en la partida y por políticas de anteriores entregas, me da a mi que esto ocurre cuando hay alguien en la partida jugando con gamepad. Yo personalmente lo agradezco, aunque suelo jugar con ratón y teclado, en ocasiones me apetece tumbarme en el sofá y continuar la partida con gamepad, y hasta el momento, WWII con gamepad me ha parecido injugable en su faceta online.
A ver si se dan prisa y podemos disfrutar también de las demás actualizaciones que el juego esta muy chulo pero tiene muchísimas cosas que pulir.
@DeLaFIES O sea, que todavía no le han puesto soporte total con mando ¿no?, quiero decir, ayuda al apuntado o algo así, porque yo estoy esperando a ver si con un poco de suerte le ponen esa pequeña ayuda a aquellos que jugamos con mando para poder jugarlo en condiciones ya que por lo que he podido leer el juego SI tiene ayuda al apuntado jugando a la Campaña pero en el multijugador NO.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:@DeLaFIES O sea, que todavía no le han puesto soporte total con mando ¿no?, quiero decir, ayuda al apuntado o algo así, porque yo estoy esperando a ver si con un poco de suerte le ponen esa pequeña ayuda a aquellos que jugamos con mando para poder jugarlo en condiciones ya que por lo que he podido leer el juego SI tiene ayuda al apuntado jugando a la Campaña pero en el multijugador NO.

Un saludo.

Hace días que no he probado con el mando. La ultima vez que lo probé con mando estaba en clara desventaja en el multiplayer, pero me da que lo tendremos pronto solucionado. Esta tarde echo un par de partidillas a ver y te digo si noto algo y mis impresiones.
@DeLaFIES ¡Fantástico!, a la espera quedo, gracias ;)
Yo, siendo profano con esto del mando y el autoapuntado, la pregunta que hago es:
¿Hasta qué nivel de ayuda al apuntado pueden poner los desarrolladores?

Me refiero a que si pones poca, es como no poner nada. Si pones mucha, los del WASD se van a quejar.
¿Cómo deciden el punto justo?
GreatXavi escribió:Yo, siendo profano con esto del mando y el autoapuntado, la pregunta que hago es:
¿Hasta qué nivel de ayuda al apuntado pueden poner los desarrolladores?

Me refiero a que si pones poca, es como no poner nada. Si pones mucha, los del WASD se van a quejar.
¿Cómo deciden el punto justo?

No existe el punto justo, o, al menos, nunca lo han sabido poner.

Aún recuerdo lo ridículamente roto que estaba el mando en BO3
Que tal esta la campana? Se acerca al nivel del b1 o ni eso?

Gohanx69 escribió:Se puede abrir la consola para ver los datos cpu, gpu etc ?

Están bloqueadas las app de osd?
Otro que está esperando que incorporen el autoapuntado al multi,sino hay se queda.
A mi ahora no para de darme error compression type 0 que pesadilla y los servidores como el puto culo.
P.d 4 bloques no reconocibles a volverca descargar 4.4gb vaya puto coñazo.
uchi23a escribió:Que tal esta la campana? Se acerca al nivel del b1 o ni eso?

Gohanx69 escribió:Se puede abrir la consola para ver los datos cpu, gpu etc ?

Están bloqueadas las app de osd?

A afterburner se le va la pinza y la telemetría va dando saltos por la pantalla
Parallax Snake escribió:@DeLaFIES ¡Fantástico!, a la espera quedo, gracias ;)

He echado un par de partidas y he de decir que he notado mejora respecto a los primeros días. Aunque no está aún al nivel del Infinite Warfare ya se deja jugar algo, las diagonales no son tan rígidas y se controla mejor el apuntado con el desplazamiento lateral. Buenas sensaciones aunque no está del todo fino.
He jugado dos partidas a Dominio. La primera hemos ganado y he quedado en positivo, unas 18 bajas frente a 15 muertes (voy muy a saco a por ABC XD XD XD ). La otra hemos perdido y me he quedado en negativo pero he conseguido hacer mas de 10 bajas (eso al principio con mando era impensable), unas 12 bajas y 18 muertes. Aquí influyen mucho también los compañeros pero bueno, por lo menos para que os podáis hacer una idea.
Resumen: buenas sensaciones con el mando y "se deja jugar" mejor que al principio, aun así, de momento recomendado teclado y ratón.
DeLaFIES escribió:

He echado un par de partidas y he de decir que he notado mejora respecto a los primeros días. Aunque no está aún al nivel del Infinite Warfare ya se deja jugar algo, las diagonales no son tan rígidas y se controla mejor el apuntado con el desplazamiento lateral. Buenas sensaciones aunque no está del todo fino.
He jugado dos partidas a Dominio. La primera hemos ganado y he quedado en positivo, unas 18 bajas frente a 15 muertes (voy muy a saco a por ABC XD XD XD ). La otra hemos perdido y me he quedado en negativo pero he conseguido hacer mas de 10 bajas (eso al principio con mando era impensable), unas 12 bajas y 18 muertes. Aquí influyen mucho también los compañeros pero bueno, por lo menos para que os podáis hacer una idea.
Resumen: buenas sensaciones con el mando y "se deja jugar" mejor que al principio, aun así, de momento recomendado teclado y ratón.

Te estarás acostumbrando a jugar sin el imán (aka "ayuda de tiro"), porque el juego en PC no se ha actualizado ni han dicho nada de que vaya a cambiar la situación con el mando.

Saludos.
Stealwilliam escribió:
DeLaFIES escribió:

Te estarás acostumbrando a jugar sin el imán (aka "ayuda de tiro"), porque el juego en PC no se ha actualizado ni han dicho nada de que vaya a cambiar la situación con el mando.

Saludos.

Jajajajaja, me ha echo gracia lo del imán XD. Desde mi humilde ignorancia, yo creo que si han tocado algo. Tanto en la beta como en los primeros días, las diagonales eran muy bruscas con el gamepad, se te iba el control muchísimo, y ahora lo noto mucho mas natural al movimiento. Me explico: al principio era como jugar al Modern Warfare con un mapeador de gamepad (Modern Warfare en PC no era compatible con mando), ahora las sensaciones son distintas para bien.
Pero bueno, igual son cosas mías... alguien mas ha probado???
DeLaFIES escribió:Jajajajaja, me ha echo gracia lo del imán XD. Desde mi humilde ignorancia, yo creo que si han tocado algo. Tanto en la beta como en los primeros días, las diagonales eran muy bruscas con el gamepad, se te iba el control muchísimo, y ahora lo noto mucho mas natural al movimiento. Me explico: al principio era como jugar al Modern Warfare con un mapeador de gamepad (Modern Warfare en PC no era compatible con mando), ahora las sensaciones son distintas para bien.
Pero bueno, igual son cosas mías... alguien mas ha probado???

Yo te lo decía porque el juego no ha sido actualizado y ayer mismo me metí en una personalizada solo para probar el HDR y como previamente había estado jugando a otro juego con el mando de Xbox, al no desconectarlo tuve que moverme por el mapa con él y daba bastanre pena el giro de cámara. Sobre todo apuntando. Muy tosco, nada que ver con el juego en One. Es como si la deadzone de los joysticks estuviera muy alta. Juegos como R6 dejan configurarla. CoD en consolas siempre la ha tenido muy baja, perfecta para apuntar fluido, pero lo de ahora es lo mismo que una mierda. Entiendo que no haya ayuda de tiro, pero la deadzone deberían bajarla o permitir configurarla.

Un saludo.
pdriko31 escribió:Otro que está esperando que incorporen el autoapuntado al multi,sino hay se queda.

Un menos :)

Nada personal, solo que espero que no lo pongan (a no ser que se quieran cargar el multi). Es el primer cod que (desde que esoty en pc, black ops 2) al que se deja jugar al multi con teclado y raton. Espero que asi siga
Una opción sería habilitar un tipo de juego dentro del multiplayer que sólo permita entrar si tienes el mando conectado permitiéndote activar el autoapuntado. Eso sí, si lo hacen que funcione bien el detector del mando para evitar que se cuelen chetos usando teclado y ratón o con mandos modificados.

Aun así yo llevo años sin jugar a nada (ni con teclado ni con ratón) y jugando con mando, personalmente, no me cuesta taaanto jugar online. Sin autoapuntado se puede jugar, supongo que para los que estéis acostumbrados será cuestión de práctica.
Biskuit escribió:
pdriko31 escribió:Otro que está esperando que incorporen el autoapuntado al multi,sino hay se queda.

Un menos :)

Nada personal, solo que espero que no lo pongan (a no ser que se quieran cargar el multi). Es el primer cod que (desde que esoty en pc, black ops 2) al que se deja jugar al multi con teclado y raton. Espero que asi siga

Pues yo pienso que todo lo contrario,si ponen la ayuda se va a alargar el poder encontrar partida,somos muchos los que esperamos esto.
@pdriko31 Correcto, y en mi caso y como ya he dicho en multitud de veces... si pido esa "ayuda" al jugar con mando no es por capricho, es porque solo juego con mando, ya que si lo hago con teclado+ratón mi mano izquierda me duele lo que no está escrito por culpa de una pequeña lesión en dicha mano, asi es que... si quiero jugar a videojuegos tiene que ser si o si... con mando, y claro, hacerlo sin ningún tipo de ayudas es como intentar jugar con la TV apagada esperando disparar y acertar :P

Un saludo.
Pero es que este debate se cierra muy sencillo.

Mando con ayuda de tiro: en consolas. Igualdad de condiciones.

Teclado y ratón: en PC. Igualdad de condiciones.

Si metes teclado y raton en consolas o mando con imán (aka "ayuda de tiro") en PC descompensas la balanza. Es como si exigiérais poder jugar en consolas con teclado y ratón. Aquí por lo menos puedes jugar con mando, pero no puede ser que te dejen usar la ayuda de tiro cuando el ratón no la tiene, y mucho menos la ayuda que mete CoD en sus juegos.

Y repito: en consola hay juegos que NO llevan ayuda de tiro. Es cuestión de quitar la mala costumbre, y si no, para algo están las consolas.
Stealwilliam escribió:Pero es que este debate se cierra muy sencillo.

Si metes teclado y raton en consolas o mando con imán (aka "ayuda de tiro") en PC descompensas la balanza. Es como si exigiérais poder jugar en consolas con teclado y ratón. Aquí por lo menos puedes jugar con mando, pero no puede ser que te dejen usar la ayuda de tiro cuando el ratón no la tiene, y mucho menos la ayuda que mete CoD en sus juegos.

Y repito: en consola hay juegos que NO llevan ayuda de tiro. Es cuestión de quitar la mala costumbre, y si no, para algo están las consolas.

Mas claro el agua. Ya habeis "disfrutado" bastante en otros cod con el mandito, dejadnos a los de raton jugar a alguno [sonrisa]
Biskuit escribió:
Stealwilliam escribió:Pero es que este debate se cierra muy sencillo.

Mas claro el agua. Ya habeis "disfrutado" bastante en otros cod con el mandito, dejadnos a los de raton jugar a alguno [sonrisa]

+1000 y añadir que me he encontrado algun jugador con mando bastante bueno sin la ayuda de tiro o sea que a llorar a otro lado.
@Stealwilliam Hombre, yo personalmente cuando pido una "ayuda" para poder jugar con mando no me refiero a que la mira se quede "fija" sobre el enemigo, con que simplemente se "ralentice" algo cuando pasas la mira sobre el enemigo a mi por lo menos ya me vale, aparte de que en juegos como Battleborn por ejemplo no hay ayuda al apuntado con el mando pero sin embargo se juega estupendamente, aquí en este COD no es que no haya una mísera ayuda, es que encima tienes una "aceleración", lo cual dificulta aún mas el poder apuntar.

A mi también me gustaría que SOLO se pudiese jugar con teclado+ratón o SOLO con pad, pero ya que meten una "Compatibilidad total con mando" pues... lo lógico sería eso mismo, una compatibilidad total, (que lleva implícito el tener algún tipo de ayuda para poder jugar de manera cómoda con mando y no estar en tan desigualdad de condiciones vs los que usan teclado+ratón), yo desde luego si este juego hubiese salido para poder jugar SOLO con teclado+ratón... ni me habría molestado en mirarlo siquiera porque no puedo jugar con ese periférico, pero no es el caso, y menos aún con los "antecedentes" de los otros COD en donde si que había esa ayuda, y repito, tampoco necesito un "imán" de ayuda.

Saludos.
Parallax Snake escribió:@Stealwilliam Hombre, yo personalmente cuando pido una "ayuda" para poder jugar con mando no me refiero a que la mira se quede "fija" sobre el enemigo, con que simplemente se "ralentice" algo cuando pasas la mira sobre el enemigo a mi por lo menos ya me vale, aparte de que en juegos como Battleborn por ejemplo no hay ayuda al apuntado con el mando pero sin embargo se juega estupendamente, aquí en este COD no es que no haya una mísera ayuda, es que encima tienes una "aceleración", lo cual dificulta aún mas el poder apuntar.

A mi también me gustaría que SOLO se pudiese jugar con teclado+ratón o SOLO con pad, pero ya que meten una "Compatibilidad total con mando" pues... lo lógico sería eso mismo, una compatibilidad total, (que lleva implícito el tener algún tipo de ayuda para poder jugar de manera cómoda con mando y no estar en tan desigualdad de condiciones vs los que usan teclado+ratón), yo desde luego si este juego hubiese salido para poder jugar SOLO con teclado+ratón... ni me habría molestado en mirarlo siquiera porque no puedo jugar con ese periférico, pero no es el caso, y menos aún con los "antecedentes" de los otros COD en donde si que había esa ayuda, y repito, tampoco necesito un "imán" de ayuda.

Saludos.

Vengo de consolas y sé cómo de descomunal es la ayuda de tiro de CoD. No la veo justificada para nada en PC. Como dije ayer, lo que falta es poder configurar la deadzone de los joysticks, porque no permite hacer movimientos precisos como en consolas. Hablo del mando de Xbox One. Si permitieran ajustarla y dejarla a gusto, sin ayuda de apuntado sería perfectamente jugable. Personalmente cuanto más baja sea mejor, si no es muy complicado apuntar de forma precisa, y no es por no tener ayuda de tiro, es por tener una deadzone demasiado grande. Te lo dice alguien que viene de Xbox jugando a shooters con ayuda de tiro, sin ayuda de tiro y algunos con deadzone configurable.

Saludos!
Me gustaría ver la carita de muchos de aqui cuando un jugador con su humilde mando les frie a balazos y ellos impotentes con su tecladoratongamerultra lleno luces sin poder matar y dando puñetazos al teclado [+risas] [+risas]
@Stealwilliam Si, si yo también he jugado en XBOX360, PS4 o ONE de distintas maneras (con ayuda, sin ella.. etc), y estoy de acuerdo en que en este COD falla algo en lo que repecta al uso del mando, quizás si sea que tiene una "zona muerta" mas grande de lo habitual, pero también tiene como una "pequeña aceleración" que jode aún mas si cabe el poder apuntar en condiciones, he jugado un porrón en Planetside 2, juego el cual no lleva ayuda para apuntar ni nada similar y aún así me he defendido muy bien, pero en este COD... esto es horrible y en este plan... como que no mola.

Tampoco pido una ayuda tan exagerada como en anteriores COD que cierto es que en alguno que otro que probé tenían una ayuda demasiado... "evidente", y jugar así a mi tampoco me gusta, en BF1 por ejemplo tambien tiene ayuda al apuntado, en realidad son 2 ayudas, una que es el "imán" y otra simplemente ralentiza la mira al pasarla por encima del enemigo, pues bien, yo con esa simple ayuda ya juego muy bien, lo que no se es porqué han quitado toda ayuda posible en este COD :(
@Parallax Snake, entiendo a lo que te refieres. Llevo muchos años jugando con el mando a CoD en consolas y cuando el otro día lo probé en PC me dio bastante asco. El giro de la cámara y el apuntado es mierda ahora mismo.
Se sabe si van a revisar servidores a mi me va de pena vaya puto asco le estoy cojiedo.
handrajoso escribió:Se sabe si van a revisar servidores a mi me va de pena vaya puto asco le estoy cojiedo.

Han dicho en un comunicado que retrasan la llegada de los CoD points una semana para corregir primer todos los problemas. El parche de PC debería llegar pronto con las modificaciones ya implementadas en consolas y las siguientes. Ídem para servidores, que estaban haciendo pruebas.
847 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17