Parallax Snake escribió:@franc86 Hola, intentaré responderte solo a lo que se de primera mano...
> Jugar a 4k... si, si no quieres jugar a 60fps constantes, entonces mejor olvídate, por lo menos hasta que no le pongan algun parche o algo que mejore algo mas el rendimiento (estoy hablando de jugarlo con todo a tope), ahora bien, si le bajas cosas como las sombras y un par de cosas mas jugarlo a 4k y 60fps (con v-sync activado porque sino te vas a comer un tearing que lo vas a flipar) así si que sería posible jugarlo, pero con todo al máximo y a 4k/60fps... no, lo he visto ayer por la tarde en un i7 6700k, 16Gb y 1080ti a 4k y los 60fps le costaba mantenerlos, el i7 se le puso a unos 74 grados en un par de horas que estuvimos jugandolo.
> Jugar con mando... no es viable, no tienes ningún tipo de ayuda al apuntado y aunque toques los valores de velocidad de giro con apuntado o sin el... lo mismo da, acertarías mas con la TV apagada
, también lo probé en casa de mi amigo con el mando de xbox360 que es que el tiene, es horroroso jugar con mando, yo no juego con teclado+ratón a nada porque fisicamente no puedo hacerlo, tengo que jugar con mando a todo y desde luego jugar con mando a este juego es simplemente ir por el mapa corriendo gritando "disparadme, por favor", porque no das una a no ser que pilles a alguien desprevenido, y aún así... como te descuides y se mueva justo cuando le estás disparando ya no aciertas, también he notado como una cierta "aceleración" en los controles, con lo que todavía es peor, no te lo recomiendo, y es por eso mismo que entre las preguntas que yo mismo he hecho en los foros y lo que ayer mismo pude ver y probar... yo al menos no me lo voy a comprar porque al menos en mi caso es jugar para jugar como "pato de feria", y así no me mola, ahora bien, si a esta gente les da por añadir en un futuro update esa pequeña ayuda que SI tiene en su modo campaña... entonces me lo compraría.
Un saludo.