descoat escribió:Las ayudas al apuntado yo es que no las permitiría ni en consola con que imagináos en PC. Llevo años jugando sin ningún tipo de aim assist con mando en consolas y no tenía problema alguno. No sé por qué el resto no puede desarrollar esa pericia. Cuesta un par de semanas pero luego es pan comido.
En consolas yo también jugaba sin ayudas de ningún tipo, incluso al Red Dead Redemption jugaba con la configuración "hard" que no permitía apunte ni fijado automático sobre el enemigo, y jugando así llegué a estar entre los 7 mejores del mundo en ese videojuego, pero quizás no cuentas con que si juegas así en consola... TODOS juegan con PAD, prácticamente no hay ventajas ni desventajas por hacerlo ya que TODOS usan el mismo periférico, el PAD y lo que prima es tu habilidad, no el que tengas un periférico mejor o distinto al de los demás.
Sin embargo en PC la cosa es bien distinta, no se puede comparar ni la forma de moverse ni la velocidad ni la puntería de hacerlo con teclado+ratón a hacerlo con un PAD, es como comparar un huevo con una castaña, no se parecen en nada, ahora bien, si dijésemos que TODOS usasen teclado+ratón... ahí la cosa cambiaría ya que como todos sabemos hay ratones con mas dpi que otros, con mas botones o teclados mecánicos... etc.
Yo solo digo que si le implementan el mando para jugar... que lo hagan bien coño, porque he jugado al Smite, Paladins, Battleborn o Warframe y ninguno de ellos lleva ayuda al apuntado y juego perfectamente sin notar lo mas mínimo que pueda estar en desventaja frente a los que usan teclado+ratón, eso es un indicativo de que está bien implementado el control del juego, ¿como lo hacen?... NPI, pero como ya sabes si en Battlefield 1 por ejemplo le quitas toda ayuda al apuntado... no das pie con bolo y si les activas todas las ayudas eres "Dios" prácticamente, eso también quiere decir que EA/DICE no tiene ni idea de implementar un mando para jugar (solo tienes que fijarte también que jugando con mando a veces en lugar de salirte "Pulsa A" sale "Pulsa Space" como si hubieses desconectado el mando, o dentro de un vehículo a veces también te "marca" los asientos con sus correspondientes numeros en lugar de la letra "A" en el caso del mando de Xbox).
A lo que voy con todo esto es... ya que implementas y ofreces una compatibilidad total con Gamepad... ofrécela realmente, sea con ayudas al apuntado o simplemente dando mas opciones para configurar dicho mando para que los que no puedan/quieran jugar con teclado+ratón puedan hacerlo de manera "natural" con un Pad, pero no, a este COD se le ha "olvidado" esto, y desde luego te puedo asegurar que debido a ello han perdido ventas, y muchas, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien cojones?... parece ser que si.
Saludos.