[HO] Call of Duty WWII

Selicos escribió:
blademan76 escribió:
KChito escribió:Con el PAD si tiene lo que viene siendo "Ayuda para tiro" supongo que será lo mismo que autoapuntado.

sabes decirme donde has visto eso??? Yo no lo veo, esta la config del pad tal cual la beta... No hay ayuda al apuntado para nada, si no he visto mal :(

Si la encuentras, dilo por aqui que yo estoy a la expectativa.

yo por lo que he visto es lo que habia en la demo, una sensibilidad distinta para el apuntado con la mira, que debe de ser por si tienes baja la sensibilidad sin apuntar, para que con la mira no vayas muy lento. Se agradece, algo es algo, pero con eso estamos jodidos, y ellos más porque van a vender juegos de salida, como el año pasado, y ya...
blademan76 escribió:
Selicos escribió:
blademan76 escribió:sabes decirme donde has visto eso??? Yo no lo veo, esta la config del pad tal cual la beta... No hay ayuda al apuntado para nada, si no he visto mal :(

Si la encuentras, dilo por aqui que yo estoy a la expectativa.

yo por lo que he visto es lo que habia en la demo, una sensibilidad distinta para el apuntado con la mira, que debe de ser por si tienes baja la sensibilidad sin apuntar, para que con la mira no vayas muy lento. Se agradece, algo es algo, pero con eso estamos jodidos, y ellos más porque van a vender juegos de salida, como el año pasado, y ya...

Pero sigue siendo dificil apuntar como en la beta con el mando? o ha mejorado en ese sentido, en la beta era un juego diseñado para mando y raton, no hablo ya de autoapuntado, es que el mando no tenia ningun tipo de ayuda para que no se fuera a cuenca.
hablemos de cutreports... la primera pantalla que me ha aparecido al iniciar el juego ha sido "leyendo disco" XD
Eso aparece hasta en el Destiny 2 y esta optimizado un rato largo xD

"Puede ser leyendo "disco - duro" " [sonrisa] XD
the_gooseman escribió:hablemos de cutreports... la primera pantalla que me ha aparecido al iniciar el juego ha sido "leyendo disco" XD

¿Que querías que leyera? ¿El cassette? [qmparto]
Leyendo desde Samsung Evo SSD [qmparto]

Ejem fuera coñas [facepalm]
Confirmado: NO HAY AYUDA AL APUNTADO CON MANDO!

Creo que han optado por eso de la sensibilidad de la mira, que algo hará, pero en este caso el jugador de mando se va a ver tan frustrado como en la beta. Es el mismo sistema ya visto en dicha beta, a quien lo probó ya sabe que hacer si comprarlo o no.

Yo de momento sin ganas, me terminaré el South Park 2, y le daré a la campaña. El multi lo probaré y seguramente de vuelta al COD BO3, como hice el año pasado.

Fuera polémicas, gustos, etc, se ha demostrado con las tendencias de ultimos años y la migración de gente de consola a pc entre otros factores, que savo fps muy técnicos como pueda ser CS, todos los demás, especialmente los COD, en pc mueren a los pocos meses si no implementan bien el mando e intentan igualar un poco las fuerzas de jugadores de raton vs jugadores con gamepad. Creo que no lo van a conseguir y no les doy mucha más vida después de enero...

Lo dicho, disfrutarlo pero sobre todo pensarlo antes de comprarlo, yo piqué en la reserva sin caer en ese tema... [decaio]
Suena un poco a "rabieta" sin acritud, indiferentemente sin llevar razón o con ella, pero seguramente, la opinión de la muerte en Enero (conjeturas propias) seria bien distinta si lo hubiesen implementado como esperabas,vamos basicamente y a modo resumen el juego muere por carecer de autopuntado en el gamepad [reojillo] mmm ya, puede ser que te moleste y te desagrade, siempre puedes optar a adaptarte a jugar con mouse se te abriria mas puertas,que las que cierras, yo por mi parte pienso que siempre habrá al menos gente para hacer un matchmaking como se ha demostrado en otros COD, puede tardar quizás algo mas en buscar, pero no creo que sea un fracaso estrepitoso como un Battleborn por poner un ejemplo que no puedas jugar porque no haya absolutamente nadie.a mi me vale..otra cosa sera cuando metan el Season Pass que en PC no habra nadie...Carpe Diem [beer]

Un saludo [oki]
Aerin2k16 escribió:Suena un poco a "rabieta" sin acritud, indiferentemente sin llevar razón o con ella, pero seguramente, la opinión de la muerte en Enero (conjeturas propias) seria bien distinta si lo hubiesen implementado como esperabas,vamos basicamente y a modo resumen el juego muere por carecer de autopuntado en el gamepad [reojillo] mmm ya, puede ser que te moleste y te desagrade, siempre puedes optar a adaptarte a jugar con mouse se te abriria mas puertas,que las que cierras

Un saludo [oki]

No quiere decir vaya a morir, pero o empiezan a llegar a saco nuevos usuarios a cod, o el juego estara muerto en enero, el mas jugado es black ops 3, y ese si tiene ayuda para el apuntado, el año pasado ya se lo limitaron, pero a mi me bastaba lo que tenia, y aun asi el juego murio rapido, este año no tiene ningun tipo de ayuda para mando.
De todos modos a los jugadores de pc en este juego en cuestión siempre nos viene de mas (mejor) en el tema de los COD esa ayudita en cuanto se refiere a los jugadores que juegan con gamepad, trato de decir que si implementan el autopuntado,ganamos todos,mas jugadores mejor comunidad aunque sea escasa como se ha reiterado en ocasiones, por mi parte espero que aunque tarde,lo pongan [decaio] y lo dice un jugador de mouse
Los dos comentarios anteriores a este lo han expresado mejor que yo...
blademan76 escribió:
KChito escribió:Con el PAD si tiene lo que viene siendo "Ayuda para tiro" supongo que será lo mismo que autoapuntado.

sabes decirme donde has visto eso??? Yo no lo veo, esta la config del pad tal cual la beta... No hay ayuda al apuntado para nada, si no he visto mal :(

Imagen
eso no estaba en la beta, lo has probado blademan76?
Por sacar una conclusion, eso es en modo historia o multijugador? quizas en multijugador no lo tenga y en campaña si.
Selicos escribió:eso no estaba en la beta, lo has probado blademan76?
Por sacar una conclusion, eso es en modo historia o multijugador? quizas en multijugador no lo tenga y en campaña si.

Cierto, solo aparece en el modo historia [beer]
gracias por responder, por eso imagino blademan no lo vio, al estar separados, tienen opciones diferentes para mando, pues estando ahi en campaña no lo han incluido porque no han querido. Por mi parte este año no voy a caer, igualmente espero el juego lo disfrutéis los que os guste jugar con teclado y raton.
Si, la ayuda es para el modo historia. He echado unas rondas y me acuesto con un ratio de 0.53. Vamos, que o estan en tu linea de tiro, o le pillas por detras, o campeas... No hay otra. Sinceramente, creo que a la larga veremos todos que pasa...

El juego está bien ambientado, mas de lo mismo pero gusta ese aire a guerra vieja, pero a mi con lo del mando me matan, no porque quiera ser nivel maestro, es que me aburro de hacer 2/12 como la ultima partida.

De momento modo historia y ya está!
Alguien sabe como ponerse el "Pack de Divisiones" se supone que son un conjunto de skins que dan con la pre-order, en Steam aparece como "Instalado" y en el juego cuando vas a tu correo aparece alli, las reclamo pero luego en el modo multiplayer no las localizo que se supone que tengo que hacer para equiparmelo [bye]

Vale me autorespondo ya lo vi con la ansia no lo localizaba
He jugado 4 o 5 partidas y va bastante bien. Otros años el día de lanzamiento ha sido insufrible.
La ambientación bastante buena y sobre todo el no tener los saltitos......
Es otro COD más pero no empieza mal del todo, veremos como evoluciona.
Buenas, ¿alguien podria confirmar si hay pantalla partida ya sea en zombies, en mp o en ambas o sencillamente nos han dejado fuera al pc como de costumbre? Gracias.
Bueno pues visto lo visto me despido,no autoapuntado no party,esta gente no se dan cuenta la de personas que juegan con mando en pc,pues nada,ventas a mansalva que pierden.
Selicos escribió:
Aerin2k16 escribió:Suena un poco a "rabieta" sin acritud, indiferentemente sin llevar razón o con ella, pero seguramente, la opinión de la muerte en Enero (conjeturas propias) seria bien distinta si lo hubiesen implementado como esperabas,vamos basicamente y a modo resumen el juego muere por carecer de autopuntado en el gamepad [reojillo] mmm ya, puede ser que te moleste y te desagrade, siempre puedes optar a adaptarte a jugar con mouse se te abriria mas puertas,que las que cierras

Un saludo [oki]

No quiere decir vaya a morir, pero o empiezan a llegar a saco nuevos usuarios a cod, o el juego estara muerto en enero, el mas jugado es black ops 3, y ese si tiene ayuda para el apuntado, el año pasado ya se lo limitaron, pero a mi me bastaba lo que tenia, y aun asi el juego murio rapido, este año no tiene ningun tipo de ayuda para mando.

¿No?, ¿no tiene entonces ayuda para mando este COD en PC?... ¿confirmado entonces?, porque si no tiene ayuda al apuntado... paso de pillarlo, y eso que le tenía unas ganas gordas, que la beta la medio-probé y allí era horrible jugar sin una simple ayuda, esperaba que en la versión final estuviese implementado, que ya no es por no querer jugar con teclado+raton, simplemente no puedo hacerlo y solo puedo jugar con mando, y si no tiene ayuda... adios muy buenas (y se van a cagar también todos aquellos que vengan de consolas esperando jugar con mando y hacer algo, les va a dar un ictus a todos :P ).

Saludos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Si claro, no se juega al cod en pc porque no hay autoapuntado con mando, se se.
Snake2k2 escribió:Buenas, ¿alguien podria confirmar si hay pantalla partida ya sea en zombies, en mp o en ambas o sencillamente nos han dejado fuera al pc como de costumbre? Gracias.

Si alguien lo sabe que lo diga porfa que tambien me interesa
Hola,

Cierto, el link de descarga estaba en el correo de confirmación.

Un saludo
Bnos días, para el q kiera la ayuda para el mando,como parece ser que no la lleva, pues tan sencillo que comprárselo para ps4/Xbox. Asunto arreglao
majumia escribió:Bnos días, para el q kiera la ayuda para el mando,como parece ser que no la lleva, pues tan sencillo que comprárselo para ps4/Xbox. Asunto arreglao

Exacto. Cuando juego a consola me tengo que adaptar a los que juegan a esa plataforma.

Solo faltaba que los consoleros vengan a imponer a los de PC su forma de jugar. De aquí a nada pedirán que los juegos vayan a 30fps porque ven las imágenes demasiado rápidas.
Hombre aquí nadie impone nada a nadie. Lo único que piden es que añadan el autoapuntado para mando y a mi no me parece nada mal. Creo que los que juegan con ratón seguirán teniendo ventaja pero si quieres jugar con mando no será tan grande si dispones de esta ayuda.
Sus motivos tendran pero podrian explicarlo porque yo personalmdnte no entiendo que se cierren a este tipo de jugadores.
Lo triste es que no nos demos cuenta que es bien para la comunidad...
handrajoso escribió:Hombre aquí nadie impone nada a nadie. Lo único que piden es que añadan el autoapuntado para mando y a mi no me parece nada mal. Creo que los que juegan con ratón seguirán teniendo ventaja pero si quieres jugar con mando no será tan grande si dispones de esta ayuda.
Sus motivos tendran pero podrian explicarlo porque yo personalmdnte no entiendo que se cierren a este tipo de jugadores.

El auto apuntado es una chetada descarada. Uno que sepa manejarse medio bien con el mando mete cholazos fácilmente. Van todos los disparos a la cabeza. El ejemplo más descarado es en Destiny 2. Tiene un auto apuntado brutal. Mi hijo 10 años jugando en PC con mando se quedaba primero en todas las rondas.
@Belce estará mal implementado, si se hace bien no tiene porque descompensarse tanto, igual lo que pasa es que no quieren currar más de lo justito.
Yo lo jugaré con ratón pero por mi lo podían meter y asi seriamos más.
Belce escribió:
handrajoso escribió:Hombre aquí nadie impone nada a nadie. Lo único que piden es que añadan el autoapuntado para mando y a mi no me parece nada mal. Creo que los que juegan con ratón seguirán teniendo ventaja pero si quieres jugar con mando no será tan grande si dispones de esta ayuda.

El auto apuntado es una chetada descarada. Uno que sepa manejarse medio bien con el mando mete cholazos fácilmente. Van todos los disparos a la cabeza. El ejemplo más descarado es en Destiny 2. Tiene un auto apuntado brutal. Mi hijo 10 años jugando en PC con mando se quedaba primero en todas las rondas.

Casualmente la ayuda de apuntado nunca apunta a la cabeza jajajaj
Belce escribió:
majumia escribió:Bnos días, para el q kiera la ayuda para el mando,como parece ser que no la lleva, pues tan sencillo que comprárselo para ps4/Xbox. Asunto arreglao

Exacto. Cuando juego a consola me tengo que adaptar a los que juegan a esa plataforma.

Solo faltaba que los consoleros vengan a imponer a los de PC su forma de jugar. De aquí a nada pedirán que los juegos vayan a 30fps porque ven las imágenes demasiado rápidas.

No nos enteramos que gracias a los "consoleros" que se han pasado al pc están saliendo titulos impensables en pc,por una pequeña ayuda como es el autoapuntado va a perder unas ventas tremendisimas en pc y te va a costar trabajo encontrar una partida más que un borracho meter la llave en una cerradura.
Qué tal la campaña? Muy épica? Muy USA?
Yo estoy leyendo el hilo de ps4 y lo ponen muy bien. Según dicen a la altura de los mejores. Yo hasta esta tarde como pronto no podre catarlo y eso contando con que el repartidor me lo deje en el buzón. Si no hasta el lunes [decaio]
HongKi está baneado por "Game over"
fracaso total en ventas en steam, que bien.
El que quiera jugar con mando que se compre la plei.el mejor periférico para jugar a un shooter es el ratón. Lo demás milongas
pdriko31 escribió:
Belce escribió:

No nos enteramos que gracias a los "consoleros" que se han pasado al pc están saliendo titulos impensables en pc,por una pequeña ayuda como es el autoapuntado va a perder unas ventas tremendisimas en pc y te va a costar trabajo encontrar una partida más que un borracho meter la llave en una cerradura.

El Pc es otro publico con otros gustos y otras edades , si alguien viene se tiene que adaptar.
Y sinceramente , si el juego es bueno , creo que la comunidad de Pc es lo suficientemente grande para no necesitar a la gente que no juega por no tener autoapuntado (cada vez que escribo esa palabra me entra noseque) para encontrar partida / llenar servidores.

Os imaginais un Counter Strike con autoapuntado para que jugase mas gente ? o_O yo mas bien creo que caeria en picado.
yo no pido el mando me lleve la mira de forma automatica al enemigo, solo que la mira no se me vaya a cuenca al apuntar, habeis jugado a IW? pues eso me sobra.
Por cierto, segun steamcharts, el maximo anoche fue 14000, IW en su primera noche hizo 20000, y ya sabemos como acabo ese juego, lejos de los 60000 de BO3.
Belce escribió:

@majumia ... decirte que no tengo ninguna de esas dos plataformas, solo tengo PC (el de mi firma) con lo que no es una opción viable comprarme una PS4/xbox one para jugar a este juego ni a otros para poder jugar con mando de manera natural (de hecho ya tuve en su día ambas consolas y eso de pagar por jugar online... como que no, una de las muchas razones por las que me pasé a PC).

@Belce en mi caso no vengo a imponer nada a nadie, en mi caso personal y particular lo diré claramente... es debido a una lesión en mi mano izquierda la cual me impide jugar de manera normal e indolora usando teclado+ratón, la unica manera que tengo de poder jugar a videojuegos es con mando, y si un videojuego no lleva una ayuda al apuntado, aunque sea pequeña... no es una opción para mi el comprarlo ya que no podría ni jugarlo en condiciones, tampoco la solución es usar xpadder o similares para "emular" teclado+ratón porque jugar así es un calvario de narices, te lo digo porque lo he probado, por eso mismo lo unico que me gustaría es poder disponer de una pequeña ayuda al apuntado para poder jugar en condiciones, y como en anteriores COD tenía esas ayudas pues... pensé que igual en este también las tendría (tampoco pido un autoapuntado bestia el cual quede fijado el enemigo al apuntarle, solo una ayuda leve, algo parecido a lo que tiene Titanfall 1 y 2 mas o menos, no algo "descarado").

Un saludo :)
HongKi escribió:fracaso total en ventas en steam, que bien.

Fuente?
sdsoldi escribió:

Fuente?

Lo puedes ver tu mismo. 16.000 personas pico máximo...

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
@zafirus Te equivocas,en pc hoy en dia por suerte o desgracia el publico a cambiado,ya la comunidad no es el tipico pecero cerrado,hay muchos consoleros que se han pasado al pc y eso la industria lo sabe,de ahi a tantos juegos "exclusivos" de consolas que han salido en pc,los que tenemos que adaptarno somos nostros y es por supuesto para bien.
disfrutar del juego hombre!!! y no empeceis q si no hay gente q si si
HongKi está baneado por "Game over"
sdsoldi escribió:

Fuente?

Imagen

simplemente con eso
Está claro que el que lo quiera para competitivo tendrá que pasar por el aro de PS4 que es la plataforma oficial de eSports en COD. En PC nos tendremos que comer mil chetos y partidas de cuatro gatos.

Actualizo con los datos de ventas en Steam: 50.500 COD WW2 vendidos.

http://steamspy.com/app/476600
kakarot88 escribió:
sdsoldi escribió:

Fuente?

Lo puedes ver tu mismo. 16.000 personas pico máximo...

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Es viernes. La gente trabaja y estudia... Y son las 11 de la mañana
pdriko31 escribió:@zafirus Te equivocas,en pc hoy en dia por suerte o desgracia el publico a cambiado,ya la comunidad no es el tipico pecero cerrado,hay muchos consoleros que se han pasado al pc y eso la industria lo sabe,de ahi a tantos juegos "exclusivos" de consolas que han salido en pc,los que tenemos que adaptarno somos nostros y es por supuesto para bien.

Discrepo , Yo creo que la gran mayoria de gente que se pasa de consola a Pc , lo hace por las multiples ventajas y raton+teclado es una de ellas en la mayoria del basto catalogo de Pc , mucho mas en un shooter.
Si yo que no toco un pad ni con un palo atado a otro palo , me compro una consola y juego al Fifa por ejemplo ,como no tengo experiencia en ese periferico , les digo que pongan raton y teclado o me perderan como cliente , que pensarias ?
A parte del juego que he pillado en físico sabéis cuanto pesa la actualización?. Me veo toda la tarde descargando [facepalm]
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:@zafirus Te equivocas,en pc hoy en dia por suerte o desgracia el publico a cambiado,ya la comunidad no es el tipico pecero cerrado,hay muchos consoleros que se han pasado al pc y eso la industria lo sabe,de ahi a tantos juegos "exclusivos" de consolas que han salido en pc,los que tenemos que adaptarno somos nostros y es por supuesto para bien.

Discrepo , Yo creo que la gran mayoria de gente que se pasa de consola a Pc , lo hace por las multiples ventajas y raton+teclado es una de ellas en la mayoria del basto catalogo de Pc , mucho mas en un shooter.
Si yo que no toco un pad ni con un palo atado a otro palo , me compro una consola y juego al Fifa por ejemplo ,como no tengo experiencia en ese periferico , les digo que pongan raton y teclado o me perderan como cliente , que pensarias ?

Pero no es comparable, yo he comprado cods con ayuda al apuntado en pc, desde BO2 lo llevan metiendo, y de eso ya ha llovido, otros lo han tenido BO2, AW, IW, BO3, es algo que estaba, y que en esta entrega lo han quitado.
Para comparar con consolas, tendriamos que imaginar todas estas entregas traigan soporte para raton y de repente se lo quitan, logicamente la gente se podria quejar.
847 respuestas