Pues voy a dar mi opinión. La verdad es lo mismo de lo mismo. Gráficos tirando a cutres.
Problema que le veo es que no hay servidores dedicados.
Y respecto al autoapuntado. Al final lo ponen. Es una beta.
Comprarlo no lo comprare mi último fue el que implantaron los saltitos. Y me pareció jugar a un juego de la edad de la polca. Con el 386 ó 486 y las voodoo.
Yo empecé con amistad cpc, a jugar con teclado. Los 386 vs 486 teclado y ratón. Pentium y Q6600 Me pase a la xbox 360 con gears. Aprendí a jugar con el mando. Eso sí como novato a Sierra.
Eso sí para mi actualmente jugar con teclado y ratón. Es como si le faltará. Algo. Es como jugar a un pcars con teclado o mando y no jugarlo con volante.
Que habláis de la tele que hay no se puede jugar etc.. Juego en un monitor 27" y con mando y el sofa- relax. La comodidad ante todo. Eso para mi es un lujo. Eso de estar a 30cm del monitor. Por dios ni loco. Los monitores de 16 " etc.. Son cosa del pasado. Y por cojones tenías que estar pegado. A 30 cm.
No entiendo la estrechez de miras con lo de autoapuntado. En pc. Total solo es una pequeña ayuda. Pero bueno. Este no cae. No cambia nada.