@davoker Le contesté sobre el tema por MP por no desvirtuar mucho el hilo pero oye ya que estamos y podemos aportar mas datos pues me apuntoo xD El problema creo que era con una serie de EVGA de 3090 que luego con el caso del juego New World se acrecentó. Por lo visto ese juego en concreto hacía que algunas gráficas de EVGA consumieran picos elevados de Wattios por encima del TDP recomendado poniendo en posible riesgo la integridad de dichas gráficas. Esto realmente no es un fallo del juego, ni de que X juego sea un quema gráficas, realmente es un fallo de diseño/fabricación de las mismas puesto que ninguna bajo ningún concepto debería ir por encima del TDP recomendado y en caso de que lo fueran que al menos tuvieran cierto margen de maniobra, pero muchas petaron bajo esa situación que en un principio no debería de haberse dado
En el juego que estamos comentando pues no existe ese problema al menos con mi gráfica, mientras juego se mantiene en los 170w de referencia a plena carga y sobre los 74ºC cosa totalmente normal si la comparo con otros juegos, que si me petara mientras lo juego sería totalmente fortuito, aparte de una putada muy grande xDD
Ahora pillo lo de Verga Larga
Me he pegado 5 minutos dándole vueltas al nombre
@ElVlado Si pudieras ilustrarlos con imágenes?? La verdad no recuerdo los platos en esos juegos y es algo que me gusta ver y suelo fijarme, pero normalmente están como el culo hechos en casi todos los juegos xD