@Manjimaru En su tiempo no estaban tan mal hombre, luego empezaron a salir esos mods que mejoraban los caretos y demás y claro, cuando veias las originales te parecian autenticos trolls de las cavernas, y eso que los primeros presets eran "normalitos", pero mucho mejores que los caretos originales
Skyrim
Eso es una prueba de esas primeras lydias mejoradas de esos primeros mods, mejor que la original, pero no para tirar cohetes ni mucho menos, luego ya empezaron a llegar los PROs y salian cosas como los Bijin:
U otra versión mas antigua del mism MOD, como opcional para usar tambien:
Personalmente me gusta mas la versión mas antigua y de hecho por eso hice un pequeño mod para ello ->
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/20318En el que uso versiones mas antiguas de Aela, Ria y Lydia, mis preferencias antes que los presets mas nuevos, pero cualquiera de ellos mejor que los originales de lejos vamos xD
P.D: Y te has quedado corto con las textruas existen mods con texturas 8k e incluso creo que algno de 16k, solo para lo que llaman "caza screens", no recuerdo como los llaman en ingles, vamos, que son texturas no para jugar, sino para chetar el juego visualmente y hacer screens bonitas, pero no es jugable, los fps caen a rangos injugables por mucho equipo que tengas xD