Jin Sakai escribió:Últimas capturas de
Elex. Juegazo altísimamente recomendado.
Ya con la armadura Albo y todo, debes de estar apunto ya
Lo estoy rejugando a maxima dificultad con los Proscritos, que era la faccion que me faltaba por probar, nunca le he metido a maxima dificultad, siempre la anterior, y es peor todavia, la dificultad se dispara brutalmente, todo cuesta el doble o mas de matar, todos te matan mas rapido, si en la anterior en los primeros levels podias matar alguna cosilla, 2 o 3 enemigos mierdecillas como ratas, los pajarracos esos y esa especie de topos con bultos amarillos, en maxima dificultad no puedes ni con esos, todo es correr por tu vida, todo mata de 1 o 2 ostias y tu haces mucho menos daño, es un verdadero infierno los primeros levels, no te ves con holgura de matar hasta casi llegado de level 10, y matas mierdecillas como los que te he dicho, sin un compañero no vales nada
Los Proscritos, bueno, si modificación de arma para aplicar "sangrar" a las armas es de lo mejor, y desmantelar armas para conseguir materiales muy util tambien, sus jeringas potenciadoras son canela fina, tienen un par de armaduras guapas tambien, visualmente y tal digo, pero en general son todos una panda de ofensivos a mis oidos/ojos, 5 de cada 10 palabras en una frase de ellos es un insulto o una palabra mal sonante, nunca pareces ganarte la confianza de nadie, son traicioneros por naturaleza, y unos drogatas de mierda xD desde luego de las 3 facciones me quedo con los Clérigos, aún a pesar de su fanatismo con el tema de Calaan, no hacen daño a nadie, son religiosos y poco mas, pero estan bien organizados y son los unicos que se preocupan de verdad por la guerra que se avecina y hacen planes contra os Albos, los demas, unos se preocupan de si mismos y de joder a otras facciones y los otros de hacer la guerra a las demas facciones igual y poner restricciones a todo xD
P.D: Cuando te pases el juego comentame que final sacaste en su hilo, que por lo que veo no debe de quearte mucho, bueno, segun las secundarias que tengas claro, recuerda que el mapa es grande y hay misiones perdidas por todos lados, NPCs que estan por ahi y dan misiones, si no los encuentras evidentemente no sabes que estan ahi
por eso la exploración en este juego es tan gratificante, entre otras cosas