ElVlado escribió:Migadeth escribió:kjavi escribió:Cuántas emociones hay por los hilos
Las polémicas son a la carta. Hace tiempo hubo una según la cual no se podían subir aquí imágenes de consola. Creo que hubo resolución de moderación y todo. Que conste que me da igual, solo venía pq a la sangría de davoker le faltan ingredientes
Subiría algo pero estoy jugando a Skyrim sin mods gráficos y doy pena
Esto se dijo:
quimico2008 escribió:A ver gente, que no es tan complicado. Este es el hilo de PC y como han señalado hay uno para PS así que lo lógico es que aquí vayan capturas de PC y las de otra plataforma en su sitio.
@GF3 malo especialmente no es, pero siendo sistemas tan diferentes no se trata de poner capturas de sistemas que no corren en un PC pq no vamos a permitir fomentar guerras de plataformas, que se que a algunos os gusta mucho, pero este no es el sitio. Así que si hacéis un pequeño esfuerzo por mantener el hilo dentro de lo que los usuarios esperamos y se postean solo capturas de PC pues todos tan contentos.
Venga y Feliz año!!!
Entonces se recomienda no poner aqui capturas hechas en consola pero se permite?
Como dice kjavi, un moderador ya tomó cartas en el asunto dejando claro el tema, las capturas de juegos de consola, en el foro de consolas, hubo movidas porque se llegaron a poner capturas "de juegos de consola que no estan ni en PC", otros que comentaban que "la version de consola no refleja la realidad de como se ve en PC" (basicamente cierto xD), y otros temas, asi que no está permitido hacerlo, por poder puedes, pero si te reportan luego no te quejes, porque llevan razon al reportar
la cosa es mantener un orden y seguir unas reglas/normas que han estado desde el dia que se creo este hilo, y aún asi aqui se lian parda cada X tiempo, como se está liando ahora un poco xD
P.D: La norma de "solo screens de juegos de PC" no existe, lo puedes comprobar en la primera pagina, esa normal no está, pero esa norma la dicta "el subforo de PC", este es el subforo de PC, asi que aqui va todo lo relacionado con PC, no tiene cabida nada que esté relacionado con consola, por mucho que algunos se empeñen en hacer comparaciones en diferentes hilos, aqui va todo lo relacionado con PC