[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

garbaje_de_potanzos escribió:Gothic 3
Me lo estoy bebiendo, pero el juego está poniendo muy a prueba mi tolerancia a los tirones. Vamos que el Elder Ring al lado de este va como el culito de un bebé de suave [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que lo pienso, no había una aplicación que "convertía" los juegos Dx9 en Vulkan?? Al igual sirve de algo

Aqui está lo de Vulkan, mano de santo para mi en algunos juegos como Borderlands 2, ganancia de 30fps minimo para mi -> viewtopic.php?p=1752548453

Tener DX9 instalado fisicamente en el ordenador ayuda muchísimo a los juegos viejunos que usan ese DX9, por si no lo sabias vamos, tu tienes DX12 pero DX9 es solo "emulado", instala DX9, tus juegos viejunos te lo agradecerán, hablo de ese tema aqui -> viewtopic.php?p=1752552212 y donde el enlace a DX9, creo que ya sabias esto, pero hay gente que aún sabiendolo pasa de instalar DX9, es un error, es todo beneficios, DX12 y 9 son cosa a parte, pueden tener juntos, algunos creen que teniendo el 12 ya tienen todo, otro error xD
@davoker a ver a ver a ver a ver. Osea ¿que se puede tener directx 12 y 9 instalados a la vez? Igual de ahi vienen mis problemas en algunos juegos DX9 que es emulado.
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Gothic 3
Me lo estoy bebiendo, pero el juego está poniendo muy a prueba mi tolerancia a los tirones. Vamos que el Elder Ring al lado de este va como el culito de un bebé de suave [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora que lo pienso, no había una aplicación que "convertía" los juegos Dx9 en Vulkan?? Al igual sirve de algo

Aqui está lo de Vulkan, mano de santo para mi en algunos juegos como Borderlands 2, ganancia de 30fps minimo para mi -> viewtopic.php?p=1752548453

Tener DX9 instalado fisicamente en el ordenador ayuda muchísimo a los juegos viejunos que usan ese DX9, por si no lo sabias vamos, tu tienes DX12 pero DX9 es solo "emulado", instala DX9, tus juegos viejunos te lo agradecerán, hablo de ese tema aqui -> viewtopic.php?p=1752552212 y donde el enlace a DX9, creo que ya sabias esto, pero hay gente que aún sabiendolo pasa de instalar DX9, es un error, es todo beneficios, DX12 y 9 son cosa a parte, pueden tener juntos, algunos creen que teniendo el 12 ya tienen todo, otro error xD

Gracias compi [oki] He probado las soluciones cargando una partida con el personaje frente a la puerta de una ciudad que siempre va fatal y los resultados son:

- El juego a "pelo": Cargo la partida y me da 65fps parado, conforme empiezo a atravesar la ciudad empiezan los tirones, los peores bajando hasta los 40 y pocos fps aunque al hacerlo por segunda vez se estabilizan un pelín.

- El juego con Dx9 instalado: Exactamente igual, no cambia nada... Igual ya lo instalé en su día y no me acuerdo xD

- El juego con DXVK instalado: me da 80fps parado, conforme empiezo a atravesar la ciudad de nuevo empiezan los tirones pero en este caso peor que en el juego a pelo, he llegado ver tirones hasta los 30fps, aunque al igual que antes si lo repito una segunda vez se estabiliza un pelín. Por lo general esta solución me da mayores fps de media/máximos, pero los tirones siguen y mas acusados aún que es lo que quiero quitarme de encima XD

P.D.- Cuando digo juego a "pelo" es sin reshade pero modeado vaya, tengo las distancias de visión de todo en general para que se rendericen la hostia de lejos xD Si las bajo los tirones en las peores zonas se suavizan bastante, pero quería ver si podía solucionar el tema conservando esas vistas... va a ser que no :)
Hoz3 escribió:@davoker a ver a ver a ver a ver. Osea ¿que se puede tener directx 12 y 9 instalados a la vez? Igual de ahi vienen mis problemas en algunos juegos DX9 que es emulado.

A ver, muy pocos instalan DX9 físico, todos usan DX9 emulado por DX12, pero hace ya mucho tiempo leí sobre los beneficios de tener DX9 instalado para los juegos mas antiguos que requieren esa version de DX, esto es algo sabido, puedes buscarlo por google, si pones "reddit" delante seguramente des con muchos hablando del tema, yo esto lo probé en no recuerdo que juego, dije bueno, no tengo nada que perder, y efectivamente noté mejoría, igual no lo notas en todos, evidentemente no he probado todos los juegos que usan DX9, lo mismo en algunos no notas apenas dierencia [+risas] personalmente puedo decirte que gané en estabilidad general, menos bajadas y mas fluidez tambien en algun caso donde me daba tironcillos que se fueron, no vas a ganar aqui mas fps (que algo ganas segun el juego), pero en estabilidad fijo en muchos casos.

Puedes tener DX12 y DX9 porque son como instalaciones a parte, DX9 "no sobrescribe nada de DX12" tranquilo, es como instalar otro programa a parte para que me entiendas, tener DX9 instalado fisicamente hace uso de sus archivos, del DX9 como usaria DX12 cualquier juego que lo requiera, y ya no emulado como haces con DX12, no es lo mismo un emulador de la Switch que la propia Switch, no? me parece bien símil [sonrisa]

@garbaje_de_potanzos Entonces has ganado FPS máximos, aun que te baje mas en esa zona que comentas, está claro que esto no te va a apañar con lo que estas usando, es decir, esa distancia de visión brutal que tienes es lo que está jodiendo, da igual lo viejo que sea un juego, si pones parámetros asi en plan bestia en el visionado a distancia, ya sabes que va joderte el rendimiento, que es que lo sabes vamos XD al menos bájalo un poco, porque por lo que dices ganas en fps máximos y es probable que te sea mas estable si reduces ese parámetro, en general da estabilidad y en algunos casos mas FPS como en este caso, pero poco puedes hacer si haces el burro con otras cosas [qmparto]
No me cansare de decirlo. Es un maravilla lo bien que luce este juego en pc.

Cyberpunk2077 resolución 2k GeForce Now RTX3080

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Marve_Lita

Cuando termine The Witcher …. Me toca esta joya

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eiyuden Chronicle: Rising

Imagen

Scarlet Nexus (El juego de las piruetas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo jugué en su día en PS4 pero ahora con todo activado,2k y 90 frames,da mucho gustito

BATMAN ARKHAM KNIGHT

Imagen
@kjavi cabronazo [qmparto] Pues se ve diferente al skyrim, lo imaginaba mas genérico. Lleva mods aparte?
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi cabronazo [qmparto] Pues se ve diferente al skyrim, lo imaginaba mas genérico. Lleva mods aparte?

Únicamente le he puesto un ENB. Nada más.

https://www.nexusmods.com/enderalspecialedition/mods/26

El primero que he encontrado sin buscar mucho.

No solo no es "genérico" a nivel visual, es que es otro juego. Otros árboles de perks, otra forma de obtener y distribuir XP, otras barras de estado, otros indicadores, otra forma de explorar, otras interacciones, otras quests... otro todo. Otro juego. Te llega a sorprender lo diferente que es. Tb te digo que tarda muchísimo más en rodar. Aunque bueno si vienes de G3 como que te da igual [666]

xDD

Imagen
fatron22 escribió:Imagen

París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... Y la muerte.
GordonFreeman escribió:

París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor... Y la muerte.

[plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ya decía yo que tardaba en poner el culo de panam [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:Ya decía yo que tardaba en poner el culo de panam [qmparto]

Primero me hice todas las secundarias y delitos.

Ahora a por Panam [carcajad]
Gente una pregunta que pongo por aquí ya que este hilo está mas movido.

Me he puesto el GTA V el cual llevo para acabarme desde la 360 XD

Y estaba mirando mods gráficos pero lo que veo no me gusta o son muy exagerados en cuanto a reflejos y cosas varias así que he estado para hacer mi propio Reshade pero hay un "problema" y es que como el tiempo es dinámico,no puedo configurar las cosas bien.

Así que me pregunto,¿hay alguna manera de que siempre se quede la misma hora o clima para poder hacerlo de una manera óptima?

Necesito imagen fija sin que cambie sombras ni nada por el estilo porque sino es imposible.

Un saludo
@fatron22 Esa es la pega del reshade, no hay preset que funcione bien todo el rato en un juego, a no ser que hagas cambios sutiles en plan "le meto un pelín de filtro nitidez que el TAA es muy borroso" o "le añado un poco de saturación que el juego es muy pálido". Como quieras cambiar digamos de manera "radical" la presentación de un juego con reshade, vas a estar meneándolo todo el puto juego por lo mismo que comentas, un día soleado no se verá igual que una noche neblinosa, en exterior lluviendo no se verá igual que en interiores etc... Para eso existen los ENB que se crean para juegos específicos y sus horas/climas. Me suena que para GTA V hay un puñao... no te gusta ninguno?? Diría que los hay muy chulos x ahí.

De todas formas en los juegos de rockstar es muy común los "Asi loader" con "native trainers" incluídos, y juraría que traen entra otras opciones la de congelar la hora del día, que yo en el RDR2 recuerdo haber usado esa opción :) Yo era tu y empezaba por ahí si es lo que quieres.
@garbaje_de_potanzos

Vale vale entonces no me vuelvo muy loco.

Dejé algo "decente" que se ve mas detallado que el juego base pero me miraré lo que hay por la red que por probar no pierdo nada.

Miré antes por encima y por eso dije que no me convencían.
Stars Wars Jedi fallen Order GeforceNow RTX3080

Imagen

Imagen
Esta gente no gana para velas XD

A ver si encuentro alguna zona chula para captura

TOMB RAIDER (2013)

Imagen

Sigo probando los juegos que ya he jugado en su día en consolas y es que no hay color cuando le metes chicha en pc.

Sobre todo desde que me pillé un monitor 2k 144Hrz mi vida es otra
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fatron22 escribió:Esta gente no gana para velas XD

A ver si encuentro alguna zona chula para captura

Imagen

Sigo probando los juegos que ya he jugado en su día en consolas y es que no hay color cuando le metes chicha en pc.

Sobre todo desde que me pillé un monitor 2k 144Hrz mi vida es otra

Tenes que poner el titulo del juego, sino se reporta. [boma]
@javitoto es verdad,no he puesto el nombre en las pocas que he subido [facepalm]

PD: Reportado por ponerme una bomba [burla2]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."

y este... [angelito] [bye]
Menuda joya Broken Sword: La leyenda de los templarios. Quien no sigue soñando con la cabra. [360º]
@javitoto

Solucionado las tres que había puesto, no volverá a ocurrir [rtfm]
que maravilla esas aventuras graficas si señor, la saga broken sword algunos hardcore las llamarian casual, pero enganchaba su trama cosa mala.
Gromber escribió:que maravilla esas aventuras graficas si señor, la saga broken sword algunos hardcore las llamarian casual, pero enganchaba su trama cosa mala.

En mi caso solo he jugado las dos primeras en su época por lo que no me acuerdo de nada. Si recuerdo un cariño especial al 2 pero vagamente.

Y entiendo a los que dicen que eran casual porque te guían bastante. Pillas algo y te dicen, 'seguro que puedo usarlo en tal zona'

Pero bueno,ya una vez llegues a esa zona tienes que buscarte la vida tu mismo.

Y luego el humor y apartado artistico es de diez. Estamos hablando de un juego de hace 26 años.

Que viejo me he sentido al recordarme de niño jugando [fiu]

EDIT: Dejo el mini Reshade que le hice al GTA V porque la verdad,no es un juego que me vuelva loco y encima de por si ya se ve muy bien,asi que no me vuelvo loco a ponerle mods ni nada,solo resalté un poco los detalles y ya.

Lo pongo en formato SLI

https://imgsli.com/MTA3NzM1

https://imgsli.com/MTA3NzM3

https://imgsli.com/MTA3NzM4
@fatron22 Toque sutil pero efectivo [beer]

Enderal
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final las capturas de paisajes las voy a recortar a 21:9, ganan mucho en ese formato y no quiero comprarme un monitor nuevo. Soluciones de tieso le llaman [qmparto]
@garbaje_de_potanzos

Se puede saber qué mods gráficos le has puesto?
A mi no me engaña, ese es el Witcher 3 con el parche next gen xD
kjavi escribió:@garbaje_de_potanzos

Se puede saber qué mods gráficos le has puesto?

Pero si he seguío la guía que me dejaste mequetrefe. 80 mods visuales na y menos [+risas]

Comparativa sin enb+reshade, la verdad que el juego base es feo de cojones [qmparto]
Imagen

Imagen
@garbaje_de_potanzos

Gracias compi.

Y joer,ese Enderal con los mods si me llama,parece otro juego literalmente XD

No quiero meterme con eso porque tengo el Skyrim desde que salió y jugar habré jugado 4-5 horas y el resto de las 50 que llevo,son probando mods y encima solo cuando tenía pc's chusteros.

Algún día me pondré enserio con él para jugarlo.

Pero la verdad es que me entretengo bastante probando cosas y de jugar poco XD
@fatron22 Ya a mi me pasaba igual en su día, horas y horas metiendo, configurando, compatibilizando y arreglando fallos de los mods para luego jugar mas bien poquito XD En ese sentido he cambiao, me busco una guía de primeras, la sigo y una vez montado me olvido y a viciar.

Por lo visto se me habrá escapao algún mod de pájaros en Enderal xD
Imagen

Imagen

Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@fatron22 Ya a mi me pasaba igual en su día, horas y horas metiendo, configurando, compatibilizando y arreglando fallos de los mods para luego jugar mas bien poquito XD En ese sentido he cambiao, me busco una guía de primeras, la sigo y una vez montado me olvido y a viciar.

Por lo visto se me habrá escapao algún mod de pájaros en Enderal xD
Imagen

Yo hacia aviones de papel idénticos a ese pájaro! [qmparto] se ve que la fauna de los cielos tiene una fuerte inspiración en la papiroflexia [qmparto]
Siempre es una incógnita el como verá la gente las imágenes en sus monitores pero estoy contento por como se ve el Reshade.

He tocado cosillas que no me convencían en comparación con ayer y mientras vaya jugando seguro veo alguna mas.

Me gustaría meterle mano al tema de los ENB's desde cero pero no encuentro donde bajarlo sin ser Patreon. O no he sabido mirar

GTAV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una par de CP2077 y una regalo de Fallout 4
Imagen

Imagen

Imagen

Parece que en Night City sí que han aplicado el descuento XD .
13162 respuestas