Hoz3 escribió:@davoker a ver a ver a ver a ver. Osea ¿que se puede tener directx 12 y 9 instalados a la vez? Igual de ahi vienen mis problemas en algunos juegos DX9 que es emulado.
A ver, muy pocos instalan DX9 físico, todos usan DX9 emulado por DX12, pero hace ya mucho tiempo leí sobre los beneficios de tener DX9 instalado para los juegos mas antiguos que requieren esa version de DX, esto es algo sabido, puedes buscarlo por google, si pones "reddit" delante seguramente des con muchos hablando del tema, yo esto lo probé en no recuerdo que juego, dije bueno, no tengo nada que perder, y efectivamente noté mejoría, igual no lo notas en todos, evidentemente no he probado todos los juegos que usan DX9, lo mismo en algunos no notas apenas dierencia
personalmente puedo decirte que gané en estabilidad general, menos bajadas y mas fluidez tambien en algun caso donde me daba tironcillos que se fueron, no vas a ganar aqui mas fps (que algo ganas segun el juego), pero en estabilidad fijo en muchos casos.
Puedes tener DX12 y DX9 porque son como instalaciones a parte, DX9 "no sobrescribe nada de DX12" tranquilo, es como instalar otro programa a parte para que me entiendas, tener DX9 instalado fisicamente hace uso de sus archivos, del DX9 como usaria DX12 cualquier juego que lo requiera, y ya no emulado como haces con DX12, no es lo mismo un emulador de la Switch que la propia Switch, no? me parece bien símil
@garbaje_de_potanzos Entonces has ganado FPS máximos, aun que te baje mas en esa zona que comentas, está claro que esto no te va a apañar con lo que estas usando, es decir, esa distancia de visión brutal que tienes es lo que está jodiendo, da igual lo viejo que sea un juego, si pones parámetros asi en plan bestia en el visionado a distancia, ya sabes que va joderte el rendimiento, que es que lo sabes vamos
al menos bájalo un poco, porque por lo que dices ganas en fps máximos y es probable que te sea mas estable si reduces ese parámetro, en general da estabilidad y en algunos casos mas FPS como en este caso, pero poco puedes hacer si haces el burro con otras cosas