@NicOtE Han hecho sus trabajitos con las texturas en el mod pero no parece que hayan tenido en cuenta que los tatus se unan adecuadamente con las partes del cuerpo, esto se nota especialmente en los brazos, si te fijas en el tatu del brazo derecho, esa flor negra grande, no se une bien con el resto del brazo, esa es una parte del cuerpo separada puedo imaginar, me refiero a nivel de mallado del personaje, y de texturas claro, se nota claramente una linea divisora en la mitad del brazo, de esa linea hasta la mano es una parte del cuerpo, y han hecho las texturas pero no han dejado una buena unión del tatu de esa esa parte del brazo con el resto, y entonces vemos "esa linea fea" con un tatu que debería ser continuo pero no coincide en mitad del brazo
P.D: También es visible en la pierna derecha, justo debajo de la cadera, un cachito del muslo más abajo se ve claramente una línea divisora que "corta" el tatu un poco, lo puedes notar justo donde termina el tatu en la pierna, en la parte de arriba, donde puede verse la línea vamos, y si pudieras ver mas abajo de la pierna en esa screen, también veríamos otra línea divisora justo encima del tobillo "creo" que era, esto se nota en otras screens de las que pone LynX
Edito: Pues no es justo encima del tobillo, es justo debajo de la rodilla, se ve en esta screen
Debajo de la rodilla se ve otra linea divisora, ten por seguro que un tatu que llegue de la cadera a los pies, el tatu no coincidiría tampoco en esa linea, esos "detalles" son los que distinguen un "trabajo excelente/de puta madre" por parte del modder, a un solo un "buen trabajo", para mi hay cierta diferencia
si que es verdad que la linea divisora, que sea visible, no es culpa de los modders, los desarrolladores ponen texturas con X calidad y esa linea se disimula mas, en cuanto metes texturas de mas alta calidad se le ven las costuras, es ahi donde el modder tiene que "adaparse" y disimularlo tambien, o pasan estas cosas
total, los personajes en el juego estan hechos a cachos, puede uno imaginarse que su pierna es de adamantium y se nota la linea divisora por el trasplante