[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

joder...menudas capturas que os gastais con los mods. Al final me voy a atracar un banco para montarme un Pc

Stars Wars Jedi fallen Order GeforceNow RTX3080

Imagen

Imagen
@Marve_Lita Hombre tienes contratado un tarjetón, pero a mi me quitas las modificaciones y toqueteo de filtros y me muero del asco XD Creo que no toco un juego vanilla al 100% desde hace meses si no un año xD
garbaje_de_potanzos escribió:@Marve_Lita Hombre tienes contratado un tarjetón, pero a mi me quitas las modificaciones y toqueteo de filtros y me muero del asco XD Creo que no toco un juego vanilla al 100% desde hace meses si no un año xD

Y no me extraña.

Estoy haciendo las capturas y me dijo “joder que bien se ve”. Después uno entra aquí con toda la ilusión y todo se va al traste :Ð
@LynX

La gasolina está por las nubes …..
@Marve_Lita Eso me pasa a mí, en el momento pienso: "joder que capturones han salio no?" Pero las dejo reposar un día y luego con otra perspectiva casi que no me gusta ninguna xD Osea si posteo 2 ó 3 por el camino habré borrao como 20 [qmparto]

De paso dejo las que me han medio convencido de Enderal
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Mafia: Edición Definitiva

Imagen
Imagen

Mafia: Definitive Edition

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marve_Lita escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Marve_Lita Hombre tienes contratado un tarjetón, pero a mi me quitas las modificaciones y toqueteo de filtros y me muero del asco XD Creo que no toco un juego vanilla al 100% desde hace meses si no un año xD

Y no me extraña.

Estoy haciendo las capturas y me dijo “joder que bien se ve”. Después uno entra aquí con toda la ilusión y todo se va al traste :Ð

Pues yo lo veo diferente.

Me pongo a pensar la cantidad de horas que pierdo tocando cosas para quedarme satisfecho con los juegos (y que no consigo) en vez de jugar y al ver tus capturas lo corroboro.

Se ven muy bien para ser del Geforcenow la verdad.
Supongo que al final es algo que te tiene que gustar. Después de ver las capturas de los compañeros dan ganas perder el tiempo haciendo lo.

no había jugado a este juego todavía y la verdad es que me estoy llevando un muy grata sorpresa. Lo único "malo" es que me lio mucho con el mapa y aveces termino saliendo en el mismo lugar :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Marve_Lita

Si claro,la verdad es que merece la pena si te gusta.

A mi la verdad me encanta hacerlo y eso que soy nuevo y se me quedan cosas un poco chusteras.

Entre mas cosas miras,mas posibilidades ves que se pueden hacer y es una gozada la libertad que da.

Estuve toda la semana pasada encerrado en casa porque pillé una gripe del copón y trasteando en el pc fue un 90% y jugando el otro 10% XD

Ayer aprendiendo a modear Skyrim me pegué redondeando,unas 10 horas,casi nada.

Pero ya hoy he empezado la vida otra vez y casi no tocaré el pc la verdad.

Y el Jedi Fallen Order es un gran juego,yo me lo pasé pipa en Xbox.

Y bfff,ya te digo lo del mapa,menudos lios me hacía a veces XD

Yo desde Oblivion creo que no juego a un juego si no le puedo poner un enb o reshade xD.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elden Ring PC con GeForce RTX 3070 Ti

Imagen
LynX escribió:

Yo desde Oblivion creo que no juego a un juego si no le puedo poner un enb o reshade xD.

Antes de Oblivion no estaba ya el SweetFX? lo anterior a Reshade, y quieras que no ya puedes tocar cositas, ni punto de comparación con reshade claro, más el actual, debe de estar a pocos pasos de un ENB xD
davoker escribió:
LynX escribió:

Antes de Oblivion no estaba ya el SweetFX? lo anterior a Reshade, y quieras que no ya puedes tocar cositas, ni punto de comparación con reshade claro, más el actual, debe de estar a pocos pasos de un ENB xD

El sweetFX fue la madre del reshade actual xD.
LynX escribió:Una par de CP2077 y una regalo de Fallout 4
Imagen

Imagen

Imagen

Parece que en Night City sí que han aplicado el descuento XD .

Imagen
Trasteando con Reshades en el Elden Ring, jugando en 4k Max. settings

Imagen
Senegio escribió:
LynX escribió:Una par de CP2077 y una regalo de Fallout 4
Imagen

Imagen

Imagen

Parece que en Night City sí que han aplicado el descuento XD .

Imagen

Esa parece más del Skyrim, en Night City normalmente van con tetas y culo vanilla sin mods xD.
Baldu´s Gate EE Jugando una partida de ajedrez

Imagen
Aprovechando el anuncio que harán de aquí 15 minutos, cuelgo algunas recientes

Arma Cold War Assault (a.k.a. Operation Flashpoint). Qué mal ha envejecido, pero qué p*to juegazo fue (y sigue siendo):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARMA III:

Imagen

Imagen

S2
(mensaje borrado)

Imagen

Imagen
Me encanta este reshade

Elden Ring 4K Max. Settings

Imagen

Saludos!!!
@GF3

Que recuerdos, como lo disfruté
Cyberpunk2077 GeforceNow RTX8030

Se que lo he dicho muchas veces y seguramente sea un pesao pero lo este juego en pc es impresionante. Lo juego también en SeriesX y no tiene nada que ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Marve_Lita Les sacaron la versión next-gen a las consolas?? Es la que tu jugaste??

La 3080 es como 2 veces mas potente que una consola actual y como metas RT+DLSS como es el caso en CP2077 multiplica ese valor [qmparto]
garbaje_de_potanzos escribió:@Marve_Lita Les sacaron la versión next-gen a las consolas?? Es la que tu jugaste??

Si.

Aún aveces lo sigo probando pero después de probarlo en pc es imposible, lo dejo a los minutos
@Marve_Lita

Pero para verse así necesitamos el pc de la nasa. Buenas capturas eso si
@LynX Poniendo los dientes largos mamonazo [qmparto]

Recuerdo comentar con algunos foreros que Aloy de Horizon parecía mas fea por el pelo moñiga ese, pos va a ser que no xD
kechua escribió:@Marve_Lita

Pero para verse así necesitamos el pc de la nasa. Buenas capturas eso si

Pues es ni caso no. Solo la suscripción GeForce Now
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Poniendo los dientes largos mamonazo [qmparto]

Recuerdo comentar con algunos foreros que Aloy de Horizon parecía mas fea por el pelo moñiga ese, pos va a ser que no xD

Si ya tenemos que buscar excusas de si un personaje o una persona es guapa por esto y fea por aquello, es que no es guapa XD si la tia o el tio es guapo/a de verdad, le puedes vestir de mierda que seguirá siendo guapo/a, eso es lo que pasa con la fémina de LynX y el peinado de la cabeza huever [sonrisa]
Sombras de Guerra (Shadow of War)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sombras de Mordor (Shadow of Mordor)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
@garbaje_de_potanzos

El juego no se como va, tipo skirym, u otro, pero las capturas estas chulisimas
Baldu's Gate 2 EE

"Todo hamster tiene su día de gloria"

Imagen
XCOM WAR OF THE CHOSEN PETADO DE MODS XD

Imagen
CLASE SAMURAI

Imagen
FIREBRAND TUNEADO XD
LynX escribió:CP2077 XD

Imagen

Llevo los mismos tattoos [carcajad]
@NicOtE Han hecho sus trabajitos con las texturas en el mod pero no parece que hayan tenido en cuenta que los tatus se unan adecuadamente con las partes del cuerpo, esto se nota especialmente en los brazos, si te fijas en el tatu del brazo derecho, esa flor negra grande, no se une bien con el resto del brazo, esa es una parte del cuerpo separada puedo imaginar, me refiero a nivel de mallado del personaje, y de texturas claro, se nota claramente una linea divisora en la mitad del brazo, de esa linea hasta la mano es una parte del cuerpo, y han hecho las texturas pero no han dejado una buena unión del tatu de esa esa parte del brazo con el resto, y entonces vemos "esa linea fea" con un tatu que debería ser continuo pero no coincide en mitad del brazo [+risas]

P.D: También es visible en la pierna derecha, justo debajo de la cadera, un cachito del muslo más abajo se ve claramente una línea divisora que "corta" el tatu un poco, lo puedes notar justo donde termina el tatu en la pierna, en la parte de arriba, donde puede verse la línea vamos, y si pudieras ver mas abajo de la pierna en esa screen, también veríamos otra línea divisora justo encima del tobillo "creo" que era, esto se nota en otras screens de las que pone LynX XD

Edito: Pues no es justo encima del tobillo, es justo debajo de la rodilla, se ve en esta screen

Imagen

Debajo de la rodilla se ve otra linea divisora, ten por seguro que un tatu que llegue de la cadera a los pies, el tatu no coincidiría tampoco en esa linea, esos "detalles" son los que distinguen un "trabajo excelente/de puta madre" por parte del modder, a un solo un "buen trabajo", para mi hay cierta diferencia XD si que es verdad que la linea divisora, que sea visible, no es culpa de los modders, los desarrolladores ponen texturas con X calidad y esa linea se disimula mas, en cuanto metes texturas de mas alta calidad se le ven las costuras, es ahi donde el modder tiene que "adaparse" y disimularlo tambien, o pasan estas cosas [+risas] total, los personajes en el juego estan hechos a cachos, puede uno imaginarse que su pierna es de adamantium y se nota la linea divisora por el trasplante [qmparto]
@davoker efectivamente los brazos son independientes. De hecho hay un mod para que cada brazo pueda mostrar un tatu distinto (necesario para ese mod que comentamos).
Se nota con los mods esas líneas que mencionas. En el cuello, brazos y piernas. A veces más a veces menos.
13162 respuestas