@bucl3_ AC Origins para mi es el mejor de los 2 (y para muchos tambien), Odyssey mejora algunas cosillas, los arcos tienen mas opciones y son mejores y bueno, mejora el combate en general un poco, pero fuera de eso (y que Odyssey tambien tiene parajes muy bonitos y tal), al menos para mi, indicutiblemente es mejor el Origins, la historia me pareció mas interesante, con muchos momentos épicos y tal, y por mucha arena que haya, es jodidamente bonita la recreación que han hecho de todo lo que visitas, y el prota, Bayek, para mi (y aqui algunos pueden discrepar seguramente) me parece un personaje de puta madre, de los personajes de la saga es el que mas me gusta junto con Connor y su papi del AC3, además tiene un doblaje de lujo y eso se nota, es el mismo actor de doblaje (Español) que dobla a Russell Crowe
Sinceramente, deberías catarlo, a mi me pasó como a ti con el Odyssey, viendo del Origins primero, y ni si quiera fui capaz de acabar el Odyssey, al contrario que el Origins que lo he jugado varias veces, no lo dudes, juégalo porque merece la pena
P.D: En realidad con respecto a los actores de doblaje Españoles no podemos quejarnos, porque los tenemos muy muy buenos, otra cosa es que a veces el actor escogido quizas no encaje su voz del todo con el personaje que doble, no me sale un ejemplo ahora, pero no sería la primera vez que ves un personaje con aspecto digamos rudo, al que le va una voz mas bien grave, y encontrarte con que tiene voz mas tirando a chaval (relativamente hablando)