Hoz3 escribió:@katatsumuri @garbaje_de_potanzos pues va a ser eso. Efectivamente juego con HDR. Andromeda lo tengo con el Launcher de Origin y no tiene tecla de captura que yo sepa. Por eso uso el Afterburner.
¿Debería desactivar el HDR?
Prueba capturando con windows+ImptPnt a ver como se ve en sdr, si no se ve bien pues no quedaría otra que desactivar el HDR, nvidia también debería capturar sdr y hdr, de hecho una de las pocas formas que conozco para capturar video en HDR es a través de la herramienta de nvidia.
Otro truco sería capturar vídeo en HDR y luego hacer una captura del vídeo en SDR desde un reproductor, pero bueno, tampoco te voy a recomendar mucho eso porque tampoco ando muy metido en esos temas,
@TRASTARO sabe bastante de estas cosas, quizás si abres un hilo sobre el tema en PC general te eche un cable.
También podríamos compartir capturas para ver como se ven y las mejores formas para capturar.
Yo he utilizado VLC y MPC-HC, creo que MPC muestra mejor el SDR de un vídeo HDR, como con más contraste, es como si VLC forzase el HDR estando este desactivado desde el panel de windows.
USANDO WIN+ImpPntEsta es una captura que he hecho con el HDR activado
Esta con el HDR desactivado
Se ve mejor sin HDR, como más iluminado, quizás es un tema de subir el brillo dentro del juego, pero tampoco se ve con ese color aclarado que dices, simplemente más apagada.
Estas son capturas con el HDR activado