garbaje_de_potanzos escribió:En VR y con mods no me quiero imaginar lo inmersivo que puede ser, de hecho creo que vi un vídeo de un pavo que añadió mods que mejoraban las físicas e interacciones con las manos y literal me estuve partiendo el ojete de las cosas que se podían hacer, casi me vende unas gafas VR
Sí, hay varios mods para mejorar la experiencia VR porque la versión en VR tal cual del juego, digamos que Bethesda no se la trabajó demasiado en cuanto a interacción. Cómo no, los fans tuvieron que hacer el trabajo. Algo bueno también es que la versión VR es como la Special Edition (que por cierto, no sé como andará ahora el tema de los mods al respecto, con eso de que ya no eran compatibles los mods con la última versión del juego, pero eso no afecta a la versión VR) así que la mayoría de los mods que funcionaban en la SE, funcionan en la de VR. Así que puedes ponerle muchas cosas, eso sí, tampoco te puedes pasar porque el rendimiento en VR cae en picado, pero un buen puñado de mods bien elegidos hacen el juego mucho más atractivo.
Yo le puse mejoras de texturas, modelados, iluminación y sonido, ampliación de Carrera Blanca (para que parezca un poco más una capital y no un pueblucho con 10 casas), ciudades mucho más detalladas dentro y fuera, más vegetación, efectos meteorológicos, más dungeons y quest, mejoras en la interacción en muchos aspectos (poder tocar cosas, físicas, diálogos, acompañantes, etc), nuevas residencias, más enemigos, armas, etc. Le tengo puesto más de 200 mods, me va muy justito en mi ya anticuado PC, pero bueno
En fin, estuve unos cuantos días entretenido poniendo y probando mods, tengo 60 horas en el juego solo de pasearme por ahí mirando cosas y haciendo tonterías, casi sin hacer misiones
d2akl escribió:Tiene que ser de locos en VR, yo no podría jugar con ellas, pero tiene que ser una locura total
Es que la captura se ve to mal, pero...no te suenan esas carreteras ?
@garbaje_de_potanzos
Jugar como si estuvieses ahí, viéndolo todo a su tamaño "real", sin duda es genial. Yo ya no concibo jugarlo de forma normal