[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Gromber ¿Qué tal está? Lo tengo comprado y juraría que con todos los DLCs pero nunca me ha dado por ponerlo jajaja. El sombras de Mordor me encantó, lo jugué en PS4
@Senegio
Yo tengo el pelado que dieron en un humble bundle y me esta gustando mucho la verdad, hombre el tema del sistema nemesis es un poco repetitivo, como pasaba con el primero, pero a la vez divertido, tuvo criticas en su lanzamiento por un sistema de dinero que añadieron que era bastante cabroncete, pero lo arreglaron al parecer con los años, cuando cerraron el sistema de compras etc, ese dinero es util para desbloquear cosas, que en algunos sitios puede ser vital, pero vamos no me esta costando tener un buen saldo para continuar jugando, si lo necesitara.

No te olvides añadir a comprar gratis en steam, las texturas y videos en alta calidad, hacen que ocupe mucho más el juego, pero merece la pena si tienes un equipo actual.

Salu2
@Gromber Pues no lo iba a jugar pero tus capturas son la gota que colma el vaso, a deseados, ya que la nueva serie la va a ver san pedro... tendre que jugarlos XD
menuda viciada he pillado, quizas tome un descanso para no quemarme, pq me he dedicado al sistema nemesis a saco para apoderarme de los ejércitos orcos en varias zonas ahora que tengo más tiempo, he superado el numero de horas del primero y me falta aun de pasar la campaña y eso que en el primero lo he jugado en varios años para acabármelo :Ð

Sombras de Guerra (Shadow of War)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
CP2077 Todo Ultra RTX Off 3840x1600

Primeros pinitos con el modo foto. Haciendo el gamba un poco. Iré mejorando, solo quería probarlo.

Imagen

Imagen

Imagen
@Gromber No se como funciona el sistema nemesis "de manera interna", pero a veces salen unos nombres como el de "intendente" que me hace sospechar que se generan de forma aleatoria, o procedural vaya, y que toca el que toca al orco que toque, en otra captura el nombre que salía, no recuerdo cual ahora, era hasta ridículo para un orco XD

@NicOtE Mira que os gusta el "postureo" he? [qmparto]
@davoker Hay ponerle salsa a la foto! [looco]
GF3 escribió:Fallout 76

Imagen
Fíjate en los pies de esa foto y en el suelo, yo lo veo como si estuviera flotando a ras del suelo no? y la sombra de las piernas está alejada de las piernas, debería salir de los pies y alargarse sabes que digo? parece como si la física del suelo estuviera mas arriba que la propia textura del suelo XD

P.D: Si, soy un pedante, me cuesta un cojón evitar ver y comentar los fallitos de las fotos U_U
@davoker

Si, justo la de arriba de esa esta bien, porque la sombra sale de los pies que es lo lógico.

Un saludo
Unas cuantas de Elite Dangerous :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
warex4002 escribió:Unas cuantas de Elite Dangerous :)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Han downgradeado tanto el juego que no se ven ni los gráficos

Imagen

U_U
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
@ruben16 en cemu se ve y va mejor con mods,saludos.
@pdriko31 por comodidad, me quedo con yuzu, me corre todo el rato a 60fps en 4k, desde que se pasaron a vulcan es una gozada, con cemu siempre he tenido microtirones.
fatron22 escribió:Probando cosillas

GTA V

Imagen

Imagen

Es vanilla o le has metido cosas? No recuerdo tantos reflejos en los charcos (y tan bien hechos). También te digo que yo lo jugaba en un pc más pocho y no podía ponerlo al máximo xD
@Lázaro

Tiene el mod Visual V y otro de más de 2000 coches reales.

La faena es que hace días se actualizó el juego y ha dejado de servir todo hasta que no actualicen los modders.
Star Wars Jedi: Fallen Order

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muriendo con estilo [+risas]
@JMSLionheart Desconocía por completo que había traducción del juego, pensaba que no había salido nunca de Japón [amor]
lo tengo desinstalado ya para cambiar un poco, pero la verdad que es divertido, ya me pasare la campaña.

Sombras de Guerra (Shadow of War)

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ruben16 escribió:@pdriko31 por comodidad, me quedo con yuzu, me corre todo el rato a 60fps en 4k, desde que se pasaron a vulcan es una gozada, con cemu siempre he tenido microtirones.

@pdriko31 me tengo que comer mis palabras, rinde mejor, se ve mejor, lástima que cemu no tenga hot keys.

me lo terminé pasando en cemu a 120 fps en 4k XD
ruben16 escribió:
ruben16 escribió:@pdriko31 por comodidad, me quedo con yuzu, me corre todo el rato a 60fps en 4k, desde que se pasaron a vulcan es una gozada, con cemu siempre he tenido microtirones.

@pdriko31 me tengo que comer mis palabras, rinde mejor, se ve mejor, lástima que cemu no tenga hot keys.

me lo terminé pasando en cemu a 120 fps en 4k XD

Si bueno imagino que será porque yuzu lleva poco tiempo, más adelante tendrá más soporte.
Dragon Quest X

@Vli
No ha salido de Japón (ni está previsto que salga) pero existen formas de jugarlo, una de ellas es ir a vivir a Japón xD
Otra opción es con VPN e investigando un poco por ahí para traducirlo al inglés. La verdad es que merece la pena:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues nada se viene sonic frontiers, unas capturillas que tenia guardadas del generations

Imagen

Imagen
Vli escribió:
Imagen
Muriendo con estilo [+risas]

Esta screen tuya de Jedi Fallen order tiene 2 posibles diálogos muy claros

Imagen

[looco]
Estas capturas se hacen usando el modo foro de la GeForce now no? Me había olvidado de su existencia XDD
@davoker también puede ser una referencia a Karate Kid usando la técnica de la grulla [carcajad]
@konakun Madre mía como se ve eso, a ver si me pongo de una vez con la saga [babas]

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Scarlet Nexus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien me podría, por favor, indicar que norma me salte ?

AC Origins

Imagen

Imagen

@kjavi

Perdón ? Metro Exodus no esta en PC ?
konakun escribió:Alguien me podría, por favor, indicar que norma me salte ?

Imagino que será por subir caps con emulador de juegos que no están en PC.

Yo tampoco lo comparto. Pero igual deben ser las normas.

[looco]
¿donde pone que no se puede poner capturas de emulador?
13162 respuestas